Plastiquero

Description of your first forum.
Responder
juanka
Mensajes: 8
Registrado: Sab Sep 22, 2018 8:29 pm

Plastiquero

Mensaje por juanka » Dom Abr 24, 2022 11:30 am

Buenos dias, tengo instalado un actuador Raymarine eclectrico en un Pandora 32. Con el esfuerzo de unos cuantos años, se despego de la banda de babor parte del herraje de sujecion al casco, por lo tanto esta trabajando torcido el actuador, es un lugar incomodo y muy estrecho para pasar. Necesito un plastiquero para despegarlo por completo y volverlo a instalar en una forma mas reforzada. El barco esta en la zona de Olivos.

Indio
Mensajes: 456
Registrado: Lun Jul 30, 2018 5:48 pm

Re: Plastiquero

Mensaje por Indio » Mié Abr 27, 2022 8:40 pm

Juanka, estas hablando de un piloto al sector?, consulta a Ricardo Marco 011- 5572-9551, si bien no es plastiquero, me ha colocado un piloto de ese tipo y ha hecho un excelente trabajo en toda la instalación, en tu caso, no sería solo volverlo a pegar, sino que además debe verificarse la correcta alineación con los demás elementos.

AOS2021
Mensajes: 82
Registrado: Mar Dic 21, 2021 12:20 pm

Re: Plastiquero

Mensaje por AOS2021 » Jue Abr 28, 2022 10:16 am

Palanza en el CVBarlovento hace esos trabajos y muy bién .

Guille
Mensajes: 38
Registrado: Mar Nov 27, 2018 8:10 pm

Re: Plastiquero

Mensaje por Guille » Jue Abr 28, 2022 10:34 pm

Buenas noches
Estoy en la misma busqueda si alguno tiene algun otro dato sera bienvenido
ya que saque unas ampollas del fondo y hay que laminar
estoy esperando que sequen bien
Por cierto alguien tiene el dato de algun pintor que tenga el medidor de humedad
para que controle antes de laminar
saludos

Albo
Mensajes: 3870
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Plastiquero

Mensaje por Albo » Vie Abr 29, 2022 8:08 am

Estamos en el 2022 todos lo tienen o se los procuran si no lo consigue. Huye de ese pintor .....ahora un método que ví útil es en el tamaño de una baldosa. Y en varios partes se le pega con cinta de pintor varios transparentes y con el tiempo en esas especies de ventanita. Cerradas Si hay humedad se forman gotitas .....en el sector a trabajar partes interior deberás levantarse pisos y colchonetas. Pues el casco ventila por fuera y por dentro ....No es trabajo para esta época

Albo
Mensajes: 3870
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Plastiquero

Mensaje por Albo » Vie Abr 29, 2022 8:16 am

Ah ví que algunos ponen garrafas en el interior del barco para lograr la tan deseada buena temperatura. Digamos 20 grados y poca humedad También los aceleran el secado con mezclas químicas está todo inventado el buen plastiquero o pintor pinta bajo el agua. Así me lo dijo una vez el negro Otero......a mí no me gusta esas cosas raras

AOS2021
Mensajes: 82
Registrado: Mar Dic 21, 2021 12:20 pm

Re: Plastiquero

Mensaje por AOS2021 » Vie Abr 29, 2022 11:52 am

Todos los barcos con el tiempo tienen ampollas que hay que romperlas, dejar secar unos dias y masillar para luego pintar . Así
fué siempre y hay barcos que ya tienen mas de 35 años (el mio) y siguen navegando y en perfecto estado . Cada tres o cuatro
años repito la operación y uso bituminoso negro nacional . Es todo un mito lo de dejarlo secar meses y medir humedad con
aparatos que facilitan como favo,r las pinturerias .

Responder