Me llego ARBA
Me llego ARBA
Cuota anual, Casi seicientos mil pesos.
Gracias!
Gracias!
Re: Me llego ARBA
A mí también
Bastante normalito. Tirando a bajo..
El chichi. Se nota comprendió que subir impuesto ya no va mas
Bastante normalito. Tirando a bajo..
El chichi. Se nota comprendió que subir impuesto ya no va mas
El Congreso provincial no le aprobó el presupuesto y entonces tiene que cobrar lo mismo que el año pasado con mínimos cambios. Pudo actualizar la base, pero no las escalas.
No hala mi Roy 32 año 1980 me llegó el total 205.000 que se permite pagarlo en dos veces ....hala hay que se solidario con nuestro gran y promisorio futuro .que se aproxima...lento y con bastón pero a reconocer amontonados pero pa delante.el chichi la .massita el Kaká menor ...la mayra .y el otro ladrón ..que no me acuerdo cómo se llama ..
grande Argentina ..estamos pa otro mundial...

Un impuesto nacional que no corresponde ser cobrado por la provincia.
Presumo que si estas bien, pero bien, relacionado al mundo juridico de alto nivel, no te haces problemas.
No se meten con vos.
Pero no importa
Los ciudadanos de a pie estamos indefensos.
En el club esta el venerable jockey club, con nombre y matricula borrados.
Un barco grande, visible.
Las veces que psaron los chicos de ARBA poniendo carteles a los deudores, a ese nunca lo tocaron.
Presumo que si estas bien, pero bien, relacionado al mundo juridico de alto nivel, no te haces problemas.
No se meten con vos.
Pero no importa
Los ciudadanos de a pie estamos indefensos.
En el club esta el venerable jockey club, con nombre y matricula borrados.
Un barco grande, visible.
Las veces que psaron los chicos de ARBA poniendo carteles a los deudores, a ese nunca lo tocaron.
-
El tema es como fue declarado en origen, es decir en la primera presentación ante ARBA. Recuerdo que cuando yo presenté la correspondiente a mi velero (Pandora 32) expresé un valor XXX de compra que era que figuraba en la transferencia realizada ante PNA y lo tomaron. Igualmente, cuando lo vendí le expresé al comprador que declarara la compra a su nombre y le mantuvieron el mismo valor que yo había declarado en origen. Cuando compré la lancha, al principio tuve problemas toda vez que ARBA calculaba el impuesto por eslora y tuve que hacer innumerables presentaciones para hacerles entender que una lancha, sin cabina, con motor fuera de borda de 5 y pico metros no es lo mismo que un crucerito de esa eslora con motor interno, baño, heladera, aire acondicionado, etc., como tomaron el metraje de un Grumete y pretendían que pague lo mismo que un crucero de 8 m. con todas las diferencias en comodidades que existen entre un crucero de esa eslora y un velero de madera con antigúedad.
Es insólito que mismas embarcaciones, de una misma antigúedad, con similar motorización y equipamiento paguen sumas completamente distintas. Demás esta decir que no tienen en cuenta el equipamiento y ahí sí que hay una gran diferencia entre una y otra embarcación, como así también en cuanto a la motorización.
Es insólito que mismas embarcaciones, de una misma antigúedad, con similar motorización y equipamiento paguen sumas completamente distintas. Demás esta decir que no tienen en cuenta el equipamiento y ahí sí que hay una gran diferencia entre una y otra embarcación, como así también en cuanto a la motorización.
A mi me llegó $ 1.100.100,= por un Plenamar 24 año 1992
Y no es Chichi, es el primo de Mauri: la AGIP de CABA.
Y no es Chichi, es el primo de Mauri: la AGIP de CABA.
Sabía que en Caba era más alto. ...pero fíjate si no hay un error. ..me pa una locura ...vení en todo caso a la chacra don chichi...

Este año de ARBA me vino el mismo monto que el año pasado (500 k vs 500 k)
De PNA me vino el triple. (60 k vs 180 k)
De PNA me vino el triple. (60 k vs 180 k)
Hola
A mi me llego ARBA a un valor similar al año pasado, con un aumento del solo el 9%.
En cuanto al valor de inscripción oportunamente lo inscribí al valor que decía la tablita de ARBA.
Saludos.
A mi me llego ARBA a un valor similar al año pasado, con un aumento del solo el 9%.
En cuanto al valor de inscripción oportunamente lo inscribí al valor que decía la tablita de ARBA.
Saludos.
A mi tambien, solo me aumentaron unos 59k .
No me habia fijado.
Tambie me da aproximadamente un 9% mas.