INGRESO A NUESTROS BARCOS EN CUARENTENA

Description of your first forum.
hiper
Mensajes: 331
Registrado: Mié Jul 25, 2018 10:29 am

Re: INGRESO A NUESTROS BARCOS EN CUARENTENA

Mensaje por hiper » Vie May 22, 2020 8:32 pm

charanguito escribió:
Vie May 22, 2020 6:53 pm
Top secret , en la Argentina hay muchos miserables, incapaces de generar avances, destruyen el trabajo de los demas. Si hacen los tramites correspondientes lo logran. El caso de Punta Chica, ya paso que vino " la mano negra" y anularon los permisos. Saludos
Gracias , era curiosidad , , suelo accionar directamente , igual no me considero un destructor ni aprovechador del trabajo ajeno y mucho menos un miserable, en punta chica se dio la contradicción de que la municipalidad es socia de la Marina y cuando se enteraron los burócratas y políticos miserables dieron marcha atrás.son socios a la hora de llevarse la plata al bolsillo

charanguito
Mensajes: 143
Registrado: Vie Jul 20, 2018 3:24 pm

Re: INGRESO A NUESTROS BARCOS EN CUARENTENA

Mensaje por charanguito » Vie May 22, 2020 8:58 pm

Hiper, no lo acuse a Ud., los miserables nunca ponen la cara y estan en todas las clases sociales y formacion educacional. Y si no hay permisos de transito, los propietarios no van a ir a un barco una vez por mes, sino muchos de los asalariados no van a cobrar mas. saludos

Avatar de Usuario
arjona45
Mensajes: 321
Registrado: Sab Jul 28, 2018 5:34 pm

Re: INGRESO A NUESTROS BARCOS EN CUARENTENA

Mensaje por arjona45 » Vie May 22, 2020 10:46 pm

Estoy viendo que las opiniones sobre la cuarentena , tienen medio escondido un tinte político; señores acá
se trata de la vida de las personas , tengan o no barco , tengan o no un negocio o una industria , la pena
que estos que se quejan , por no ver el barco o estar perdiendo plata , pueden llegar a ocupar una cama
y en algunos casos un respirador .Estoy embarcado hace ya mas de 40 años , tengo barco , no lo puedo ver
y me conformo con llamar al club por teléfono para saber el estado de mi amado barco .

hiper
Mensajes: 331
Registrado: Mié Jul 25, 2018 10:29 am

Re: INGRESO A NUESTROS BARCOS EN CUARENTENA

Mensaje por hiper » Vie May 22, 2020 11:16 pm

charanguito escribió:
Vie May 22, 2020 8:58 pm
Hiper, no lo acuse a Ud., los miserables nunca ponen la cara y estan en todas las clases sociales y formacion educacional. Y si no hay permisos de transito, los propietarios no van a ir a un barco una vez por mes, sino muchos de los asalariados no van a cobrar mas. saludos
Ok charanguito
Saludos

charanguito
Mensajes: 143
Registrado: Vie Jul 20, 2018 3:24 pm

Re: INGRESO A NUESTROS BARCOS EN CUARENTENA

Mensaje por charanguito » Sab May 23, 2020 12:32 am

Hola Arjona, vio, el Charanguito por la situacion tiene tiempo y cuerda, todos los pensamientos son politicos de cualquier lado, y como tal depende del espejo que uno se refleje. A lo que a mi respecta me interesa el todo, Ud. no dice que cierre el comercio que le provee los alimentos, porque esa gente tambien esta expuesta, o el que le provee combustible o carga al barco en el cual trabaja. Ademas, si no es marino estatal, cuando lo desembarcan solo le dan los saludos. Por favor mis palabras no tienen intension de agredirlo, solo opino. Saludos

Avatar de Usuario
arjona45
Mensajes: 321
Registrado: Sab Jul 28, 2018 5:34 pm

Re: INGRESO A NUESTROS BARCOS EN CUARENTENA

Mensaje por arjona45 » Sab May 23, 2020 3:29 pm

charanguito - me daría la impresión que usted no entiende la diferencia de lo accesorio de lo indispensable.

