Clausura

Description of your first forum.
Responder
Indio
Mensajes: 453
Registrado: Lun Jul 30, 2018 5:48 pm

Clausura

Mensaje por Indio » Vie May 15, 2020 7:14 pm

La guardería Neptuno fue clausurada, alguien conoce el motivo?

charanguito
Mensajes: 143
Registrado: Vie Jul 20, 2018 3:24 pm

Re: Clausura

Mensaje por charanguito » Vie May 15, 2020 7:37 pm

Hola, en una reunion familiar de Saturno y Ops con la precencia Jupiter y Pluton decidieron fuera Neptuno. Ja....Ja... Saludos

Indio
Mensajes: 453
Registrado: Lun Jul 30, 2018 5:48 pm

Re: Clausura

Mensaje por Indio » Vie May 15, 2020 8:28 pm

¡ Cuando volverán las clases en el colegio Charanguito !...castellano por zoom no sirve, a marzo Charanguito.. PRESENCIA, primero S y luego C, eso sí, muy bien en astronomía. Ja..Ja..Saludos.

charanguito
Mensajes: 143
Registrado: Vie Jul 20, 2018 3:24 pm

Re: Clausura

Mensaje por charanguito » Sab May 16, 2020 11:35 am

Te contesto porque estoy aburrido, ja...ja..., el smart no funciono y la seño tampoco, pero hable de mitologia. Te repito no tengo problema con los originarios. ( Ja...Ja..). Saludos y good show.

Avatar de Usuario
FinisTerra
Mensajes: 1280
Registrado: Vie Jul 20, 2018 9:41 pm

Re: Clausura

Mensaje por FinisTerra » Dom May 17, 2020 12:51 pm

La guardería de embarcaciones sustraía irregularmente agua potable a través de una conexión no autorizada con el conducto principal de AySA. También tenía pendiente la presentación del proyecto antisiniestral. El secretario de Obras Públicas, Santiago Ríos, afirmó que “los vecinos denunciaron que había baja presión; en conjunto con Orden Urbano y Obras Particulares hicimos la inspección y detectamos esta bomba clandestina”. “Radicamos la denuncia pertinente en la Fiscalía”, agregó.

https://www.sanfernandonuestro.com.ar/w ... io-alvear/

Avatar de Usuario
jospe
Mensajes: 320
Registrado: Vie Jul 20, 2018 6:20 pm

Re: Clausura

Mensaje por jospe » Dom May 17, 2020 1:55 pm

Hace ya unos años , el propietario de este complejo náutico era el juez Filosof.

Avatar de Usuario
René Sauzet
Mensajes: 862
Registrado: Vie Jul 20, 2018 11:34 am

Re: Clausura

Mensaje por René Sauzet » Dom May 17, 2020 4:18 pm

Hola Finisterra, si te fijas bien la fecha de la noticia corresponde a enero de 2016. Mirá la fecha debajo de la fotografía que publica el diario. Además resulta raro que ninguno en la foto aparezca con barbijo si es actual.
Realmente no entiendo el porqué hay gente que sube este tipo de noticias falsas.
Lo que sí creo que es cierto que en la actualidad la Guardería Neptuno se encuentra clausurada y no sería nada extraño que el motivo hay sido que un cliente salió al Luján y allí lo vieron los de PNA le preguntaron de donde había salido, contestó y lo acompañaron hasta Neptuno disponiendo la clausura de la guardería aunque las fajas que se ven dicen Municipalidad de San Fernando.
ca15a4ae-31e7-43cb-8b3e-ce485a83d1a9.jpg
Tengo un mensaje grabado con este tema pero acá no se puede reproducir.
Cordiales saludos.

Avatar de Usuario
FinisTerra
Mensajes: 1280
Registrado: Vie Jul 20, 2018 9:41 pm

Re: Clausura

Mensaje por FinisTerra » Dom May 17, 2020 6:07 pm

Cierto Rene, lo tome de Fb, no ceo que sea fake new, no vale la pena, sino otro descolgado que googleo y no se fijo la fecha.
las fajas de la foto son, obvio, de esa epoca. No se cuales tendra ahora.

del contacto grabado podes subir el link.

charanguito
Mensajes: 143
Registrado: Vie Jul 20, 2018 3:24 pm

Re: Clausura

Mensaje por charanguito » Dom May 17, 2020 7:52 pm

Hola, violo la cuarentena, segun CN Belgrano. Bay

Alpino Fitz
Mensajes: 545
Registrado: Lun Jul 23, 2018 1:44 pm

Re: Clausura

Mensaje por Alpino Fitz » Dom May 17, 2020 11:38 pm

en esa guarderia hay varios que viven a bordo, lindo quilombo que la clausuren....

