Enrolladores Sevilor

Description of your first forum.
Responder
Avatar de Usuario
CheloMtz
Mensajes: 115
Registrado: Mar Nov 19, 2019 10:21 am

Enrolladores Sevilor

Mensaje por CheloMtz » Jue Ago 12, 2021 11:28 am

Buen dia

Estoy averiguando para ponerle enrollador al velero y me tentaron mucho los precios de Sevilor.
Alguien tiene experiencias con este enrollador o con los trabajos de reemplazo de jarcias?

Saludos.

Albo
Mensajes: 3856
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Enrolladores Sevilor

Mensaje por Albo » Jue Ago 12, 2021 1:27 pm

No lo conozco. Pero. Yo no arriesgaría precisamente con un enrollador. ..... Es algo que si bien es cómodo. Siempre le temo......Hood. Lo tengo hace 30 años y lo cambie hará unos años. Por igual marca ......

Nerpina
Mensajes: 385
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:12 pm

Re: Enrolladores Sevilor

Mensaje por Nerpina » Jue Ago 12, 2021 6:30 pm

Los enrolladores Sevilor lo fabrica Jorge Mileo. Los instala para vela de proa y para mayor. En su barco el Lady Laura II de 41 pies tiene instalado uno en la mesana desde hace tiempo. Funciona corractamente.
Para el Rio de la Plata en barcos de hasta 25 o 26 pies es una opción interesante por el precio.
Obviamente no es un Proful o un Furlex, pero no creo que sea inferior a los Hood nacionales o a los Bohn.
Saludos

Martinro
Mensajes: 227
Registrado: Mar Jul 24, 2018 8:46 am

Re: Enrolladores Sevilor

Mensaje por Martinro » Vie Ago 13, 2021 7:17 am

Navegue en el Lady Laura II a MDP con Jorge. Tiene instalado el enrollador de mayor en la mayor y mesana. La verdad que anduvieron muy bien y poder achicar el paño de la mayor desde el copick, con 30 nudos de viento y una ola que mama mia, no tiene precio.....

Un amigo tiene en su Plena 23 un enrollador Sevilor y le funciona muy bien. Yo lo pondria sin dudarlo.

Jorge me hizo un reemplazo del stay proel y la colocacion de unas orlas de aluminio en mi anterior barco y en ambos casos quede muy conforme con el trabajo que hizo.
Saludos, Martin R.

Responder