El que no llora no mama...

Description of your first forum.
Caligula
Mensajes: 550
Registrado: Mié May 01, 2019 10:37 pm

Re: El que no llora no mama...

Mensaje por Caligula » Jue Ago 13, 2020 12:54 pm

Buenísimo que ya se están sumando muchos para hacernos escuchar!!!
Lo que no hicieron en estos 150 días de confinamiento no lo van a hacer de ahora en adelante; cada uno responsablemente debe pedir volver a sus actividades normales por el bien propio y de todos.
EL QUE NO RECLAMA POR SUS DERECHOS ES CÓMPLICE... DESPUÉS A LLORAR AL CAMPITO.
Caligula.

Avatar de Usuario
martin
Mensajes: 36
Registrado: Mié Jul 25, 2018 12:21 pm

Re: El que no llora no mama...

Mensaje por martin » Jue Ago 13, 2020 4:24 pm

https://www.infobae.com/deportes/2020/0 ... araciones/

el que no llora no mama, Gines debe de haber llorado mucho!

Avatar de Usuario
FinisTerra
Mensajes: 1280
Registrado: Vie Jul 20, 2018 9:41 pm

Re: El que no llora no mama...

Mensaje por FinisTerra » Jue Ago 13, 2020 5:10 pm

Yo voy donde sea. Por nuestra libertad individual de mirarnos el ombligo, el propio, los otros no existen...
va una selfie...
117228378_1287321348282419_8828348040019359462_n (1).jpg
117228378_1287321348282419_8828348040019359462_n (1).jpg (36.25 KiB) Visto 10377 veces

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: El que no llora no mama...

Mensaje por Sir Michael » Jue Ago 13, 2020 6:45 pm

or Popeye » Jue Ago 13, 2020 12:22 pm

Asi en caravana y de a uno en fondo , tendrian que ir todos presos. Por delitos de acción pública y por pelotudos...
:lol: :lol: :lol: Quién te mandó a opinar?. La Gestapo ?. O La Hebe ? :mrgreen:

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: El que no llora no mama...

Mensaje por Sir Michael » Jue Ago 13, 2020 6:53 pm

Que pinta de yachtman que tenés Finis. Estas en todos los detalles. :D

Popeye
Mensajes: 30
Registrado: Jue Ago 06, 2020 5:33 pm

Re: El que no llora no mama...

Mensaje por Popeye » Jue Ago 13, 2020 7:35 pm

Sir Michael escribió:
Jue Ago 13, 2020 6:45 pm
or Popeye » Jue Ago 13, 2020 12:22 pm

Asi en caravana y de a uno en fondo , tendrian que ir todos presos. Por delitos de acción pública y por pelotudos...
:lol: :lol: :lol: Quién te mandó a opinar?. La Gestapo ?. O La Hebe ? :mrgreen:
Lo que sucede es que entre los Pimpinela y los pelotudos que no se dan cuenta que estamos en pandemia y que la náutica es una actividad recreativa me llenan las pelotas..

Avatar de Usuario
FinisTerra
Mensajes: 1280
Registrado: Vie Jul 20, 2018 9:41 pm

Re: El que no llora no mama...

Mensaje por FinisTerra » Jue Ago 13, 2020 7:36 pm

es una selfie que me saque saliendo del YCA.
Y no jodas a Popeye que es el unico, creo, que dijo algo sensato.

Indio
Mensajes: 453
Registrado: Lun Jul 30, 2018 5:48 pm

Re: El que no llora no mama...

Mensaje por Indio » Jue Ago 13, 2020 8:29 pm

Y en este rincoooon Don Finis y Popeye, en el otro.....EL RESTO DE LA COMUNIDAD NAUTICA :lol: :lol: :lol:

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: El que no llora no mama...

Mensaje por Sir Michael » Vie Ago 14, 2020 9:43 am

or Popeye » Jue Ago 13, 2020 12:22 pm

Lo que sucede es que entre los Pimpinela y los pelotudos que no se dan cuenta que estamos en pandemia y que la náutica es una actividad recreativa me llenan las pelotas..
También es una actividad deportiva como tantos otros deportes. (A pesar del resentimiento de algunos). :mrgreen: Así que búsquese la manera de vacias las pelotas de algún modo y no joda.
Saludes.

par67
Mensajes: 84
Registrado: Vie Jul 20, 2018 10:19 am

Re: El que no llora no mama...

