Pago de la Tasa Fija Anual - matricula PNA

Description of your first forum.
Responder
Avatar de Usuario
marioest
Mensajes: 673
Registrado: Jue Feb 21, 2019 9:29 pm

Pago de la Tasa Fija Anual - matricula PNA

Mensaje por marioest » Lun Abr 20, 2020 9:41 pm

Estoy viendo de pagar la 1º cuota que vence el 30 de abril pero parece que no se puede pagar con tarjeta. Cual es el metodo correcto para pagar electronicamente? .. Nunca utilice interbanking es similar a " pagos mis cuentas" ?

https://erecauda.prefecturanaval.gob.ar

Avatar de Usuario
FinisTerra
Mensajes: 1280
Registrado: Vie Jul 20, 2018 9:41 pm

Re: Pago de la Tasa Fija Anual - matricula PNA

Mensaje por FinisTerra » Lun Abr 20, 2020 11:52 pm

ademas de internaking, tenes Banelco y Link. Con ellos te pone al cuota para pagar por homebanking.

Avatar de Usuario
marioest
Mensajes: 673
Registrado: Jue Feb 21, 2019 9:29 pm

Re: Pago de la Tasa Fija Anual - matricula PNA

Mensaje por marioest » Mar Abr 21, 2020 11:57 am

ahh Ok.. Gracias... Intento por ahi.. porque con interbanking es un lió imposible...

Alberto1
Mensajes: 75
Registrado: Mar Jul 24, 2018 1:15 pm

Re: Pago de la Tasa Fija Anual - matricula PNA

Mensaje por Alberto1 » Lun Abr 27, 2020 9:17 pm

Gente,
Estoy tratando de efectuar el pago en cuestión a través de interbanking, completo todos los datos, pero cuando coloco GENERAR VEP el sistema me indica:

No se ha podido completar la transacción
El comprobante no fue generado.
Detalle de error: El parametro fechaSolicitud debe ser igual a la fecha del día.

Sin embargo, en ningún lugar se coloca fecha alguna???
En otras oportunidades no hubo inconvenientes.
Alguna sugererencia /o indicación...
Desde ya, muchas gracias.
Cordiales saludos

Indio
Mensajes: 450
Registrado: Lun Jul 30, 2018 5:48 pm

Re: Pago de la Tasa Fija Anual - matricula PNA

Mensaje por Indio » Lun Abr 27, 2020 9:28 pm

Se debe entrar en la pagina de la PNA, seguis los pasos para pagar y luego te mandan un correo electrónico con el número de vep y la forma de pagarlo, esto es inmediato.
Para pagar, se debe ir al cajero automático de tu banco, entras a tu cuenta con la tarjeta correspondiente, y vas al punto de pago mis cuentas, otros pagos, entras en AFIP y ahí te aparece el vep con el número indicado en el mail.
Si entras por home banking en tu compu, no aparece el vep en el sector de pago de impuestos.
La otra opción es entrar en la web de Pago mis cuentas, para eso necesitar abrir una cuenta y password, indicas el banco con que trabajas y ahi si sale el vep y lo podes pagar desde tu casa.
La otra es imprimir la boleta e ir al banco, o al pago facil, que no se si estan cobrando eso ahora.
Suerte.

