Donde compro acrilicos?

Description of your first forum.
Responder
javo.
Mensajes: 310
Registrado: Lun Oct 08, 2018 4:11 pm

Donde compro acrilicos?

Mensaje por javo. » Mar Nov 20, 2018 12:12 pm

Gracias
J

Avatar de Usuario
FinisTerra
Mensajes: 1280
Registrado: Vie Jul 20, 2018 9:41 pm

Re: Donde compro acrilicos?

Mensaje por FinisTerra » Mar Nov 20, 2018 12:33 pm

Por la calle uruguay entre corrientes y bartolome mitre estan todos. Ni menciones la palabra barco so pena de inmediato reajuste (en suba) de precio.

barracuda
Mensajes: 265
Registrado: Lun Jul 23, 2018 12:34 pm

Re: Donde compro acrilicos?

Mensaje por barracuda » Mar Nov 20, 2018 4:01 pm

si. esa es la zona.
En Uruguay 268, tenés Mundo Acrílico. Gente que me hizo unos trabajos buenisimos para el barco y con precios accesibles.

Pablo F.
Mensajes: 313
Registrado: Lun Jul 23, 2018 5:36 pm

Re: Donde compro acrilicos?

Mensaje por Pablo F. » Mar Nov 20, 2018 5:22 pm

Gente que me hizo unos trabajos buenisimos para el barco y con precios accesibles.
Te hacen los cortes?

rober1489
Mensajes: 163
Registrado: Mar Jul 31, 2018 9:44 pm

Re: Donde compro acrilicos?

Mensaje por rober1489 » Mar Nov 20, 2018 9:28 pm

acrilicos lamanna , en san justo, los mejores precios, te hacen el corte, si te manejas con medidas podes transferirles, y retirar le trabajo terminado

AlfaVictor
Mensajes: 238
Registrado: Lun Jul 23, 2018 2:03 pm

Re: Donde compro acrilicos?

Mensaje por AlfaVictor » Mié Nov 21, 2018 9:44 am

Por las dudas pregunten en acrilicos Victoria que son dedicados a esto y laburan para muchos astilleros. Yo cambie hace 1 año y algo los acrilicos en el mio y tuve malisima experiencia con una casa de acrilicos de la calle Uruguay (en teoria recomendada) donde me demorar mucho mas de lo debido, hicieron mal los cortes, hicieron mal los agujeros, tuve que acomodar todo y no me salió para nada barato. Busque solución mas barata y solo compré un monton de problemas adicionales.
La casa donde fui se llama Acrilicos Danalb.

Avatar de Usuario
arjona45
Mensajes: 321
Registrado: Sab Jul 28, 2018 5:34 pm

Re: Donde compro acrilicos?

Mensaje por arjona45 » Mié Nov 21, 2018 10:08 am

El péor lugar para ir a comprar este material es la calle Uruguay . ]El precio es malo , solo sirven a las señoras que hacen manualidades con acrílico.

barracuda
Mensajes: 265
Registrado: Lun Jul 23, 2018 12:34 pm

Re: Donde compro acrilicos?

Mensaje por barracuda » Mié Nov 21, 2018 11:14 am

Gente que me hizo unos trabajos buenisimos para el barco y con precios accesibles.
Te hacen los cortes?
Si, te hacen los cortes. Incluso si es algo sofisticado, le mandas la plantilla en forma digital y te hacen el corte laser por computadora.

Yo le encargue varios trabajos, muy específicos (al milimetro) salieron perfectos. Les mande las plantillas en Corel.

http://www.mundoacrilico.com.ar/

tintero
Mensajes: 194
Registrado: Sab Ago 04, 2018 10:47 pm

Re: Donde compro acrilicos?

Mensaje por tintero » Vie Nov 23, 2018 12:04 am

No vayas a los de calle Uruguay, compre los acrilicos ahi por un tema de comodidad y cercanía al trabajo. Me los cortaron mal y eso que les llevé los viejos intactos solo estaban decolorados, los agujerearon mal, y lo peor es que no tenian proteccion UV como los habia pedido... al cabo de 2 años al sacarlos se desgranaban practicamente...un desastre!!
Vaya a acrilicos victoria que se de muchisima gente que nunca tuvieron problemas.