Mensaje por par67 » Vie Ago 14, 2020 11:39 am

Sir Michael escribió:
Vie Ago 14, 2020 9:43 am

También es una actividad deportiva como tantos otros deportes. (A pesar del resentimiento de algunos). :mrgreen: Así que búsquese la manera de vacias las pelotas de algún modo y no joda.
Saludes.
Cerrada de OGT nivel DIOS.

Popeye
Mensajes: 30
Registrado: Jue Ago 06, 2020 5:33 pm

Re: El que no llora no mama...

Mensaje por Popeye » Vie Ago 14, 2020 12:10 pm

Sir Michael escribió:
Vie Ago 14, 2020 9:43 am
or Popeye » Jue Ago 13, 2020 12:22 pm

Lo que sucede es que entre los Pimpinela y los pelotudos que no se dan cuenta que estamos en pandemia y que la náutica es una actividad recreativa me llenan las pelotas..
También es una actividad deportiva como tantos otros deportes. (A pesar del resentimiento de algunos). :mrgreen: Así que búsquese la manera de vacias las pelotas de algún modo y no joda.
Saludes.
Actividad deportiva hace el muchacho representante olimpico que sale a remar. Que actividad deportiva hace usted que sale el domingo a consumir embutidos y chacinados por el canal costanero, mamerto ??? Vaya a marchar usted y la foca aplaudidora del mensaje de abajo, contagiense, mueranse y hagan lo que quieran.... Eso si, cuando esto suceda no vayan a pedir la escupidera ( cama de terapia intensiva ) porque van a estar todas ocupadas con salames como ustedes....

danielk
Mensajes: 337
Registrado: Vie Jul 20, 2018 1:59 pm

Re: El que no llora no mama...

Mensaje por danielk » Vie Ago 14, 2020 12:18 pm

Haganle caso a Popeye que es infectologo !!!

Quedense en casa , no protesten y de paso si son autonomos se funden !!

Hasta Finis se rebela y quiere navegar , con camiseta en ingles .

La verdad son muy irresponsables

Tambien vemos una rara avis , Albito un abogado que no miente , como dice el jaasssss

Este foro se esta tornando muy comico

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: El que no llora no mama...

Mensaje por Sir Michael » Vie Ago 14, 2020 12:56 pm

Popeye, que sabe ud. de mi?, Yo lo que se de ud. es que es un pobre idiota, prepotente e ignorante, que se cree con derecho a juzgar e insultar las ideas y actitudes ajenas.
Saludes para todos y todas. :mrgreen:

Avatar de Usuario
FinisTerra
Mensajes: 1280
Registrado: Vie Jul 20, 2018 9:41 pm

Re: El que no llora no mama...

Mensaje por FinisTerra » Vie Ago 14, 2020 1:35 pm

Con todo respeto a las ideas y actitudes ajenas, aun las de mierda (pero no tanto) os digo: yo ire, en caravana, de mamertos a defender nuesra libertad INDIVIDUAL a navegar y consumir embutidos y chacinados por el costanero y enfrentando a la naturaleza hasta el Mitre y si me apuran hasta darsena, mirandome MI propio ombligo y creyendo que no jodo a nadie total el otro es el OTRO. Alla voy con mi bajel a defender la libertad de navegar que nos cohartan, asi como en la Vuelta de Obligado pretendieron impedirsela a aquellos que, ojala, nos hubieran colonizado mas directamente.
Vamos, al grito de Michetti, por la luz al final del tunel.
117228378_1287321348282419_8828348040019359462_n (1).jpg
117228378_1287321348282419_8828348040019359462_n (1).jpg (36.25 KiB) Visto 10161 veces

Avatar de Usuario
FinisTerra
Mensajes: 1280
Registrado: Vie Jul 20, 2018 9:41 pm

Re: El que no llora no mama...

Mensaje por FinisTerra » Vie Ago 14, 2020 1:40 pm

A los muchachos de la AFI y emprnedores privadosles aviso:
simepre fui FinisTerra o bien, con anterioridad Antonio/Finisterra. He dicho, asi que no se gasten en, si bien soy un poco esquizofrenico, investigarme dobles personalidades.
Se imagina el pobre Caligula teniendo que seguir y putear a dos Finisterra...
bastante trabajo con el esquizoide de Mariano Grumete que ahora aparece como popeye y mañana sera Olivia...

