Como aconsejan comprar un Velero Usado en Europa (Bobby Schenk)

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Chanquete
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Como aconsejan comprar un Velero Usado en Europa (Bobby Schenk)

Mensaje por Chanquete » Lun Sep 10, 2018 2:15 pm

Consejos para comprar un yate de vela usado

Primero y más importante consejo:

Los barcos de segunda mano son muy difíciles de vender hoy . Esto es especialmente cierto para yates más grandes, donde el precio va de cientos a miles. Esto se debe a que las personas que tienen tanto dinero generalmente pueden encontrar suficiente efectivo para comprar un bote nuevo, por lo que no dependen del mercado de botes usados. Debido a la producción en masa , el precio de los nuevos yates más grandes ha disminuido relativamente (!) En los últimos años. Un yate de la serie de 50 pies costó alrededor de medio millón de años, hace diez años, y por lo tanto, era el mismo rango de precios que en la actualidad. Esto hace que los yates de vela usados ​​en este rango de precios no parezcan muy baratos.

Para yates más pequeños, por otro lado, es la masa en el mercado lo que empuja el precio hacia abajo. Además, casi todos los barcos están en venta, porque muchos propietarios sueñan con un barco "algo" más grande y no pueden realizar este sueño solo porque cuelgan el yate "viejo" como un tronco en la pata.

Esto también juega un papel en el desarrollo de los precios: un yate es, a diferencia de un automóvil, no una mercancía. Parte de la diversión de comprar un barco generalmente es traer sus propias ideas, incluso si es solo para el equipo. Un yate es ahora un juguete maravilloso para casi todos nosotros .

También el argumento, usted obtiene con un yate usado los conocimientos del propietario anterior, por decirlo de forma gratuita ("mejor que nuevo") tenía una validez mucho más temprana, donde muchos astilleros no sabían realmente cómo construir buenos barcos. En los últimos 10 años, han aprendido mucho, por lo que, en general, los yates de la última década se han entregado razonablemente bien.

Entonces, los yates usados ​​son difíciles de vender. Por lo tanto:

El comprador de un barco de segunda mano tiene todos los triunfos en la mano. Especialmente cuando se paga con efectivo.

Si no lo cree, solo mire en las páginas de anuncios de YACHT. La proporción de "yate en venta" y "yate deseado" es ciertamente de 50 a uno, probablemente incluso más.

Requisitos del lado del comprador para una buena compra:

efectivo

Factores en el lado del vendedor para un buen trato:

Motivo para la venta

Compra del broker o persona privada

ubicación adecuada del yate

Estado del yate en términos reales (precisión, edad, accesorios)

Estado del yate en términos legales



El mayor activo del comprador es el efectivo en su mano

No importa si puede pagar un yate con dinero en efectivo o tiene que financiarlo con dificultad, de alguna manera el dinero tiene que fluir. ¿De dónde viene el dinero, tal vez de un préstamo bancario , el vendedor no se preocupa , él no está interesado. Solo está (!) Interesado en conseguir penúnculos. Por lo tanto, nada empuja el precio tanto como un paquete de billetes en las manos del posible comprador.

Para alguien que se ha separado internamente de su otrora querido yate, esto es solo una carga. Él quiere deshacerse de ella lo antes posible. Si el otro mueve las cuentas, entonces tiene su objetivo inmediatamente, "para agarrar" cerca. Porque estos sacrificios están hechos.

Tampoco es ningún secreto que muchos propietarios de embarcaciones no están tan interesados ​​en las transacciones bancarias concluyentes por razones impositivas . Esto puede ser indiferente para el comprador siempre que no lo sepa o no necesite saber al respecto. En tal caso, el efectivo tiene un incentivo adicional para el vendedor, que a su vez tendrá un peso en el precio.

Por cierto, cualquiera que todavía sueñe con un yate y piense que puede prestarlo para el financiamiento de su banco , generalmente lo esquiva a fondo. Los bancos odian los yates por seguridad.

