Riachuelo ROU. Ojo. MAS BUROCRACIA Y TRABAS . Atenti a quienes vayan

Description of your first forum.
Responder
Anibal Sero
Mensajes: 20
Registrado: Mié Ago 19, 2020 10:48 am

Riachuelo ROU. Ojo. MAS BUROCRACIA Y TRABAS . Atenti a quienes vayan

Mensaje por Anibal Sero » Lun May 13, 2024 9:13 pm

Buenas tardes a todos.

Queria comentarles esta frustrante experiencia en RIACHUELO URUGUAY del ultimo finde.

Para advertirles y que no les pase a ustedes.

Llegados allá el sabado por la tarde nos anoticiamos que el *servicio de migraciones que estaba de 13 a 15 horas y se pensaba que iba a estar todo el año ... ya no estaba más. Después de Semana Santa dejó de funcionar* ....segun dicen por quejas y discusiones con nautas argentinos ( o falta de nautas imagino más probablemente).

Sumado a ello y a partir de ciertos inconvenientes y o problemas que ha habido con algún nauta Argentino que ha vuelto sin realizar migraciones NO nos permitieron pasar por Colonia navegando al regreso para hacer migraciones (por no tener el ingreso hecho al país)

Es decir fuimos un sábado y volvimos un domingo y la idea era realizar tanto entrada como salida el domingo por la mañana en Colonia, dentro de las 24 hs, (si es que no podíamos resolverlo directamente haciendo migraciones en la oficina de riachuelo) .

El prefecto de riachuelo nos informó que no se podía movilizar la embarcación hasta que no tuviera el ingreso en migraciones del país. Que era una nueva normativa.

No se podía movilizar la embarcación de ninguna manera del puerto hacia ningun otro puerto. :cry:

Con lo cual tuvimos que ir en dos taxis, eramos 6, hacia migraciones de buquebus en Colonia domingo a la mañana y encima esperar hasta las 10 de la mañana que abriera la oficina del puerto de Migraciones y luego retornar hacia el puerto para hacer el despacho en prefectura y proceder a zarpar hacia puerto de Buenos Aires.

Como dato de color los dos taxis salieron 68 usd y nos insumió aproximadamente 4 horas adicionales a lo que teníamos previsto.

En lugar de volver 7.30 a.m salimos a las 12 am. :roll:

Solo para que lo tengan en cuenta y si llegan a ir a Riachuelo primero pasen por Colonia a hacer el ingreso.

Sino van a tener que ir de manera terrestre únicamente (taxi o bus) para hacer el ingreso al país.

¿ Lo sabían ustedes ?

Para nosotros Fue una gran y mala novedad y eso que vamos bastante a menudo a los puertos uruguayos.

Nota adicional,

Lo mismo Aplica para Juan lacaze (que ya no tiene mas Migraciones tampoco) y la distancia de taxi es mucho más grande y mas costosa.

Espero que estén muy bien y sigamos navegando mucho a pesar de la burocracia que nos siguen imponiendo.

Ojalá se revean estas medidas.

Chanquete
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Jul 29, 2018 12:17 pm

Re: Riachuelo ROU. Ojo. MAS BUROCRACIA Y TRABAS . Atenti a quienes vayan

Mensaje por Chanquete » Mar May 14, 2024 12:11 am

Muchas gracias Anibal!
Muy oportuno.

Brumario
Mensajes: 7
Registrado: Lun Oct 02, 2023 7:00 pm

Re: Riachuelo ROU. Ojo. MAS BUROCRACIA Y TRABAS . Atenti a quienes vayan

Mensaje por Brumario » Mar May 14, 2024 12:35 am

La novedad hubiese sido que te dejarán salir de Riachuelo sin tener el ingreso. Nunca se pudo.