Caligula
Mensajes: 550
Registrado: Mié May 01, 2019 10:37 pm

Re: El que no llora no mama...

Mensaje por Caligula » Vie Ago 14, 2020 1:55 pm

Jajjajajaja sos un genio Finis!!! Sos autentico y le pones mucha onda. Y puedo entender tu humor irónico e inteligente.
Pero la jugadita de mandarme mensajes privados que hizo KK Grumete a través de Popeye me pareció un a bajeza total. Y creo que estamos de acuerdo en eso.
Libertad y Respeto... no es tan difícil!
Slds.
Caligula.

Popeye
Mensajes: 30
Registrado: Jue Ago 06, 2020 5:33 pm

Re: El que no llora no mama...

Mensaje por Popeye » Vie Ago 14, 2020 3:21 pm

Uhhhhhhhhh me descubriste Sherlock Holmes !!!!..... que papanatas por favor !!! Lo que no me queda claro es si vos sos Lucia o Joaquin.

Avatar de Usuario
Ypake II
Mensajes: 159
Registrado: Vie Jun 21, 2019 11:16 am

Re: El que no llora no mama...

Mensaje por Ypake II » Vie Ago 14, 2020 3:40 pm

La verdad que las peleas pelotudas entre K y del frente llenan las pelotas.
Por anios deje de entrar en foros argentinos por este motivo.
Por que no se van a putear al foro que corresponde y nos dejan a los que nos gusta navegar en paz.
SI se hace una marcha para pedir ser libre de tu vida yo me prendo, tomo cuidados, uso barbijo, alchool en gel cada vez que se debe y me quedo sin ver a mucha gente , pero es mi decisión no de un inútil de turno.
Uno tiene que ser responsable pero también libre.
Si podes estar en tu casa con tu mujer e hijos porque no podes salir a dar una vuelta en tu velero sin joder a nadie?
Quien mierda se creen que son!!!
Tenes decenas de Prefectos juntos en una camioneta, tomando mate y juntandose en cualquier rincon y despues se van a su casa sin problema y un boludo que sale a remar es peligroso!!!!! dejémonos de joder y tengamos un poco de sentido común.
Yo salgo a marchar desde donde pueda!
Sino cambienle el nombre al foro y en vez de Cibernautica pongale forros politicos peleándose.
Se necesita navegar mas y webear menos....

:twisted:

par67
Mensajes: 84
Registrado: Vie Jul 20, 2018 10:19 am

Re: El que no llora no mama...

Mensaje por par67 » Vie Ago 14, 2020 3:52 pm

Ypake II escribió:
Vie Ago 14, 2020 3:40 pm
La verdad que las peleas pelotudas entre K y del frente llenan las pelotas.
Por anios deje de entrar en foros argentinos por este motivo.
Por que no se van a putear al foro que corresponde y nos dejan a los que nos gusta navegar en paz.
SI se hace una marcha para pedir ser libre de tu vida yo me prendo, tomo cuidados, uso barbijo, alchool en gel cada vez que se debe y me quedo sin ver a mucha gente , pero es mi decisión no de un inútil de turno.
Uno tiene que ser responsable pero también libre.
Si podes estar en tu casa con tu mujer e hijos porque no podes salir a dar una vuelta en tu velero sin joder a nadie?
Quien mierda se creen que son!!!
Tenes decenas de Prefectos juntos en una camioneta, tomando mate y juntandose en cualquier rincon y despues se van a su casa sin problema y un boludo que sale a remar es peligroso!!!!! dejémonos de joder y tengamos un poco de sentido común.
Yo salgo a marchar desde donde pueda!
Sino cambienle el nombre al foro y en vez de Cibernautica pongale forros politicos peleándose.
Se necesita navegar mas y webear menos....

:twisted:
Mañana hay una frente a la quinta de Olivos.

Están todos invitados.

Imagen

Caligula
Mensajes: 550
Registrado: Mié May 01, 2019 10:37 pm

Re: El que no llora no mama...

Mensaje por Caligula » Vie Ago 14, 2020 3:53 pm

Totalmente de acuerdo con Ypaque!!!
Estamos en una sociedad que perdió el sentido común hace rato... y te encontràs con navegantes que no defienden la libertad.
La ideología es un cáncer. :cry:
Caligula.

Pablo F.
Mensajes: 312
Registrado: Lun Jul 23, 2018 5:36 pm

Re: El que no llora no mama...

