Pensando para cuando termine la cuarentena

Description of your first forum.
Responder
Gustavo_Ciudadela
Mensajes: 139
Registrado: Jue Oct 04, 2018 4:47 pm

Pensando para cuando termine la cuarentena

Mensaje por Gustavo_Ciudadela » Lun Jun 22, 2020 11:13 am

Buenas a todos, veo que al foro le está faltando movimiento, va consulta náutica.

Estoy pensando para este año hacer un cruce más allá de riachuelo que es el puerto más lejos que fui (Igual solo fui una vez, jaja). Pienso que Sauce sería una buena opción y llego con mi habilitación de Timonel.

Navegando un poco por internet y de las charlas que fui de Kalfa todos aconsejan, UNEN A, par KM60 y costear hasta Sauce (Es a grandes rasgos!), ahora esa ruta es un cementerio de barcos hundidos, me paso que me agarro un viento fuerte volviendo de riachuelo y fui cortando clavos con foque y dos manos con miedo de desviarme un poco y pegarle a algo!

Viendo las cartas pregunto, un destino como Sauce, no se puede ir hasta el través de Quilmes y de ahí poner proa a Sauce? Si hay buen Prono, no es más seguro y una navegación más tranquila? Serían aprox 38mn desde ese punto, digamos unas 8 horas aprox.

Entiendo que por la primer ruta está la alternativa de entrar en Colonia y Riachuelo si se pone feo, y por la segunda ruta solo está la opción de Quilmes si hay agua. Más allá de ésto encuentran otra ventaja?

También lo pienso por la dirección del viento y si nos toca de geta tener otra opción en la que quizás quede mas favorable.

Saludos!!

Gustavo

Albo
Mensajes: 3821
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Pensando para cuando termine la cuarentena

Mensaje por Albo » Lun Jun 22, 2020 11:27 am

Yo creo la cuarentena no se sacara por muuuccchhhhoooo tiempo. Ya es cuestión de estado. Más cuarentena. Más control. Fácil de entender...😏😏😏😏😏😏. Se de buena fuente. Que prefectura junto a gendarmería y policía continuarán en las calles. Consecuencia. Nadie estará en patrullaje. Por otro lado los protocolos de entrada y salida a un país serán difícil cumplimiento. Sería largo enumerar los qué hay en proyecto Después te cuento En cuanto ir a sauce vía quilmes. Nunca en verano Quedas a sotavento solito Y se te hará más difícil Si queres seguridad vira km 14 mitre. Hay una regla básica. Si vas a Uruguay. Lo primero que tenes que hacer es ir al uruguay. Y cerca de su costa resolverás. Nunca fue negocio para ir a Uruguay permanecer en costa Argentina. Mucho tiempo Saludos y conténtate por este año veranear en el. Club

Gustavo_Ciudadela
Mensajes: 139
Registrado: Jue Oct 04, 2018 4:47 pm

Re: Pensando para cuando termine la cuarentena

Mensaje por Gustavo_Ciudadela » Lun Jun 22, 2020 12:00 pm

Jajja, si, creo que la cuarentena viene para largo...... Peeeeero, no nos engañemos, en cuarentena esta CABA y el primer cordón, ya camino bastante por los hospitales y la zona del tercer cordón y es un viva la pepa, ya no existe la cuarentena. Y en cuanto a esa idea de la Poli y la gendarmería en la calle... mmm... están solo en los peajes para que los vean, te puedo asegurar que desde Ciudadela a cualquier parte del conurbano te toca un control únicamente si vas por autopista. (Por éste tema están explotando los contagios, pero la gente necesita salir)

Yendo a lo nuestro, me gustó la regla básica! : "Si vas a Uruguay. Lo primero que tenes que hacer es ir al Uruguay", muy lógicos tus comentarios.

PD: Espero que para el Febrero podamos cruzar y si no, minimamente recorrer el delta, poner proa a Zarate o Villa paranacito. En la tercera sesión no hay muchos paradores con playa y parrillas que sean lindos y que no te salgan más caros que ir a MIAMI, jajaj. Hay uno cerca de Paranacito (Que fue tu ídolo Jorge Palometa Vols, mio también, jajaj) Hostería Rose Marie, pero no es para pasar 10 días, digamos.... máximo 3... Bueno ya iremos viendo, nosotros navegamos en Flia, con dos peques de 10 y 7 años, tiene que haber algo para que ellas puedan hacer. Otra es Remontar el Uruguay hasta Gualeguachu / Concepción.... etc pero ya son navegaciones muy largas.

