SITUACIÓN CLUBES DE NUÑEZ

Description of your first forum.
Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: SITUACIÓN CLUBES DE NUÑEZ

Mensaje por Sir Michael » Jue Nov 19, 2020 7:17 pm

El populismo siempre esta listo para apropiarse del esfuerzo ajeno donde ve que hay algo para sacar. Y ahora que tienen ya todas las cajas vacías y sin nada para repartir, los vándalos o el estado pretende quedarse con lo ajeno.
Así es. Desde Dársena hacia el Sur tienen toda la costa disponible para desarrollar lo que quieran con su capital y esfuerzo propio.

Pachorra
Mensajes: 100
Registrado: Mié Feb 19, 2020 4:01 pm

Re: SITUACIÓN CLUBES DE NUÑEZ

Mensaje por Pachorra » Jue Nov 19, 2020 9:51 pm

Hola. Aclaro, la bahía artificial que se ve cerca del Pabellón 2 corresponde a la obra hidráulica de la salida del Arroyo Vega. Tiene un sistema de compuertas que se cierran en sudestada, con tremendas bombas de 660 Volt que elevan el agua acumulada del Arroyo en la laguna para descargarla al Río. No se inunda mass!!! Es una inversión hecha en serio, con ingeniería de primera y la mejor tecnología y equipamiento. Atendida por profesionales de la ingeniería y no acomodados políticos. Solamente le faltaría un buen grupo electrógeno para preveer algún corte de los alimentadores de media tensión justo el día de temporal (lluvia y sudestada). Algunas cosas se hicieron en el País sin bombos (y están escondidas de la vista de todos). No soy experto en puertos, pero me parece que la bahía de salida del arroyo no es el mejor punto para hacer amarras
De paso, y para dar buenas noticias, otra obra escondida: después de 25 años de abandono (doy fe, la hice en 1984/85 y recién volví el 2018/19), se rehizo la planta potabilizadora de Punta Lara. Y continúa el plan de obras. No hace falta aclarar qué equipo político encaró ambas obras

Bartolome Diaz

Re: SITUACIÓN CLUBES DE NUÑEZ

Mensaje por Bartolome Diaz » Jue Nov 19, 2020 10:05 pm

Al contrario estimado. Como egresado de la uba por elección, me da vergüenza. De una casa de estudios gloriosa, debajo de la pátina de los militantes, nueva categoría de corsarios glorificados pero rentistas al fin, pasamos a ser otra fuente de prebendas adicionales. Muerto el curro de las fotocopias, patrimonio del centro de estudiantes que perteneciera a franja morada, a la JP y ahora a la Campora con otros kioskos,lo reemplazamos por nuevas fuentes. Mientras su objetivo fundacion also sigue resbalando irremediablemente no para derecha o izquierda, sino,para abajo. Supongamos que todo el reclamo es genuino y procede. Supongamos que entrega la tierra y su mejora gratis, que va a pasar? A la luz de las brillantes administracion es que tenemos, terminaran en abandono y malvendidos. Ejemplo sencillo. Quien pondria la plata para el dragado annual? La uba? Sin mantenimiento las 1000 baja ran de valor, los Mas afortunados se Iran, el Puerto pierde valor, empleos, etc. el pais en chiquito.porque estos Inversores prebendarios nunca ponen la de ellos. Yo no tengo Bronca. La Vida me colmo de bendiciones , incluso economicas. Pero contemplating azorado como estamos demoliendo hace añares nuestro pais. En bolas pero libres, solo que cada vez Mas pores, menos libres y Mas engañados por el de turno. En una epoca me enorgullecia un premio Nobel de la uba. Ahora consideramos genio a cualquier Iditarod con billet era para comprar politica.

Bartolome Diaz

Re: SITUACIÓN CLUBES DE NUÑEZ

Mensaje por Bartolome Diaz » Jue Nov 19, 2020 10:11 pm

Coincido. Fijese que poco se hizo que una Obras de hidraulica de hace casin50 años es un hito Porque.? Porque nonse hizo nadaaaaa Mas. Pathetic of. En 50 años, al promedio Del crecimiento Mundial, argentina debiera ser seis veces mas grande. Y nosotros nos conform ambos con cada uno explicando porque el otro hizo todo mal. Patetico.