Factores del lado del vendedor para una buena compra:

Motivo de venta

Ventas de emergencia real

Las muertes, los problemas financieros repentinos o los cambios familiares (hijos, el ultimátum de la esposa, el divorcio) son condiciones favorables para las compras exitosas de embarcaciones. Sí, "una mala suerte ..." es una ventaja de varias maneras. Los herederos generalmente no tienen nada que ver con el yate, solo quieren ganar dinero rápidamente. En su mayor parte, los yates aún se encuentran en las condiciones que le gustaban al propietario.

Los yates suelen ser los más baratos para comprar ejecuciones hipotecarias por un agente judicial . Porque, ver más arriba, el círculo de compradores suele ser tan pequeño que no se superará entre sí. Raramente, en la primera subasta, es el valor de mercado determinado por el experto . Dichas subastas son muy diferentes de las subastas privadas organizadas por empresas o corredores de barcos. Allí, por lo general, no obtienes precios baratos, porque el agente del barco ya establece su oferta mínima para que venga a sus expensas.

Desafortunadamente, no es frecuente que los yates sean embargados, por lo que solo en pocas ocasiones se ofrece el yate ideal para el posible comprador.

Muy diferente es el caso de las ventas de emergencia como último intento de mejorar su propia situación desesperada. Por ejemplo, si los navegantes se quedan sin dinero (por ejemplo, porque los ingresos previstos de la carta no se materializaron) - a menudo experimenta esto en circunnavegaciones - entonces debería considerar una compra así. La mayor parte del yate está podrido de la pobreza , lo que puede ocultarse solo de manera improvisada. La compra de repuestos necesarios se ha evitado durante mucho tiempo, se guardó el mantenimiento del yate. En resumen, manténgase alejado de tales yates, a menos que el precio extremadamente bajo compensen las desventajas.

Ventas de yates que el propietario ya no quiere saber.

"¡Es difícil separarse de mi yate, es tan querido para nuestros corazones!" Tales dichos nunca deben ser creídos. En lenguaje sencillo, esto significa: "Estamos completamente satisfechos con el yate, pero ahora queremos un juguete nuevo y para el viejo debe ir lo más rápido posible y por tanto dinero".

Cada sentimentalismo al comprar un barco solo se interpone en el camino del pensamiento claro. Nadie regala algo. Por lo tanto:

El vendedor solo quiere (!) A mi dinero!



Compra de particulares o corredores

El corredor se preocupa principalmente de que se produzca una venta y solo de manera secundaria, bajo qué condiciones, a qué precio, se vende. Por lo general, la comisión de corretaje es un porcentaje del precio de compra. Casi siempre se debe solo cuando se realiza una compra, por lo que el corredor gana primero. Por lo tanto, el corredor está particularmente interesado en llegar a un acuerdo sobre el precio de compra, incluso si representa al vendedor y cede al precio.

Por otro lado, el corredor nunca está involucrado en el riesgo de comprar. Lo hará, eso es humano, habla desde el cielo, solo para que ambas partes estén satisfechas y firmen.

Al final, también se puede comprar a bajo precio a través de un corredor, que debe tener en cuenta que los contratistas siempre pagan la comisión de corretaje, lo que aumenta el precio de compra.

Las compañías de corretaje y sus ofertas también son adecuadas para obtener una visión general del mercado y la estructura de precios (deseada por el corredor). Lógicamente, incluso en Internet, puedes hacer que todo el mundo sepa desde el escritorio. Así, por ejemplo, en el mercado de barcos ESYS o en Boot.de (¡enlace sin garantía!) Varios miles de yates con indicación de precios (!) Son muy claros.

La ubicación del yate

Este puede ser un argumento de compra significativo. Si está buscando un barco para el Mediterráneo y el "yate de ensueño" está ubicado en algún lugar del Mar Báltico, puede ser la razón por la cual las compras de barcos fallan porque el transporte tiene un impacto negativo tanto en términos económicos como en la calidad del yate. Por otro lado, si sueñas con palmeras en los mares del sur, entonces un yate con ubicación Whangarei (Nueva Zelanda) es muy barato, porque eso ya está en la entrada a los mares del sur. Sin embargo, debe recordarse que los yates no europeos pueden no navegar bajo bandera alemana en aguas europeas debido a la falta de marca CE , lo que puede tener un impacto extremadamente negativo en el precio de reventa.