Anibal Sero
Mensajes: 20
Registrado: Mié Ago 19, 2020 10:48 am

Re: Riachuelo ROU. Ojo. MAS BUROCRACIA Y TRABAS . Atenti a quienes vayan

Mensaje por Anibal Sero » Mar May 14, 2024 10:24 pm

Brumario escribió:
Mar May 14, 2024 12:35 am
La novedad hubiese sido que te dejarán salir de Riachuelo sin tener el ingreso. Nunca se pudo.
Desconozco su experiencia Brumario

Pero nosotros Desde luego de la pandemia que fue cuando sacaron migraciones de Prefectura siempre pudimos realizarlo de esa manera dentro de las 24 hs de arribo.

Pero habran sido solo 6 o 7 veces que lo hicimos.

Nos aclararon que es una disposición nueva.

Avatar de Usuario
de@motor
Mensajes: 375
Registrado: Sab Jul 21, 2018 10:33 am

Re: Riachuelo ROU. Ojo. MAS BUROCRACIA Y TRABAS . Atenti a quienes vayan

Mensaje por de@motor » Mié May 15, 2024 5:17 am

Que mala noticia. Gracias por la informacion.

Yo me hubiera ido el domingo cantando bajito, total no te habian registrado la entrada "oficialmente". Y si te pasaba algo se esgrime el transito inocente (ingreso por menos de 24 hs). Pero bueno, cada uno ve como es la mejor manera de resolverlo sin generar mas problemas o bancarse consecuencias. Capaz ya habias dado muchos indicios que estabas alli.

Nuevamente gracias por la data.

RODOLFO
Mensajes: 80
Registrado: Vie Jul 20, 2018 3:17 pm

Re: Riachuelo ROU. Ojo. MAS BUROCRACIA Y TRABAS . Atenti a quienes vayan

Mensaje por RODOLFO » Mié May 15, 2024 8:20 am

Hola de@motor, en el caso que ,mencionas quedan algunas incógnitas: Prefectura Uruguaya no sella el ingreso si no se hizo el trámite en migraciones, pero seguramente quedó registrado el arribo radial.
Cómo justificar en Prefectura Argentina el regreso sin el sellado de la Prefectura uruguaya ?
Si manifiesta que no concretó el viaje, debe justificar por qué no se presentó antes a dar la novedad.
Quedan otras dudas, por lo menos la embarcación queda escrachada en Uruguay y sancionada en Argentina.

Albo
Mensajes: 3870
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Riachuelo ROU. Ojo. MAS BUROCRACIA Y TRABAS . Atenti a quienes vayan

Mensaje por Albo » Mié May 15, 2024 9:12 am

Años atrás en buceo toda esa burocracia se resolvía con un a botella de champagne otra de vino y dos latas de durazno en almíbar...ja linda época. No existía el on line. Todo era a base de. Gritos y señas...jaaas tal vez te faltó esa actitud. Un tanto directa Que porque no decirlo da un poco de angustia y temor ....pero que fácil se resolvían las cosas...!!!! al ver la buena recepción y predisposición ...en cambio en punta ya se hablaba más duro. Eran verdes lisa y llanamente Ah sobre riachuelo fondeaba y nadie se enteraba y así me iba Ojo siempre maso en la boca na ...Con picardía todo se resuelve...😁😁😁😁😁😁Todos somos humanos a veces asusta un uniforme ......es comprensible......pero el uniforme necesita lavado y planchado.....😂😂😂

Albo
Mensajes: 3870
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Riachuelo ROU. Ojo. MAS BUROCRACIA Y TRABAS . Atenti a quienes vayan

Mensaje por Albo » Mié May 15, 2024 9:40 am

Ampliando conozco un nauta ya viejo que en su vida jamás despacho a colonia. Y menos pago suma alguna a hidrografía. Ojo se preocupaba siempre de ir los finde largos y si había regata tanto mejor y en verano je je este me gano por varios cuerpos .....✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️tipo muuuyyyu peroncho

Anibal Sero
Mensajes: 20
Registrado: Mié Ago 19, 2020 10:48 am

Re: Riachuelo ROU. Ojo. MAS BUROCRACIA Y TRABAS . Atenti a quienes vayan

Mensaje por Anibal Sero » Mié May 15, 2024 7:52 pm

de@motor escribió:
Mié May 15, 2024 5:17 am
Que mala noticia. Gracias por la informacion.