Avatar de Usuario
Larry
Mensajes: 407
Registrado: Mar Jul 31, 2018 11:26 am

Re: Pago de la Tasa Fija Anual - matricula PNA

Mensaje por Larry » Lun Abr 27, 2020 9:51 pm

Que apuro hay ???
Larry

Avatar de Usuario
marioest
Mensajes: 673
Registrado: Jue Feb 21, 2019 9:29 pm

Re: Pago de la Tasa Fija Anual - matricula PNA

Mensaje por marioest » Lun Abr 27, 2020 11:29 pm

Indio escribió:
Lun Abr 27, 2020 9:28 pm
Se debe entrar en la pagina de la PNA, seguis los pasos para pagar y luego te mandan un correo electrónico con el número de vep y la forma de pagarlo, esto es inmediato.
Para pagar, se debe ir al cajero automático de tu banco, entras a tu cuenta con la tarjeta correspondiente, y vas al punto de pago mis cuentas, otros pagos, entras en AFIP y ahí te aparece el vep con el número indicado en el mail.
Si entras por home banking en tu compu, no aparece el vep en el sector de pago de impuestos.
La otra opción es entrar en la web de Pago mis cuentas, para eso necesitar abrir una cuenta y password, indicas el banco con que trabajas y ahi si sale el vep y lo podes pagar desde tu casa.
La otra es imprimir la boleta e ir al banco, o al pago facil, que no se si estan cobrando eso ahora.
Suerte.
Si entras por home banking si aparece el VEP ( que previamente recibiste en tu correo con un instructivo de como proceder tanto en red LINK o red Banelco )... entrando a Pago mis cuentas vas a Afip ... un tip cuando escribis tu cuit/cuil en los dos lados que pide tenes que colocar tu cuit/cuil.. eso confunde porque dice cuit de la institucion o afip no recuerdo exactamente... una vez completado aceptas, pagas y listo.

Avatar de Usuario
marioest
Mensajes: 673
Registrado: Jue Feb 21, 2019 9:29 pm

Re: Pago de la Tasa Fija Anual - matricula PNA

Mensaje por marioest » Lun Abr 27, 2020 11:33 pm

Larry escribió:
Lun Abr 27, 2020 9:51 pm
Que apuro hay ???
La primera cuota vence el 30 de abril. ( La acreditacion del pago demora 48Hs/72Hs)... podes no pagar .. y hacerlo por ejemplo con la segunda cuota mas punitorios.

Se hablo en el foro que prefectura si te para exije tener paga la matricula. No se esto es legal o no...

Igual creo que hasta septiempre solo se podra navegar en la bañera de casa.. con alguna lanchita Pof Pof.. que nos haya quedado de recuerdo.

Piluso
Mensajes: 74
Registrado: Vie Jul 20, 2018 10:18 am

Re: Pago de la Tasa Fija Anual - matricula PNA

Mensaje por Piluso » Mar Abr 28, 2020 10:38 am

Banco provincia y nación no me recibieron el pago, solo pagan planes, subsidios y jubilaciones.
banco patagonia tampoco. Pago fácil solo algunos lo cobran al igual que Rapipago.
Prefectura de San Isidro no cobra la matrícula. Voy a probar de pagar en la archidiósesis de San Isidro o en el zoológico de San Vicente. Pago mis cuentas.com no habilita el pago. AFIP un quilombo con el VEP. Y dale que va.

Piluso
Mensajes: 74
Registrado: Vie Jul 20, 2018 10:18 am

Re: Pago de la Tasa Fija Anual - matricula PNA

Mensaje por Piluso » Mar Abr 28, 2020 10:43 am

Indio escribió:
Lun Abr 27, 2020 9:28 pm
Se debe entrar en la pagina de la PNA, seguis los pasos para pagar y luego te mandan un correo electrónico con el número de vep y la forma de pagarlo, esto es inmediato.
Para pagar, se debe ir al cajero automático de tu banco, entras a tu cuenta con la tarjeta correspondiente, y vas al punto de pago mis cuentas, otros pagos, entras en AFIP y ahí te aparece el vep con el número indicado en el mail.
Si entras por home banking en tu compu, no aparece el vep en el sector de pago de impuestos.
La otra opción es entrar en la web de Pago mis cuentas, para eso necesitar abrir una cuenta y password, indicas el banco con que trabajas y ahi si sale el vep y lo podes pagar desde tu casa.
La otra es imprimir la boleta e ir al banco, o al pago facil, que no se si estan cobrando eso ahora.
Suerte.
Ninguna de esas opciones me funcionó. Al final imprimí la boleta y pude pagar en el Pago Fácil en la calle Paraná frente al Unicenter.

