Cuando navegaremos .......???? Cada vez más lejos la desicion

Description of your first forum.
Responder
Albo

Cuando navegaremos .......???? Cada vez más lejos la desicion

Mensaje por Albo » Mar Jul 28, 2020 12:44 pm

80AB962A-33AF-4312-9CA4-5680A2188E78.jpg
80AB962A-33AF-4312-9CA4-5680A2188E78.jpg (161.29 KiB) Visto 5149 veces
.....hoy en clarin. Asignaron a prefectura a seguridad en ciertos barrios inseguros Es decir el que siempre estaba en los botes. Ahora es terrícola .... mmmmmm navegaremos mmmmm

Caligula

Re: Cuando navegaremos .......???? Cada vez más lejos la desicion

Mensaje por Caligula » Mar Jul 28, 2020 1:23 pm

En muchos lugares ya se están viendo grupos de vecinos armados haciendo patrullas para darse seguridad... una verdadera anarquía.
Y pensar que criticaban a la gestión de Bulrich y Ritondo; ahora a llorar al campito.
Aprendan a votar! Y si votan bien, después aprendan a bancar y no arrancar con criticas al estilo Mirta Legrand...
Caligula.

Fondoplano

Mensaje por Fondoplano » Mar Jul 28, 2020 1:53 pm

Más allá de la participación de PNA en tareas que no le corresponden en detrimento de las que sí, me permito ser parcialmente optimista.
San Isidro publicó hace ya ocho días que "en los próximos días" habilitaría las peluquerías, otros rubros y la navegación. Las Peluquerías ya están trabajando por lo que espero en breve se habilite el río que claramente es mucho menos riesgoso en términos de contagios. Pero me surgen muchas dudas respecto a la habilitación para navegar. Las comparto:
- Sería solo para vecinos de San Isidro y Sanfer cada uno en su pago? O se habilitará a los socios de los clubes/guarderías independientemente de donde residan?
- Sería solo en grupo familiar (como la habilitación del autocine)?
- En caso de poder navegar con "no familiares", estarán habilitados para circular e ingresar al partido sin poder demostrar titularidad de un barco o carnet de socio de algún club del partido?
Vamos Andreotti y Posse!!! Metan la firma y liberen a los confinados ciudadanos, ya aprendimos, somos grandes, entendimos como cuidarnos, no necesitamos que el estado nos siga tutelando. Clubes, guarderías y el río cerrados ya no tiene sentido. Se permite a los ciclistas, que van en pelotón todos amontonados sin barbijo de a 5-6-10, que riesgo implica una persona sola o con su familia disfrutando su velerito, tabla, kite?

FinisTerra

Mensaje por FinisTerra » Mar Jul 28, 2020 3:52 pm

bueno, tranquilos, ya se puede ir en bicicleta a cortarse el pelo o hacerte las mechitas...

Hala

Mensaje por Hala » Mar Jul 28, 2020 9:21 pm

quien pudiera ...

Pablo F.

Mensaje por Pablo F. » Jue Jul 30, 2020 7:26 pm

Hoy decían en la radio: en voz baja, en los pasillos, se habla de una curva que no desciende como para cambiar algo hasta Marzo. Hoy nadie va a admitirlo, obviamente, pero no veamos como descabellado que el verano pase igual que ahora, con los barcos guardados en las amarras.

Albo

Mensaje por Albo » Jue Jul 30, 2020 7:40 pm

Yo creo que será peor... está cuarentena le viene perfecta. Vos guardado y los .......haciendo lo que quieren Mi cuñada vive en la matanza Y..... te imaginarás .... ruegan que le manden prefectos. Gendarmes. Lo que sea. ......!!!!! Ya dejo de ser sanitaria .... pasa a ser necesaria económica y políticamente conveniente .... te tiran unas monedas y debes decir gracias a Dios que me las tiran. Y continuarás diciendo gracias gracias y el que puede. Continuará viendo la mierda de neflix

Caligula

Mensaje por Caligula » Vie Jul 31, 2020 1:51 pm

Que aprendan a votar... en la Matanza gobiernan los mismos desde 1983!!!
Ahora a llorar al campito.
Caligula.

Responder