Yo me hubiera ido el domingo cantando bajito, total no te habian registrado la entrada "oficialmente". Y si te pasaba algo se esgrime el transito inocente (ingreso por menos de 24 hs). Pero bueno, cada uno ve como es la mejor manera de resolverlo sin generar mas problemas o bancarse consecuencias. Capaz ya habias dado muchos indicios que estabas alli.

Nuevamente gracias por la data.

Correcto De Motor. Ya habiamos pagado hidrografia como corresponde y modulado a Control Colonia y Riachuelo dando arribo. Entendemos que es lo indicado. Y tratamos de respetar siempre la normativa del país vecino.

Lo que comenta Albo me resulta extraño. Pero quizás le resultó a él en su momento.

No creo que en Uruguay tomen a bien tratar de adornar a nadie con una lata de duraznos. Tienen su trabajo y cumplen con órdenes. No son personas en situacion extrema que esperan nuestras dádivas ... pero bueno son puntos de vista.

Borneo
Mensajes: 2
Registrado: Lun Nov 09, 2020 8:20 pm

Re: Riachuelo ROU. Ojo. MAS BUROCRACIA Y TRABAS . Atenti a quienes vayan

Mensaje por Borneo » Jue May 16, 2024 11:45 am

Albo escribió:
Mié May 15, 2024 9:12 am
Años atrás en buceo toda esa burocracia se resolvía con un a botella de champagne otra de vino y dos latas de durazno en almíbar...ja linda época. No existía el on line. Todo era a base de. Gritos y señas...jaaas tal vez te faltó esa actitud. Un tanto directa Que porque no decirlo da un poco de angustia y temor ....pero que fácil se resolvían las cosas...!!!! al ver la buena recepción y predisposición ...en cambio en punta ya se hablaba más duro. Eran verdes lisa y llanamente Ah sobre riachuelo fondeaba y nadie se enteraba y así me iba Ojo siempre maso en la boca na ...Con picardía todo se resuelve...😁😁😁😁😁😁Todos somos humanos a veces asusta un uniforme ......es comprensible......pero el uniforme necesita lavado y planchado.....😂😂😂
Verguenza ajena....Comentario propio de abogado garca.... Típico argento impresentable que nos hace quedar para el orto en el mundo.
Gracias por seguir aportando en el foro !!!

Gustavo_Ciudadela
Mensajes: 142
Registrado: Jue Oct 04, 2018 4:47 pm

Re: Riachuelo ROU. Ojo. MAS BUROCRACIA Y TRABAS . Atenti a quienes vayan

Mensaje por Gustavo_Ciudadela » Jue May 16, 2024 12:21 pm

[/quote]

Verguenza ajena....Comentario propio de abogado garca.... Típico argento impresentable que nos hace quedar para el orto en el mundo.
Gracias por seguir aportando en el foro !!!
[/quote]

Pensé lo mismo... no me tome el tiempo de escribirlo, pero ya que lo decis... Adhiero y por algo tenemos la fama que tenemos en el mundo entero....

match
Mensajes: 114
Registrado: Lun Sep 10, 2018 8:44 am

Re: Riachuelo ROU. Ojo. MAS BUROCRACIA Y TRABAS . Atenti a quienes vayan

Mensaje por match » Jue May 16, 2024 3:33 pm

Suena politicamente incorrecto lo de albo y exagerado porque no tenias que darle nada a nadie , pero es real que hace 30 años atras ibas a colonia en regata y muchos no hacian ningun rol. No habia control de nada. Luego con hidrografia que revisaba que barco estaba para que no se vaya sin pagar empezo a cruzar datos con prefectura y ahi tenias que tener rol o si pagabas hidrografia, listo no pasaba nada. En el rio uruguay fui alguna regata que terminaba en paysandu o fray bentos y nadie hacia nada de nada. Eran otras epocas.

