BUENA NOTICIA

Description of your first forum.
Responder
velerocandombe
Mensajes: 14
Registrado: Mar Jul 24, 2018 6:26 pm

BUENA NOTICIA

Mensaje por velerocandombe » Sab Ago 08, 2020 8:53 pm

hola a todos, hace unos dias hablando con un amigo quien tiene su barco en el YCA darsena, me conto que recibio una notificacion del su club, diciendo que en 15 dias se habilitaria la navegacion para ellos. Esto quiere decir, si no me equivoco, que no tardara mucho mas para extenderse a los clubes y guarderias de la provincia. Espero no equivocarme. abrazo.

Albo
Mensajes: 3842
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: BUENA NOTICIA

Mensaje por Albo » Dom Ago 09, 2020 12:06 am

YCA ....dársena yyyy puede ser .... el poder del dinero .. pero mmmmmmmm lo dudo

Matafion
Mensajes: 37
Registrado: Sab Jul 21, 2018 5:37 pm

Re: BUENA NOTICIA

Mensaje por Matafion » Dom Ago 09, 2020 1:06 pm

Tengamos fe.... Siempre que llovio..paro....

albertotimonel
Mensajes: 296
Registrado: Mié Ago 01, 2018 12:23 am

Re: BUENA NOTICIA

Mensaje por albertotimonel » Dom Ago 09, 2020 4:10 pm

mientras que la nota no sea del 20 de Marzo..... :lol: :lol: :lol:
esperemos que sea así la cabeza necesita despejarse, gracias por compartir la novedad

Indio
Mensajes: 454
Registrado: Lun Jul 30, 2018 5:48 pm

Re: BUENA NOTICIA

Mensaje por Indio » Dom Ago 09, 2020 10:46 pm

"se habilitaría....", y si, algún día esperemos que se concrete, pero.....en el YCA Dársena hay mucho regatista, ORC, monotipos, etc., es otro mundo, y pasa que la FAY ha enviado notas a presidencia y Caba, solicitando la apertura en base a la habilitación del futbol, pero la FAY apunta más a los atletas náuticos o sea regatas,.... y a los patacheros, mas o menos, que se arreglen.

https://442.perfil.com/noticias/polidep ... ndez.phtml

Ariel Suarez, remero, un capo, pero para algunos sera un negligente que contaminará el delta con el virus y por terrorista sanitario será rodeado por los nuevos patrulleros de la pna. :mrgreen:

Albo
Mensajes: 3842
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: BUENA NOTICIA

Mensaje por Albo » Lun Ago 10, 2020 9:42 am

Coincido. Ese YCA es otro mundo ..... si se habilitará ....???? Lo veo lejano muy pero muy lejano. Quizás para el año que viene. Quizás quizás. Est ya no es sanitario. Es una política. Que les conviene. Vos encerrado. Y agradecido con las poquísimas cosas que te permiten hacer. Yo estoy totalmente convencido que pasaremos el verano en las mismas condiciones actuales Alguno se imagina al enano tratando estos temas juaaaaa me las corto...!!!!

Avatar de Usuario
marioest
Mensajes: 674
Registrado: Jue Feb 21, 2019 9:29 pm

Re: BUENA NOTICIA

Mensaje por marioest » Lun Ago 10, 2020 7:25 pm

Si alguno se quiere ir a Brasil o Europa con su barco.. te dejaran salir?...

Avatar de Usuario
FinisTerra
Mensajes: 1280
Registrado: Vie Jul 20, 2018 9:41 pm

Re: BUENA NOTICIA

Mensaje por FinisTerra » Lun Ago 10, 2020 9:18 pm

Albito, no te las cortes no se si esta autorizado salir volando.

Albo
Mensajes: 3842
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: BUENA NOTICIA

Mensaje por Albo » Lun Ago 10, 2020 9:42 pm

Finis. Una realmente buena noticia. Se vuelve a fabricar los fuera de borda bigua. Y el enano maldito. Reabre yumpa S.A. Grande Argentina no para de crecer😳😳😳😳😳😳😳 Dios es argentino o al menos nació aquí y emigro😏😏😏😏😏

Albo
Mensajes: 3842
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: BUENA NOTICIA

Mensaje por Albo » Mar Ago 11, 2020 10:00 am

Me llego un watsap de La fay. No lo puedo subir ....? Hay alguna forma...?? En resumen octubre noviembre. Todo liberado Hay unas palabras que me hacen consquillas dicen la fay aspira.....????

Indio
Mensajes: 454
Registrado: Lun Jul 30, 2018 5:48 pm

Re: BUENA NOTICIA

Mensaje por Indio » Mar Ago 11, 2020 3:03 pm

Eso que te llegó, Albo, ya es de dominio público, pero.....hubo algunos audios posteriores aclarando el tema, y lo que se menciona es que se podría...se habilitaría..., se presentaron los protocolos...., las regatas de clases o monotipos, ...que el campeonato Argentino en Noviembre..., etc. etc.. Pero para nosotros, los no regateros, que salimos a dar la vuelta al perro, es pura cháchara. Pregunto, ¿ protocolos de que?, salgo de mi casa en auto, me bajo en el borde de la marina, camino hasta el barco y salgo al río, todo con el barbijo y el alcohol en gel. Para ir al super no hace falta protocolo, y es mucho más peligroso, al menos por ahora.
El remero que salió al río ayer lunes, la PNA le labró un acta, ¿ y ?... y hoy martes salía de vuelta. Aplausos.

Socket
Mensajes: 170
Registrado: Mié Ago 08, 2018 10:44 am

Re: BUENA NOTICIA

Mensaje por Socket » Mar Ago 11, 2020 3:26 pm

velerocandombe escribió:
Sab Ago 08, 2020 8:53 pm
hola a todos, hace unos dias hablando con un amigo quien tiene su barco en el YCA darsena, me conto que recibio una notificacion del su club, diciendo que en 15 dias se habilitaria la navegacion para ellos. Esto quiere decir, si no me equivoco, que no tardara mucho mas para extenderse a los clubes y guarderias de la provincia. Espero no equivocarme. abrazo.
Lo que se habilita es el transito entre las 2 sedes, Darsena y San Fernando, con turno y exlusívamente para llevar los barcos de Dna a mantenimiento en el varadero de SF.

Responder