NOTICIAS DE ARBA

Description of your first forum.
Responder
Avatar de Usuario
René Sauzet
Mensajes: 864
Registrado: Vie Jul 20, 2018 11:34 am

NOTICIAS DE ARBA

Mensaje por René Sauzet » Vie Nov 01, 2019 12:31 am

A ver que opina el amigo Mariano Grumete de esta disposición que se pondrá en práctica en breve plazo y que, según tengo entendido fue solicitada por los asesores de Fernández como un medio de recaudar unos pesos más, castigando a los evasores.

http://www.12minutos.com/5dbb8375762f5/ ... yOXByoQsMY

Max23
Mensajes: 146
Registrado: Dom Sep 02, 2018 2:02 pm

Re: NOTICIAS DE ARBA

Mensaje por Max23 » Vie Nov 01, 2019 2:48 am

Si realmente apunta a evasores me parece perfecto...
La mayoria que tiene una embarcación tiene las cosas al dia, al menos los que la usan periódicamente...
Los que pagamos impuestos siempre somos los perjudicados. Si ahora van a buscar a los que evaden ( pero de verdad, no a dedo y sin apellido) me parece excelente...

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4185
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: NOTICIAS DE ARBA

Mensaje por Mariano Grumete » Vie Nov 01, 2019 7:37 am

Se nota que disfrutás con esas noticias René. Y bueh cada uno goza de la manera que puede ...
Si van a perseguir la evasión y el trabajo en negro como dice la nota ¿qué se le puede criticar?

raya
Mensajes: 426
Registrado: Jue Oct 25, 2018 8:12 pm

Re: NOTICIAS DE ARBA

Mensaje por raya » Vie Nov 01, 2019 8:30 am

Perdón, no se entiende del todo. El texto de la noticia dice que saldrán a la búsqueda de trabajadores no inscriptos, lo que me parece excelente. Lo que no se entiende es que dice que el sancionado sería el propio trabajador, lo que me parece inverosímil.
Del impuesto a las embarcaciones deportivas no dice nada.

lisderoa
Mensajes: 201
Registrado: Vie Jul 20, 2018 7:24 pm

Re: NOTICIAS DE ARBA

Mensaje por lisderoa » Vie Nov 01, 2019 9:18 am

Estos de ARBA hacen amenazas incumplibles. La constitución protege el derecho de trabajar. Además, si no trabaja, cómo puede pagar los impuestos. Lo que ARBA quiere ahí es cobrar Ingresos Brutos de gente que muchas veces está en el límite de la pobreza. ¿O acaso creen que son empleados del club o de los barcos los que están trabajando en el varadero?
ARBA sigue siendo un ente poco inteligente, como cuando copió la norma de incautación de rodados por falta de pago para aplicarla a los barcos. Uno "debe dejar el vehículo sin ningún dispositivo que impida su movimiento". Así que dejaríamos el barco al garete. Y me pregunto si estos chicos saben que los barcos son federales y que impedir la navegación de un barco es un acto de piratería. Me encantaría ver que intenten detener un barco y que el comandante llame al 106 de PNA para que vengan a arrestar a todos los inspectores por impedir la navegación del barco sin orden judicial de un juez federal.

uluch
Mensajes: 66
Registrado: Dom Jul 22, 2018 2:05 pm

Re: NOTICIAS DE ARBA

Mensaje por uluch » Vie Nov 01, 2019 1:32 pm

Jajajjaa como pueden redactar una cosa asi en una nota pretender informar!!!!!!! jajajaja
Dice "...Bajo estrictas ordenes del nuevo gobierno que asume el 10 de Diciembre próximo la agencia saldrá..." cómo se hace para recibir estrictas órdenes de alguien que no está en funciones!? :lol:

juasan
Mensajes: 56
Registrado: Mar Sep 04, 2018 4:05 pm

Re: NOTICIAS DE ARBA

Mensaje por juasan » Vie Nov 01, 2019 1:56 pm

como solo se le pregunta a un forista no se si opinar.
Pero lo que puedo decir es por que no se toman 5 segundos y reflexionar.
O mejor esos 5 segundos lo usan para ir a la pagina de inicio del link.

Avatar de Usuario
FinisTerra
Mensajes: 1280
Registrado: Vie Jul 20, 2018 9:41 pm

Re: NOTICIAS DE ARBA

Mensaje por FinisTerra » Vie Nov 01, 2019 2:27 pm

Muy bien Juasan. Estamos tan acostumbrados a las noticias falsas que nos comemos todas aun las prefabricadas....

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4185
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: NOTICIAS DE ARBA

Mensaje por Mariano Grumete » Vie Nov 01, 2019 2:49 pm

http://www.12minutos.com/

Ah jaja. Confesá René ¿fuiste bromista o embromado? ¿Generaste la fake new o te la comiste?

Cordiales Saludos

Hala
Mensajes: 1150
Registrado: Lun Jul 23, 2018 4:46 pm

Re: NOTICIAS DE ARBA

Mensaje por Hala » Vie Nov 01, 2019 3:33 pm

La hiciste vos Mariano, confesá, confesá... jaja

raya
Mensajes: 426
Registrado: Jue Oct 25, 2018 8:12 pm

Re: NOTICIAS DE ARBA

Mensaje por raya » Vie Nov 01, 2019 3:36 pm

:lol: :lol: :lol:
Sos un capo juasan.
Yo había pensado en un editor con mala leche, y un forista sin suficiente suspicacia para filtrarla.
Nunca me imaginé que la noticia era una broma.

gearhead
Mensajes: 551
Registrado: Lun Jul 23, 2018 9:27 am

Re: NOTICIAS DE ARBA

Mensaje por gearhead » Vie Nov 01, 2019 4:13 pm

"Nunca me imaginé que la noticia era una broma."

Por supuesto que no; es perfectamente congruente con la mentalidad argenta. :oops: :roll:

raya
Mensajes: 426
Registrado: Jue Oct 25, 2018 8:12 pm

Re: NOTICIAS DE ARBA

Mensaje por raya » Vie Nov 01, 2019 4:27 pm

No te entiendo. Lo congruente ¿qué es? ¿la noticia, la mala leche o el hábito de hacer bromas? ¿o mi incapacidad de detectarla, a la broma?

Responder