ANGRA - PARATY
ANGRA - PARATY
Estimados, alguien conoce algún lugar o persona que alquile barco, laser, dinghy, hobbie cat en zona angra/paraty ? Es para despuntar el vicio en esas lindas aguas. No es alquiler de barco x dia ni por semana tipo angrasail.
Gcs!
Gcs!
Saludos,
8 en 1
8 en 1
Re: ANGRA - PARATY
Hola Yumpa, en las cuatro marinas de Paraty (Marina 188, Marina Boa Vista, Marina Porto Imperial, Marina do Engenho) he visto hobby cats en el pasto, pero me parece que todos eran privados. Al menos ninguno de los operadores de charters alli los estaban ofreciendo.
Me parece que vas a tener que hacer algun contacto directo con alguien de alla que te de una mano para alquilar. Te sugiero que lo llames a Leonardo, que es el jefe de la base de Windcharter en Marina do Engenho (+ 55 51 8267-1467 Whatsapp) y le preguntes a el que posiblemente te va a tirar el dato de quien puede alquilarte uno.
Que la pases muy bien por alla!
Sharkey
Me parece que vas a tener que hacer algun contacto directo con alguien de alla que te de una mano para alquilar. Te sugiero que lo llames a Leonardo, que es el jefe de la base de Windcharter en Marina do Engenho (+ 55 51 8267-1467 Whatsapp) y le preguntes a el que posiblemente te va a tirar el dato de quien puede alquilarte uno.
Que la pases muy bien por alla!
Sharkey
Contacta al Lobo Gianelli !! y te soluciona el alquiler de un gran barco !!
No dudes con otros operadores ,todo descarte flotante lo que alquilan.
Saludos desde Chile!!
No dudes con otros operadores ,todo descarte flotante lo que alquilan.
Saludos desde Chile!!
Cualquiera menos el Lobo Gianelli...un genio si todo anda bien,,, si falla algo los brasucas no le dan bola...es solo un intermediario mas...y bastante chanta...googlea experiencias anteriores y enterate
-
Olivos, googlé y no encontré nada.
¿Podrás ser un poco mas concreto en cuanto tu mala experiencia alquilando con el Lobo Gianelli?.
Yo alquile unas 5 o 6 veces con el y nunca tuve ningún problema.
¿Podrás ser un poco mas concreto en cuanto tu mala experiencia alquilando con el Lobo Gianelli?.
Yo alquile unas 5 o 6 veces con el y nunca tuve ningún problema.
Alquile una semana,baño inoperativo volver a puerto para reparar, baterias hubo que cambiarlas volver a puerto otra vez mas, sintetizando tuve que volver a puerto para que hagan las reparaciones, perdi tres dias y cuando pedi el reintegro tanto en Brasil como aca al Lobo y no me dieron bola, un desastre...por experiencias anteriores recomiendo alquilar a los que rentan en Angra o en Bracuau, mas baratos y mas honestos, si buscan en este mismo site veo que no soy el primero en tener pesimas experiencias con esta gente
Hola,nosotros alquilamos en dos oportunidades a traves del lobo gianelli y de verdad ningun inconveniente,ni con el lobo,ni con la gente de windcharter.