¿¿¿Cuánta basura sacaste del Río hoy???

Description of your first forum.
Responder
Caligula
Mensajes: 550
Registrado: Mié May 01, 2019 10:37 pm

¿¿¿Cuánta basura sacaste del Río hoy???

Mensaje por Caligula » Vie Oct 11, 2019 1:05 pm

Muchachos no se si a uds les pasa igual que a mi... cada vez que voy al rio levanto 3 o 4 botellas, bolsas, envases, etc del agua.
Imaginemos si nos proponemos hacer eso cada uno de nosotros cada vez que se cerca al Río...! Cuantos somos aca? Cuantas veces por semana vamos al río?
Creo que podremos levantar miles y miles de residuos todos nosotros sin mucho esfuerzo! Y así ayudar a nuestro Río, sus costas, peces y aves!
Solo quería aprovechar este medio para reflexionar juntos y unirnos con un muy buen fin!
Slds.
Caligula

Avatar de Usuario
Larry
Mensajes: 407
Registrado: Mar Jul 31, 2018 11:26 am

Re: ¿¿¿Cuánta basura sacaste del Río hoy???

Mensaje por Larry » Vie Oct 11, 2019 1:26 pm

MMMMMMMMM no se..... Me parece que esto se dà de bruces con el manual del macho nàutico... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El verdadero macho toma vino del pico y revolea la botella por la borda.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Larry

Rodo93
Mensajes: 161
Registrado: Vie Jul 20, 2018 9:43 am

Re: ¿¿¿Cuánta basura sacaste del Río hoy???

Mensaje por Rodo93 » Vie Oct 11, 2019 1:30 pm

Larry escribió:
Vie Oct 11, 2019 1:26 pm
MMMMMMMMM no se..... Me parece que esto se dà de bruces con el manual del macho nàutico... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El verdadero macho toma vino del pico y revolea la botella por la borda.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Según me comentaron lo mejor es romper la botella así se hunde en lo profundo, como es vidirio no contamina. Si la tiras en una pieza es probable que flote hasta la costa y se rompa ahí. Volviendose un peligro.

En resumen, sea ecologico; tome vino de botella.

Chanquete
Mensajes: 1356
Registrado: Dom Jul 29, 2018 12:17 pm

Re: ¿¿¿Cuánta basura sacaste del Río hoy???

Mensaje por Chanquete » Vie Oct 11, 2019 2:00 pm

Las villas y asentamientos suelen estar a la vera se arroyos y rios. Y toda la basura se vierte en ellos.
La solucion mas sencilla y logica es orientar a los punteros politicos de esos lugares a que induzcan que esa basura sea arrojada a contenedores que el municipio debiera proveer y atender.
Es tan dificil eso?
Podemos ser tan boludos?

Chanquete
Mensajes: 1356
Registrado: Dom Jul 29, 2018 12:17 pm

Re: ¿¿¿Cuánta basura sacaste del Río hoy???

Mensaje por Chanquete » Vie Oct 11, 2019 2:07 pm

Muy meritorias las propuestas. Pero los que practicamos deportes nauticos no somos, ni de lejos los responsables de toda esta basura.
Hasta vi caballos muertos flotando.
Alla lejos Sarmiento hablaba de Civilización o Barbarie.
Que vigencia sigue teniendo este notable Sanjuanino!

raya
Mensajes: 423
Registrado: Jue Oct 25, 2018 8:12 pm

Re: ¿¿¿Cuánta basura sacaste del Río hoy???

Mensaje por raya » Vie Oct 11, 2019 2:33 pm

Cierto, todavía hay gente que anda a caballo.

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: ¿¿¿Cuánta basura sacaste del Río hoy???

Mensaje por Sir Michael » Vie Oct 11, 2019 5:39 pm

Chanque. No se dice "villas", se dice "barrios humildes" porque alguno de por aquí se puede sentir ofendido.
Ah!. Los municipios no dejan allí contenedores de basura porque no pueden entrar para vaciarlos. Se quejan que los roban, al igual que a las ambulancias. :mrgreen:
Ademas los políticos los prefieren ignorantes para poder manejarlos choriplan mediante. ASÍ ESTAMOS.

Responder