Consulta amarras 32 pies

Description of your first forum.
Responder
peperino
Mensajes: 9
Registrado: Mié Nov 28, 2018 8:16 pm

Consulta amarras 32 pies

Mensaje por peperino » Lun Feb 10, 2020 2:30 am

Estimados,

Por favor me gustaria conocer el valor de una amarra en San Isidrio, Tigre, Quilmes, para un velero de 32 pies.

Gracias!

Saludos a todos.

Albo
Mensajes: 3827
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Consulta amarras 32 pies

Mensaje por Albo » Lun Feb 10, 2020 8:38 am

Son muy diferentes lugares. Entonces Serán diferentes los valores En quilmes pregunta en su club ....en San Fernando su club también es más barato pero en la isla...... yyyyyyy. No parece ser muy cómodo el permanente traslado. Aunque el club con bastantes problemas de internas partidarias es un tremendo club Para muchos deportes. No solo náuticos. Si tenes hijos chicos. Es excelente opción por la diversidad de deportes Tigre tiene muy pocos y nada.de club. Salvo el tigre sailing.club Pero está en la orilla de enfrente y en tigre La mayoría son guarderías Para referencia pregunta en barlovento. Lindo y completo club. Y en el mío el San Martín Son clubes familiares. Más baratos tenes los del san Isidro. Peroooo difícil acceso. .... hay poca agua en su entrada general A mí me gusta El barrancas Llama a todos y visítalos. Tu pregunta es muuyyy general

Avatar de Usuario
Larry
Mensajes: 407
Registrado: Mar Jul 31, 2018 11:26 am

Re: Consulta amarras 32 pies

Mensaje por Larry » Lun Feb 10, 2020 9:09 am

Albo escribió:
Lun Feb 10, 2020 8:38 am
Son muy diferentes lugares. Entonces Serán diferentes los valores En quilmes pregunta en su club ....en San Fernando su club también es más barato pero en la isla...... yyyyyyy. No parece ser muy cómodo el permanente traslado. Aunque el club con bastantes problemas de internas partidarias es un tremendo club Para muchos deportes. No solo náuticos. Si tenes hijos chicos. Es excelente opción por la diversidad de deportes Tigre tiene muy pocos y nada.de club. Salvo el tigre sailing.club Pero está en la orilla de enfrente y en tigre La mayoría son guarderías Para referencia pregunta en barlovento. Lindo y completo club. Y en el mío el San Martín Son clubes familiares. Más baratos tenes los del san Isidro. Peroooo difícil acceso. .... hay poca agua en su entrada general A mí me gusta El barrancas Llama a todos y visítalos. Tu pregunta es muuyyy general
La pregunta es muy general y su respuesta es muy vaga...... El caballero pregunta por una amarra para un 32 pies.... Usted tiene un 32 pies..... Ergo, conteste cuanto le cuesta y asi se hace mas dinámico el asunto... De misteriosos está lleno el foro....
Larry

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Consulta amarras 32 pies

Mensaje por Sir Michael » Lun Feb 10, 2020 9:27 am

Para ser mas preciso y no pecar de misterioso, hay clubes que para ingresar, -si te aceptan-, pueden costar hasta USD 10000 o 15000.- y otros lugares que el ingreso es gratis.

Albo
Mensajes: 3827
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Consulta amarras 32 pies

Mensaje por Albo » Lun Feb 10, 2020 10:27 am

Estimado Larry De los pagos ..... se encarga mi secretaria privada ....., Rosita..... yo solo me dedico a juntarla en pala😂😂😂😂😂😂😂 no puedo dar referencias saludos 😏😏😏😏😏😏

Avatar de Usuario
FinisTerra
Mensajes: 1280
Registrado: Vie Jul 20, 2018 9:41 pm

Re: Consulta amarras 32 pies

Mensaje por FinisTerra » Lun Feb 10, 2020 6:54 pm

La pregunta se refiere a amarras no a proyecto de vida de los hijos ni a caracteristicas de club, ni mencionado.
Los clubes presentan un monton de variantes para su ingreso y ocupar una amarra.

Tambien hay amarras, guarderias si prefieren, sobre margen izquierda del Lujan que simplemente cobran un valor mensual. Y este valor andara entre los 4.000 y 9.000.

Suerte con la busqueda.

peperino
Mensajes: 9
Registrado: Mié Nov 28, 2018 8:16 pm

Re: Consulta amarras 32 pies

Mensaje por peperino » Lun Feb 10, 2020 8:06 pm

Estimado Larry,

Así es, tengo un 32 pies en el CGLNM y el precio mensual es de 18500ars + el derecho de amarre de unos 2900 usd cada 3 años.
Quería contrastar valores con otros clubes / ubicaciones.