Avatar de Usuario
marioest
Mensajes: 674
Registrado: Jue Feb 21, 2019 9:29 pm

Re: INGRESO A NUESTROS BARCOS EN CUARENTENA

Mensaje por marioest » Dom May 24, 2020 8:38 am


Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: INGRESO A NUESTROS BARCOS EN CUARENTENA

Mensaje por Sir Michael » Dom May 24, 2020 12:33 pm

NGRESO A NUESTROS BARCOS EN CUARENTENA
Mensaje por arjona45 » Vie May 22, 2020 10:46 pm

Estoy viendo que las opiniones sobre la cuarentena , tienen medio escondido un tinte político; señores acá
se trata de la vida de las personas......
Se esta Ud. refiriendo a las desubicadas e inoportunas declaraciones falsas de su admirado enano marxista de la Prov. de Bs.As. ??

Avatar de Usuario
arjona45
Mensajes: 321
Registrado: Sab Jul 28, 2018 5:34 pm

Re: INGRESO A NUESTROS BARCOS EN CUARENTENA

Mensaje por arjona45 » Dom May 24, 2020 1:10 pm

Miguelito Gorilón - me referí a opiniones que se leen en este foro , por lo tanto seguí guardado comiendo bananas y no hables al p..o .

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: INGRESO A NUESTROS BARCOS EN CUARENTENA

Mensaje por Sir Michael » Dom May 24, 2020 4:51 pm

Ah!. Y de los comentarios del pequeño aprendiz de comunista representante de la Tilinga que opina?. Menos mal que llego el, y en cuatro meses llenó de camas, respiradores y hospitales la Provincia para poder cuidarnos, no?, y estar sanitos para poder ir a ver nuestros barquitos.
"En la nueva Argentina los únicos privilegiados son los niños" :D

Avatar de Usuario
arjona45
Mensajes: 321
Registrado: Sab Jul 28, 2018 5:34 pm

Re: INGRESO A NUESTROS BARCOS EN CUARENTENA

Mensaje por arjona45 » Dom May 24, 2020 5:32 pm

Opino que, la diferencia con vos, quizás se deba a que el fue a "El Colegio" .

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: INGRESO A NUESTROS BARCOS EN CUARENTENA

Mensaje por Sir Michael » Dom May 24, 2020 7:37 pm

A mi corrector el "régimen" le negó el permiso para circular, así que me las tengo que arreglar solo. :D
Nos tendremos que ir acostumbrando mientras organizamos la partida hacia tierras con libertad. moneda y sin choriplaneros fanáticos mantenidos por el estado. :mrgreen:

tintero
Mensajes: 194
Registrado: Sab Ago 04, 2018 10:47 pm

Re: INGRESO A NUESTROS BARCOS EN CUARENTENA

Mensaje por tintero » Dom May 24, 2020 8:16 pm

Muchos clubes protocolo mediante estan dando turnos para acceder a revisar los barcos. Tambien hay que sacar los permisos de circulacion ya sea de capital o AMBA.
Felizmente pude ir al mio despues de 60 dias de 40tena.

ramnosar
Mensajes: 205
Registrado: Lun Sep 03, 2018 11:57 am

Re: INGRESO A NUESTROS BARCOS EN CUARENTENA

Mensaje por ramnosar » Lun May 25, 2020 8:37 pm

En PUNTA CHICA pudimos entrar perfectamente. Pedi turno por mail , me llamaron amablemente y me dieron varias opciones a elegir. En la guardia hubo que identificarse, estaba el turno. No nos controlaron la hora de salida. Nos quedamos todo el tiempo que quisimos.

El permiso para llegar es otra cosa.

