- CONFERENCIA EN EL SARANDI .jpg (151.24 KiB) Visto 1672 veces
CONFERENCIA GRATUITA EN EL C.N.SARANDÍ - MAÑANA 19 HS.
-
Re: CONFERENCIA GRATUITA EN EL C.N.SARANDÍ - MAÑANA 19 HS.
Interesante y agradecido sería si algún participante logre subir esta charla. Aunque más sea las partes más interesante...No todos podemos concurrir presencialmente...Saludos
Excelente...Interpreto...
.el Costanero será una prolongación del Lujan hasta maso el yco...ya que todo se está autodragando .
Con una determinante de 1;50..
Más de lo esperado....!!! Si le agregamos la altura marea que promedia 0.45 cm...para la mayoría cero problema.....se navegara al oeste del.norma Mabel .Y siempre ida y vuelta solo de franco..por el canal .Pintaba peor de lo esperado..Si se logra boyar y dragar más allá del Km 19 uau..Me gusta la futura isla bikini...quizás su lado oeste sea un lugar de protección ..???..El que estará jodido son los calados de 2 metros.o un poco mas....mejor estos que piensen en cortarlos....El paso Km 25 MITRE. Chau chau....y ustedes cómo lo ven...??
.el Costanero será una prolongación del Lujan hasta maso el yco...ya que todo se está autodragando .
Con una determinante de 1;50..
Más de lo esperado....!!! Si le agregamos la altura marea que promedia 0.45 cm...para la mayoría cero problema.....se navegara al oeste del.norma Mabel .Y siempre ida y vuelta solo de franco..por el canal .Pintaba peor de lo esperado..Si se logra boyar y dragar más allá del Km 19 uau..Me gusta la futura isla bikini...quizás su lado oeste sea un lugar de protección ..???..El que estará jodido son los calados de 2 metros.o un poco mas....mejor estos que piensen en cortarlos....El paso Km 25 MITRE. Chau chau....y ustedes cómo lo ven...??
- Mariano Grumete
Si hay más agua beneficia a todos, no solo a los de menos de 2 m ... Ese video que subiste tiene más de dos años. Una eternidad para el canal costanero y su rápida evolución 

Tenés razón. Luego me dí cuenta. Pero maso refleja una realidad optimista. Saludos
Una cagada que no suban el último del sarandi. Pero no creo grandes cambios El problema será más en las amarras creo yyy no tanto afuera..sobre todo en los clubes chicos y pobres. Cómo el tuyo marianito..

-
Hola Albo, lamentablemente a ultimo momento no sé qué inconveniente surgió y no lo pudieron grabar
Saludos.
Soy recontra optimista. Mi temor era que se formará una barra frente a la iglesia...ahí estábamos en el horno...Por lo explicado por el armenio...tendremos una especie de calle corrientes ..cuando era angosta..
..pero podremos seguir navegando..con cuidado..cosa que la mayoría venimos haciendo ya hace años..Saludos
Ah. Te hablo desde mi calado..1;60..que no es poca cosa