Motor interno vire 7 hp opiniones

Description of your first forum.
Responder
Albo
Mensajes: 3843
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Motor interno vire 7 hp opiniones

Mensaje por Albo » Jue Ago 23, 2018 4:48 pm

Dado que se borro los podremos viejos agradecería sus opiniones a quie lo ha tenido saludos

Avatar de Usuario
jospe
Mensajes: 320
Registrado: Vie Jul 20, 2018 6:20 pm

Re: Motor interno vire 7 hp opiniones

Mensaje por jospe » Jue Ago 23, 2018 6:11 pm

Teniendo en cuenta que inclusive de nuevo, tenia un bajo costo es un excelente motor . Si hay alguno que saca canas verdes al dueño es
porque ha sido muy manoseado por gente que no entiende . Algo fundamental es el estado de los retenes del cigueñal , tienen que ser
los originales , el carburador para que funcione bien también hay que usar repuestos originales , buena bujia y buena batería .
Este motor me cansé de usarlo, durante muchos años y siempre respondió a las mil maravillas en muchos viajes a Palmira y Carmelo y
alguna vez que no había viento , me trajo desde Riachuelo a San fernando . No es difícil traer repuestos de origen como encomienda
postal .

el rumor
Mensajes: 245
Registrado: Vie Jul 20, 2018 12:21 pm

Re: Motor interno vire 7 hp opiniones

Mensaje por el rumor » Jue Ago 23, 2018 8:05 pm

Tuve uno en un30 pies hasta que compre un nani, muy buen motor, hay que tener presente de controlar el escape que se tapa, evitar muchas conexiones en la línea de combustible, las juntas del carburador se consiguen en las casas de motosierras, la marca es toletson . En el mío cuando empezó a funcionar mal el regulador de voltaje le puse un alternador de R12 y deje el dinestar como arranque nada mas. Es un buen motor , muy noble.

Envido
Mensajes: 104
Registrado: Sab Jul 21, 2018 9:05 am

Re: Motor interno vire 7 hp opiniones

Mensaje por Envido » Vie Ago 24, 2018 12:46 pm

Alguna vez alguien dijo que era muy bueno para usarlo como fondeo. Yo coincido, como fondeo de respeto.

JoseVela
Mensajes: 142
Registrado: Mié Jul 25, 2018 8:06 pm

Re: Motor interno vire 7 hp opiniones

Mensaje por JoseVela » Vie Ago 24, 2018 5:52 pm

Aqui tenes la pagina del Vire :
http://gofree.indigo.ie/~vire7/
Esta en ingles-
"The original manufacturer was Valmet, the state-owned metal works company in Finland (VALtio = state, METall = "
Tiene buenos diagramas del motor.
Suerte !

Albo
Mensajes: 3843
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Motor interno vire 7 hp opiniones

Mensaje por Albo » Dom Ago 26, 2018 9:39 am

Gracias.....en la prueba previa .....ni arranco.....a pesar de haberlo visitado horas previas un cirujano......Perdon rectifico arranco .....dos segundos.....se apago .....lo suficiente para que a mi amigo se le desprendieron dos dientes...! Yo me lo imaginaba ....pero el precio del combo .....barco y motor era muy tentador,,,...!

Responder