Hoy......Lo mejor de lo mejor..... por lejos ....Felicitaciones y a continuar

Description of your first forum.
Responder

barracuda
Mensajes: 265
Registrado: Lun Jul 23, 2018 12:34 pm

Re: Hoy......Lo mejor de lo mejor..... por lejos ....Felicitaciones y a continuar

Mensaje por barracuda » Jue Ene 10, 2019 6:41 pm

Muy buena noticia, Albo. Pero para un navegante, más que las instalaciones de un restaurante le interesa la ubicación exacta del puerto, acceso, recalada, amarras, etc, etc. De eso no dice nada... Felicitaciones y a continuar.

Albo
Mensajes: 3843
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Hoy......Lo mejor de lo mejor..... por lejos ....Felicitaciones y a continuar

Mensaje por Albo » Jue Ene 10, 2019 7:22 pm

mis felicitaciones eran al programa el navegante delta tour Sobre el puerto no se nada..... en breve lo visitare

Chanquete
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Jul 29, 2018 12:17 pm

Re: Hoy......Lo mejor de lo mejor..... por lejos ....Felicitaciones y a continuar

Mensaje por Chanquete » Jue Ene 10, 2019 8:49 pm

A mi tambien me gusto.
Y lo que me cae especialmente bien es lo compinches que son los integrantes de la pareja


barracuda
Mensajes: 265
Registrado: Lun Jul 23, 2018 12:34 pm

Re: Hoy......Lo mejor de lo mejor..... por lejos ....Felicitaciones y a continuar

Mensaje por barracuda » Vie Ene 11, 2019 3:15 pm

Gracias JoseVela. Ya había visto esos links. El asunto es que ninguno indica la posición exacta del puerto, solo dice a 20 km de Carmelo.

Albo
Mensajes: 3843
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Hoy......Lo mejor de lo mejor..... por lejos ....Felicitaciones y a continuar

Mensaje por Albo » Vie Ene 11, 2019 9:39 pm

Si ves el excelente video de este extraordinario programa El navegante delta tour ... veras que se entra como dice el eximio navegante ...😜😜😜😜 entre las islas juncal y juncalito Cuando terminas de pasar el canal existente entre ellas ..... doblas a la izquierda🤢🤢🤢🤢 y te mandas al fondo 😀😀😀😀 es decir al norte.... y cuando ves las dos farolas de entrada .... doblas a la derecha y te mandas al fondo👌👌👌👌👌Cordiales Saludos

Avatar de Usuario
de@motor
Mensajes: 374
Registrado: Sab Jul 21, 2018 10:33 am

Re: Hoy......Lo mejor de lo mejor..... por lejos ....Felicitaciones y a continuar

Mensaje por de@motor » Dom Ene 13, 2019 1:02 pm

Gracias Albo! Lo entendi perfectamente!

A los puristas de la nautica tradicional se les revuelve el estomago!!! jajaja todavia lo estan buscando en las cartas de papel del SHN!

Responder