Avatar de Usuario
FinisTerra
Mensajes: 1280
Registrado: Vie Jul 20, 2018 9:41 pm

Re: Donde compro acrilicos?

Mensaje por FinisTerra » Vie Nov 23, 2018 12:23 pm

no entiendo como los retiraste sin proteccion UV y con los agujeros mal hechos.

Alberto1
Mensajes: 75
Registrado: Mar Jul 24, 2018 1:15 pm

Re: Donde compro acrilicos?

Mensaje por Alberto1 » Vie Nov 23, 2018 3:18 pm

Tampoco tuve buenos resultados con los de la calle Uruguay.
Llevé los originales y no los hicieron exactos, tuve que ir de vuelta para que los repasen ya que había ligeras diferencias en las medidas y no calzaban exacto.
Tienen 6 años de colocados y están casi peor que los originales que tenían 20 años, reconozco que los tuve la mayoría del tiempo con una media carpa un poco chica, pero de adentro se ven bastante feos como que perdieron color en forma despareja.
El del tambucho tiene una raya (como rajado) en uno de los tornillos (puede ser mi culpa) al ajustarlo en forma indebida y a veces uno pisa o se para arriba.
La próxima vez lo haré en Victoria.
Suerte.-

tintero
Mensajes: 194
Registrado: Sab Ago 04, 2018 10:47 pm

Re: Donde compro acrilicos?

Mensaje por tintero » Vie Nov 23, 2018 5:32 pm

FInisterra, como te das cuenta si tienen o no proteccion UV? Mi unica forma de saberlo es dejarlo al sol un par de años... pero si tenes un metodo mas efectivo por favor ilustrame.
Me olvide de mencionar que esto fué en la casa Danalb porque alguien lo había recomendado en el foro, nunca mas. Como dice el dicho: Soy demasiado pobre para andar comprando doble. Prefiero pagar una vez bien y que dure.

Miurita
Mensajes: 6
Registrado: Lun Nov 12, 2018 11:10 pm

Re: Donde compro acrilicos?

Mensaje por Miurita » Vie Nov 23, 2018 11:28 pm

Buscas algo transparente? Te comento. Hace un tiempo anduve investigando un poco el tema. Llegué a la siguiente conclusión: El policarbonato, es bastante superior que el acrílico. Un poco mas caro, eso sí, pero me dio mucho mejor resultado, dura mucho mas, y sobre todo si necesitas flexionarlo. El acrílico es como que se polimeriza y se hace pelota con el tiempo, si va flexionado, peor todavía. El policarbonato no. No se marca, ni se parte, ni se raja. Es mucho mas flexible y resistente. Está preparado para bancarse la radiación UV mucho mejor. En aquel momento compré una plancha entera de 4 mm de espesor, y 1,20 x 2,40m que conseguí en ciudadela. En que medida estas buscando? espesor y superficie?. Saludos

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4157
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Donde compro acrilicos?

Mensaje por Mariano Grumete » Lun Nov 26, 2018 2:33 pm

Estoy con Miurita. El policarbonato es superior en casi todo. Solamente resiste menos a los rayones.
Pero suele ser bastante más caro y quizás no tan fácil de conseguir.
Cordiales Saludos

alfredo
Mensajes: 23
Registrado: Mié Oct 24, 2018 1:30 pm

Re: Donde compro acrilicos?

Mensaje por alfredo » Mar Nov 27, 2018 10:38 pm

Hola buenos noches
Sin duda Acrílicos Victoria, Sergio y Alejandro
Les encargue un tablero de motor y una caja para su proteccion y realizaron un excelente trabajo
Ademas me. Hicieron el frente de un instrumento y quedo mejor que el original
No duden en consultarlos
Saludos

Responder