A menudo es el caso normal: un yate más nuevo de anhelo se encuentra en el territorio de la UE. Luego, preste especial atención a si el IVA obligatorio se paga en el país de residencia. Si no es así, entonces usted puede esperar que más tarde se le preguntó como comprador de la embarcación debido al impuesto al valor agregado en el orden del 20% del valor de tiempo para el cajero tiene que responder en el peor de los casos por evasión de impuestos. Por cierto: el "valor de tiempo" generalmente no está determinado por el propietario del barco, sino por las autoridades tributarias, más cerca del problema del IVA, ¡ mira aquí en estos sitios web!



Condición del yate de hecho

- precisión, edad, accesorios -

El valor general de un yate

Cuanto más grande es un yate, menos se puede esperar de un valor de mercado general. Un yate que costó un cuarto de millón de años ahora puede cambiar a su propietario por un precio de € 150,000 o solo € 60,000. Es una situación completamente diferente, como un automóvil. Los yates especialmente "exóticos", como las extensiones privadas para una circunnavegación o incluso los edificios propios tienen un valor de venta muy bajo, a menos que haya un amante (simple) para dicho yate.

Lo mismo se aplica a un "yate de invención", donde el propietario anterior ha construido todas sus ideas para hacer época, como una plataforma de basura o similar.

El mayor valor de reventa se obtiene mediante la construcción masiva de astilleros de calidad reconocidos que aún existen. Aquí puede aproximar los precios de los modelos de hoy, no de manera aproximada.

Pasado de un yate

La compra de un yate usado es en muchos sentidos más fácil que la de un yate nuevo. Porque es bastante confiable concluir del pasado sobre la calidad e idoneidad de un yate de segunda mano. Un yate con varios cruces atlánticos bajo su ala acaba de demostrar su vivacidad atlántica. El hecho de que un yate haya sufrido como resultado de su sustancia no debe suponerse en ningún caso en yates modernos de metal o plástico.

Lo mismo se aplica a los yates de alquiler , que desechados por razones de edad, pueden ser embarcaciones usadas bastante eficientes. Sí, incluso tendría una confianza especial en ellos porque no puede haber condiciones de operación más duras para un yate que alquilar una gran compañía de alquiler. Con una buena razón, el comprador medio de un barco de segunda mano puede decir: si el yate ha soportado cientos de clientes despreocupados, entonces podrá ofrecerme una vida privada y una existencia comparativamente tranquila durante muchos años. Tales compras pueden incluso ser particularmente favorables, ya que estos yates (en empresas charter reconocidas) mantienen continuamentehan sido retirados del servicio y quizás solo porque no son tan atractivos para los navegantes de vacaciones debido a su edad. Y por cierto ya está cancelado.

La condición de un yate

El valor de un yate depende en segundo lugar de las condiciones técnicas de un yate. Para evaluar esto, no necesariamente necesita un experto. Si tienes más experiencia en navegación o si tienes un amigo contigo en la gira, entonces puedes hacerte una muy buena foto del yate.

Tour del yate

Ni que decir tiene que una visita a un yate que le gustaría comprar en serio debe tener lugar en tres etapas, a saber:

en el muelle en el agua

durante la vela de prueba

seco en el campo



Fase 1 - visita al muelle

La primera visita siempre tendrá lugar en el embarcadero.

Visitar es traer (propuesta):

un amigo experto en navegación
como herramientas de turismo: una poderosa linterna, un imán, una lupa, una "navaja suiza"
una cámara de video o el teléfono inteligente con cámara.
El acompañante no solo puede dar consejos sobre el terreno en el acto, sino que también puede actuar como testigo no involucrado en caso de un litigio (necesariamente evitable).

La linterna hace que las condiciones de iluminación estacionarias sean en gran medida independientes. La sentina, por ejemplo, ciertamente no estará iluminada por el propietario y, sin embargo, tiene tanto significado.

El imán se puede usar para verificar todos los metales, ya sea de acero cromado o simplemente de hierro cromado. Los tornillos baratos en la madera son tan fáciles de desenmascarar.

La " navaja suiza " reemplaza a un destornillador, si desea mirar detrás de una cubierta o usar para raspar el color (secreto).

