que paso?

Description of your first forum.
Responder
Avatar de Usuario
FinisTerra
Mensajes: 1280
Registrado: Vie Jul 20, 2018 9:41 pm

que paso?

Mensaje por FinisTerra » Mié Dic 11, 2019 4:10 pm

con la publicacion de un barco nuevo, elogiado por casi todos, creo que era algo asi com IJ25?????

Albo
Mensajes: 3827
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: que paso?

Mensaje por Albo » Mié Dic 11, 2019 4:21 pm

El dueño del foro. Con total derecho lo borro. Seguro A mi entender era suficiente con pasarlo al opiniones de barcos. Fue un posteo muuuuyyyy interesante. Sirva el presente .... un formal ruego a su incorporación. Gracias desde ya

AlfaVictor
Mensajes: 238
Registrado: Lun Jul 23, 2018 2:03 pm

Re: que paso?

Mensaje por AlfaVictor » Mié Dic 11, 2019 4:27 pm

Me parecia tambien que era acorde a la tematica del foro y estaba el precio, algunos datos... mi voto es positivo para que lo restauren.

Gustavo_Ciudadela
Mensajes: 139
Registrado: Jue Oct 04, 2018 4:47 pm

Re: que paso?

Mensaje por Gustavo_Ciudadela » Mié Dic 11, 2019 4:29 pm

Lo mismo me preguntaba, lo venia siguiendo con atención, pensé... Seguro lo paso a opiniones, pero NO, lo borro.

Realmente era interesante, una lastima, espero que aparezca nuevamente.

Saludos.-

danielk
Mensajes: 337
Registrado: Vie Jul 20, 2018 1:59 pm

Re: que paso?

Mensaje por danielk » Mié Dic 11, 2019 4:53 pm

Muchachos el dueño del foro tiene que vivir , me imagino que al verlo le habra propuesto poner una propaganda como el señor que vende aditivos y o no acepto o esta preparando el correo nuevo.

Uds se acuerdan que no pagan nada por el foro, les aviso y mas en estas epocas que se aproximan "NADA ES GRATIS älguien lo paga.

Abrazo

Pd no soy politicamente correcto , digo lo que pienso.

Avatar de Usuario
FinisTerra
Mensajes: 1280
Registrado: Vie Jul 20, 2018 9:41 pm

Re: que paso?

Mensaje por FinisTerra » Mié Dic 11, 2019 4:54 pm

y... potencial avisador... postear gratis, NO

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: que paso?

Mensaje por Sir Michael » Mié Dic 11, 2019 6:15 pm

Y sí. Así son los negocios. Para ganar plata, no para hacer beneficencia. :D Y sino pedí un plan. :lol:

Avatar de Usuario
FinisTerra
Mensajes: 1280
Registrado: Vie Jul 20, 2018 9:41 pm

Re: que paso?

Mensaje por FinisTerra » Mié Dic 11, 2019 6:37 pm

pero como? vos no cobras por tus consejos!!! y eso que sos una escuela de vida :lol:

Marcelo C. Ossó
Mensajes: 82
Registrado: Vie Jul 20, 2018 12:57 am

Re: que paso?

Mensaje por Marcelo C. Ossó » Mié Dic 11, 2019 10:58 pm

Simple Finis

Recordamos que no se permiten mensajes:
• Donde se promocione la compra venta de productos y servicios tanto por parte de empresas como de particulares, reservándose Cibernautica el derecho exclusivo de promocionar y difundir por el foro las actividades comerciales que considere necesarias para el financiamiento del sitio.

Ese mensaje claramente era una promoción de su producto.

Mantener la pagina al aire me cuesta $ por mes. Si quiere promocionar la venta de su producto, sería lógico que colabore con el mantenimiento mediante un banner.

JFK
Mensajes: 1012
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: que paso?

Mensaje por JFK » Jue Dic 12, 2019 12:18 am

:lol: el zurdo kernerista de finisterra no entiende eso Marcelo, para estos muchachos todo les tiene que venir de arriba y que lo banquen otros.
Ellos tienen derecho usar el foro, que le salga gratis y que vos te ocupes de poner la platita para bancaralo :lol:
A ellos les resultaba piola ver el barquito nuevo, ahora que el fulano aprovechara el foro para promocionarse y hacer publicidad sin poner un $ les importa un joraca, lo importante para el finisterra y otros ratinautas es que andar por aqui le salga gratis. quien paga para que esto este al aire...importa un pito, que un vivo viole las reglas y promociones sus productos gratis.. les importa un pito :roll:
Fiel reflejo de la mentalidad argenta promedio (diria unos 12 millones) :roll: :roll: :roll: eso nos espera los proximos 4 años :cry:

Avatar de Usuario
velerordlp
Mensajes: 15
Registrado: Sab Nov 30, 2019 8:58 am

Re: que paso?