Max23
Mensajes: 128
Registrado: Dom Sep 02, 2018 2:02 pm

Re: INGRESO A NUESTROS BARCOS EN CUARENTENA

Mensaje por Max23 » Lun May 25, 2020 10:22 pm

Es asi, estuve ayer en punta chica, con turno, todo muy bien organizado.
Puede poner en marcha. Después de 76 dias arranco sin problema!! Cargue bateria, estaba todo muy bien y seco. Era un tema que me tenia entre preocupado y angustiado el estado del barco, por un lado, por que creo que todos le damos un valor sentimental o emocional como a casi ningún otro bien material, y por otro lado, a la mayoría se nos debe estar haciendo casi imposible pagar los valores de amarra y gastos en gral del barco y si encima se nos rompe, deteriora y pierde valor, mas triste aun.

Ojala. Os autoricen a navegar pronto. Y vuelva el agua!!!
España con. Lo brave que fue, ya navegan desde abril y en estos dias habilitan entre puertos

Saludos a todos .

Avatar de Usuario
FinisTerra
Mensajes: 1280
Registrado: Vie Jul 20, 2018 9:41 pm

Re: INGRESO A NUESTROS BARCOS EN CUARENTENA

Mensaje por FinisTerra » Mar May 26, 2020 2:36 pm

Hace dias que no entraba, y casi me caigo d eculo d el alegria, miguelto no jodas y me hagas alegrar la pedo;
mientras organizamos la partida hacia tierras con libertad. moneda y sin choriplaneros fanáticos mantenidos por el estado
TE VAS, TE VAS!!!!

aunque no me suena convincente como todas las promesas y amenazas d elos tuyos..
Su dijo que se iba, mirta creo que tambien, baby tambien y ...
Creo que los unicos que se van a ir son los que podrian terminar en cana por el desastre y saqueo que hicieron.

Caligula
Mensajes: 550
Registrado: Mié May 01, 2019 10:37 pm

Re: INGRESO A NUESTROS BARCOS EN CUARENTENA

Mensaje por Caligula » Mar May 26, 2020 3:30 pm

GRANDE CUMPA FINISTERRA QUERIDO CARAJO!!!! GENIO!!!! HAY QUE AGUANTAR EL PROYECTO NACIONAL Y POPULAR CUMPA!!!! VAMO A HACE UN PAIS BIEN PERONISTA!!!!
Y QUE TODOS NOS PAREZCAMOS MUCHO A FINISTERRA!!!! SIIII CON PELO LARGO, SUCIO Y SIN DIENTES... Y EN LO POSIBLE SIN LABURAR NUNCA!!!! SIIII
ABRAZO CUMPA!!!

Caligula
Mensajes: 550
Registrado: Mié May 01, 2019 10:37 pm

Re: INGRESO A NUESTROS BARCOS EN CUARENTENA

Mensaje por Caligula » Mar May 26, 2020 3:37 pm

QUE PASA CUMPA KK GRUMETE!!!! NO BANCAS MAS EL PROYECTO!!!! VAMOS CUMPA!!!! AHORA HAY QUE BANCARLO A MORIR CUMPA!!!!
VOS NOS ENSEÑASTE A VOTAR A TODOS Y AHORA NO AGUANTAS LOS TRAPOS CUMPA KK GRUMETE????
ABRAZO CUMPA!!! NO DEJES QUE ANDEN DICIENDO POR AHÍ QUE SOS UN OLIGARCA CON VARIOS BARCOS!!!!
FUERZA CUMPA!!!!

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4148
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: INGRESO A NUESTROS BARCOS EN CUARENTENA

Mensaje por Mariano Grumete » Mar May 26, 2020 3:47 pm

Chupala, delirante.

Avatar de Usuario
arjona45
Mensajes: 321
Registrado: Sab Jul 28, 2018 5:34 pm

Re: INGRESO A NUESTROS BARCOS EN CUARENTENA

Mensaje por arjona45 » Mar May 26, 2020 4:04 pm

El vocabulario y la forma de escribir de Calígula , no hace mas que reflejar el tipo de persona que es , no vale la pena contestarle .