Saludos

rober1489
Mensajes: 163
Registrado: Mar Jul 31, 2018 9:44 pm

Re: Pensando para cuando termine la cuarentena

Mensaje por rober1489 » Lun Jun 22, 2020 12:03 pm

Gustavo, luego de las estimaciones de clima lógicas, saldría muy temprano, haciendo rol la noche previa, destino sauce y puertos alternativos, cuando estés frente a colonia....decidís, cuando pases cerca de riachuelo lo mismo, tranquilito, y disfrutando de toda la navegación. si elegiste y llegaste a sauce barbaro!!! Como dice Albo, primero cruza a Uruguay, antes de quilmes, que tiene su tema con el ingreso, lo haces en colonia. Saludos

Avatar de Usuario
marioest
Mensajes: 674
Registrado: Jue Feb 21, 2019 9:29 pm

Re: Pensando para cuando termine la cuarentena

Mensaje por marioest » Lun Jun 22, 2020 12:30 pm

Albo escribió:
Lun Jun 22, 2020 11:27 am
Yo creo la cuarentena no se sacara por muuuccchhhhoooo tiempo. Ya es cuestión de estado. Más cuarentena. Más control. Fácil de entender...😏😏😏😏😏😏. Se de buena fuente. Que prefectura junto a gendarmería y policía continuarán en las calles. Consecuencia. Nadie estará en patrullaje. Por otro lado los protocolos de entrada y salida a un país serán difícil cumplimiento. Sería largo enumerar los qué hay en proyecto Después te cuento En cuanto ir a sauce vía quilmes. Nunca en verano Quedas a sotavento solito Y se te hará más difícil Si queres seguridad vira km 14 mitre. Hay una regla básica. Si vas a Uruguay. Lo primero que tenes que hacer es ir al uruguay. Y cerca de su costa resolverás. Nunca fue negocio para ir a Uruguay permanecer en costa Argentina. Mucho tiempo Saludos y conténtate por este año veranear en el. Club
Si la vacuna tarda 2 años en aparecer, habrá cuarentena por dos años? Y si tarda 3 años? ...

Visto de esta forma es evidente que la cosa no funcionara... la cuarentena no da para mas y no es nada raro que la tan deseada vacuna tarde eso o mas.
Este virus vino para quedarse... como tantas otras gripes... ( No digo que sea como otras gripes.. digo que se quedara colmo esas otras)
Por eso a la larga o a la corta habrá que convivir con el y ahí es sálvense quien pueda. Es por eso que por ejemplo Merkel ( Estadista en serio) decía ya hace mucho tiempo que se contagiara el 70% de la población ( creo que dijo 70% para no decir 100% ).

Aca en esta cultura latina que tenemos... donde a un guardabarrera le dio positivo paran a toda la linea de trenes. En cuanto colapse el sistema y eso quede crudamente expuesto... sera un despelote y se caerá el único motivo que tienen los políticos para mantenerla.

julioc
Mensajes: 488
Registrado: Mar Ago 07, 2018 4:45 pm

Re: Pensando para cuando termine la cuarentena

Mensaje por julioc » Lun Jun 22, 2020 12:38 pm

Yo no me haría muchos problemas. Pasás el mitre por el Km 25.2, luego unen B y un poco hasta la A y de ahí directo a Sauce.

Las rutas son indicativas, no te tenés que preocupar por desviarte. Sólo tenés que evitar barcos hundidos y peligros pero podés ir por cualquier lado.

Hoy los pronósticos son bastante confiables por lo que no se corre tanto riesgo de comerse un temporal sin saberlo.

En qué barco vas?