Gracias.


Larry escribió:
Lun Feb 10, 2020 9:09 am
Albo escribió:
Lun Feb 10, 2020 8:38 am
Son muy diferentes lugares. Entonces Serán diferentes los valores En quilmes pregunta en su club ....en San Fernando su club también es más barato pero en la isla...... yyyyyyy. No parece ser muy cómodo el permanente traslado. Aunque el club con bastantes problemas de internas partidarias es un tremendo club Para muchos deportes. No solo náuticos. Si tenes hijos chicos. Es excelente opción por la diversidad de deportes Tigre tiene muy pocos y nada.de club. Salvo el tigre sailing.club Pero está en la orilla de enfrente y en tigre La mayoría son guarderías Para referencia pregunta en barlovento. Lindo y completo club. Y en el mío el San Martín Son clubes familiares. Más baratos tenes los del san Isidro. Peroooo difícil acceso. .... hay poca agua en su entrada general A mí me gusta El barrancas Llama a todos y visítalos. Tu pregunta es muuyyy general
La pregunta es muy general y su respuesta es muy vaga...... El caballero pregunta por una amarra para un 32 pies.... Usted tiene un 32 pies..... Ergo, conteste cuanto le cuesta y asi se hace mas dinámico el asunto... De misteriosos está lleno el foro....

Martinro
Mensajes: 226
Registrado: Mar Jul 24, 2018 8:46 am

Re: Consulta amarras 32 pies

Mensaje por Martinro » Mar Feb 11, 2020 7:42 am

peperino escribió:
Lun Feb 10, 2020 8:06 pm
Estimado Larry,

Así es, tengo un 32 pies en el CGLNM y el precio mensual es de 18500ars + el derecho de amarre de unos 2900 usd cada 3 años.
Quería contrastar valores con otros clubes / ubicaciones.

Gracias.


Larry escribió:
Lun Feb 10, 2020 9:09 am
Albo escribió:
Lun Feb 10, 2020 8:38 am
Son muy diferentes lugares. Entonces Serán diferentes los valores En quilmes pregunta en su club ....en San Fernando su club también es más barato pero en la isla...... yyyyyyy. No parece ser muy cómodo el permanente traslado. Aunque el club con bastantes problemas de internas partidarias es un tremendo club Para muchos deportes. No solo náuticos. Si tenes hijos chicos. Es excelente opción por la diversidad de deportes Tigre tiene muy pocos y nada.de club. Salvo el tigre sailing.club Pero está en la orilla de enfrente y en tigre La mayoría son guarderías Para referencia pregunta en barlovento. Lindo y completo club. Y en el mío el San Martín Son clubes familiares. Más baratos tenes los del san Isidro. Peroooo difícil acceso. .... hay poca agua en su entrada general A mí me gusta El barrancas Llama a todos y visítalos. Tu pregunta es muuyyy general
La pregunta es muy general y su respuesta es muy vaga...... El caballero pregunta por una amarra para un 32 pies.... Usted tiene un 32 pies..... Ergo, conteste cuanto le cuesta y asi se hace mas dinámico el asunto... De misteriosos está lleno el foro....
Peperino: Yo tengo mi barco, de 31 pies en el Club San Fernando y estoy pagando $ 7.800 en la isla. El club es muy lindo y a pesar de incomodidad de tener que cruzar el Lujan, la isla es un Paraiso !!
Saludos, Martin R.

Avatar de Usuario
marioest
Mensajes: 674
Registrado: Jue Feb 21, 2019 9:29 pm

Re: Consulta amarras 32 pies

Mensaje por marioest » Mar Feb 11, 2020 8:05 am

Martinro escribió:
Mar Feb 11, 2020 7:42 am
peperino escribió:
Lun Feb 10, 2020 8:06 pm
Estimado Larry,

Así es, tengo un 32 pies en el CGLNM y el precio mensual es de 18500ars + el derecho de amarre de unos 2900 usd cada 3 años.
Quería contrastar valores con otros clubes / ubicaciones.

Gracias.


Larry escribió:
Lun Feb 10, 2020 9:09 am


La pregunta es muy general y su respuesta es muy vaga...... El caballero pregunta por una amarra para un 32 pies.... Usted tiene un 32 pies..... Ergo, conteste cuanto le cuesta y asi se hace mas dinámico el asunto... De misteriosos está lleno el foro....
Peperino: Yo tengo mi barco, de 31 pies en el Club San Fernando y estoy pagando $ 7.800 en la isla. El club es muy lindo y a pesar de incomodidad de tener que cruzar el Lujan, la isla es un Paraiso !!