Mensaje por velerordlp » Jue Dic 12, 2019 5:09 am

Marcelo C. Ossó escribió:
Mié Dic 11, 2019 10:58 pm
Simple Finis

Recordamos que no se permiten mensajes:
• Donde se promocione la compra venta de productos y servicios tanto por parte de empresas como de particulares, reservándose Cibernautica el derecho exclusivo de promocionar y difundir por el foro las actividades comerciales que considere necesarias para el financiamiento del sitio.

Ese mensaje claramente era una promoción de su producto.

Mantener la pagina al aire me cuesta $ por mes. Si quiere promocionar la venta de su producto, sería lógico que colabore con el mantenimiento mediante un banner.
Estimado Marcelo,
Ante todo pido disculpas por haber violado la regla del foro, créame que sin intención. Al igual que otras personas de aquí, interpreté que mostrar el barco, del cual ya se hablaba en el foro, no era una actividad comercial. Siempre fui asiduo participante de foros náuticos, ser un astillero es nuevo para mi.
El post debería haber estado en Opiniones de Barcos, pero por alguna razón el código para subir fotos está deshabilitado. Solamente lo tengo disponible en este sub foro.
Cuando surgió la inquietud del co-forista que planteó que se trataba de publicidad, modifique el post. Acto seguido intente enviarle a Ud. un mensaje privado para que la situación no llegara adonde llegó pero el sistema no me deja enviar MP aún. La vía email no llegó a ser usada porque el post desapareció.
Soy una persona honesta y por eso le pido por favor, si saque ventaja con mi posteo, póngale valor a esa publicidad así la abono y me quedo tranquilo que no lo he perjudicado económicamente.
Insisto, la intención fue la de mostrar el barco, como lo hecho con los otros 3 que fabriqué antes de tomar la decisión de armar un astillero para fabricar algo realmente bueno para la Nautica Argentina. Cómo apasionado por los barcos que soy, me da cierto malestar ver barcos que venden muy bien pero que después del segundo susto, los dueños no salen más de las amarras.

Y claro que me interesaría publicitar en su página! Le solicito una vía más ágil para comunicarnos que el mail.
Ud. si puede enviarme MP e informarme al respecto.

Saludos cordiales
Daniel D'Angelo

danielk
Mensajes: 337
Registrado: Vie Jul 20, 2018 1:59 pm

Re: que paso?

Mensaje por danielk » Jue Dic 12, 2019 10:16 am

Tocayo bien asumir el error y tratar de subsanarlo , pero si es asiduo participante de foros le recomiendo que antes de interactuar con cualquiera de ellos lea los reglamentos de uso , que todos los tienen.

Saludos cordiales

Gustavo_Ciudadela
Mensajes: 139
Registrado: Jue Oct 04, 2018 4:47 pm

Re: que paso?

Mensaje por Gustavo_Ciudadela » Jue Dic 12, 2019 10:23 am

Estimado Daniel, no lo conozco, pero muy buena respuesta.

Realmente parece una persona honesta y da ganas de ir a conocerlo personalmente el astillero y la embarcación.

Desgraciadamente en este momento no estoy en condiciones de cambiar mi querido Aloha 26,5, pero cuando esté en condiciones lo llamaré para reunirnos.

Saludos cordiales.-

AlfaVictor
Mensajes: 238
Registrado: Lun Jul 23, 2018 2:03 pm

Re: que paso?

Mensaje por AlfaVictor » Jue Dic 12, 2019 10:36 am

Daniel, no soy potencial comprador pero si les falta un proel o trimmer o para alguna regatita, chiflame!! jaja

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: que paso?

Mensaje por Sir Michael » Jue Dic 12, 2019 11:10 am

Yo necesitaría un tripulante para lijar el fondo antes de cada regata, y emprolijar el barco y velas al terminar las regatas.... :mrgreen:

AlfaVictor
Mensajes: 238
Registrado: Lun Jul 23, 2018 2:03 pm

Re: que paso?

Mensaje por AlfaVictor » Jue Dic 12, 2019 12:12 pm

Sir Michael escribió:
Jue Dic 12, 2019 11:10 am
Yo necesitaría un tripulante para lijar el fondo antes de cada regata, y emprolijar el barco y velas al terminar las regatas.... :mrgreen:
Se lava seguido o duerme en trailer para que no haga falta lijar :mrgreen:

Tripulante que no ayuda a guardar velas y emprolijar el barco despues de regata no vuelve a los barcos en los que corro.

Avatar de Usuario
velerordlp
Mensajes: 15
Registrado: Sab Nov 30, 2019 8:58 am

Re: que paso?

Mensaje por velerordlp » Jue Dic 12, 2019 5:25 pm

danielk escribió:
Jue Dic 12, 2019 10:16 am
Tocayo bien asumir el error y tratar de subsanarlo , pero si es asiduo participante de foros le recomiendo que antes de interactuar con cualquiera de ellos lea los reglamentos de uso , que todos los tienen.

