gomones
Re: gomones
Yo tuve un zodiac. Son tela trevira Difícil reparar. De las múltiples pinchaduras que he tenido. Usado invendible. Lo permute por una vela. No son franceses. Son de oriente. Ni idea que país. Los originales franceses si son los buenos. Como se distinguen también ni idea. Jamás un zodiac. Nunca más
Buscá gomones ALOVECS. No sé si aún fabrica. Está en Quilmes, son de primera calidad y te los hace a tu gusto y medida. Suerte.
- René Sauzet
Consulta con Leonardo. Responsable de Gomones Lakes.
Dirección: Las Landinas 2072, B1618 Gral. Pacheco, Provincia de Buenos Aires
Teléfono: 011 4740-1762 -
011 5764-1027
email: info@lakesnautica.com.ar
En su momento tuve y recomendé a varios navegantes amigos los gomones que fabrica y todos han quedado conformes, tanto por la calidad de la construccion, por el material y la buena atención recibida.
Conozco a Leonardo desde sus inicios en la fabricación, si querés podes mencionar que te recomendó René/velero Intensity que así seguramente me recordara.
Usan Facebook: https://www.facebook.com/Lakes-N%C3%A1u ... 276508353/
Cordiales saludos.
René
Dirección: Las Landinas 2072, B1618 Gral. Pacheco, Provincia de Buenos Aires
Teléfono: 011 4740-1762 -
011 5764-1027
email: info@lakesnautica.com.ar
En su momento tuve y recomendé a varios navegantes amigos los gomones que fabrica y todos han quedado conformes, tanto por la calidad de la construccion, por el material y la buena atención recibida.
Conozco a Leonardo desde sus inicios en la fabricación, si querés podes mencionar que te recomendó René/velero Intensity que así seguramente me recordara.
Usan Facebook: https://www.facebook.com/Lakes-N%C3%A1u ... 276508353/
Cordiales saludos.
René
- FinisTerra
tambien podes mencionarle a antonio del finis terra, que esta muy conforme con su gomon despues de 14 años
alguien tiene idea que tal son los semirrigidos callegari ??
No compres ni en pedo Lakes, tuve uno, se le cristalizó todo el pegamento y se despegó, como estaba dentro del período de garantía, a regañadientes me lo tomaron, le hicieron un repegado pedorro y se terminó igual despegando en 3 meses. Lo terminé regalando.
Vi como los hacen, un taller pedorro en el fondo de una casa; cero procedimiento, cero normas de calidad, bien a la argentina. Así salen. Como de costumbre, este tipo de industrial argentino sobrevive con el tipo de cambio alto y la importación cerrada.
Después me terminé comprando un Hi Fei quilla inflable, tiene unos 6 años y está impecable. Las costuras están selladas y tienen un montón de detalles de buena terminación.
En su momento, también miré Five Oceans, ni punto de comparación en las telas con los Hi Fei. Son un poco más baratos, pero no vale la pena la diferencia de calidad.
Slds.
Cruceta
Vi como los hacen, un taller pedorro en el fondo de una casa; cero procedimiento, cero normas de calidad, bien a la argentina. Así salen. Como de costumbre, este tipo de industrial argentino sobrevive con el tipo de cambio alto y la importación cerrada.
Después me terminé comprando un Hi Fei quilla inflable, tiene unos 6 años y está impecable. Las costuras están selladas y tienen un montón de detalles de buena terminación.
En su momento, también miré Five Oceans, ni punto de comparación en las telas con los Hi Fei. Son un poco más baratos, pero no vale la pena la diferencia de calidad.
Slds.
Cruceta
Los calegari. De lo mejor. Muy caros. Pero indestructibles son creo de hypalon. Como los avon y bim. Los tres mejores botes qué hay
gracias por las respuestas ,tengo un semirrigido zodiac y la idea del gomon es para usarlo en mar del plata tirandolo desde la playa con el motor auxiliar que tengo un suzuki 8 hp .la eslora que ando viendo es entre 240 y 290 ,el tema del piso inflable es porque esa quilla navega mejor y ademas es un compartimiento con aire mas independiente .
jeringa los callegari son buenisimos botes ,y navegan hermoso .de lo mejor en la industria nacional .lastima que cerro el astillero .la calidad era comparable con cualquier primera marca mundial.
jeringa los callegari son buenisimos botes ,y navegan hermoso .de lo mejor en la industria nacional .lastima que cerro el astillero .la calidad era comparable con cualquier primera marca mundial.
yo compraría mínimo 2.7m. En la mayoría la diferencia es bastante grande respecto a los más chicos.
Yo tengo un zodiac que compré usado bastante barato y se la banca. El que anda muy bien es el hidei. Pesa más pero todos lo tienen hace años sin problemas y a buen precio.
Con un 2.7m y un 8hp con poca gente vuela.
Yo tengo un zodiac que compré usado bastante barato y se la banca. El que anda muy bien es el hidei. Pesa más pero todos lo tienen hace años sin problemas y a buen precio.
Con un 2.7m y un 8hp con poca gente vuela.
Un gomoncito de 2,70 con un 5 hp. planea cómodamente , con 8 hp ni hablar.
Me llama la atencion que madie recomiende los gomones Tozzoli, que los fabricaban en San Fernando. Alguien sabe el porque?
- Mariano Grumete
Ebro, es la primera vez que los escucho. Quizás sea por que no son conocidos.por Ebro » Lun Jun 07, 2021 4:59 pm
Me llama la atencion que madie recomiende los gomones Tozzoli, que los fabricaban en San Fernando. Alguien sabe el porque?
Hace un tiempo fui a la Republica de La Matanza yyy ohhhh sorpresa me encontré con tremenda casa náutica Motores y diversidad de botes de marcas desconocidas. Y artículos de pesca. Enorrrmmmeeeeee.
- Mariano Grumete
Prefiero el sistema de cabo y no el de cintas para mover o agarrarse del bote.
Me hace acordar a los botes Moon o de ese tipo, fabricados artesanalmente.
Me hace acordar a los botes Moon o de ese tipo, fabricados artesanalmente.
Tuve Callegari, Zodiac, Accastillage Diffusion by Zodiac, Tozzoli,Bombard y ahora dos HiFei me dan muy buen resultado y por precio calidad no hay con que darle, como todo gomón sea de PVC o Hypalon lo que los destruye es el sol.
Los HiFei andan muy bien.
Los HiFei andan muy bien.
-
Yo tengo un viejo ferramar de hipalon. Va muy Bien !!!
Y yo un ya anciano Avon de Hypalon. Hasta ahora...muy bien.
muchas gracias por las respuestas ,entonces lo voy a ir a ver este de west marine.