Una ridiculez mas

Description of your first forum.
Responder
Avatar de Usuario
marioest
Mensajes: 674
Registrado: Jue Feb 21, 2019 9:29 pm

Una ridiculez mas

Mensaje por marioest » Dom May 24, 2020 9:03 am

Coronavirus: el velero de Christophe Auguin hace escala forzada en Mar del Plata, Argentina.

El velero de Christophe Auguin (ex ganador, especialmente del Vendée Globe 1996/97) y su tripulación, está mojado en el puerto de Mar del Plata (Argentina) con prohibición de bajar a tierra, indicaron las autoridades portuarias el miércoles 20 de mayo 2020. Christophe Auguin de la ciudad chilena de Punta Arenas, se dirigía a Uruguay cuando una opinión de mal tiempo obligó al skipper a venir a albergar en el recinto del Yacht Club Mar del Plata. El velero de Christophe Auguin, "Antipodo", monocasco de aluminio de 16 metros de largo está basado en Punta del Este, Uruguay. Los tres miembros de la tripulación fueron examinados por las autoridades sanitarias y aduaneras que indicaron que no presentaban signos de Coronavirus. El acceso al muelle ha sido prohibido al barco que recuperará el mar cuando las previsiones meteorológicas lo permitan.

NOTA: Es la traduccion literal que realiza automaticamente Facebook

Imagen

Avatar de Usuario
Larry
Mensajes: 407
Registrado: Mar Jul 31, 2018 11:26 am

Re: Una ridiculez mas

Mensaje por Larry » Dom May 24, 2020 11:58 am

Adonde está la ridiculez ?? Estamos en cuarentena con fronteras y puertos cerrados, por ende no se puede entrar ni desembarcar. Que la autoridad sanitaria no haya encontrado signos de covid 19 no garantiza que no sean portadores asintomáticos con capacidad de contagiar. La única garantia de no enfermedad es cumplir una aislamiento de 14 dias.
Larry

hiper
Mensajes: 331
Registrado: Mié Jul 25, 2018 10:29 am

Re: Una ridiculez mas

Mensaje por hiper » Dom May 24, 2020 12:10 pm

El velero, procedente de la localidad chilena de Punta Arenas, desde donde zarpó el 27 de marzo
estan mas sanos que todos nosotros ya que estuvieron en alta mar aislados 40 días
Al respecto de esta cuarentena siempre hay algún burócrata que piensa con los pies .
El capitán recalo en MdQ por el mal tiempo pidiendo el permiso por fadio a PNA e informo que no tenían intenciones de desembarcar y que pensaban seguir a Uruguay ni bien mejore el clima
Pero el sec de seguridad sin pelos en la boca y una supina ignorancia dijo :

Rodolfo Iriart, funcionario del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires señaló sobre el caso en su cuenta de Twitter que “la irresponsabilidad no solo viene por ruta a la zona atlántica” y aseguró que el velero francés llegó de paseo “sin ningún tipo de autorización”.

En cuanto al comportamiento de los tres tripulantes, Iriart dijo que “fueron bastante reacios a cumplir con los protocolos” y agregó: "Que no desembarquen y se adapten a la realidad que vivimos y a los protocolos”.

Luego añadió: “Deseo que haya funcionado la radarización y los controles en aguas argentina”.

RADARIZACION ????? , CONTROL DEL MAR ARGENTINO??? , donde vive este tipo??? , si no pueden y no quieren controlar la depredacion

Pablo F.
Mensajes: 312
Registrado: Lun Jul 23, 2018 5:36 pm

Re: Una ridiculez mas

Mensaje por Pablo F. » Dom May 24, 2020 12:30 pm

Evidentemente sobran las ridiculeces. Que vuelva el gnomo burócrata de Hormiga Negra, hoy en día se hace un festín con lo que hay.

Avatar de Usuario
Ypake II
Mensajes: 159
Registrado: Vie Jun 21, 2019 11:16 am

Re: Una ridiculez mas

Mensaje por Ypake II » Dom May 24, 2020 12:37 pm

Ya había dado mi opinion sobre estos pobres franchutes.
la repito mas abajo. :oops:
Primero agrego llevan mas de 14 días encerrados juntos en el velero, hacerles un test si queres y controla si están infectados si queres, a perdon no tenemos test! ( como no los estamos fabricando al por mayor aca?)

Este Rodolfo Iriart parece un inoperante serio. No tiene ni idea de lo que es la navegación deportiva.
Conocí este barco en Williams y los tipos lograron la zarpar de Puq a Punta no veo cual es el problema. Si entraron en mdq debe de haber estado feo afuera. Fondeados no joden a nadie y cuando pase la goma siguen.
El Skua mejor que se quede en Uruguay si puede entrar ya que MDQ es conocido como un puerto de mierda por los inútiles burócratas prefecturianos que tienen ahí.
Cómo siempre una lástima pero es la triste realidad.
Pobres franchutes no saben en las manos de quienes quedaron.
Que lo tiro.....

tintero
Mensajes: 194
Registrado: Sab Ago 04, 2018 10:47 pm

Re: Una ridiculez mas

Mensaje por tintero » Dom May 24, 2020 8:31 pm

Linda nave.