La cámara de video se usa para documentar la visita. Con el permiso del propietario, se pueden registrar sus declaraciones sobre el estado del barco, pero también puede ser un inventario impresionante del barco con accesorios. Por lo tanto, no tendrá que sorprenderse si después de la adquisición faltan elementos accesorios adicionales que hayan pertenecido a la nave después de la memoria. En casa, cuando se reconsidera el todo, uno no depende de sus recuerdos incompletos.

La primera impresión

Primero, siempre visitaba la tarjeta de visita del yate por excelencia, a saber, la sentina . Incluso si ha sido limpiada escrupulosamente de inmediato, las huellas de su condición original permanecen.

Si este medio determina que es prácticamente sin uso, quizás todavía en el polvo del patio, y luego comprar este barco ahora! Por supuesto, encontrarás esta condición extremadamente rara y luego casi solo en yates de metal.

Lo opuesto es una sentina de caldo oscuro apestoso con grandes ojos gordos . Casi siempre uno escucha el comentario: en un velero solo hay agua. En este caso, solo hay un escape de una nave tan podrida.

La mayoría de las veces hay agua en la sentina. Agua dulce o salada? Clave al propietario de donde proviene el agua (sal). Si la causa es "solo" la posición en el viento, entonces se puede suponer que nunca se logrará que la nave quede apretada. Porque el dueño ha intentado esto por años. Agarra los armarios de los armarios y busca en las paredes cristales de sal. Si lo encuentras, entonces tienes un futuro húmedo por delante con este barco. Esto debe reflejarse bastante en el precio, pero no es tan inusual en un yate de GRP, por lo que debe abstenerse absolutamente del barco.

Si se encuentra grasa o aceite en la sentina, debe determinarse el origen. Algunas gotas del prensaestopas serían perdonables.

Si el caldo en la sentina emite espuma cuando se agita, entonces la sentina se limpió de grasa o aceite poco antes de la visita. Aquí uno debe preguntar sospechosamente.

El siguiente aspecto se aplica al compartimiento del motor : ¿con qué facilidad es accesible? Si el propietario logra presentar el motor con un agarre, se puede considerar que es un ejercicio diario y frecuente para él. Esto puede verse positiva o negativamente. La condición exterior de la máquina no es tan significativa como la bandeja de aceite debajo de la máquina. Lo mismo aplica aquí que para la sentina. El agua salada indica una caja de relleno con fugas (1 gota / 10 segundos es normal), pero también una fuga de agua de mar. Si el agua salada del colector de escape , entonces el problema es inevitable por el momento.

Los motores antiguos tienen un punto débil y eso es naturalmente el sellado del eje . Una fuente de interferencia "popular" es el Simmering, que es para evitar la entrada de agua de mar. Esto es a menudo, especialmente en tiempos largos de inactividad en agua salada contaminada con agua salada (!) Puede penetrar en la carcasa del engranaje. Puedes imaginar lo que el agua salada puede hacer en la transmisión si no se elimina de inmediato. Ventaja: puedes hacer tal fugafácil de detectar mirando el aceite para engranajes de fácil acceso en la varilla durante el recorrido en barco. Si esto es claro, no necesita preocuparse por eso. De lo contrario, si la consistencia parece una mayonesa gris, el agua (marina) ha entrado en la caja de cambios. Entonces, al menos, debe intercambiarse el Simmering (y el aceite de la transmisión), lo que naturalmente solo puede hacerse en seco (caro).

El tiempo total de funcionamiento de la máquina es informativo. Si tiene menos de tres mil horas, debería ser buena dos veces sin problemas.

La sala de máquinas en sí no debe ser negra, hollín. Si es así, esto indica (frecuente) y problemas de escape muy molestos .

La pregunta sobre el último cambio de aceite, el cambio de filtro de aceite y el aceite usado debería ser capaz de responder abruptamente al propietario.

¿Está caliente la máquina? Sí, ¿por qué? Como precaución, el propietario tiene que hacer funcionar la máquina antes de visitar al comprador del bote, para que las baterías le den algo más y la máquina comience de manera más voluntaria.

