1 noviembre

Description of your first forum.
Max23
Mensajes: 146
Registrado: Dom Sep 02, 2018 2:02 pm

Re: 1 noviembre

Mensaje por Max23 » Jue Ago 26, 2021 6:38 pm

Hace dos meses fui por trabajo a Usa 3 días a realizar un curso…
En el Apple Store el 90% eran Argentinos y se llevaban en promedio 3 dispositivos cada grupo, no menos de 3000 dólares…
Eso, solo en ese local…no quiero hacer la cuenta del resto del Viaje. Más un pasaje con precio récord…

Muchos se quejan por ideología, otros por costumbre. Y le encuentran un problema a cada solución….

Apuesto Plata, la que quieran…. Que la mayoría de los que se queja en este hilo, va a pasar más de un fin de semana al mes en uruguay…

Repito, tenemos un gobierno que apesta, da vergüenza Ajena, nos hace quedar mal en el mundo, en todos los sentidos, pero la oposición es tan nefasta e inútil que el gobierno, en lo personal desde que votó a mis 18 años o mejor dicho desde que me interiorizo un poco en política, nunca pude elegir a quien me represente o quien yo crea que va a hacer las cosas medianamente bien.

Desde que tengo uso de razón es la República tato bores…
Los temas y discusiones de hoy
Los titulares de hoy
Las preocupaciones de hoy
Y el no futuro de hoy
Son los mismos
Que en los 80
La mayor parte de los 90
Y ni que hablar del 2001 para acá
Quien más, quien menos hizo para su molino una cagada arriba de la otro solo que el pueblo se banca la mierda mientras la cague su favorito….No es mi caso…

Y si buscamos bien
Llegamos a la posguerra en el 45!

Sigo insistiendo
Costará más q otras veces
Pero seguiremos yendo a disfrutar de sus costas
De la navegación
De nuestra pasión….
En épocas con más lujos
Ahora un poco más rastafari

Pero repito
Apuesto Plata a q los q más putean
Son los primeros que veré con una cerveza y un chivito
Frente al faro en colonia
O un café en el Yacht Club Punta del Este …..


El espíritu de este hilo creo que era compartir cuando íbamos poder cruzar

Saludos a todos

Albo
Mensajes: 3867
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: 1 noviembre

Mensaje por Albo » Jue Ago 26, 2021 10:13 pm

Tengo mis dudas max ....El tema creo no pasa por el valor dólar ....los pobretones. Ya es historia ir al Uruguay .....los ricos podrán ir a punta. Cómo siempre .....!!!! Ahora la descision pasará por lo sanitario......está latente el tema cepa delta o sus variantes. .....creo este año por lo menos será arriesgado cruzar el charco......Uruguay tiene un sistema sanitario pésimo ....lo he probado en un caso extremo .....pero muyyyy extremo yyyyy mejor olvidar ......

julioc
Mensajes: 491
Registrado: Mar Ago 07, 2018 4:45 pm

Re: 1 noviembre

Mensaje por julioc » Vie Ago 27, 2021 8:26 am

Yo si los casos están aumentando por la variante delta prefiero no ir por si cierran las fronteras de un día para otro.

También me parecen caros los precios aunque son los de siempre. En Punta del Este son 4 usd/dia.metro pero juntar los dólares hoy no es lo mismo que en otras épocas.

Responder