Algún colega en Bariloche?

Description of your first forum.
Responder
GusMg
Mensajes: 103
Registrado: Mié Ago 22, 2018 2:56 pm

Algún colega en Bariloche?

Mensaje por GusMg » Vie Oct 18, 2019 2:05 pm

Que pueda sacar a navegar a un nauta desesperado del Río de la Plata? No encuentro excursiones en velero para el fin de semana

tavonauta
Mensajes: 18
Registrado: Mar May 14, 2019 2:02 pm

Re: Algún colega en Bariloche?

Mensaje por tavonauta » Lun Oct 21, 2019 2:47 pm

HOla! si te sirve en la angostura yo tengo agendado este para mi viaje en el verano..
https://laangostura.com/veleroimpaciente/

GusMg
Mensajes: 103
Registrado: Mié Ago 22, 2018 2:56 pm

Re: Algún colega en Bariloche?

Mensaje por GusMg » Mar Oct 22, 2019 5:11 pm

Gracias tavonauta.

Finalmente me quede con las ganas. Había arreglado para ir en un CP26 en Bariloche, pero viernes y sábado pasados no sopló nada. Saludos

tavonauta
Mensajes: 18
Registrado: Mar May 14, 2019 2:02 pm

Re: Algún colega en Bariloche?

Mensaje por tavonauta » Mié Oct 23, 2019 9:43 am

No sabía cuántos días te quedabas, x eso te lo pasé igual...
Siempre que viajo intento contactarme con algún capitán para despuntar el vicio y la verdad es que cuando son viajes de pocos días no me resulta fácil lograrlo y suelo quedarme con las ganas...
Como estimo que no soy el único al que le pasa, estoy diesñando algo para poder armar una red de intercambios entre nautas de este rincón del mundo, de modo de poder invitar a alguien cuando viaja x ej a bsas (en mi caso) a dar una vuelta por el río y ver la ciudad navegando, y al revés, poder contactame para navegar en alguno de los hermosos espejos de agua que tenemos en todo el país..
Ya les pasaré novedades cuando tenga más forma por si alguno quiere sumarse

GusMg
Mensajes: 103
Registrado: Mié Ago 22, 2018 2:56 pm

Re: Algún colega en Bariloche?

Mensaje por GusMg » Mié Oct 23, 2019 10:35 am

Buena idea. Conta conmigo para fines de semana

3080cometa
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jul 23, 2018 7:15 am

Re: Algún colega en Bariloche?

Mensaje por 3080cometa » Lun Oct 28, 2019 11:33 am

Buenos dias. Me parece excelente la idea de tavonauta de hacer un registro de gente dispuesta a sacar a navegar a gente del foro que ande de viaje.
En mi caso viajo a Baires y a La Plata seguido y siempre con ganas de navegar.
por lo tanto me ofrezco para los que viajen al exterior ( República de Corrientes) se contacten con tiempo si quieren hacer una navegacion distinta a la del RDLP ( barco con orza, esquivando bancos de arena, piedras, con correntada en contra y entre islas.). Saludos

3080cometa
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jul 23, 2018 7:15 am

Re: Algún colega en Bariloche?

Mensaje por 3080cometa » Mar Oct 29, 2019 9:27 am

Buenos dias. Me parece muy buena la idea de tavonauta de crear un registro de quienes estén dispuestos a llevar a navegar a integrantes del foro que estén de viaje por el país.
En mi caso viajo a Baires y a La Plata y siempre con ganas de navegar me quedo con las ganas.
Por lo tanto me ofrezco para los que anden por mis lares ( Alto Parana). Me avisan con tiempo y coordinamos una salida. Muy distinta que en el RDLP. Barco con orza ( pato lagunero) luchando con la correntada, esquivando bancos de arena, piedras, entre islas y a la vista de la represa de Yacyreta. Saludos.

Responder