Y....defensas... cuantas ..?? y de qué tipo ...???

Description of your first forum.
Responder
Albo
Mensajes: 3857
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Y....defensas... cuantas ..?? y de qué tipo ...???

Mensaje por Albo » Mié Sep 04, 2019 9:45 am

Yo tengo 6 por banda polyform G 4 alargadas No las redondas. En un tiempo las tenia. Pero esas pelotas eran un problema la estiba en pañol. Siempre terminaban en el fondo. Pues rodaban Eso si sin fundas 😁😁😁😁😁😁😁😁. Me pa de putito😁😁😁😁 La razón de tantas ....fue que me comí varios temporales en colonia y las defensas terminaban saltando a los corredores En una oportunidad hasta le metí entre barcos un bote balsa marca avon Luego resolví meter cabitos sube y baja en guardamancebo. Y funcionó. Y las defensas quedaron. Tienen unos 20 años Increíble. .... lo buenas que son. Eso sí Algunas ya son negras d tanta humedad y Rocío que se comieron jaaa El tema en colonia es el que llega de vecino a la noche con nortazo. Prácticamente aterriza No amarra Eso si te dice..... buenaaasssss que. Vientito😂😂😂😂😂😂😂

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Y....defensas... cuantas ..?? y de qué tipo ...???

Mensaje por Sir Michael » Mié Sep 04, 2019 11:07 am

Yo tengo cubiertas de motoneta. 6 por banda y dos en popa. Y no las saco nunca, como los remolcadores.. :D

Albo
Mensajes: 3857
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Y....defensas... cuantas ..?? y de qué tipo ...???

Mensaje por Albo » Mié Sep 04, 2019 12:22 pm

Hace unos meses averigüe lo de las ruedas de montonetas forradas con tela Las mejores defensas. El único que las confecciona es Tito el lonero. Demasiado caras me pasó Las descarte Pero son óptimas Y se pueden limitar a dos por banda Dado el diámetro de las mismas. Un tema pendiente. Que quizás así lo resolveré Pues en la actualidad ya no se sabe que es barato y que caro 😬😬😬😬😬😬😬😬😬😬son eternas. No se desinflan. En fin una maravilla. Vos en tu lancha podes sustituir tu botazo por unos plásticos que vende náutica escalada Muy buenos y así descartas las defensas Si así lo resolves Avisa Porque lo de las ruedas me interesa. Saludos

Albo
Mensajes: 3857
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Y....defensas... cuantas ..?? y de qué tipo ...???

Mensaje por Albo » Mié Sep 04, 2019 12:33 pm

Perdón es náutica recalada Cruzando la barrera en la esquina. Frente al club San Fernando Venden botazos plástico de defensa. Son amarillos. Pero también traen blancos.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4174
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Y....defensas... cuantas ..?? y de qué tipo ...???

Mensaje por Mariano Grumete » Mié Sep 04, 2019 1:15 pm

Sir Michael escribió:
Mié Sep 04, 2019 11:07 am
Yo tengo cubiertas de motoneta. 6 por banda y dos en popa. Y no las saco nunca, como los remolcadores.. :D
:lol: :lol: :lol: :lol:
Me hacés reir Miguel
:lol: :lol: :lol: :lol:

JoseVela
Mensajes: 142
Registrado: Mié Jul 25, 2018 8:06 pm

Re: Y....defensas... cuantas ..?? y de qué tipo ...???

Mensaje por JoseVela » Mié Sep 04, 2019 6:40 pm

Hola Michael y Albo !!! Siempre con buenos datos !!!
Tito donde tiene su loneria ???
Gracias .-
Jose

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4174
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Y....defensas... cuantas ..?? y de qué tipo ...???

Mensaje por Mariano Grumete » Mié Sep 04, 2019 6:46 pm

Tito Lonero falleció. Tenía el local en Primera Junta, en el bajo de San Isidro entre la galería con el "faro" y Náutica San Isidro. No se si alguien continúa el trabajo de su lonería que por otra parte era carísima.
Cordiales Saludos

Albo
Mensajes: 3857
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Y....defensas... cuantas ..?? y de qué tipo ...???

Mensaje por Albo » Mié Sep 04, 2019 6:57 pm

Continúa un familiar. Y si es cara Muy cara

Bartolome Diaz

Re: Y....defensas... cuantas ..?? y de qué tipo ...???

Mensaje por Bartolome Diaz » Mié Sep 04, 2019 7:37 pm

las defensas es algo bien aplicable para hacer una compra comunitaria por internet. Hay chinas de excelente calidad que en Ali Baba compradas en cantidad cuestan dos mangos. Aca parece que compraras un sistema de defensa misilistico con lo que las cobran!!
Las mejores, Polyform redondas. Imposibles de estibar.

Avatar de Usuario
arjona45
Mensajes: 321
Registrado: Sab Jul 28, 2018 5:34 pm

Re: Y....defensas... cuantas ..?? y de qué tipo ...???

Mensaje por arjona45 » Mié Sep 04, 2019 8:12 pm

Ques dos mangos en Alibabá ?????? tenes en cuenta todo lo que hay que pagar para traerlas, además de ser importador?

Bartolome Diaz

Re: Y....defensas... cuantas ..?? y de qué tipo ...???

Mensaje por Bartolome Diaz » Mié Sep 04, 2019 9:14 pm

Si. El registro para importador para esto, si estás con tus impuestos en orden, es un trámite mínimo ante afip. Si estás bien.
Y si compras una cantidad razonable el costo sigue siendo más bajo. No hablo de 6. Hablo de 100. O sea 16 barcos como albo.
No es lo mismo que los fondeos :) :D

Indio
Mensajes: 455
Registrado: Lun Jul 30, 2018 5:48 pm

Re: Y....defensas... cuantas ..?? y de qué tipo ...???