Pachorra
Mensajes: 101
Registrado: Mié Feb 19, 2020 4:01 pm

Re: Riachuelo ROU. Ojo. MAS BUROCRACIA Y TRABAS . Atenti a quienes vayan

Mensaje por Pachorra » Jue May 16, 2024 9:58 pm

Es increíble que bien entrados en el siglo XXI sigamos con esos trámites. Es tan difícil que se pueda despachar vía Web? Con tener Roaming en Uruguay les confirmaríamos la llegada y la salida. Y que compartan bases de datos ambas Prefecturas? Así como compartimos las mismas aguas...
Con reservarse el derecho de policía y de tanto en tanto hacer algún muestreo, y el que no entró legalmente hacerle la infracción, ya está. Parece mentira cuando recorremos el Mercado Común Europeo y atravesamos las fronteras sin que nadie nos pare ni nos pida ningún papelito. Y recorrer todo EEUU sin que te pare un "gordo" de la caminera para asentar en un bibliorato que no va a mirar nadie todos los datos
Perdón, soñar es gratis

Avatar de Usuario
ricardotapia
Mensajes: 88
Registrado: Mié Jul 25, 2018 4:57 pm

Re: Riachuelo ROU. Ojo. MAS BUROCRACIA Y TRABAS . Atenti a quienes vayan

Mensaje por ricardotapia » Vie May 17, 2024 8:22 am

El despacho electronico, es sencillo. El problema es Migraciones.
No se cuanto hace que no entras a Estados Unidos, pero los puestos de control automatico estan desactivados hace como 2 años, (al menos en Houston, Miami, New York y Atlanta).
Personalmente, tomo el tramite como una parte màs del paseo. Las ultimas 2 veces que fui a riachuelo, primero fui a Colonia y me tome de una boya. Allì baje con el bote y de aviso en Hidrografìa, te dan 3 hs de cortesìa. Fui y volvi de Buquebus ya con entrada y salida hecha.
Por un lado nos quejamos de que las fronteras son coladores, y despues pedimos que se pueda hacer un cruce de frontera con una aplicaciòn de celular.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4185
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Riachuelo ROU. Ojo. MAS BUROCRACIA Y TRABAS . Atenti a quienes vayan

Mensaje por Mariano Grumete » Vie May 17, 2024 11:00 am

Por un lado nos quejamos de que las fronteras son coladores, y despues pedimos que se pueda hacer un cruce de frontera con una aplicaciòn de celular.
Pero claro. ¿o vos pensas que por hacerte más engorroso el trámite de migraciones, la frontera deja de ser un colador? ¿Vos crees que los narcos hacen despachos? Da risa. Me imagino a un narco queriendo bajar merca en Riachuelo y quejándose porque ahora tiene que hacer el despacho en Colonia ... ridículo.
Todo el tramiterío solamente jode a los que quieren hacer las cosas legalmente cumpliendo las normas. Para los que no les importa o justamente quieren evitar todo control, la frontera sigue siendo un colador, por lo tanto sí, yo seguiré pidiendo que se pueda cruzar la frontera con una aplicación de celular, o con un despacho electrónico ya que yo pienso cumplir con la normativa vigente.


Chanquete
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Jul 29, 2018 12:17 pm

Re: Riachuelo ROU. Ojo. MAS BUROCRACIA Y TRABAS . Atenti a quienes vayan

Mensaje por Chanquete » Vie May 17, 2024 1:04 pm

A ese no le piden ni el rol ni migraciones.