Avatar de Usuario
de@motor
Mensajes: 373
Registrado: Sab Jul 21, 2018 10:33 am

Re: Una ridiculez mas

Mensaje por de@motor » Lun May 25, 2020 11:33 am

Pregunto porque no sé: hace mas de 14 dias que vienen navegando sin tocar ningun puerto? Seguro? Si es asi, es al pedo hacerles cumplir cuarentena.

gearhead
Mensajes: 551
Registrado: Lun Jul 23, 2018 9:27 am

Re: Una ridiculez mas

Mensaje por gearhead » Jue May 28, 2020 4:34 pm

Muchachos, vivimos en el pais de la mediocridad. Si no no se explica que estemos como estamos. Somos unos forros.

danielk
Mensajes: 337
Registrado: Vie Jul 20, 2018 1:59 pm

Re: Una ridiculez mas

Mensaje por danielk » Jue May 28, 2020 6:10 pm

de@motor escribió:
Lun May 25, 2020 11:33 am
Pregunto porque no sé: hace mas de 14 dias que vienen navegando sin tocar ningun puerto? Seguro? Si es asi, es al pedo hacerles cumplir cuarentena.
Insisto en mi teoria ( ahora suscripta por Grumete ) todo depende de lo que se encuentre debajo de la gorra del funcionario de turno.

Avatar de Usuario
martin
Mensajes: 36
Registrado: Mié Jul 25, 2018 12:21 pm

Re: Una ridiculez mas

Mensaje por martin » Jue May 28, 2020 9:50 pm

el funcionario de turno normalmente tiene el secundario terminado de pura casualidad... que esperamos.

barracuda
Mensajes: 265
Registrado: Lun Jul 23, 2018 12:34 pm

Re: Una ridiculez mas

Mensaje por barracuda » Vie May 29, 2020 3:30 pm

AY mi Dios.... En cada argentino radica un juez que interpreta las leyes y normas a su gusto...

La cosa es clara y sencilla.... La frontera esta cerrada, es así... simple... Se cumple y listo. Pretender interpretar y justificar porque si o porque no es el gran deporte nuestro. Es asi como se termina siempre no cumpliendo las normas y después nos quejamos de nuestra decadencia.

danielk
Mensajes: 337
Registrado: Vie Jul 20, 2018 1:59 pm

Re: Una ridiculez mas

Mensaje por danielk » Vie May 29, 2020 3:36 pm

barracuda escribió:
Vie May 29, 2020 3:30 pm
AY mi Dios.... En cada argentino radica un juez que interpreta las leyes y normas a su gusto...

La cosa es clara y sencilla.... La frontera esta cerrada, es así... simple... Se cumple y listo. Pretender interpretar y justificar porque si o porque no es el gran deporte nuestro. Es asi como se termina siempre no cumpliendo las normas y después nos quejamos de nuestra decadencia.
Don Barracuda me parece que coloco la manguera lejos de la maceta , los tripulantes del barco nunca quisieron desembarcar , estan en cuarentena hace xx dias y solo pidieron abrigo para pasar el temperal en rada , cosa que por mas pandemia que haya creo que el tribunal del mar de Hamburgo les daria la razon.

Punto y aparte y esto va de mi cosecha , si los pibes tenian internet y leyeron nuestros diarios deben haber pensado : no desembarquemos aca a ver si nos contagiamos: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
FinisTerra
Mensajes: 1280
Registrado: Vie Jul 20, 2018 9:41 pm

Re: Una ridiculez mas

Mensaje por FinisTerra » Vie May 29, 2020 7:16 pm

¿ que es lo que se esta discutiendo ?

Avatar de Usuario
marioest
Mensajes: 674
Registrado: Jue Feb 21, 2019 9:29 pm

Re: Una ridiculez mas

Mensaje por marioest » Lun Jun 01, 2020 1:20 pm


barracuda
Mensajes: 265
Registrado: Lun Jul 23, 2018 12:34 pm

Re: Una ridiculez mas

Mensaje por barracuda » Lun Jun 01, 2020 4:05 pm

barracuda escribió: ↑Vie May 29, 2020 3:30 pm
AY mi Dios.... En cada argentino radica un juez que interpreta las leyes y normas a su gusto...

La cosa es clara y sencilla.... La frontera esta cerrada, es así... simple... Se cumple y listo. Pretender interpretar y justificar porque si o porque no es el gran deporte nuestro. Es asi como se termina siempre no cumpliendo las normas y después nos quejamos de nuestra decadencia.
Don Barracuda me parece que coloco la manguera lejos de la maceta , los tripulantes del barco nunca quisieron desembarcar , estan en cuarentena hace xx dias y solo pidieron abrigo para pasar el temperal en rada , cosa que por mas pandemia que haya creo que el tribunal del mar de Hamburgo les daria la razon.
danielk. Lea los mensajes anteriores y se dara cuenta a que me refiero. Posiblemente a los franchutes ni se les ocurrió querer desembarcar.

danielk
Mensajes: 337
Registrado: Vie Jul 20, 2018 1:59 pm

Re: Una ridiculez mas

Mensaje por danielk » Lun Jun 01, 2020 4:23 pm

Tiene razon Barracuda ( es mi respuesta para terminar contrapuntos que no tienen sentido ) saludos

Responder