IMPUESTO A EMBARCACIONES POR AGIP

Description of your first forum.
Fer2017
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jul 25, 2018 11:27 am

Re: IMPUESTO A EMBARCACIONES POR AGIP

Mensaje por Fer2017 » Lun Ago 26, 2019 2:23 pm

Grande Charuto, yo hago exactamente lo mismo, cuando me llegan las intimaciones (y algunas en color rojo me han llegado) siempre hago lo mismo, le saco el Nylon, abro bien la carta, la deposito en el rio (papel boidegradable) y la miro como se la lleva la corriente
Hala si queres abonar un llamado impuesto que es ilegal se respeta porque muchos lo hacen, mira en los posteos anteriores y vas a ver que hablan de escribania Alvarez, ellos podran ayudarte a pagar algo que es anticonstitucional, sino dejalo que siga, el dia que quieras vender la lancha prefectura no lo pide y se puede transferir sin problemas, yo ya vendi 3 lanchas ( y siempre le dije al dueño, la deuda es mia no de la embarcacion, Ud si le interesa mi lancha la transferimos y si le llega algo de arba declare que el dueño era yo y listo) si quiere la da de alta en arba y sino no.
Arba pasado 5 años las deudas prescriben (las legales las ilegales creo que tambien) algunos expedientes no me llegan mas

gearhead
Mensajes: 551
Registrado: Lun Jul 23, 2018 9:27 am

Re: IMPUESTO A EMBARCACIONES POR AGIP

Mensaje por gearhead » Lun Ago 26, 2019 4:13 pm

Así se habla. Desobediencia civil y a poner a parir a los funcionarios y politicastros. :twisted:

charuto
Mensajes: 8
Registrado: Mar Jul 24, 2018 1:04 pm

Re: IMPUESTO A EMBARCACIONES POR AGIP

Mensaje por charuto » Lun Ago 26, 2019 6:25 pm

Alguien alguna vez averiguo cuántas embarcaciones hay en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires ???
Esta Puerto Norte, Puerto Madero, YCA, Cuba UBA, Centro Naval UBA y CGlnm UBA, no más. Entonces cuántas embarcaciones hay ???
Gracias

pitu13
Mensajes: 104
Registrado: Jue Jul 18, 2019 12:18 pm

Re: IMPUESTO A EMBARCACIONES POR AGIP

Mensaje por pitu13 » Vie Ago 30, 2019 9:17 pm

Lei en una nota del 2010 que relevaron 1200 embarcaciones, de las cuales estaban inscriptas solo 200.
Escuche comentarios que han llegado deudas de casi la mitad de una embarcación.
Sinceramente me encantaria no pagarlo.. y esto a favor de lo que comentas... pero a la hora de vender se te ca a achicar el mercado... no se cuantos estan dispuestos a comprar con deuda... y si en algun momento acuerdan con PNA la cancelacion de la deuda como requisito para transferir... como ya estan pidiendo el formulario de AFIP declarando el barco..

Responder