Sigue - en el muelle - el inicio de la máquina. Todo motor diesel decente arranca, posiblemente después del precalentamiento, de inmediato. Si el arranque arranca lentamente, entonces la batería se va a tirar, lo que arroja una luz torcida sobre el dueño anterior. Lo mismo se aplica si la máquina fuma claramente azul, negro o incluso blanco . La causa debe ser aclarada (!) Antes de comprar.

Si la aguja para el después de comenzar la batería de vuelta después de sólo unos pocos minutos a cero, las baterías son sospechosos - ya sea que estaban siendo cargada solamente hasta el borde (pero entonces tienen que mostrar más de 13 voltios en reposo) o, con mayor frecuencia, madura desechable, incluso si, de acuerdo con el propietario, tienen "solo" cuatro años.

Si la máquina está fuera de lugar , entonces dices adiós al tablero, para no perder el tiempo. Al menos los filtros, los tanques y las tuberías de combustible probablemente todo el yate esté agotado. Debido a la amenaza de la contaminación con diesel en la actualidad, el vendedor debe proporcionar información detallada sobre la antigüedad del diesel en los tanques. Precaución: Si un yate navegaba casi exclusivamente, por lo tanto, la máquina fue utilizada solamente para las maniobras de puerto, se puede suponer que amenaza al largo tiempo de almacenamiento del combustible diesel el temido "Fuel-plaga" - en Australia acertadamente "Negro de muerte" significa ,

Es difícil controlar la calidad de un yate mirándolo solo mirándolo. Especialmente en un Metallyacht . Se debe tener mucho cuidado al presentar una noche de metal con un atuendo deslumbrante, y luego preguntar de inmediato cuándo se pintó por última vez. Recientemente? Entonces se necesita gran cuidado. ¿Hace dos años o incluso antes? A continuación, todo parece bien cerca de un óxido cubiertas de teca en un yate de acero de una toma de dicho buque (para mí) unkäuflich - a menos que tenga tanto dinero (y nervioso) para renovar la cubierta de teca costos por completo ö duda de cinco cifras.

De lo contrario, permítanos mostrarle las piezas de repuesto para la máquina a bordo. Si encuentra agregados antes, que ya estaban instalados ( arrancador, bombas, inyectores ), no necesita esperar la prueba de manejo, a menos que espere una vida en la sala de máquinas. Se encuentran en la carga de reserva en vez empaquetada de juegos de juntas , que es el manual de instrucciones no es para la máquina (!) Aceite-manchado o no puede proporcionar un registro técnico de la máquina uno de los propietarios, entonces se puede proceder con seguridad a la Fase 2 de la encuesta buque



Fase 2: la prueba de manejo

No hace falta decir que ha acordado con el propietario un precio justo para la prueba de manejo, que pagará si no se realiza una compra.

Antes de depositar, se verifica el nivel de agua en la sentina .

Después de dejar caer, cambie la caja de cambios varias veces . ¿Siempre habla sin demora? Bueno!

¿Pueden las velas establecerse rápidamente ? Si no, ¿por qué? Si son los tornos los que son tan rígidos, entonces el nuevo propietario incurrirá en costos considerables.

El color de las velas también dice mucho sobre el gasto como nuevo propietario de un barco. ¿Son las velas grises, pero aún sin apantallar? Puedes tomar eso porque significa que las velas se han tensado, pero que no son particularmente susceptibles a los rayos UV . Con muchos parches contra ella en la tela, no vivirá mucho más.

Si el viento es favorable, entonces la presión del timón debe ser examinada. Ideal: ¡Luz de corazón! Leegierig? Entonces el propietario no ha logrado en todos los años llevar el yate correctamente para navegar. Sobre el potencial de velocidad del yate, una prueba de manejo por la tarde dice poco. Un vistazo al libro de registro le da mucha más información : ¿Cuál fue el mejor Etmale , qué es el yate con Génova en la brisa del sábado ? Todo esto debería estar en el libro de registro. No hay un libro de registro disponible? Por favor, tome el curso de regreso al embarcadero y adiós!