Martin, ese valor incluye la cuota del Club?

Avatar de Usuario
luvico86
Mensajes: 12
Registrado: Vie Feb 08, 2019 10:44 am

Re: Consulta amarras 32 pies

Mensaje por luvico86 » Mar Feb 11, 2020 9:37 am

Te recomiendo averiguar en el Club de Veleros Barlovento, esta en Victoria, San Fernando. Si no lo conoces, es un club muy agradable, con varadero propio, palera, mucha movida náutica, gran espacio verde y pileta.
Tengo entendido que tiene promociones para nuevos socios. No dejaría de averiguar.

www.barlovento.org.ar
4745-6110

Martinro
Mensajes: 226
Registrado: Mar Jul 24, 2018 8:46 am

Re: Consulta amarras 32 pies

Mensaje por Martinro » Mar Feb 11, 2020 11:40 am

marioest escribió:
Mar Feb 11, 2020 8:05 am
Martinro escribió:
Mar Feb 11, 2020 7:42 am
peperino escribió:
Lun Feb 10, 2020 8:06 pm
Estimado Larry,

Así es, tengo un 32 pies en el CGLNM y el precio mensual es de 18500ars + el derecho de amarre de unos 2900 usd cada 3 años.
Quería contrastar valores con otros clubes / ubicaciones.

Gracias.



Peperino: Yo tengo mi barco, de 31 pies en el Club San Fernando y estoy pagando $ 7.800 en la isla. El club es muy lindo y a pesar de incomodidad de tener que cruzar el Lujan, la isla es un Paraiso !!

Martin, ese valor incluye la cuota del Club?
Si Mario, eso es lo que pague el mes pasado. Este mes todavia no me entro el debito, asi que no se si vendra con aumento. El mes pasado fue $ 7777 exactamente.
Saludos, Martin R.

Avatar de Usuario
marioest
Mensajes: 674
Registrado: Jue Feb 21, 2019 9:29 pm

Re: Consulta amarras 32 pies

Mensaje por marioest » Mié Feb 12, 2020 5:24 pm

Estoy en el Club San Fernando... vecino de Martinro con su Miura 31 ... pagamos exactamente lo mismo el metro cuadrado en la isla
Martin lo tiene mas largo.. pero mas flaco :mrgreen: ( Miura 31 >>> 9,15 de eslora x 2,60 de manga = 23,79 metros cuadrados) ... el Mio es mas cortito pero mas gordo :roll: ( Chaparron 86 >>> 8,60 de eslora x 3,05 de manga = 26,23 metros cuadrados)... El club esta cobrando en la isla
$ 184,95 el metro cuadrado, a eso hay que sumar la cuota social $ 2652 ( socio activo E ) mas la tasa de fondos fijos creo de acceso a vias nevegables, Curro ya comentado en otros posteos de $ 725.

Marcelo.Rodriguez
Mensajes: 9
Registrado: Dom May 05, 2019 9:04 pm

Re: Consulta amarras 32 pies

Mensaje por Marcelo.Rodriguez » Mié Feb 12, 2020 7:04 pm

A pesar que la Isla del San Fer esta abandonada sigue siendo una alternativa para los que no tienen demasiadas exigencias. Incluso supo tener un lago con arena para bañarse.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4146
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Consulta amarras 32 pies

Mensaje por Mariano Grumete » Mié Feb 12, 2020 7:50 pm

Incluso supo tener un lago con arena para bañarse.
¿El lago de la isla no se utiliza más como "balneario"? ¡Qué pena, realmente! Fui más de diez años socio de ese club y disfruté mucho de la isla.
Ojalá alguna administración lo pueda levantar en el futuro.

Albo
Mensajes: 3827
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Consulta amarras 32 pies

Mensaje por Albo » Jue Feb 13, 2020 8:28 am

Mariano yo de chico. Digamos 6 años hasta los más o menos 15 concurría asiduamente. Al club San Fernando Mi tío tenía un crucerito. Y vi el esplendor .... luego sin prisa y sin pausa fue decayendo. Creo por lo oído. Hubo y hay disputas internas económicas distributivas De una ....los demás deportes se comían los recursos económicos aportados por la náutica El varadero siempre un desastre Vos porque te fuiste .....????? Mi club ya recibió a varios ex socios de ese monstruo de club. Siempre me encanto. Pero la isla mmmmmm que incomodidad familiar. Y eso que pertenecí al regatas la marina. Que tenía Igual problema. "El dichoso cruce del Luján"