match
Mensajes: 114
Registrado: Lun Sep 10, 2018 8:44 am

Re: Riachuelo ROU. Ojo. MAS BUROCRACIA Y TRABAS . Atenti a quienes vayan

Mensaje por match » Vie May 17, 2024 2:26 pm

Mariano Grumete escribió:
Vie May 17, 2024 11:00 am
Por un lado nos quejamos de que las fronteras son coladores, y despues pedimos que se pueda hacer un cruce de frontera con una aplicaciòn de celular.
Pero claro. ¿o vos pensas que por hacerte más engorroso el trámite de migraciones, la frontera deja de ser un colador? ¿Vos crees que los narcos hacen despachos? Da risa. Me imagino a un narco queriendo bajar merca en Riachuelo y quejándose porque ahora tiene que hacer el despacho en Colonia ... ridículo.
Todo el tramiterío solamente jode a los que quieren hacer las cosas legalmente cumpliendo las normas. Para los que no les importa o justamente quieren evitar todo control, la frontera sigue siendo un colador, por lo tanto sí, yo seguiré pidiendo que se pueda cruzar la frontera con una aplicación de celular, o con un despacho electrónico ya que yo pienso cumplir con la normativa vigente.
Tal cual Mariano, que cambia hacer el rol o no? Salis de colonia, eso si con el rol firmado y sellado hasta por el presidente de uruguay y llegas a al cuba por ej y tenes 24 hs para darle entrada a prefectura y migraciones, eso si tenemos que ir todos, pero que saben quien realmente venia en el barco y que traia adentro? Cual fue el control real? Ninguno. Simple burocracia. Lo mismo la salida podes hacer el rol que van 2 , van los 2 a migraciones y prefectura, despues si van 2 o 10 en el barco no lo sabe nadie.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4185
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Riachuelo ROU. Ojo. MAS BUROCRACIA Y TRABAS . Atenti a quienes vayan

Mensaje por Mariano Grumete » Vie May 17, 2024 2:30 pm

Exacto. Las fronteras no se cuidan con papelitos que llevamos de acá para allá. Eso es para los giles :roll:

Indio
Mensajes: 456
Registrado: Lun Jul 30, 2018 5:48 pm

Re: Riachuelo ROU. Ojo. MAS BUROCRACIA Y TRABAS . Atenti a quienes vayan

Mensaje por Indio » Vie May 17, 2024 7:10 pm

En Buquebus, los trámites se hacen en el puerto de embarque solamente. En Gualeguaychu no se hace nada, todo el trámite se hace en Fray Bentos, vayas o vengas. O sea, esos datos se comparten entre ambos países, y se hacen en un solo lugar y no hay forma de "esconder" a alguien. Acá o en Colonia, puede haber 10 cuadras entre un trámite y el otro, control real? ninguno. Somos los únicos que hacemos todo el tramiterío a la salida, al regreso, cuando se podría hacer muchísimo mas simple. Y si el despacho virtual se instrumenta, ustedes creen que PNA va a seguir haciendo migraciones, como hace en zona norte? Una vez en Riachuelo, al lado mío, entró una lancha off shore a la 1 de la madrugada, con tripulantes con una caripela, que no sabían ni poner una defensa, pidieron un taxi para ir a Colonia, y se fueron a las 8 hs, de vuelta a San Fernando, despacho? ja, ja....

RODOLFO
Mensajes: 80
Registrado: Vie Jul 20, 2018 3:17 pm

Re: Riachuelo ROU. Ojo. MAS BUROCRACIA Y TRABAS . Atenti a quienes vayan

Mensaje por RODOLFO » Sab May 18, 2024 9:03 am

:roll: Y pensar que yo venía preocupado porque no pasé por la aduana a declara un balde de achique que tuve que comprar en UY por haber perdido el mío en Colonia.

Albo
Mensajes: 3870
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Riachuelo ROU. Ojo. MAS BUROCRACIA Y TRABAS . Atenti a quienes vayan

Mensaje por Albo » Sab May 18, 2024 9:31 am

Hace un tiempo.....por libertador nos para un prefecto ....dos motos tres camiones 25 perros ladrando una tanqueta ....dos patrulleros .unos diez en perfectas formación prefecturianos .....mucho no....????? Veníamos medio alegres...se entiende ....???? Papeles señor ......se los doy ....con solo sentir el aroma .....me dice tiene una multa de 10 millones de dólares ...ja como de costumbre llevo mil en un bolsillo y mil en el otro ....siempre en ciertas circunstancias ....se lo voy a dar los de un bolsillo siguilossmente....me dice no no que esta haciendo...?????..yo le digo a mi señora ...cagamos........me dice tranquilo los agarro cuando mi superior no me vea jaaaaaaas que sino los tengo que compartir....!!!!! Sin palabras...😂😂😂😂😂Ah esos dos bolu que me criticaron.......sigan leyendo Billiken.....que la vida continúa....😁😁😁😁