Mensaje por Pablo F. » Vie Ago 14, 2020 4:43 pm

Ypaque tiene la cabeza mas abierta, menos contaminada, ya que anduvo años por los mares del mundo conociendo otras gentes, lugares y costumbres. Nada mas basta ver lo que puso en otro topic con respecto a la burocracia local, que a nosotros nos parece normal. Lo mismo extrapolalo a lo político y al país.

Avatar de Usuario
FinisTerra
Mensajes: 1280
Registrado: Vie Jul 20, 2018 9:41 pm

Re: El que no llora no mama...

Mensaje por FinisTerra » Vie Ago 14, 2020 4:46 pm

Kici debe ser mas cerrado, no anduvo navegando por ahi pero...
es muy difícil cuidar la salud con un coro permanente de los que conspiran contra las medidas”. “No es el momento de buscar votos ni de cavar la grieta, parenlá. Sino vayan a cada hospital de la provincia de Buenos Aires para ver el esfuerzo que está haciendo la sociedad”. Y se preguntó: “¿En que cabeza cabe que esto nos gusta?”.
El asunto es entender que el virus no selecciona

Avatar de Usuario
arjona45
Mensajes: 321
Registrado: Sab Jul 28, 2018 5:34 pm

Re: El que no llora no mama...

Mensaje por arjona45 » Vie Ago 14, 2020 5:00 pm

Parece que en medio de esta desgracia que nos aqueja hace meses , haya todavía gente que se se queja por no poder jugar al tenis , golf,
navegar o correr. Algunos de los que frecuentan este foro,irán a quejarse a la quinta de Olivos y muchos lo harán con la remera con la cara
del asesino mas grande de la historia argentina y sin barbijo .

Popeye
Mensajes: 30
Registrado: Jue Ago 06, 2020 5:33 pm

Re: El que no llora no mama...

Mensaje por Popeye » Vie Ago 14, 2020 5:29 pm

Caligula escribió:
Vie Ago 14, 2020 3:53 pm
Totalmente de acuerdo con Ypaque!!!
Estamos en una sociedad que perdió el sentido común hace rato... y te encontràs con navegantes que no defienden la libertad.
La ideología es un cáncer. :cry:
Caligula.
De que ideologia hablás imberbe ??? Acá de lo que se trata es de defender la vida... Tan imbécil se puede ser ???

Avatar de Usuario
Ypake II
Mensajes: 159
Registrado: Vie Jun 21, 2019 11:16 am

Re: El que no llora no mama...

Mensaje por Ypake II » Vie Ago 14, 2020 6:12 pm

Popeye, Finos y Arjona la cuarentena la hubiera puesto Macri estarían en la calle todos los día puteando en japonés por la infectadura! De que mierda hablan?
Esto no es un tema de vida o muerte es un tema de libertad. O te piensas que en la villa cuando arman un picadito no desparraman el bicho!!!!
Por qué no ponen los pies en la tierra se dejan de segur a la loca como zombie y usan la cabeza.
Yo tenga la poca fortuna de conocerla personalmente desde hace muchos años y esa fue la razón principal de irme de Argentina...... No me lo contó clarín al chorro lo vi en persona en Calafate x años.
Hay que cuidarse si no hay duda. Pero con cuidado se puede vivir normalmente.
Cómo dije de entrada en marzo en enero recién vamos a ver cómo fue la historia. Cuando me çomparan Brasil con argentina. Esperemos y vamos a ver.
Hoy ya estamos 6 en muertos.
Son unos inútiles totales los del gobierno.
Y así nos va.
Lo único que espero es poder volver al barco e irme a la mierda y dejar de estar en manos de estos impresentables

Avatar de Usuario
FinisTerra
Mensajes: 1280
Registrado: Vie Jul 20, 2018 9:41 pm

Re: El que no llora no mama...

Mensaje por FinisTerra » Vie Ago 14, 2020 6:31 pm

te piensas que en la villa cuando arman un picadito no desparraman el bicho!!!!
si esto no es grieta...
y si esto no es ideologico
Por qué no ponen los pies en la tierra se dejan de segur a la loca como zombie y usan la cabeza.
Yo tenga la poca fortuna de conocerla personalmente desde hace muchos años y esa fue la razón principal de irme de Argentina...... No me lo contó clarín al chorro lo vi en persona en Calafate x años.
esperemos que ahora que pudiste zafar de calafate y que ELLA volvio puedas cumplir tu sueño
Lo único que espero es poder volver al barco e irme a la mierda y dejar de estar en manos de estos impresentables

Avatar de Usuario
Ypake II
Mensajes: 159
Registrado: Vie Jun 21, 2019 11:16 am

Re: El que no llora no mama...

