Reparación velas dacron

Description of your first forum.
Responder
filibustero
Mensajes: 255
Registrado: Lun Jul 30, 2018 10:58 am

Reparación velas dacron

Mensaje por filibustero » Dom May 31, 2020 8:46 pm

Buenas
¿Alguno tiene o sabe dónde conseguir un kit de reparación de velas?
Para arreglos menores durante la navegación.
Como para aprender algo útil en estos días.
En MercadoLibre y los sitios web de productos náuticos no encontré.
Saludos
Filibustero

Albo
Mensajes: 3859
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Reparación velas dacron

Mensaje por Albo » Dom May 31, 2020 10:01 pm

En calle warnes caba. Vende unos rollos que se usan para reparar carroserias de plásticos. Los usan los autos de carrera. Yo lo use para reparar gomon de hypalon Y funcionó muy bien Igualmente. Cuando volvamos a navegar ..... habrá..... seguro... Otros productos que ahora desconocemos .....😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏

Avatar de Usuario
FinisTerra
Mensajes: 1280
Registrado: Vie Jul 20, 2018 9:41 pm

Re: Reparación velas dacron

Mensaje por FinisTerra » Dom May 31, 2020 11:20 pm

Hay unos dacron que vienen autoadhesivos tipo "Mendafacil" (no me acusen de antiguo, lo soy).
averigua en una veleria.

tintero
Mensajes: 196
Registrado: Sab Ago 04, 2018 10:47 pm

Re: Reparación velas dacron

Mensaje por tintero » Lun Jun 01, 2020 1:11 am

Dacron autoadhesivo, venden en Luna Roja en San isidro. Nylon autoadhesivo para reparar spi es mas dificil de encontrar. Las velerias tienen pero si no sos cliente no creo que te den, podes probar.

charanguito
Mensajes: 143
Registrado: Vie Jul 20, 2018 3:24 pm

Re: Reparación velas dacron

Mensaje por charanguito » Lun Jun 01, 2020 11:46 am

Don Albo, me alegro que reapareció, tenía la computadora en cuarentena? Saludos

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Reparación velas dacron

Mensaje por Sir Michael » Lun Jun 01, 2020 12:39 pm

velas dacron
Mensaje por Albo » Dom May 31, 2020 10:01 pm

En calle warnes caba. Vende unos rollos que se usan para reparar carroserias de plásticos. Los usan los autos de carrera. Yo lo use para reparar gomon de hypalon
Albo. Las velas se reparan con dacron autoadhesivo que venden las velerías si sos cliente y es "MUY CARO". No seas miserable y hagas burradas.
En Miami venden planchas de un metro cuadrado y lo podes comprar con tarjeta a dolar turista.
Ah! En Venezuela no se consigue. :D

Albo
Mensajes: 3859
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Reparación velas dacron

Mensaje por Albo » Lun Jun 01, 2020 7:16 pm

Gracias charanguito La verdad. Tengo una profunda tristeza y gran gran depresión.... esto de estar encerrado. No va conmigo. No sé cuánto aguantare. ..,,, la vida así .... no vale la pena vivirla .... y lo digo muy denserio...,,Miguelito. La tela mencionada va perfecta. El toto me regalo esa tela. Y no note diferencia A los amigos las velerias se las regalan. Salvo north 😏😏😏😏😏. Igualmente. No sé si quedará veleria en pie ....?????! En mis inicios. Hacían velas los loneros..jaa. Me acuerdo al viejo Macías ..... volverán esas épocas ..... quizás renace el pañol. Chau lo importado 😳😳😳😳Lamentó este muchacho. Que encaró el nuevo proyecto de Gutiérrez el I. 750. Lo vi navegar y me impactó. Una lastima. Y no le veo salida a la cosa

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Reparación velas dacron

Mensaje por Sir Michael » Mar Jun 02, 2020 9:38 am

Arriba el ánimo Albo. Todos tenemos las b... llenas de todo esto pero al menos seguimos vivitos y coleando. Por ahora!. :D

tintero
Mensajes: 196
Registrado: Sab Ago 04, 2018 10:47 pm

Re: Reparación velas dacron

Mensaje por tintero » Mar Jun 02, 2020 8:45 pm

Albo, hoy las velas north estan mas baratas que nunca, ya que venden a dolar oficial, porque tienen todo en blanco. Si vendes tus verdes al blue o CCL y vas a comprar la vela haces buena diferencia.

Responder