Albo
Mensajes: 3870
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Riachuelo ROU. Ojo. MAS BUROCRACIA Y TRABAS . Atenti a quienes vayan

Mensaje por Albo » Sab May 18, 2024 9:56 am

Casi casi situación igual....plena montaña en Calabria Italia con familia de mi señora ....camino serpenteante ...pero nada jodido. Lo para dos motos con dos policías ....me dice que cagada hace dos días me venció una especie de vtv como sería la nuestra....mientras iba parando el fitito panda ....le digo ..deja que te manejo la situación..ja me dice noooooo.lo paran bajamos ...nos pidieron hasta la vacuna del perro......mi pariente calladito...le digo aquí no te ven ni las cabras ..mi pariente temblando como una hoja. ..no para evitar la multa que ya era un hecho...sino evitar que le saquen el auto...jjaaaaa....al final de tanto rogar casi de rodillas nos dejan ir ....Vive y deja vivir mi regla favorita ..evidente no la aplicaron .....Pobre le cagaron toda la tarde ......se tuvo que ir a Sicilia para arreglar la situación.....y el pobre es cardíaco y estaba recibiendo a nosotros Por dos días nos tuvimos que que quedar arriba en la montaña con 80 grados de calor....una situación boluda que se arreglaba con un poco de chamuyo.y quizás 50 euros .....Al poco tiempo mi pariente tano en su casa se desplomó y murió del cuore ....La señora nunca supo cual fue el motivo desencadenante ...peeerrrro. El disgusto aporto lo suyo...ah a los dos bolu que me criticaron ...ya salió la nueva edición de Billiken....pocas palabras y muchas imágenes ...así la entienden mejor..😂😂😂😂

Chanquete
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Jul 29, 2018 12:17 pm

Re: Riachuelo ROU. Ojo. MAS BUROCRACIA Y TRABAS . Atenti a quienes vayan

Mensaje por Chanquete » Sab May 18, 2024 9:59 am

Una tarde en acompañando en auto a un amigo, en pleno aprendizaje de español, llegado de Alemania nos para un agente y lo reta por no haber prendido las luces de giro.
El le comienza su disculpa diciendo: "Sr zorro gris..."
El policia se da cuenta y no puede contener una carcajada, diciendole "agente de transito por favor"...

Nelson
Mensajes: 107
Registrado: Vie Jul 20, 2018 10:50 am

Re: Riachuelo ROU. Ojo. MAS BUROCRACIA Y TRABAS . Atenti a quienes vayan

Mensaje por Nelson » Sab May 18, 2024 11:52 am

Los posteos de Albo 9:31 y 9:56, son una obra de arte, explican casi todo lo que le pasa a nuestro país en todos los órdenes, náuticos, sociales, comerciales y políticos, cuanto desorden, descuido e impunidad, cuanta corrupción, cuanto amor al dinero, no lo digo sin haber incurrido eventualmente en todos ellos, pero solo eventualmente , nunca orgulloso de hacerlo, nunca recomendándolo, ni ridiculizando a quien no lo hace.
Lo desarrollo más en OT como DOBLE BARA