Avatar de Usuario
jospe
Mensajes: 320
Registrado: Vie Jul 20, 2018 6:20 pm

Re: Clausura

Mensaje por jospe » Lun May 18, 2020 10:52 am

En la zona de esta guardería hay problemas de agua desde siempre , cuanto moroso hay en la rivera , termina amarrando ahí.
Han invadido parte del Rio Lujan con un tablestacado , parte de los limites perimetrales están invadiendo la calle Rivadavia
en los últimos metros antes de llegar al Luján , cuando dragan , muy de vez en cuando , el refulado lo tiran directamente al
cause del Luján . Siempre tuvieron algún padrino que los apaña . Todos estos problemas tiene que ver con Municipalidad,
Aguas Argentinas , Dirección de Hidráulica , Puertos y Vias Navegables y PNA.

Fer2017
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jul 25, 2018 11:27 am

Re: Clausura

Mensaje por Fer2017 » Lun May 18, 2020 12:09 pm

gente buenos dias
Estuve 23 años en Neptuno, hace 3 años me fui, un desastre el trato al cliente, el cliente es un enemigo
Una Familia (los propietarios) siempre en conflicto entre ellos
La guarderia siempre trata de echarle la culpa a alguien, ahora sacaron un comunicado que el municipio de san fernando (que no son santos) le esta haciendo un complot para robarles los clientes, cosa que no hace falta porque los clientes se quieren ir solo por la mala atencion de ellos, lo que pasa en esa zona las guarderias tienen la vaca atada, no hay mucha cama disponible y son todas carisimas
Conclusion, Neptuno dice, clausuraron por estar operando (mentira), despues dice clausuraron porque habian 2 mecanicos trabajando sin permiso (mentira), la realidad es que estan haciendo una obra dentro para hacer una especie se astillero o varadero y esa fue la razon de la clausura, algo que esta prohibido hacer, las guarderias operan para la gente que estan autorizados (como mi caso), no operan para embarcaciones deportivas o turismo

charanguito
Mensajes: 143
Registrado: Vie Jul 20, 2018 3:24 pm

Re: Clausura

Mensaje por charanguito » Lun May 18, 2020 1:23 pm

Jospe, Filosoff era el gerente (fallecido) y ademas padre del juez. La guarderia siempre pertenecio al sr Liberman y hoy la manejan el o los hijos. Saludos

Fer2017
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jul 25, 2018 11:27 am

Re: Clausura

Mensaje por Fer2017 » Mar May 19, 2020 10:23 am

Liberman es un anciano no va hace años, creo tenia 2 hijos, hace 3 años que me fui y manejaba la guarderia el nieto de veinte años, un tal Martin, un desastre
Siempre hubo internas familiares y eso repercutia en la guarderia, el personal de los galpones maravillosos en general pero la administracion un caos, la atencion de cliente un desastre, rompian las lanchas, las gruas siempre choreando aceite a las lanchas, se llovia el techo y se inundaban las lanchas etc etc, ahora la maneja un gerente Venezolanoes la peor guarderia de las de san Fernando

RODOLFO
Mensajes: 77
Registrado: Vie Jul 20, 2018 3:17 pm

Re: Clausura

Mensaje por RODOLFO » Mar May 19, 2020 10:44 am

Concuerdo totalmente con Fer 2017. Conozco la guardería Neptuno desde 1986 y nunca mejoró. Un verdadero desastre. Subsiste seguramente por su ubicación de privilegio.

Avatar de Usuario
Larry
Mensajes: 407
Registrado: Mar Jul 31, 2018 11:26 am

Re: Clausura

Mensaje por Larry » Mar May 19, 2020 11:56 am

Los vecinos de enfrente vamos a proponer levantar un muro al estilo Trump. No queremos tener nada que ver con esa chusma.. :lol: :lol: :lol: :lol:
Larry

Avatar de Usuario
René Sauzet
Mensajes: 862
Registrado: Vie Jul 20, 2018 11:34 am

Re: Clausura

Mensaje por René Sauzet » Mar May 19, 2020 2:44 pm

Fer2017 escribió:
Lun May 18, 2020 12:09 pm

"... guarderias operan para la gente que estan autorizados (como mi caso), no operan para embarcaciones deportivas o turismo
Perdón Fer2017, no alcanzo a interpretar lo que mencionas, podes aclarar por favor...Gracias.
Cordiales saludos.