Saludos cordiales
Daniel,
Soy sincero cuando digo que, si le saco la firma al posteo, a mi no me parece un anuncio. Pero le doy la derecha en que si lo parece, al firmar con el nombre del astillero y por eso pido disculpas.
Se hacen las reglas para respetarlas, yo reconozco el error. El post deberia ir al sub foro de Clasificados donde se publican articulos para la venta, entonces?

Saludos cordiales,
Daniel D'Angelo

barracuda
Mensajes: 265
Registrado: Lun Jul 23, 2018 12:34 pm

Re: que paso?

Mensaje por barracuda » Jue Dic 12, 2019 5:33 pm

Soy sincero cuando digo que, si le saco la firma al posteo, a mi no me parece un anuncio. Pero le doy la derecha en que si lo parece, al firmar con el nombre del astillero y por eso pido disculpas.
Se hacen las reglas para respetarlas, yo reconozco el error. El post deberia ir al sub foro de Clasificados donde se publican articulos para la venta, entonces?

Saludos cordiales,
Daniel D'Angelo
Innovation Yachts
www.iyachts.com.ar
Arriba


Pero la firma no la saca????...

Avatar de Usuario
FinisTerra
Mensajes: 1280
Registrado: Vie Jul 20, 2018 9:41 pm

Re: que paso?

Mensaje por FinisTerra » Jue Dic 12, 2019 7:01 pm

Daniel: no creo que lo que se plantea es que publiques en clasificados...
Lee lo que me aclaro el owner de Cibernautica Marcelo Oso
Recordamos que no se permiten mensajes:
• Donde se promocione la compra venta de productos y servicios tanto por parte de empresas como de particulares, reservándose Cibernautica el derecho exclusivo de promocionar y difundir por el foro las actividades comerciales que considere necesarias para el financiamiento del sitio.

Ese mensaje claramente era una promoción de su producto.
Mantener la pagina al aire me cuesta $ por mes.
Si quiere promocionar la venta de su producto, sería lógico que colabore con el mantenimiento mediante un banner.

Avatar de Usuario
velerordlp
Mensajes: 15
Registrado: Sab Nov 30, 2019 8:58 am

Re: que paso?

Mensaje por velerordlp » Vie Dic 13, 2019 5:38 am

barracuda escribió:
Jue Dic 12, 2019 5:33 pm
Soy sincero cuando digo que, si le saco la firma al posteo, a mi no me parece un anuncio. Pero le doy la derecha en que si lo parece, al firmar con el nombre del astillero y por eso pido disculpas.
Se hacen las reglas para respetarlas, yo reconozco el error. El post deberia ir al sub foro de Clasificados donde se publican articulos para la venta, entonces?

Saludos cordiales,
Daniel D'Angelo


Pero la firma no la saca????...


Estimado Barracuda,
Ya retire la firma para los posteos. Dejo mi nombre si no le parece inapropiado.
Saludos cordiales

Daniel D'Angelo
Daniel D'Angelo

Marcelo C. Ossó
Mensajes: 82
Registrado: Vie Jul 20, 2018 12:57 am

Re: que paso?

Mensaje por Marcelo C. Ossó » Vie Dic 13, 2019 10:04 pm

Daniel, buenas noches

No se haga problema, todo aclarado. Muchas veces resulta difícil interpretar si un mensaje es una recomendación o una publicidad encubierta. En este caso vi que presentaba el velero, indicaba contactos, precio, etc. y por eso interpreté que era una promoción.

Luego le envío un correo por si le interesa difundir su proyecto por el foro.

Fer2017
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jul 25, 2018 11:27 am

Re: que paso?

Mensaje por Fer2017 » Lun Dic 16, 2019 11:02 am

Excelente la postura de Marcelo Osso que banca este portal, me imguino que le debe costar mucho

Excelente ese coforista que asume su malainterpretacion del foro y repara esa malainterpretacion en un instante, no conosco a este nuevo propietario de astillero ni se lo que hace, pero habria que tener una ayuda con el, es el unico que escuche que invierta y construya en el pais frente a una carga tributaria voraz que destruye la nautica en todo sus niveles, lo unico qe escuche de otros dueños de astilleros es alrevez, se achican y otros ya abrieron astilleros en otros paises como Paraguay, mucha suerte a Ud de todo corazon

Albo
Mensajes: 3827
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: que paso?

Mensaje por Albo » Lun Dic 16, 2019 11:28 am

Mientras el inteligente .... lo piensa......el loco .... ya lo hizo...... también mis felicitaciones a Daniel D.Angelo. Es más no solo encaro el I750 .... También está construyendo un gran astillero y de 0km. No es que compro un galponcito de chapa tipo gallinero. Increíble Vuelvo grande Dangelo

Responder