MOTORES VETUS
MOTORES VETUS
Hasta hace unos años, C1 representaba estos motores en Argentina, pero ya no los tiene mas.-(Ni los repuestos)
Alguien sabe si hay un nuevo representante de VETUS en el pais, o al menos algun mecanico que los atienda y consiga los repuestos ??
Alguien tiene un VETUS en su barco ???
Muchas gracias por la ayuda que puedan suministrarme al respecto .-
Jose.-
Alguien sabe si hay un nuevo representante de VETUS en el pais, o al menos algun mecanico que los atienda y consiga los repuestos ??
Alguien tiene un VETUS en su barco ???
Muchas gracias por la ayuda que puedan suministrarme al respecto .-
Jose.-
- Mariano Grumete
Re: MOTORES VETUS
Qué buen servicio post venta ... mamita ...
Que bueno tu comentario Tripulante Envidia! Sobre todo muy útil!
Si no tenes el dato para aportarle a JoseVela... porque no te callas!!!! (como le dijeron a Chavez jajajaja)
Chaaauuuuuu
Si no tenes el dato para aportarle a JoseVela... porque no te callas!!!! (como le dijeron a Chavez jajajaja)
Chaaauuuuuu
- Mariano Grumete
Che, inspector de zócalos y ganador de la BA-Río en ORC CLUB, ¿por qué no hacés tu vida? ¿Tan importante soy para vos que me seguís en todos los posteos?
¿Por qué no mirás tus aportes? Si yo no le aporté nada a José Vela tu posteo mucho menos ya que se limita a decir que yo no aporté nada ¿No te das cuenta que pasás vergüenza? ... Gente grande.
¿Por qué no mirás tus aportes? Si yo no le aporté nada a José Vela tu posteo mucho menos ya que se limita a decir que yo no aporté nada ¿No te das cuenta que pasás vergüenza? ... Gente grande.
Muy buen día PepeVela y muchachada; el dato de la página de Vetus es que Trimer los representa...
https://www.vetus.com/es/vetus-locations
http://www.trimer.com.ar/contacto
Espero sea de utilidad.
Un abrazo
https://www.vetus.com/es/vetus-locations
http://www.trimer.com.ar/contacto
Espero sea de utilidad.
Un abrazo
- FinisTerra
yo tengo en el barco un vetus m3.09 (25hp) comprado en c1.
siempre lo mantuve con mecanicos no representantes ni especializados: quique de CUBA, algun otro que tambien atiende autos, y Jorge el ultimo, que sabe pero es dificil de enganchar (trabaja en hidrovias y esta siemore por ahi). El tema de respuestos siempre se resolvio localmente, llamese warnes, casa de autolevadores (CAT) y maquinas agricolas, etc. Se que los SOLE diesel comparten muhcas caracteristicas y tienen repuestos disponibles.
Lo que nunca hice ni haría es acercarme a Trimer... ni navalmotor
siempre lo mantuve con mecanicos no representantes ni especializados: quique de CUBA, algun otro que tambien atiende autos, y Jorge el ultimo, que sabe pero es dificil de enganchar (trabaja en hidrovias y esta siemore por ahi). El tema de respuestos siempre se resolvio localmente, llamese warnes, casa de autolevadores (CAT) y maquinas agricolas, etc. Se que los SOLE diesel comparten muhcas caracteristicas y tienen repuestos disponibles.
Lo que nunca hice ni haría es acercarme a Trimer... ni navalmotor
La base de estos motores, en estas potencias, es Mitsubishi ( al igual que los Sole ). Se pueden encontrar repuestos en Warnes ya que en su versión original equipaban autoelevadores y otros equipos.
- FinisTerra
Exacto, esos modelos son base mitsubishi, marinizados por vetus.
Ademas en el peor de los casos, google y euros mediante, te traes el repuesto que no consigas aca.
Ademas en el peor de los casos, google y euros mediante, te traes el repuesto que no consigas aca.
buenas tardes... mira, a lo mejor te sirve para preguntar.. http://www.comercialmendez.es/
Yo consegui aqui unos repuestos de ruggerini.
Fijate que tiene un watsap de contacto el gaita.. es muy amable y te responde enseguida. ojala te sirva
Yo consegui aqui unos repuestos de ruggerini.
Fijate que tiene un watsap de contacto el gaita.. es muy amable y te responde enseguida. ojala te sirva
MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!!
MUY VALIOSOS LOS COMENTARIOS E INFORMACION .
UN ABRAZO !!!
MUY ATTE.
JOSE.-
MUY VALIOSOS LOS COMENTARIOS E INFORMACION .
UN ABRAZO !!!
MUY ATTE.
JOSE.-
- FinisTerra
El dato que te pasaron de Mendez creo que me lo habia pasado tambien, jorge, el mecanico que atiende el vetus.
Jose, estas buscando algun repuesto especifico?
Jose, estas buscando algun repuesto especifico?
Muchas Gracias FinisTerra !!!
Muy amable de tu parte los datos que me pasas.-
Por ahora solo tengo que decidir una compra de barco.-
Quiza mas adelante volveria a recurrir a tu experiencia en nautica.-
Atte. y muy agradecido.
Jose.-
Muy amable de tu parte los datos que me pasas.-
Por ahora solo tengo que decidir una compra de barco.-
Quiza mas adelante volveria a recurrir a tu experiencia en nautica.-
Atte. y muy agradecido.
Jose.-