Avatar de Usuario
marioest
Mensajes: 674
Registrado: Jue Feb 21, 2019 9:29 pm

Re: Clausura

Mensaje por marioest » Mar May 19, 2020 6:47 pm

René Sauzet escribió:
Mar May 19, 2020 2:44 pm
Fer2017 escribió:
Lun May 18, 2020 12:09 pm

"... guarderias operan para la gente que estan autorizados (como mi caso), no operan para embarcaciones deportivas o turismo
Perdón Fer2017, no alcanzo a interpretar lo que mencionas, podes aclarar por favor...Gracias.
Cordiales saludos.
Si vivis enfrente... en las islas... seguro estas autorizado a navegar.. ir de compras o al medico etc ... todos los que viven enfrente... Tigre o San Fernando... van y vienen aunque sea en su bote a remo. Tema aparte me comentaron que tambien clausuraron a Sarthou.. alguien sabe algo ? Creo dejaron salir a uno no autorizado.

Avatar de Usuario
Larry
Mensajes: 407
Registrado: Mar Jul 31, 2018 11:26 am

Re: Clausura

Mensaje por Larry » Mar May 19, 2020 8:24 pm

marioest escribió:
Mar May 19, 2020 6:47 pm
René Sauzet escribió:
Mar May 19, 2020 2:44 pm
Fer2017 escribió:
Lun May 18, 2020 12:09 pm

"... guarderias operan para la gente que estan autorizados (como mi caso), no operan para embarcaciones deportivas o turismo
Perdón Fer2017, no alcanzo a interpretar lo que mencionas, podes aclarar por favor...Gracias.
Cordiales saludos.
Si vivis enfrente... en las islas... seguro estas autorizado a navegar.. ir de compras o al medico etc ... todos los que viven enfrente... Tigre o San Fernando... van y vienen aunque sea en su bote a remo. Tema aparte me comentaron que tambien clausuraron a Sarthou.. alguien sabe algo ? Creo dejaron salir a uno no autorizado.
Sarthou no solo no baja las embarcaciones de las camas sino que no permite el acceso al complejo. Salvo que algun vivillo, billete mediante, lo haya hecho a escondidas y lo pescaran..
Larry

Fer2017
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jul 25, 2018 11:27 am

Re: Clausura

Mensaje por Fer2017 » Mié May 20, 2020 11:20 am

Hay mucha gente que vivimos en las islas, en todas las secciones
Hay gente que esta en cuarentena, pero tambien hay policias, medicos, veterinarios,mucha gente trabaja en la ciudad y gente relacionada a las lanchas almaceneras, provedurias, etc otros que pertenecemos a la actividad privada pero asistiendo al estado (como en mi caso, efluentes cloacales y agua potable) asi que estamos autorizados a ir y venir
Todas las guarderias y clubes nauticos tienen una guardia minima y los que estamos autorizados entramos y salimos, en todas (es logico)
De todas maneras al no haber navegacion deportiva y de placer los primeros dias en el rio no habia nadie, era increible, peor que en la guerra de malvinas, yo estuve 25/30 dias en la isla saliendo una vez a la semana a hacer las compras, iba yo solo en el rio(50 km de navegacion)
Luego del problema de la carcel de devoto cambio todo y los isleros empezaron a moverse mucho, se ve movimiento ahora
Les cuento que no vi nada que me llame la atencion a titulo naturaleza (como en Venezia o otras partes del mundo) y pensaba que el agua se iba a aclarar un poco, todo lo contrario, jamas vi el agua tan sucia (sucia de barro pero como nunca la vi asi), calculo que debe ser por el tema del parana de publico conocimimento
De todas formas la cuarentena en la isla es y fue algo fascinante, unico, encima dias explendorosos, otra cosa que se ve muchas bajantes, de los 55 dias el rio alto como mucho estuvo 8 dias mas o menos, siempre bajo pero muy bajo, sudestada agua arriba de la isla solo 1 dia (20 cm arriba de la isla)
Espero que esten todos bien, cualquier inquietud les respondere

Avatar de Usuario
René Sauzet
Mensajes: 862
Registrado: Vie Jul 20, 2018 11:34 am

Re: Clausura

Mensaje por René Sauzet » Mié May 20, 2020 10:31 pm

Gracias por la aclaración Fer2017, ahora sí comprendí lo que expresaste en el mensaje, ni remotamente se me ocurrió que te referías a la gente que vive en el delta y que cuando concurre al continente dejan sus embarcaciones en guarderías.
Cordiales saludos

Responder