Mensaje por Indio » Mié Sep 04, 2019 10:05 pm

Tito Lonero, no se si será taaan caro, pero sí, el mejor. Con lo que cuesta la lona, entregársela a un lonero y que no se sepa cuando entregará el trabajo debido al mal del sauce, o consiguió otro trabajo cobrando un anticipo, etc.,y promete una fecha, y luego otra, hoy es medio arriesgado.
Es obvio que el costo de una lona, sea carpa, bimini, chubasquera, etc., debe ir en proporción directa con el valor del barco. Los trabajos que hacen en Tito lonero, son excelentes, tanto en terminación como en el cumplimiento. Y hay que tener en cuenta que el hilo que se usa, debe ser acorde a la lona. Conozco casos que se hicieron con otros más barato, con lona Sombrella y al poco tiempo el hilo se pudrió, y no se reconocieron reclamos. En definitiva, lo barato sale caro. Yo lo recomiendo.

Avatar de Usuario
arjona45
Mensajes: 321
Registrado: Sab Jul 28, 2018 5:34 pm

Re: Y....defensas... cuantas ..?? y de qué tipo ...???

Mensaje por arjona45 » Jue Sep 05, 2019 10:04 am

Bartolome Diaz - Si es tan facil , inscribasé como importador usted y seguramente serán muchos los que lo acompañarán
en la empresa . Le aclaro que comprar 100 defensas en el exterior , no es nada atractivo para ningun exportador , por
lo tanto no conseguira ningún precio aceptable , si hablamos de 1000 quizas se tomen el trabajo de mandarlas .

danielk
Mensajes: 338
Registrado: Vie Jul 20, 2018 1:59 pm

Re: Y....defensas... cuantas ..?? y de qué tipo ...???

Mensaje por danielk » Jue Sep 05, 2019 10:14 am

Albo explicame que no te entiendo:

Hace treinta años que tenes el barco y navegas y recien ahora haces preguntas tan basicas como cuantos fondeos llevar o cuantas defensas colgar?

O sera que el bueno de Marcelo te paga por palabra :lol: :lol: :lol:

Cosa que no necesita.

No seras como Benjamin Button que naciste viejo y con experiencia y ahora te estas haciendo joven inexperto :roll: :lol: :lol: :lol:

Rodo93
Mensajes: 161
Registrado: Vie Jul 20, 2018 9:43 am

Re: Y....defensas... cuantas ..?? y de qué tipo ...???

Mensaje por Rodo93 » Jue Sep 05, 2019 11:37 am

Creo que lo hace más que para preguntar, para compartir y que el foro tenga esas 'preguntas frecuentes' que se hace un novato ya respondidas. Igualmente son buenos temas de discución para compartir experiencias.

Lo que sí, el novato que lea esto se va a ir más confundido de lo que entró.

Ya que estamos les cuento que yo tengo solamente 2 defensas, una de cada lado y mis vecinos uno tiene dos y otro tiene una rueda de auto colgando. Dentro de todo no ha pasado demasiado. Solamente una tormenta muy fuerte, como los barcos están muy juntos, se chocó un poco con uno de los vecinos y se me dobló un candelero. Igual había sido tremenda esa tormenta, en la ciudad se cayeron varios arboles y volaron techos.

Bartolome Diaz

Re: Y....defensas... cuantas ..?? y de qué tipo ...???

Mensaje por Bartolome Diaz » Jue Sep 05, 2019 6:54 pm

Estimado Arjona,
ya estoy inscripto por multiples razones, no como negocio, por eso le compartia que es sencillo.
Con respecto a lo de la cantidad, permitame disentir. Las defensas son muy livianas y desinfladas ocupan muy poco lugar, y en Ali Baba por esa cantidad no es complejo hacerlo. lo engorroso del transporte y el precio esta ligado sobre todo al precio y volumen.
Pero hay que dedicarle tiempo a esas cosas y no lo tengo ni me interesa.
De todas formas yo tengo las que necesito por ahora no tengo que comprar nada.
Para mi afortunadamente la nautica no es un negocio y tampoco me interesa encarar como negocio nada relacionado con ella.
Yo me gano la vida con otra actividad. Es un espacio de disfrute nada mas. Solo comparti algo que podia resultar de utilidad a algunos. Unica razon por la cual expongo cosas en el foro.
De todas formas le agradezco la sugerencia. Saludos

Envido
Mensajes: 104
Registrado: Sab Jul 21, 2018 9:05 am

Re: Y....defensas... cuantas ..?? y de qué tipo ...???

Mensaje por Envido » Jue Sep 05, 2019 10:42 pm

danielk escribió:
Jue Sep 05, 2019 10:14 am
Albo explicame que no te entiendo:

Hace treinta años que tenes el barco y navegas y recien ahora haces preguntas tan basicas como cuantos fondeos llevar o cuantas defensas colgar?

O sera que el bueno de Marcelo te paga por palabra :lol: :lol: :lol:

Cosa que no necesita.

No seras como Benjamin Button que naciste viejo y con experiencia y ahora te estas haciendo joven inexperto :roll: :lol: :lol: :lol:
"Cosa que no necesita" ... mmm ... no sé si no necesita ... cuando Albo no estaba se había puesto bastante aburrido el foro. Tiene mucho mérito en estar activando la cosa tirando temas.

danielk
Mensajes: 338
Registrado: Vie Jul 20, 2018 1:59 pm

Re: Y....defensas... cuantas ..?? y de qué tipo ...???

Mensaje por danielk » Vie Sep 06, 2019 6:55 am

Envido lo mio fue sarcasmo , el foro hace muchos años que navega con altos y bajos ( como todo en la vida)

El otro comentario corre por su cuenta.

Responder