Para muchos yates y patrones, llega el momento de la verdad, si quieren anclar . Debe ser pasado. ¡Puede ver por sí mismo cómo el equipo de navegación está en condiciones de navegar! La eflorescencia en la carcasa de aluminio del derrame de armadura es una mala señal. Si hay una bobina de anclaje eléctrica , opere sin una máquina en movimiento. El tiempo que llevan las baterías dice, además de la corriente de carga, gran parte de su vejez.

Si hay buen viento durante el recorrido de prueba, entonces no debes ser demasiado cobarde con el área de la vela. Y cuando el yate está en la oreja , una visita debajo de la cubierta es esclarecedora. El ruido y los gemidos dicen mucho.

En la cruz, hay una buena oportunidad para controlar los obenques por daños. Si están sueltos en el lado de sotavento, los dobleces se mostrarán bien. Tales obenques y postes deben ser reemplazados. El mástil y la pluma pueden mostrar una eflorescencia mínima de aluminio cerca de tornillos y accesorios. Pero se necesita gran cuidado con esas imágenes en el pie del mástil . ¡Nadie puede ver el aluminio en el pie del mástil!

Por supuesto que ha comprobado durante la prueba de manejo de la rueda de remo . ¿Se están moviendo los rayos reales? ¿Qué tan grande es el juego de la hidráulica? ¿Con qué frecuencia se debe verter el fluido hidráulico ? Solo la respuesta "Nunca" es satisfactoria.

Ahora es también el momento en que los accesorios pueden probarse. Especialmente importante es el radar , que no debe correr entre mástiles en el muelle.

El otro accesorio electrónico es de todos modos Pippifax y después de unos años no vale nada. El plotter ciertamente ya está desactualizado, no hay más mapas actuales. En general, no puede dejarse deslumbrar por la abundancia de accesorios. Durante el inventario, compruebe también la condición Backboxes adentro.

¿Qué edad tienen los dispositivos de salvamento ? Los sellos de inspección de los chalecos salvavidas prueban el cuidado del vendedor en asuntos importantes. Del mismo modo: ¿Se mantenía regularmente la balsa salvavidas?

Al final de la prueba de manejo, la sentina debe verificarse nuevamente. ¿De dónde viene el agua?



Fase 3 - el yate alto y seco

Si el nuevo amante ha superado todos los exámenes hasta el momento, ella (!) Tiene que ser examinada en el barco submarino , y eso solo es posible en tierra. Una vez más, los costos correrán a cargo del "comprador", si no hay compra.

En un barco de metal , buscarás baches y soldaduras que no hayan perdido nada allí. Si los ánodos protectores se comen de manera uniforme, esto indica una buena función. Si no tienen tales rastros, entonces acaban de ser renovados. Debido a la inspección del barco? ¿Por qué?

Un barco de plástico también buscará sitios de reparación difíciles de encontrar y preguntará por la causa. ¡Las burbujas múltiples en el área del paso de agua son casi siempre la temida ósmosis ! Sin infortunio en sí mismo, porque puede ser reparado. Sin embargo, con altos costos (en el rango de cinco dígitos) cuando está bien avanzado. En este caso, se debe consultar a un experto en plásticos (no a un inspector marino "normal"), que proporcionará experiencia en escala y costos de reparación.

Es normal que los ánodos de zinc , con suerte presentes, solo sean ligeramente devorados por un barco de plástico .

El tornillo no debe mostrar grietas, protuberancias o dobleces. Los bordes de la hélice no deberían romper los dedos cuando los acaricies.

En clima seco, el recipiente subacuático debe secarse después de un día y (¡) permanecer seco! De lo contrario: ¿De dónde vienen los puntos húmedos ?

El precio "razonable" de un yate

Mucho menos como un automóvil, se puede hablar de un precio "razonable" de un yate, principalmente porque la mayoría de los yates se han construido en pequeñas series , por lo que no han ganado mucho peso en el mercado de yates numéricamente confuso.

Muy importante: los precios que figuran en los clasificados de los diarios de navegación son los precios de los sueños para el vendedor . Solo en casos muy raros, estos precios también se pagan. Pero por una indicación muy aproximada de la magnitud, son buenos.

Cualquiera que lo desee también puede probarlo con una lista de precios, similar a la llamada "lista Schwacke" tan popular entre los concesionarios de automóviles. Para encargar esta lista de Schwacke para yates en Schwacke , pero también aquí: La falta de yates comparables en masa pone un gran interrogante detrás del precio de Schwacke.