Gustavo_Ciudadela
Mensajes: 139
Registrado: Jue Oct 04, 2018 4:47 pm

Re: Pensando para cuando termine la cuarentena

Mensaje por Gustavo_Ciudadela » Lun Jun 22, 2020 12:50 pm

julioc escribió:
Lun Jun 22, 2020 12:38 pm

En qué barco vas?
Voy en un Aloha 26.5, tiene un calado de 1.45

Albo
Mensajes: 3821
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Pensando para cuando termine la cuarentena

Mensaje por Albo » Lun Jun 22, 2020 2:19 pm

Yo tengo un plan A si todo cambia y rápido. Me voy a colonia. Me encanta A pesar de ser el puerto que siempre peor la pase El plan B sería ir al parador matogroso unos días. Queda en el Río carabelas. Tiene playa. Y solo pagas lo que consumis. Lo conozco por videos y comentarios de grupo Facebook y un poco de. Vida de club y vuelta al perro.por las tardes Dispongo solo de 15 días. Respecto a Zárate no lo veo como destino. Difícil conseguir amarra. Aunque tiene lindo club y playa respecto a Villa paranacito fui varias veces. Siempre en lancha Es muy lejos para un velero. Ese muy lindo elparador Rose maty pero para no más de Dos días El que la tiene fácil es el club con pileta. Teniendo chico de menos de 10 años. Se puede veranear tranquilo. Viene jodidito este año uruguay en barco. Pueden cerrar fronteras de un día al otro o meterte en cuarentena que se yo. Es para pensarlo dos veces leí en diario el país de uruguay que rebajaran valor amarras 50 por ciento. Otro temita. A cuanto el dólar. 200. Quizás 300 jaass

Gustavo_Ciudadela
Mensajes: 139
Registrado: Jue Oct 04, 2018 4:47 pm

Re: Pensando para cuando termine la cuarentena

Mensaje por Gustavo_Ciudadela » Lun Jun 22, 2020 2:30 pm

Aldo, en diciembre fui a Mato Grosso, medio lejos para un finde saliendo el sábado al mediodía, la atención es buena, el muelle medio chico (Llego un crucero con varios abordo y me empujaron el auxiliar a los juncos, quizás es un queso el muchacho que está acomodando, pero sentí que me decía correte flaquito que no dejas propina) la playa linda, baños mas o menos, comida buen buena a precio razonable. una contra para mi, me gusta tener una parri y hacerme la comida. Atención buena, macanudo el dueño, en un momento casi le digo del muelle, pero lo vi a full.

Saludos

filibustero
Mensajes: 255
Registrado: Lun Jul 30, 2018 10:58 am

Re: Pensando para cuando termine la cuarentena

Mensaje por filibustero » Lun Jun 22, 2020 5:26 pm

Buenas
En un cruce a Montevideo el prono daba unas 12 a 15 hs de viento moderado del E y luego rotaba al SE. Hicimos un borde hasta 'el codillo' y nos dio justo para virar cuando cambió el viento. Hasta La Plata la ceñida fué apretada después más relajado todo. La ventaja de ir por el lado argento es que hay menos naufragios y tráfico de buques.
Excepto en la entrada del puerto de BA y La Plata.
De haber elegido el recorrido 'clásico' hubiéramos llegado a Colonia luego de muchos bordes y con la llegada del SE ya no dan ganas ni de seguir a Riachuelo.
Creo que uno debe adaptarse al prono para elegir el rumbo...
Aclaro que ese recorrido lo hice 2 veces (la otra vez no recuerdo tantos detalles pero seguro fue un prono similar) en el resto de las situaciones fuí siempre por la costa uruguaya (con otro prono).
Otra cosa es si en esa misma situación con motor interno generoso se deja la mayor al medio y va a los pantocazos con el único objetivo de ir si o si por un derrotero.
Saludos
Filibustero

Albo
Mensajes: 3821
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Pensando para cuando termine la cuarentena

Mensaje por Albo » Lun Jun 22, 2020 6:12 pm

Gustavo. Una solución para la difícil que se viene es aulicinio. No sé cómo estará en el verano Pero que lindo lugar...!!! Mi hija que tiene un crucerito va bastante es a la pista. No sé quién me dijo que levantaron el cable que impedía el paso de veleros Otro lugar es cruz alta Todos en el Parana de las palmas Ahora una posibilidad es el club regatas la plata Fui bastante veces. Y me parece óptimo. No sé cómo es lo de amarra de cortesía ni lo de parrillas. El que aportará es chanquete. Que es de ese club. Otra en Zárate. Tienen playa y excelentes parrillas. Cerradas. El tema para mí es que no cocino jaaa solo como. Así el tema parrillas ni fu ni fa salutti. Una mala. En Uruguay hoy tienen un rebrote. Difícil viene el temita de veraneo en Uruguay Tengo pariente que se casa en noviembre en punta del este y ya le postergaron todo para marzo. Algo sabrán en ambos lados del rio que nosotros ignoramos ....??????