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: INGRESO A NUESTROS BARCOS EN CUARENTENA

Mensaje por Sir Michael » Mar May 26, 2020 4:21 pm

:lol: :lol: :lol: che arjona aprende a colocar las comas en su lugar :lol: :lol: :lol: que horror !!!. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4148
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: INGRESO A NUESTROS BARCOS EN CUARENTENA

Mensaje por Mariano Grumete » Mar May 26, 2020 4:47 pm

arjona45 escribió:
Mar May 26, 2020 4:04 pm
El vocabulario y la forma de escribir de Calígula , no hace mas que reflejar el tipo de persona que es , no vale la pena contestarle .
A cada uno le contesto con el nivel que merece ... ;)

Hala
Mensajes: 1142
Registrado: Lun Jul 23, 2018 4:46 pm

Re: INGRESO A NUESTROS BARCOS EN CUARENTENA

Mensaje por Hala » Mar May 26, 2020 4:52 pm

aiga pas ! para separar lo tenemos al Kici

charanguito
Mensajes: 143
Registrado: Vie Jul 20, 2018 3:24 pm

Re: INGRESO A NUESTROS BARCOS EN CUARENTENA

Mensaje por charanguito » Mar May 26, 2020 9:03 pm

Hola, vieron, Susanita puede viajar en avion privado a Uruguay y nosotros que! . Saludos

charanguito
Mensajes: 143
Registrado: Vie Jul 20, 2018 3:24 pm

Re: INGRESO A NUESTROS BARCOS EN CUARENTENA

Mensaje por charanguito » Mar May 26, 2020 9:06 pm

Nuevamente, que pasa si llego a Colonia sin rol. Chau

Avatar de Usuario
René Sauzet
Mensajes: 862
Registrado: Vie Jul 20, 2018 11:34 am

Re: INGRESO A NUESTROS BARCOS EN CUARENTENA

Mensaje por René Sauzet » Mié May 27, 2020 2:25 am

charanguito, aparte de tener documento argentino, también tiene residencia uruguaya y además guita de sobra como para alquilar un avión taxi. No creo que esto sea para tratar en este foro, para eso están los programas de TV de la farándula.
Cordiales saludos.

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: INGRESO A NUESTROS BARCOS EN CUARENTENA

Mensaje por Sir Michael » Mié May 27, 2020 9:45 am

La Su hizo punta con los trámites, y ahora la seguirán varios........

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: INGRESO A NUESTROS BARCOS EN CUARENTENA

Mensaje por Sir Michael » Mié May 27, 2020 9:55 am

Se rajó y ahora tiene una "sensación".

https://www.lanacion.com.ar/espectaculo ... nid2370095

Chanquete
Mensajes: 1355
Registrado: Dom Jul 29, 2018 12:17 pm

Re: INGRESO A NUESTROS BARCOS EN CUARENTENA

Mensaje por Chanquete » Mié May 27, 2020 5:43 pm

Salio hoy el el periodico platense El Dia
El hundimiento de una embarcación en un club náutico de la Región encendió las alarmas
Se trata de un pequeño barco que estaba amarrado en un club de Berisso y no recibía mantenimiento desde el inicio de la cuarentena, ya que no se permite el ingreso de personas. Piden a la Provincia revisar los protocolos de aislamiento para que la situación no pase a mayores

Avatar de Usuario
René Sauzet
Mensajes: 862
Registrado: Vie Jul 20, 2018 11:34 am

Re: INGRESO A NUESTROS BARCOS EN CUARENTENA

Mensaje por René Sauzet » Mié May 27, 2020 9:17 pm

El velero en cuestión evidenciaba una gran falta de mantenimiento y hacia agua antes de la pandemia. La intención del propietario, según dijo, fue sacarlo en el mes de marzo a tierra para reparaciones y la imposibilidad de hacerlo por las restricciones vigentes complicaron la maniobra y no se realizó. Lo que me llama la atención es que el propietario, ante la evidencia que el barco hacia agua, no haya alertado al club de tal situación ni tampoco realizado gestiones para obtener el respectivo permiso para acceder y controlarlo, ya que situaciones de esta naturaleza entiendo que la propia PNA solicitó se le informara para actuar en consecuencia.
Sin conocer en profundidad los pormenores de este caso en mi opinión no veo que el propietario se haya preocupado ni brindado el "amor" que cada navegante tiene por su embarcación.
Cordiales saludos.

Responder