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4146
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Consulta amarras 32 pies

Mensaje por Mariano Grumete » Jue Feb 13, 2020 9:33 am

Albo: Yo tenía el Grumete en la isla. Para mí una vez pasada la entrada del Club ya era parte del disfrute. Nunca me molestó el cruce del Luján. Y los atardeceres desde la amarra en la isla eran de lo mejor. Además el agua estaba mucho menos contaminada que en el continente. En esa época había dos colectivas que transportaban a los "patasucias" de fútbol y a socios no náuticos durante el día con una dársena directa al Luján y además estaba la 7ma. que era exclusiva para los náuticos con cruces cada media hora durante las 24 horas desde el muelle de la bahía principal de la isla así que no nos mezclábamos 8-) , estaba ideal para JFK, Gearhead o Miguelito jaja. Ahora no se si sigue igual ese "apartheid" ;) . En mi época la isla estaba muy bien mantenida, pasto siempre cortado, canchas impecables, el lago isla habilitado en temporada y con muchos bañistas. Reposeras a disposición en un tinglado, el buffette con buenos precios y parrilla de calidad. Me fui porque compré otro barco y como por circunstancias de la vida viví un tiempo abordo, no era compatible estar en la isla para ir hasta Tribunales así que lo llevé a Puerto Madero.
Cordiales Saludos

Avatar de Usuario
Larry
Mensajes: 407
Registrado: Mar Jul 31, 2018 11:26 am

Re: Consulta amarras 32 pies

Mensaje por Larry » Jue Feb 13, 2020 10:51 am

Me fui porque compré otro barco y como por circunstancias de la vida viví un tiempo abordo
Grumetín, esas " circunstancias " a las que usted se refiere, por casualidad incluyen frases del tenor de "Otro barco mas grande !!!??????" o " El barco o yo !!!!!!! "..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Larry

Albo
Mensajes: 3827
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Consulta amarras 32 pies

Mensaje por Albo » Jue Feb 13, 2020 11:15 am

La desicion de vivir un tiempo en el barco casi siempre va precedida de un divorcio o la viudez. Hace tiempo atrás había un programa que se llamaba. Vivir a bordo Yyy. Duro poco. Lo casos que toco. Siempre el motivo fueron esos dos. Más el del divorcio. Salvo un abogado y su esposa que tenían una goleta chiapini en la costanera. Y fue desicion mutua al jubilarse. En cuanto al .... el barco o yo.....!!!! Es un clásico. Que por lo que vi. En mis años vividos en la náutica y que son muchísimos Termina en divorcio o el pollerudo Pierde y termina vendiendo el barco y los Dos enamorados compran la clásica quintita en pilar. O alrededores jaaaaaa. Yo en mis primeros meses de casado. Y llevo 40. También me vinieron con algo parecido. Jaaaa la conversación duro 2 minutos. Jaaasss. Pero ojo eran otros tiempos. Las sometíamos si o si Hoy seguro termina en divorcio

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4146
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Consulta amarras 32 pies

Mensaje por Mariano Grumete » Jue Feb 13, 2020 11:54 am

Larry escribió:
Jue Feb 13, 2020 10:51 am
Me fui porque compré otro barco y como por circunstancias de la vida viví un tiempo abordo
Grumetín, esas " circunstancias " a las que usted se refiere, por casualidad incluyen frases del tenor de "Otro barco mas grande !!!??????" o " El barco o yo !!!!!!! "..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jaja. No, el barco no tuvo nada que ver :lol:

Martinro
Mensajes: 226
Registrado: Mar Jul 24, 2018 8:46 am

Re: Consulta amarras 32 pies

Mensaje por Martinro » Vie Feb 14, 2020 7:07 am

Mariano Grumete escribió:
Jue Feb 13, 2020 9:33 am
Albo: Yo tenía el Grumete en la isla. Para mí una vez pasada la entrada del Club ya era parte del disfrute. Nunca me molestó el cruce del Luján. Y los atardeceres desde la amarra en la isla eran de lo mejor. Además el agua estaba mucho menos contaminada que en el continente. En esa época había dos colectivas que transportaban a los "patasucias" de fútbol y a socios no náuticos durante el día con una dársena directa al Luján y además estaba la 7ma. que era exclusiva para los náuticos con cruces cada media hora durante las 24 horas desde el muelle de la bahía principal de la isla así que no nos mezclábamos 8-) , estaba ideal para JFK, Gearhead o Miguelito jaja. Ahora no se si sigue igual ese "apartheid" ;) . En mi época la isla estaba muy bien mantenida, pasto siempre cortado, canchas impecables, el lago isla habilitado en temporada y con muchos bañistas. Reposeras a disposición en un tinglado, el buffette con buenos precios y parrilla de calidad. Me fui porque compré otro barco y como por circunstancias de la vida viví un tiempo abordo, no era compatible estar en la isla para ir hasta Tribunales así que lo llevé a Puerto Madero.
Cordiales Saludos
Pienso igual que vos Mariano, una vez que estoy en el Club ya estoy disfrutando. El sistema de cruces sigue igual, pero los "Patasucias" tienen solo una lancha colectiva, la otra esta en reparaciones hace años. La isla esta bien mantenida, las canchas impecables y el pasto bien cortito. Perooooo los baños estan igual que hace 20 años, las reposeras no estan mas (una creciente se llevo las ultimas el año pasado) y el Buffete se convirtio ahora en "Rincon Nautico" y se utiliza como quincho cubierto.
No puedo entender como un club tan importante se cayo tanto, escuche muchas veces que hay una gran estructura de deportes que son deficitarios y estan "bancados" por los ingresos de la nautica, a la cual no se le invierte lo que deberia. Pero ese mismo abandono de la parte nautica lo unico que genera es menos barcos y menos ingresos.
En la ultima reunion se comento que el club tiene en este momento 8000 socios, un numero!!, pero solo pagan la cuota 4000 de esos socios. En sus mejores epocas llego a tener 23.000 socios !!!

Igualmente analizando costo-beneficio no tiene contra: Cuota de ingreso baja, costo mensual razonable, infrastructura importante y 0 problemas de falta de agua (con 1.65 de calado puedo entrar y salir hasta con 20 cm sobre el cero de marea).
Saludos, Martin R.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4146
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Consulta amarras 32 pies

Mensaje por Mariano Grumete » Vie Feb 14, 2020 7:57 am

El canal de acceso a la bahía de la isla, especialmente en la zona cercana al Luján ¿fue dragado? Siempre había problemas de calado alli

Martinro
Mensajes: 226
Registrado: Mar Jul 24, 2018 8:46 am

Re: Consulta amarras 32 pies

Mensaje por Martinro » Vie Feb 14, 2020 9:04 am

Mariano Grumete escribió:
Vie Feb 14, 2020 7:57 am
El canal de acceso a la bahía de la isla, especialmente en la zona cercana al Luján ¿fue dragado? Siempre había problemas de calado alli
Hace rato que no veo la draga (en realidad era una chata con un "garra" que sacaba el barro) trabajando, pero igualmente tiene buena profundidad para entrar y salir de la isla. Estimo 1.40 mts al cero debe tener. La determinante este en los primeros 100 mts desde el lujan, hay que entrar mas bien por el centro (esquivando el banco que siempre se forma en donde termina el tablestacado) y luego pegarse un poco a la costa sobre estribor.
Saludos, Martin R.

gearhead
Mensajes: 551
Registrado: Lun Jul 23, 2018 9:27 am

Re: Consulta amarras 32 pies

Mensaje por gearhead » Vie Feb 14, 2020 9:57 am

".. exclusiva para los náuticos con cruces cada media hora durante las 24 horas desde el muelle de la bahía principal de la isla así que no nos mezclábamos 8-) , estaba ideal para JFK, Gearhead o Miguelito jaja. "

Muy equivocado, Doctor, nosotros somos socios de clubes donde no hay mezcla social, independientemente del deporte practicado. :P

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4146
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Consulta amarras 32 pies

Mensaje por Mariano Grumete » Vie Feb 14, 2020 10:33 am

:lol:

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4146
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Consulta amarras 32 pies

Mensaje por Mariano Grumete » Vie Feb 14, 2020 10:35 am

Martinro escribió:
Vie Feb 14, 2020 9:04 am
Mariano Grumete escribió:
Vie Feb 14, 2020 7:57 am
El canal de acceso a la bahía de la isla, especialmente en la zona cercana al Luján ¿fue dragado? Siempre había problemas de calado alli
Hace rato que no veo la draga (en realidad era una chata con un "garra" que sacaba el barro) trabajando, pero igualmente tiene buena profundidad para entrar y salir de la isla. Estimo 1.40 mts al cero debe tener. La determinante este en los primeros 100 mts desde el lujan, hay que entrar mas bien por el centro (esquivando el banco que siempre se forma en donde termina el tablestacado) y luego pegarse un poco a la costa sobre estribor.
Eso por lo visto entonces esta igual o mejor. Bien!

Responder