Mi más profundo respeto, admiración y deseos de buen arribo.

Description of your first forum.
Avatar de Usuario
Larry
Mensajes: 407
Registrado: Mar Jul 31, 2018 11:26 am

Re: Mi más profundo respeto, admiración y deseos de buen arribo.

Mensaje por Larry » Vie Feb 14, 2020 11:57 am

OTRA GRAN EXPERIENCIA PARA SU VIDA...."Para eso sirve la plata".
MA¨ DE QUE DOLOR DE HUEVOS HABLAS?. El dolor lo tenemos los que nos quedamos en tierra.
No creí que esto pasara alguna vez pero......... Adhiero totalmente Miguelito.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Larry

Socket
Mensajes: 170
Registrado: Mié Ago 08, 2018 10:44 am

Re: Mi más profundo respeto, admiración y deseos de buen arribo.

Mensaje por Socket » Vie Feb 14, 2020 12:26 pm

El Matrero va rumbo a ganar por paliza en ORC Club. El resto de sus competidores aun están por Florianópolis.

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Mi más profundo respeto, admiración y deseos de buen arribo.

Mensaje por Sir Michael » Vie Feb 14, 2020 12:39 pm

Larry. Cuando se haga trapero tendremos mas puntos de coincidencia. Conocerá otro modo de navegar, de compartir con amigos, fuera de la guardería y el olor a nafta "volando" quemando combustible. :mrgreen:
Vió que en la vela no solo es tomar mate en la amarra debajo de la carpa, o de flotar con las defensas colgando?. Hay otro mundo, "el deportivo"-...... :lol:

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Mi más profundo respeto, admiración y deseos de buen arribo.

Mensaje por Sir Michael » Vie Feb 14, 2020 12:50 pm

por Socket » Vie Feb 14, 2020 12:26 pm

El Matrero va rumbo a ganar por paliza en ORC Club. El resto de sus competidores aun están por Florianópolis.
Y ENCALMADOS.......

Avatar de Usuario
Larry
Mensajes: 407
Registrado: Mar Jul 31, 2018 11:26 am

Re: Mi más profundo respeto, admiración y deseos de buen arribo.

Mensaje por Larry » Vie Feb 14, 2020 12:55 pm

olor a nafta "volando" quemando combustible.
No es olor Miguelito !!!! Es aroma !!! Perfume de 2T...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Larry

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Mi más profundo respeto, admiración y deseos de buen arribo.

Mensaje por Sir Michael » Vie Feb 14, 2020 2:10 pm

Bueno Larry!. Aspírelo profundo un largo rato que es muy saludables.- Si quiere le mando a los pibes chorros de la gorrita y musculosa para que lo asesoren. :D

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Mi más profundo respeto, admiración y deseos de buen arribo.

Mensaje por Sir Michael » Vie Feb 14, 2020 2:22 pm

Mensaje por Mariano Grumete » Jue Feb 13, 2020 4:58 pm

El que viene muy flojo es el Fjord VI ¿le habrá pasado algo?
Me parece que J.J. aspiró el perfume de Larry y navega con rumbo sur. Lástima.

Socket
Mensajes: 170
Registrado: Mié Ago 08, 2018 10:44 am

Re: Mi más profundo respeto, admiración y deseos de buen arribo.

Mensaje por Socket » Vie Feb 14, 2020 2:38 pm

Sir Michael escribió:
Vie Feb 14, 2020 2:22 pm
Me parece que J.J. aspiró el perfume de Larry y navega con rumbo sur. Lástima.
Hace 2 días que el Fjord y el Cangrejo están haciendo cosas raras. Siguiendo sus derrotas desde Posicionadores es inentendible.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4124
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Mi más profundo respeto, admiración y deseos de buen arribo.

Mensaje por Mariano Grumete » Vie Feb 14, 2020 2:42 pm

Esperemos. Quizás pase como el Cangrejo que de acuerdo a su nombre, caminó un poco para atrás y después volvió al rumbo. ;) Igual me parece que algo no venía bien en el Fjord ya que no es un barco para caminar tan atrás del Matrero o del Silhouete III ...

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Mi más profundo respeto, admiración y deseos de buen arribo.

Mensaje por Sir Michael » Vie Feb 14, 2020 6:47 pm

Entraron los primeros con algo de aire, y ahora esta todo el resto de la flota en un gran poso de calma. Puede ser que se levante viento por la noche y les permita arrimar a todos.

farofa
Mensajes: 54
Registrado: Vie Ago 31, 2018 11:47 am

Re: Mi más profundo respeto, admiración y deseos de buen arribo.