Avatar de Usuario
jospe
Mensajes: 320
Registrado: Vie Jul 20, 2018 6:20 pm

Re: SITUACIÓN CLUBES DE NUÑEZ

Mensaje por jospe » Vie Nov 20, 2020 11:21 am

Creo que los socios de los Clubes de Nuñes, pueden tener acceso a lo firmado oportunamente sobre la concesión de esos predios .
Si los Clubes esta dispuestos a respetar lo acordado y firmado no hay porque discutir nada , por el contrario si estos no están
dispuestos a cumplir con los contenidos de dicha concesión , se puede litigar por largo tiempo pero en algún momento se definirá
la cuestión .

javo.
Mensajes: 311
Registrado: Lun Oct 08, 2018 4:11 pm

Re: SITUACIÓN CLUBES DE NUÑEZ

Mensaje por javo. » Vie Nov 20, 2020 12:34 pm

Bartolome Diaz escribió:
Jue Nov 19, 2020 10:05 pm
Al contrario estimado. Como egresado de la uba por elección, me da vergüenza. De una casa de estudios gloriosa, debajo de la pátina de los militantes, nueva categoría de corsarios glorificados pero rentistas al fin, pasamos a ser otra fuente de prebendas adicionales. Muerto el curro de las fotocopias, patrimonio del centro de estudiantes que perteneciera a franja morada, a la JP y ahora a la Campora con otros kioskos,lo reemplazamos por nuevas fuentes. Mientras su objetivo fundacion also sigue resbalando irremediablemente no para derecha o izquierda, sino,para abajo. Supongamos que todo el reclamo es genuino y procede. Supongamos que entrega la tierra y su mejora gratis, que va a pasar? A la luz de las brillantes administracion es que tenemos, terminaran en abandono y malvendidos. Ejemplo sencillo. Quien pondria la plata para el dragado annual? La uba? Sin mantenimiento las 1000 baja ran de valor, los Mas afortunados se Iran, el Puerto pierde valor, empleos, etc. el pais en chiquito.porque estos Inversores prebendarios nunca ponen la de ellos. Yo no tengo Bronca. La Vida me colmo de bendiciones , incluso economicas. Pero contemplating azorado como estamos demoliendo hace añares nuestro pais. En bolas pero libres, solo que cada vez Mas pores, menos libres y Mas engañados por el de turno. En una epoca me enorgullecia un premio Nobel de la uba. Ahora consideramos genio a cualquier Iditarod con billet era para comprar politica.
Coincido 100%
J

Bartolome Diaz

Re: SITUACIÓN CLUBES DE NUÑEZ

Mensaje por Bartolome Diaz » Vie Nov 20, 2020 3:56 pm

un ultimo comentario ahora que consegui un teclado decente y se va a entender.
Producto de mi profesión, hace muchos años consegui la donación de un centro de computos completo para la UNBA - FCCE, dado que la empresa que lo donaba estaba cambiando completamente la tecnología.
unica condición, una foto en el diario , institucionales, para decir que se entregaba e instalaba el equipamiento.
Despues de peregrinar durante seis meses por todos los despachos de la UNBA , mas algunos políticos, desistí de todo. El equipamiento se vendió como rezago.
La UNBA - FCCE siguio años con las tarjetas perforadas para anotarse en las materias. con 64K de capacidad. Cualquier reloj superaba esa capacidad a la fecha de mi graduación, ampliamente.
Lo mismo pasará aquí. Se va a entregar, y en 5 años o menos tierra arrasada.
cual fue la reinvindicación? a quien beneficiará? Tenemos todos los días cientos de estas discusiones ridículas, y mientras tanto el papá que cruza la frontera interior ( no era que esto se había abolido en 1813?) con su hijita a pie enferma de cáncer en Formosa es la forma mas patética de ilustrarlo.
Para volver a la náutica, esta conjura de los necios terminará revaluando los barcos y seguirá poniéndoles impuestos.
A la fecha , sumados todos, se pagará en breve un 10% del valor REAL por año. disparate total y completo.
Decada de 1960, Argentina 5% de pobres. Actualmente llegando al 60%. En el mientras tanto, el mundo mas que duplicó su tamaño en términos económicos.
Cuánto personal tenian los clubes hace 20 años? hace 30?. la impagable maraña legal que tenemos como esquema laboral hace que cada vez se busquen menos empleados. Como comparan los marineros actuales a los de hace 20 años?!?
Ahora viene la magia de las tarifas, donde el 15% soportara el costo de la generación de luz y gas para que el 85% tenga subsidio. Resultado, en breve no habrá luz ni gas. Este es el problema que sigue para los clubes, porque estos son todos ricos. Con una sola excepción, todos los clubes nauticos estan en problemas. Los problemas para los clubes recién están empezando.
En todo lo que escribí no hay opiniones sino hechos. Hay un dejo de amargura? Obviamente, con esos datos no se puede estar feliz.
Mi viejo, que en paz descanse, me dio un solo consejo político en su vida. Cuidate de los gobiernos que dicen que te cuidan.
disculpen la extensión y si hiero alguna suceptibilidad.

Responder