lanchero
Mensajes: 162
Registrado: Sab Jul 21, 2018 12:34 pm

Re: Pago de la Tasa Fija Anual - matricula PNA

Mensaje por lanchero » Mar Abr 28, 2020 11:22 am

Anoche, probando por haber leido este hilo, entré a la pagina de PNA y generé el pago con la opción LINK (es la primera vez, siempre habia impreso la boleta y lo pagaba en Provincianet) me generó automaticamente el VEP que lo encontré en el homebanking del banco pcia que uso habitualmente para pagar los pagos de Afip, sin problemas al toque.
saludos a todos y con muchas ganás de estar flotando.

Avatar de Usuario
Larry
Mensajes: 407
Registrado: Mar Jul 31, 2018 11:26 am

Re: Pago de la Tasa Fija Anual - matricula PNA

Mensaje por Larry » Mar Abr 28, 2020 12:12 pm

Igual creo que hasta septiempre solo se podra navegar en la bañera de casa..
Por eso mismo...... Que apuro hay ???
Larry

Avatar de Usuario
FinisTerra
Mensajes: 1280
Registrado: Vie Jul 20, 2018 9:41 pm

Re: Pago de la Tasa Fija Anual - matricula PNA

Mensaje por FinisTerra » Mar Abr 28, 2020 4:43 pm

Proba nuevamente ...
Anoche, probando por haber leido este hilo, entré a la pagina de PNA y generé el pago con la opción LINK (es la primera vez, siempre habia impreso la boleta y lo pagaba en Provincianet) me generó automaticamente el VEP que lo encontré en el homebanking del banco pcia que uso habitualmente para pagar los pagos de Afip, sin problemas al toque.
y si no funciona recorda
Que apuro hay ???

Pablo F.
Mensajes: 312
Registrado: Lun Jul 23, 2018 5:36 pm

Re: Pago de la Tasa Fija Anual - matricula PNA

Mensaje por Pablo F. » Mié Abr 29, 2020 3:29 pm

Agrego lo mío por si a alguien le sirve:
Generé 3 VEP para pagar por homebanking. Yo me conecto a PAGOMISCUENTAS desde el homebanking. El 1ro pensando que era en "INTERBANKING". No funcionó, no me aparecía. El 2do entrando por LINK. Igual resultado. Llamo al contador, me dice que vió los dos, pero para que me aparezcan por Pagomiscuentas, tengo que generarlo por BANELCO. Así lo hice y ahora sí, apareció en Pagomiscuentas para pagarlo por Homebanking.
Pagado el "Permiso para navegar por Un Año".
Saludos.

venturoso
Mensajes: 71
Registrado: Mié Ago 15, 2018 7:06 pm

Re: Pago de la Tasa Fija Anual - matricula PNA

Mensaje por venturoso » Mié Abr 29, 2020 4:19 pm

La verdad que se me ocurre que debido a que no vamos a poder navegar por 6 meses como minimo , Prefectura podia bonificar la 2º cuota del impuesto que vence en Octubre dado que no tenemos ninguna retribucion,. Soy muy iluso?

Avatar de Usuario
FinisTerra
Mensajes: 1280
Registrado: Vie Jul 20, 2018 9:41 pm

Re: Pago de la Tasa Fija Anual - matricula PNA

Mensaje por FinisTerra » Mié Abr 29, 2020 4:40 pm

Los impuestos no son servicios y no tienen "retribucion".

Hala
Mensajes: 1131
Registrado: Lun Jul 23, 2018 4:46 pm

Re: Pago de la Tasa Fija Anual - matricula PNA

Mensaje por Hala » Mié Abr 29, 2020 8:09 pm

venturoso escribió:
Mié Abr 29, 2020 4:19 pm
La verdad que se me ocurre que debido a que no vamos a poder navegar por 6 meses como minimo , Prefectura podia bonificar la 2º cuota del impuesto que vence en Octubre dado que no tenemos ninguna retribucion,. Soy muy iluso?
Si

Responder