Mensaje por farofa » Sab Feb 15, 2020 9:50 am

Sir Michel, su respuesta parece resentimiento, envidia, sarcasmo o bronca. Independientemente de la guita que ponga, poner un barco como el Matrero en regata significa esfuerazo, organizacion, atencion, y coon 11 tripulantes aun mas esfuerzo y organizacion, Creo mucho mas que elucubrar un relato inverosimil desde la computadora. No conozco al dueño del Matrero pero vaya mi mas profundo respeto por quien con la antiguedad del Matrero loc mantiene vigente y en accion en regatas de la magnitud de esta .

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Mi más profundo respeto, admiración y deseos de buen arribo.

Mensaje por Sir Michael » Sab Feb 15, 2020 7:48 pm

A sí?. Mira vos!!. No me digas........ :lol: :lol:

Albo
Mensajes: 3792
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Mi más profundo respeto, admiración y deseos de buen arribo.

Mensaje por Albo » Sab Feb 15, 2020 9:07 pm

Yo también adhiero a Miguelin. En esto hay una sana envidea 😬😬😬😬😬😬

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Mi más profundo respeto, admiración y deseos de buen arribo.

Mensaje por Sir Michael » Dom Feb 16, 2020 10:47 am

Y Albo, entro el Matrero!. Al final la inversión que hizo el propietario le rindió sus frutos. Que opinas?.
Yo siento resentimiento, envidia, sarcasmo y bronca. :mrgreen: :mrgreen:

Gonza
Mensajes: 173
Registrado: Mar Ago 07, 2018 2:14 pm

Re: Mi más profundo respeto, admiración y deseos de buen arribo.

Mensaje por Gonza » Dom Feb 16, 2020 11:59 am

Pasan los años, pasan los owners, los mástiles, cabos, motones, pastecas, jarcias y muchas cosas más y el matrero sigue ahí. Que bueno!!!.

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Mi más profundo respeto, admiración y deseos de buen arribo.

Mensaje por Sir Michael » Dom Feb 16, 2020 6:00 pm

Así es!. Los barcos duran mas tiempo y saludables que nosotros.

JoseVela
Mensajes: 142
Registrado: Mié Jul 25, 2018 8:06 pm

Re: Mi más profundo respeto, admiración y deseos de buen arribo.

Mensaje por JoseVela » Lun Feb 17, 2020 5:40 pm

El CANGREJO rumbo a Rio : http://posicionadores.yca.org.ar/

Alberto1
Mensajes: 75
Registrado: Mar Jul 24, 2018 1:15 pm

Re: Mi más profundo respeto, admiración y deseos de buen arribo.

Mensaje por Alberto1 » Mar Feb 18, 2020 11:10 am

Entró el Cangrejo
Todavía quedan 6 sin arribar, entre ellos el Fjord
Saludos.-

Avatar de Usuario
TARKAAN
Mensajes: 31
Registrado: Mié Mar 27, 2019 7:05 pm

Re: Mi más profundo respeto, admiración y deseos de buen arribo.

Mensaje por TARKAAN » Mar Feb 18, 2020 3:53 pm

Transcripción de comunicación satelital con el Sr Toto.