Mensaje por Ypake II » Vie Ago 14, 2020 7:06 pm

Finis renuncie a argentina en octubre del 2017 con Macri y lamentablemente me di cuenta de que este país no va a cambiar mas, me da mucho dolor pero es la realidad de ver como le patearon el tablero en todo lo posible a Macri ( y te repito no soy macrista aunque lo vote)
Sin justicia ni educación este país no tiene cura.
Con jueces que no pueden justificar ni sus bienes que esperamos.
Me encantaria poder hablar de singladuras, de viajes soñados de tipos de embarcaciones en vez de estar discutiendo esto.
Pero la verdad que ya estoy harto, hoy al verlo a Albertitere me saque.
Macri fue un inútil llevado al borde del precipicio por una banda de delincuentes.
O no te acordas del despelote del congreso o los miles de paros de Aerolíneas o Baradel o Moyano etc etc etc.
Mi consejo es si queres tener un velero y queres navegar , vendelo en argentina a un precio de delirio y comprate un barco en el lugar que mas te guste del planeta donde se podrá vivir y navegar en libertad.
Hasta brasil es un abismo comparado con argentina, ni hablemos de uruguay.
Y Finis yo ya estoy hace años fuera de argentina pero me da lastima por amigos navegantes de aca.
No te preocupes que yo ya me estoy llendo y te queda lo que sobreviva del país para vos y tu banda.
Van ya doce años viviendo y navegando afuera y cada dia mas contento de estar asi.

Y hasta aca llegue, no comento mas chicos diviertanse.
El lunes estare con una bandera argentina protestando mas que nada contra la reforma judicial.
Y ojala los dejen salir a dar una vuelta por lo menos en paz que no joden a nadie.
Finis si alguna vez andas por Malvinas, Cabo de Hornos , Antartida o en las Georgias del Sur te invito a tomar unos vinos y debatimos el tema de los K y sus choreos contados en primera persona.
Fuerte abrazo.

Avatar de Usuario
arjona45
Mensajes: 321
Registrado: Sab Jul 28, 2018 5:34 pm

Re: El que no llora no mama...

Mensaje por arjona45 » Vie Ago 14, 2020 7:16 pm

Ypake II - No se olvide la remerita blanca con la cara del que murió en el inodoro.

Avatar de Usuario
FinisTerra
Mensajes: 1280
Registrado: Vie Jul 20, 2018 9:41 pm

Re: El que no llora no mama...

Mensaje por FinisTerra » Vie Ago 14, 2020 7:37 pm

Mi consejo es si queres tener un velero y queres navegar , vendelo en argentina a un precio de delirio y comprate un barco en el lugar que mas te guste del planeta donde se podrá vivir y navegar en libertad.
Hasta brasil es un abismo comparado con argentina, ni hablemos de uruguay.
espero que los que concuerdn con tu consejo, lo sigan en serio y se vayan al lugar que mas les guste del planeta en libertad...lejos de aca

Indio
Mensajes: 453
Registrado: Lun Jul 30, 2018 5:48 pm

Re: El que no llora no mama...

Mensaje por Indio » Vie Ago 14, 2020 11:46 pm

LAMENTABLE, MUY LAMENTABLE a lo que se ha llegado en este hilo, cuando debiéramos estar discutiendo si un G2 es mejor que el G1 para vientos de 18 nudos, animar y transmitir cada experiencia a los que preguntan, a entender que el rio, mar, lago, NOS UNE, y cada uno tendrá su opinión política y así le irá, sin denostar al prójimo, ¿ que nos espera si en una situación de emergencia en el río se aproxima al que consideramos un enemigo en este foro ?. Al visitar el foro español, me saco el sombrero, por el nivel que tienen, con humor, respeto y sentido de colaboración. Eso si, las reglas son claras, el posteo de mensajes políticos o no náuticos serán eliminados inmediatamente por el moderador. No podemos pretender que el Sr. Marcelo Osso se pase las 24 hs haciendo de vigilante de su foro. Es lamentable el bajísimo nivel a que se ha llegado por algunos participantes, que lo que menos les interesa es la náutica, señores, este no es el lugar para imponer vuestra "militancia".

Responder