Piluso
Mensajes: 74
Registrado: Vie Jul 20, 2018 10:18 am

Re: Pensando para cuando termine la cuarentena

Mensaje por Piluso » Lun Jun 22, 2020 7:44 pm

Te mando un foto de Cruz Alta.

ramnosar
Mensajes: 205
Registrado: Lun Sep 03, 2018 11:57 am

Re: Pensando para cuando termine la cuarentena

Mensaje por ramnosar » Lun Jun 22, 2020 8:01 pm

Albo escribió:
Lun Jun 22, 2020 6:12 pm
Gustavo. Una solución para la difícil que se viene es aulicinio. No sé cómo estará en el verano Pero que lindo lugar...!!! Mi hija que tiene un crucerito va bastante es a la pista. No sé quién me dijo que levantaron el cable que impedía el paso de veleros Otro lugar es cruz alta Todos en el Parana de las palmas Ahora una posibilidad es el club regatas la plata Fui bastante veces. Y me parece óptimo. No sé cómo es lo de amarra de cortesía ni lo de parrillas. El que aportará es chanquete. Que es de ese club. Otra en Zárate. Tienen playa y excelentes parrillas. Cerradas. El tema para mí es que no cocino jaaa solo como. Así el tema parrillas ni fu ni fa salutti. Una mala. En Uruguay hoy tienen un rebrote. Difícil viene el temita de veraneo en Uruguay Tengo pariente que se casa en noviembre en punta del este y ya le postergaron todo para marzo. Algo sabrán en ambos lados del rio que nosotros ignoramos ....??????
Estuve hace poco por el Parana con destino Carmelo. Aulicino me dijeron que cerro (se murio, y la hija no lo quiere laburar) A la pista no se puede entrar con 1.6 salvo que el rio este muuuyy alto. Al del frente no me acuerdo como se llama tampoco. En ambas me quede embancado.

Gustavo_Ciudadela
Mensajes: 139
Registrado: Jue Oct 04, 2018 4:47 pm

Re: Pensando para cuando termine la cuarentena

Mensaje por Gustavo_Ciudadela » Lun Jun 22, 2020 11:25 pm

Fili, Muchas gracias tu consejo, es un poco lo que pienso, hay que terminar de decidir el día anterior o el mismo día. Está claro que sobre la costa de enfrente hay más lugares para meterse, pero tampoco da ir todo a motor, si te toca de geta, para tener lugares para meterse. Yo tengo FB y si hay mucha ola sufro cuando queda en el aire.

Aldo, Este verano volviendo de Río Negro con otro velero el decidió ir por el Mini y hacer noche en Aulicino, primer finde de marzo, lindo clima y no estaba Marta (No se murió, el que se murió hace rato es el esposo) quiso ingresar igual, se varó en la entrada, luego amarro en el viejo muelle de la estación y no durmió en toda la noche. También los del grupo Patacheando dejaron de ir porque estaba todo abandonado. Veremos que pasa en verano. La pista, sacaron el cable, fui un par de veces a juntarme con unos amigos lancheros. no tienen parri, pero son macanudos si queres bajar una gaseosa todo bien o el mate nadie te dice nada. Cruz Alta siempre lo vi de afuera, se ve lindo, la foto muy buena! Nunca baje porque me dijeron (No lo comprobé) que no te dejan bajar ni el mate.

Otro lugar que era muy bueno, no es para ir un finde en velero, mínimo tres días, es el Rotary Club, tiene Parri, tenes el camping, resto, muelle para pescar y era económico. hace rato que no voy, pero tiene Face y se ve lindo.

Avatar de Usuario
FinisTerra
Mensajes: 1280
Registrado: Vie Jul 20, 2018 9:41 pm

Re: Pensando para cuando termine la cuarentena

Mensaje por FinisTerra » Mar Jun 23, 2020 12:16 am

Rotary Club
donde es?