¡Hola Sr Toto! ¿Cómo le va? Lo llamo de parte de los muchachos del foro, que hicieron una vaca para pagar la llamada de Inmarsat, para felicitarlo por el arribo!
Queríamos decirle que, por tiempo corregido, sin lugar a dudas, usted es un GANADOR.
Con ochenta pirulos, convoca a los hijos, nada más y nada menos, que a correr la regata oceánica más larga de la Sud América, y le dan pelota viniendo de distintos lugares del mundo, eso sin dudas es ser un padre ganador.
Luego completa la tripu con amigos y se largan. Y llegan en el medio del pelotón, por eso le mandamos nuestras felicitaciones, Señor!
Pero… bueno, cuente un poco usted, que los muchachos están deseosos de saber algún chisme.
Espere, espere, espere, que lo escucho con fritura, parece que el Inmarsat anda como el traste, ah!! ..que no…, que es el ruido de la fritanga de camarones que está pidiendo la tripu en el Iate Club, luego de leer el posteo de Sir Michael.
Ah… bueno, le digo si, si, …que le pasa parte de la cuenta a Sir Michael por andar sembrando ideas, que usted llevaba un par de salamines para el festejo, pero que no alcanzó.
Y cómo fue la entrada? Si…si…si…no…si, no le puedo creer! En serio, don Toto? Que estaba aterrado por la entrada? Por las calmas me dice? Ahhh, …no, que lo que le preocupaba era la recepción con la posible presencia del Sr Embajador, el Daniel, que le dijeron que es mufa?! Que tenía miedo de chocar con un iceberg frente a Rio de Janeiro?! Pero no, hombre! No es así, quédese tranquilo, bajo ningún punto de vista, no hay hielos a la deriva en esas latitudes. Igualmente nosotros esperamos para publicar esto a que estuviera bien amarrado en el club, vió?
Además el Daniel es un fiel exponente de la motonáutica Argentina, si se juntaban con el forista Larry, a aspirar del escape juntos!
Don Toto, hay que rescatar lo positivo, mire que de señoritas el Daniel sabe, y mucho, que cambió a la raviolini, que entre nos, se estaba transformando en un clásico de líneas refinadas, por una nave, modelo 20 años más nueva, y en una navegada, tras una empopada violenta, ganó la cinta azul o rosa, no recuerdo bien… y fue papá nuevamente.
Cambiando de tema, ah… si… que ya está disfrutando del bosa nova, chillout y la caipiriñas …que para usted como Jobim y Vinicius, no hay. Pero mire, Sr Toto, que esos ya están en la nube y no la de internet precisamente, que cambiaron la guitarra por el arpa, ah…ya sabía…
Ahora, a disfrutar de los paseos por Rio de janeiro. En serio me dice que lo encuentra tan cambiado? A Rio? A Rio no, a la gente, claro, si, es la diversidad, ahora la garota de Ipanema puede ser garoto y tener el tangón disimulado, hay que andar con cuidado, no va a ser que en el fragor del festejo, uno termine en una trasluchada china, con el baupres ensartado, como diría Sir Michael.
Mire que como dijo el forista Indio ahora todos somos el Toto y nos va a doler en conjunto. Recuerde que esta semana fue trending topic en el foro náutico y nos representa a todEs.
Que el comentario de Mariano Grumete de andar marcha atrás no le gustó mucho? Si… si… le comunico, que se puede mal interpretar, pero él lo decía por el principio físico de acción y reacción sabe, para que arrancara con más fuerza. Ok, señor le comunico igual, entendido.
Igualmente, entre nos, Señor, la tripulación femenina del cangrejo, más que para hablar, dá para aplaudir, por lo que vimos en las fotos, unas ladies, con un porte imponente, si… si… claro, con el trascurso de los días dice usted que parecían más vikingas que ladies?! Y bueno, esto es náutica de largo aliento. Ah….usted dice para contener el aliento, comprendo…
Lo preocupa y le dá temor que la Señora lo llame machirulo náutico??!!
Noooo, olvídese, la señora, está con otros temas, pero por las dudas si le compra un regalo a los nietos, gaste unos buenos mangos, no va a ser que lo tilden de abuelito miserable!
No… no…no sabría decirle. No, seguro que no, no es por albóndiga! es Albo, solo Albo! Es buen tipo, pero la tecnología lo puede, e interpretó mal y pensó que volvían. Es medio apurado para contestar y quedó pedaleando en al aire, pero bueno, sepa interpretar, si…si le digo…pero no será mucho?? Mire que en el Coto, se van a enojar si lo atropella con el changuito, ah… era una broma?! Bueno, bueno, mejor así.
Por otro lado señor, le pido que le mande un saludo y felicitaciones a todas las tripulaciones por haber corrido semejante regata y le recuerde a los más jóvenes el uso de obligatorio de snuffer.
Y pídale a los que no llegaron, que velen por la seguridad de la ARA Granville, que por lo que vimos en las fotos, parece la catedral del bollo! O será que Nilda la habría mandado a Tecnópolis, para que los niños le tiraran pelotas de trapo, a razón de un chupetín cada tres bollos? Ahhh… le explicaron que mandaban esa en lugar de la nueva francesa, para dar un poco de pena y no presumir ante Brasil. Y que por recomendación de Albo, dejaban la nueva en puerto madero, en la amarra, para tomar mate debajo de la toldilla y que no se gaste.
Bueno, señor, que disfrute mucho!! Y le corto por que el dólar está caro y la comunicación lleva el 30 % del impuesto PAIS!

Todo esto es un chiste, sin ánimo de ofender a nadie, simplemente una forma de reconocimiento a las personas aquí nombradas, que participaron de los posteos y al Toto y las tripulaciones.
MMSI: 701007085
LW 3589

Responder