Gustavo_Ciudadela
Mensajes: 142
Registrado: Jue Oct 04, 2018 4:47 pm

Re: Riachuelo ROU. Ojo. MAS BUROCRACIA Y TRABAS . Atenti a quienes vayan

Mensaje por Gustavo_Ciudadela » Lun May 20, 2024 11:27 am

Albo escribió:
Sab May 18, 2024 9:31 am
Hace un tiempo.....por libertador nos para un prefecto ....dos motos tres camiones 25 perros ladrando una tanqueta ....dos patrulleros .unos diez en perfectas formación prefecturianos .....mucho no....????? Veníamos medio alegres...se entiende ....???? Papeles señor ......se los doy ....con solo sentir el aroma .....me dice tiene una multa de 10 millones de dólares ...ja como de costumbre llevo mil en un bolsillo y mil en el otro ....siempre en ciertas circunstancias ....se lo voy a dar los de un bolsillo siguilossmente....me dice no no que esta haciendo...?????..yo le digo a mi señora ...cagamos........me dice tranquilo los agarro cuando mi superior no me vea jaaaaaaas que sino los tengo que compartir....!!!!! Sin palabras...😂😂😂😂😂Ah esos dos bolu que me criticaron.......sigan leyendo Billiken.....que la vida continúa....😁😁😁😁
Aldo querido, me encantan tus posteos de nautica, antes que nada!
Solo un ejemplo que leí en la Billiken, Suponete que en vez de ser vos era Pirulo el del ejemplo... Y suponete que lo paran en el estado que vos mencionas y por el accionar tuyo y del prefecturiano lo dejan seguir a Pirulo, ahora en la próxima esquina pasas en tu auto feliz de navegar todo el día con tu señora, tu hija y tu yerno... Pirulo medio mamado los pasa por arriba... Les arruina la vida....

La Ley está para cumplirla... En algunas cosas puede haber grises,,,, en otras como tu ejemplo te diría que no....

Gustavo_Ciudadela
Mensajes: 142
Registrado: Jue Oct 04, 2018 4:47 pm

Re: Riachuelo ROU. Ojo. MAS BUROCRACIA Y TRABAS . Atenti a quienes vayan

Mensaje por Gustavo_Ciudadela » Lun May 20, 2024 11:32 am

Albo escribió:
Sab May 18, 2024 9:56 am
Casi casi situación igual....plena montaña en Calabria Italia con familia de mi señora ....camino serpenteante ...pero nada jodido. Lo para dos motos con dos policías ....me dice que cagada hace dos días me venció una especie de vtv como sería la nuestra....mientras iba parando el fitito panda ....le digo ..deja que te manejo la situación..ja me dice noooooo.lo paran bajamos ...nos pidieron hasta la vacuna del perro......mi pariente calladito...le digo aquí no te ven ni las cabras ..mi pariente temblando como una hoja. ..no para evitar la multa que ya era un hecho...sino evitar que le saquen el auto...jjaaaaa....al final de tanto rogar casi de rodillas nos dejan ir ....Vive y deja vivir mi regla favorita ..evidente no la aplicaron .....Pobre le cagaron toda la tarde ......se tuvo que ir a Sicilia para arreglar la situación.....y el pobre es cardíaco y estaba recibiendo a nosotros Por dos días nos tuvimos que que quedar arriba en la montaña con 80 grados de calor....una situación boluda que se arreglaba con un poco de chamuyo.y quizás 50 euros .....Al poco tiempo mi pariente tano en su casa se desplomó y murió del cuore ....La señora nunca supo cual fue el motivo desencadenante ...peeerrrro. El disgusto aporto lo suyo...ah a los dos bolu que me criticaron ...ya salió la nueva edición de Billiken....pocas palabras y muchas imágenes ...así la entienden mejor..😂😂😂😂
Jaja, seguro fue por no pagar los 50 Euros!!
Ya me voy corriendo al Kiosco!!! Ayer pregunté y todavía no estaba!!!

PD: Parece que la Flia de tu señora tambien leía la Billiken, no!? :D

javo.
Mensajes: 311
Registrado: Lun Oct 08, 2018 4:11 pm

Re: Riachuelo ROU. Ojo. MAS BUROCRACIA Y TRABAS . Atenti a quienes vayan

Mensaje por javo. » Vie May 24, 2024 5:15 pm

Si dejasen de controlar papelerío al pedo y poner sellitos a la gilada turista, tendrían que patrullar y vigilar criminales... Jodidisimo.
J

Responder