Albo
Mensajes: 3821
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Pensando para cuando termine la cuarentena

Mensaje por Albo » Mar Jun 23, 2020 10:04 am

Si yo jamas oí de ese rotary ... donde está ????otra me comentó una persona que trabaja en salud. Es médica. Que para entrar y salir del país se debería tramitar un certificado libre de corona. En hospital público. O quizás también privado Dicho certificado tendría una vigencia de 4 días y se agregaría a los papeles del despacho. Un pequeño detalle. Se deberá pedir turno al hospital. Jaa. Unos diez días antes. Va. Un simple detalle Y aquí viene lo peor ....que me imagino, se termino sorpresivamente el dragado de la entrada al puerto de san Isidro. Justo para ir a prefectura. Con cualquier calado. Para en forma presencial proceder a desinfectar el barco. Quedo un dragado de 2 mts al cero. Una barbaridad de profundidad. Esto último me lo pasaron en Facebook. Oh casualidad un dragado postergado años y ahora lo terminan tan rápido...?????? Desalienta todo no...?????

Albo
Mensajes: 3821
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Pensando para cuando termine la cuarentena

Mensaje por Albo » Mar Jun 23, 2020 10:46 am

https://youtu.be/6B_EdmttkHw Si bien es una mejora necesaria. Me extraña la fecha Igual agradecido peeerrrooo. Sospechosa Se vendrá la desinfección de los barcos. Como requisito previo a ir al uruguay mmmmm altamente factible

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4146
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Pensando para cuando termine la cuarentena

Mensaje por Mariano Grumete » Mar Jun 23, 2020 11:06 am

Si claro, PNA está muy preocupado para que nosotros lleguemos bien sanitos y desinfectados a Uruguay .... y pidió que le draguen el canal para eso ...:shock: Albo. Me parece que lo tuyo no son las deducciones. ;) :lol: :lol:

julioc
Mensajes: 488
Registrado: Mar Ago 07, 2018 4:45 pm

Re: Pensando para cuando termine la cuarentena

Mensaje por julioc » Mar Jun 23, 2020 2:18 pm

Gustavo_Ciudadela escribió:
Lun Jun 22, 2020 12:50 pm
julioc escribió:
Lun Jun 22, 2020 12:38 pm

En qué barco vas?
Voy en un Aloha 26.5, tiene un calado de 1.45
Deberías ir más que bien. Yo cuando voy con la familia lo hago sólo si hay buen pronóstico y casi nunca falla. Hace 20 años salías con pronóstico del Este de 10 nudos y te soplaban 25 del SE pero ahora es más confiable.

La otra es ir en conserva para estar acompañado.

Para viajes largos tenés que tener tormentín y mayor de capa o tres rizos para después no pasar sustos. Depende el barco un foque y dos rizos puede ser mucho cuando levanta viento.

Slds

lisderoa
Mensajes: 201
Registrado: Vie Jul 20, 2018 7:24 pm

Re: Pensando para cuando termine la cuarentena

Mensaje por lisderoa » Mar Jun 23, 2020 4:36 pm

Ojo que la mayoría de los casos de Playa Honda no son peligrosos para calados de 1,5m. En la mayoría de los casos son más peligrosas las boyas, que se le puede pegar.
En el tramo Colonia a Sauce hay que mantenerse a prudente distancia de la costa, porque las puntas despiden piedras. Las rocas frente a Platero son peligrosas. El casco La Madrugada me parece que ya no tiene el palo, pero es peligroso.

Socket
Mensajes: 170
Registrado: Mié Ago 08, 2018 10:44 am

Re: Pensando para cuando termine la cuarentena

Mensaje por Socket » Mar Jun 23, 2020 4:59 pm

En el tramo de Colonia a Sauce, tambien hay que estar atentos a los espineles, siempre hay varios, y estan señalizados con una botella o bidon que se ve cuando ya esta encima.

Gustavo_Ciudadela
Mensajes: 139
Registrado: Jue Oct 04, 2018 4:47 pm

Re: Pensando para cuando termine la cuarentena

Mensaje por Gustavo_Ciudadela » Mar Jun 23, 2020 5:40 pm

FinisTerra escribió:
Mar Jun 23, 2020 12:16 am
Rotary Club
donde es?
Perdón, me confundí el nombre, me refería al Club Motonautico Argentino, en el Mini y Chana.

Gustavo_Ciudadela
Mensajes: 139
Registrado: Jue Oct 04, 2018 4:47 pm

Re: Pensando para cuando termine la cuarentena

Mensaje por Gustavo_Ciudadela » Mar Jun 23, 2020 5:46 pm

julioc escribió:
Mar Jun 23, 2020 2:18 pm

Deberías ir más que bien. Yo cuando voy con la familia lo hago sólo si hay buen pronóstico y casi nunca falla. Hace 20 años salías con pronóstico del Este de 10 nudos y te soplaban 25 del SE pero ahora es más confiable.