Sin embargo, se puede decir algo universalmente válido sobre el tema del precio de compra. Si te enamoraste de un yate, vale la pena el precio. Es como una mujer hermosa!

El final feliz, la compra

Finalmente, un consejo muy importante:

Uno espera el contrato con todas las eventualidades

Un yate también podría venderse mediante un apretón de manos . Pero la forma escrita (innecesaria) es mucho más concluyente en desacuerdos posteriores. Por lo tanto, uno escribe demasiado en el contrato que muy poco. Los abogados viven del hecho de que se hicieron muy pocos acuerdos. Se mantienen firmes también en el contrato que los acuerdos secundarios orales sobre la validez convierten la escritura tema y que sea la incapacidad de los puntos contractuales individuales de todo el contrato permanecerá en vigor durante el resto. Mucho peor que un problema posterior con el yate o un equipo sería un proceso entre las partes. Según la experiencia, solo los abogados se lo merecen.

Si el vendedor se ha comprometido a volver a trabajar o a la entrega posterior de accesorios, debe acordar la retención de un precio de compra restante. Cuando se entrega el yate, la mayoría de los propietarios anteriores pierden su último interés en él. La perspectiva de la compra permanece despierta.

A diferencia de la tierra, un barco se vende como cualquier cosa normal, como un automóvil, por ejemplo. En teoría, un yate puede estar cargado con una hipoteca , lo cual es raro. Deje que el vendedor confirme por escrito que el yate está libre de derechos de terceros y se encuentra en su propiedad no restringida. Una cierta seguridad, no absoluta, es también una mirada en el extracto del registro marítimo , cuando el yate está registrado.

La propiedad del yate pasa, por lo que el legislador, "por acuerdo y transferencia" en el comprador. Cree un protocolo de transferencia firmado por ambas partes. En particular, los accesorios deben registrarse hasta el último tornillo aquí . Entonces, lo más obvio es cuando el yate se ha vuelto más liviano desde la última prueba de manejo. Pídale al vendedor que le entregue toda la documentación que se ha acumulado durante la vida del yate. Para los aviones, esto se llama el archivo CV . Esto también sería de gran ayuda para el nuevo propietario. Si el vendedor está satisfecho con el progreso de la venta, cumplirá estos deseos además de una botella de champaña.

Después de los aplausos usualmente el comprador es el dueño del yate con todos los derechos y (!) Deberes. Aquí se menciona un episodio que sucedió a los famosos exploradores, Ernst-Jürgen Koch después de vender su yate KAIROS: Desde una manguera tenía, obviamente, en el muelle, y ha hecho que el agua KAIROS. El nuevo propietario exclamó emocionado a Ernst-Jürgen mientras dormía: "¡Señor Koch, su nave se está hundiendo!" La respuesta adormilada fue: "¿Cuál es el nombre de mi barco? ¡Es tu barco hundiéndose!"

Rodo93
Mensajes: 161
Registrado: Vie Jul 20, 2018 9:43 am

Re: Como aconsejan comprar un Velero Usado en Europa (Bobby Schenk)

Mensaje por Rodo93 » Lun Sep 10, 2018 2:42 pm

Podrias poner la fuente? Porque parece que tuvo algunos problemas con el traductor el articulo, muy bueno por cierto.

Chanquete
Mensajes: 1373
Registrado: Dom Jul 29, 2018 12:17 pm

Re: Como aconsejan comprar un Velero Usado en Europa (Bobby Schenk)

Mensaje por Chanquete » Lun Sep 10, 2018 5:39 pm

Hola Rodo.
Por supuesto.
Te cuento. Habitualmente chusmeo la pagina de Bobby Schenk, un querido navegante aleman, Dr en abogacia, ex juex.circunnavego el globo con su Señora como cinco veces (creo)-
La pagina se renueva semanalmente y esta en aleman. Yo por falta de tiempo le aplique el traductor directamente, con sus habituales falencias y limitaciones.
La pagina es:
https://www.bobbyschenk.de/index.html

Saludos
Chanquete


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