no solo servicio a "navegantes"

Description of your first forum.
Responder
Avatar de Usuario
FinisTerra
Mensajes: 1280
Registrado: Vie Jul 20, 2018 9:41 pm

no solo servicio a "navegantes"

Mensaje por FinisTerra » Sab Feb 08, 2020 8:30 pm

tomado de Facebook Navegando con Amigos

"Sé que hay muchos que cuestionan a Prefectura Naval Argentina por su lentitud en ciertos trámites, por alguna que otra ineficiencia en ciertos actos o diversas cuestiones, pero he aquí un clarísimo ejemplo de su eficiencia. Hace 1 hora, no más, 19 hs para ser más exacto a una chica que está parando en el mismo complejo que yo sobre el Río Carabelas la picó una víbora, nada grave, pero después de reiterados llamados al hospital que se encuentra a escasos 1300 mts de nosotros SIN éxito decido llamar a Prefectura Dique Luján, a los 15 minutos estaba acá la ambulancia del Hospital Dr Doporto enviada vía comunicación radial... Creo que Prefectura Naval Argentina, con sus falencias y certezas, cumple perfectamente con las necesidades de los navegantes e isleños..."

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: no solo servicio a "navegantes"

Mensaje por Sir Michael » Sab Feb 08, 2020 8:56 pm

Mientras no sea la picadura de una kaskabel de tolosa, altamente venenosa.......va a estar todo bien. Que la chica se mejore pronto.

Avatar de Usuario
arjona45
Mensajes: 321
Registrado: Sab Jul 28, 2018 5:34 pm

Re: no solo servicio a "navegantes"

Mensaje por arjona45 » Sab Feb 08, 2020 10:28 pm

Seguí comiendo la banana "Miguelito" , hacete una buena cama con hojas y sacate las pulgas , no podes vivir rascándote.

Avatar de Usuario
René Sauzet
Mensajes: 862
Registrado: Vie Jul 20, 2018 11:34 am

Re: no solo servicio a "navegantes"

Mensaje por René Sauzet » Dom Feb 09, 2020 1:34 am

Bien por Prefectura !!!

mancuso.adrian
Mensajes: 49
Registrado: Mar Abr 16, 2019 12:03 pm

Re: no solo servicio a "navegantes"

Mensaje por mancuso.adrian » Dom Feb 09, 2020 3:36 pm

Hola Finis, buenas tardes!!! Me ganaste de mano, me hubiese gustado abrir YO este post, lo iba a hacer hoy más tranqui para poner las fotos también, pero bue, ya está abierto... Les comento a modo informativo que el que escribió eso en un grupo del Facebook fui yo, con la única intención de compartir una MUY buena y grata experiencia con PNA y la gente del Hospital Dr Doporto... De paso voy a agregar que anoche mismo cerca de las 20.30 hs me llamaron a mi celular desde PNA Escobar para preguntarme si todo estaba bien, que tan eficientes fueron los del servicio médico y cuanto tardaron en llegar desde mi comunicación con ellos... Muy atentos y evidentemente se preocupan por que todo funcione lo mejor posible dentro de sus posibilidades... Me siento cuidado por la Prefectura Naval Argentina!!!!

Responder