La otra es ir en conserva para estar acompañado.

Para viajes largos tenés que tener tormentín y mayor de capa o tres rizos para después no pasar sustos. Depende el barco un foque y dos rizos puede ser mucho cuando levanta viento.

Slds
No entendí, me decís que si hay prono favorable vas por la costa argentina? Porque la pregunta apunta a: Por que todos cruzan a Uruguay y luego costean.

En cuanto a las velas, tengo Foque y dos manos de Rizos, me gustaría una mano más pero hay que reformar mucho.

Si, en conserva me encanta, pero las veces que lo intenté cuesta mucho organizarse y termino saliendo solo....

Hala
Mensajes: 1142
Registrado: Lun Jul 23, 2018 4:46 pm

Re: Pensando para cuando termine la cuarentena

Mensaje por Hala » Mar Jun 23, 2020 7:37 pm

3 rizos en un 26? para ir a Sauce? y bueh. SI tendrias que usar una tercer mano de rizo tener puesto el foque es como tener un spi , buscate un tormentin. Slds

pitu13
Mensajes: 104
Registrado: Jue Jul 18, 2019 12:18 pm

Re: Pensando para cuando termine la cuarentena

Mensaje por pitu13 » Mar Jun 23, 2020 7:40 pm

Los bajos del Parana alguien conoce ? Me lo recomendaron para ir y por las fotos se lo ve muy bien.

Albo
Mensajes: 3821
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Pensando para cuando termine la cuarentena

Mensaje por Albo » Mar Jun 23, 2020 8:03 pm

Yo fui una vez. Gran dársena. Con todo. Restaurant Gourmet Una vista espectacular. Todo un tanto caro El tema es que las crecidas se llevaron la arena Vi al fondo unas parrillas. Es un buen lugar podes pasar un finde. El tema es que es demasiado concurrido por barcos enormes No es mi estilo. Pero recomendable

Avatar de Usuario
FinisTerra
Mensajes: 1280
Registrado: Vie Jul 20, 2018 9:41 pm

Re: Pensando para cuando termine la cuarentena

Mensaje por FinisTerra » Mar Jun 23, 2020 8:13 pm

Yo fui 2 o 3 veces al comienzo, cuando aun no le habia agarrado el sentido de exclusividad y eran accesibles.
Lindas amarras, algo asi como gazebos en tronco con todo lo necesario para asado, parrilla, pileta, mesa, lindos baños. Poca vegetacion, en su momento me dijero que era para que se vieran los barcos amarrados desde fuera. En esa epoca estab en construccion el restaurante.
Hara unos 2 años quise ir, un sabado a las 20:00 a pasar la noche, estaba lleno d elanchitas, motos de agua y me pidieron una barbaridad para pasar al noche, asi, dije chau y que me fui a fondear a los bajos del temor.

Gustavo_Ciudadela
Mensajes: 139
Registrado: Jue Oct 04, 2018 4:47 pm

Re: Pensando para cuando termine la cuarentena

Mensaje por Gustavo_Ciudadela » Mar Jun 23, 2020 9:56 pm

Bueno, otro lugar que vi, lo manejaba un Luchador de Cach con buena onda es: "ESLORA- Resto Bar. Bajada Nautica" (Lo encuentran en google maps) sobre el Palmas casi en frende de Bajos del Parana. No llegue a ir, hice un par de intentos, pero siempre paso algo que tuve que suspender. No tiene grandes instalaciones, no se si tiene baños, calculo que sí, tiene una playita, una bahía para amarrar (Se ve desde el Google Maps), algunos juegos de chicos y un pequeño resto que el mismo casina pastas y tapas, no lo veo pensado para grandes cantidades de gente, me dio la impresión que lo tiene porque le gusta y no por necesidad.

No se si este año volverá a abrir...

Fer2017
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jul 25, 2018 11:27 am

Re: Pensando para cuando termine la cuarentena

Mensaje por Fer2017 » Jue Jun 25, 2020 1:59 pm

Pensando para cuando termine la cuarentena ...
Voy a ir un poco a la ciudad de Santa Maria de los Buenos Aires !!!!!!!!!! ja

Responder