El que no llora no mama...

Description of your first forum.
gearhead
Mensajes: 551
Registrado: Lun Jul 23, 2018 9:27 am

Re: El que no llora no mama...

Mensaje por gearhead » Sab Ago 15, 2020 12:11 am

Vale la pena leer este hilo. Bien claro se ve porque somos un estado fallido. Con ciudadanos como nosotros no hay salida !!! Y ojo al piojo, no somos de lo peorcito :oops:

Albo
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: El que no llora no mama...

Mensaje por Albo » Sab Ago 15, 2020 11:34 am

Personalmente. No opino asi..,Leo bastante la taberna del puerto. Foro gallego. Y es aburrido. Aburridisimo. Pareciera como que nadie sabe nada de nada. Pero malllll. Un poco de picante y discusión no viene mal Máxime en esta época de encierro Tampoco coincido que somos de lo peor en el mundo. Creo el resto del mundo hace iguales cosas o peores. Peerrrrooo las sabe hacer. Como que juega mejor a las escondidas. Aquí todo es demasiado grotesco Así somos y seremos.

Pablo F.
Mensajes: 312
Registrado: Lun Jul 23, 2018 5:36 pm

Re: El que no llora no mama...

Mensaje por Pablo F. » Sab Ago 15, 2020 12:10 pm

Y pensar que al otro (mamerto) estos le decían "Macri Dictadura"....

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4125
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: El que no llora no mama...

Mensaje por Mariano Grumete » Sab Ago 15, 2020 1:29 pm

Caligula escribió:
Vie Ago 14, 2020 1:33 pm
... Luego en este hilo un poco mas arriba pueden leer como nos llama "Salames" a todos; justamente el término "Salame" es el preferido para descalificarme que utiliza siempre KK Grumete.
Conclusión: Señores estoy en condiciones de afirmar que Popeye es KK Grumete, que utiliza este nuevo nombre registrado el reciente 06/08/2020 para insultarnos sin manchar a su viejo nombre "KK Grumete".
Un VERDADERO COBARDE...
Slds.
Emperador Caligula.
Calígula = Troll = describe a una persona con identidad desconocida que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como pueden ser un foro de discusión, sala de chat, comentarios de blog, o similar, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional negativa en los usuarios y lectores, con fines diversos o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí.

Sos lo más bajo que ha aparecido en este foro por mucho. Tu objetivo de feroz resentido es volcar a los foristas en contra mía no dudando en vertir las peores mentiras que se te ocurran. Así que porque alguna vez te dije salame, ahora soy popeye porque usó esa palabra :lol: :lol: :lol: . Da vergüenza tu razonamiento, te burlas de la inteligencia de los foristas. Vos serías capaz de crear otros alias para joderme, pero yo no, porque vos no lo valés.
Basta de alimentar al troll

trinquete
Mensajes: 74
Registrado: Sab Feb 15, 2020 12:04 am

Re: El que no llora no mama...

Mensaje por trinquete » Sab Ago 15, 2020 11:41 pm

Hola, hace tiempo que no entro al foro.
Me llama la atencion sobremanera que gente que era antik hace tiempo ahora sea KK .
Increible !!!
Debe ser abogado . Camaleon puro.Algo que tanto daño hizo al pais. lamento que Macri haya sido ingeniero, también debería haber sido boga, asi seguimos con la incoherencia de nuestra querida argentina.
Lo único que permanece son las ideas del Dr Illia, qie habria que repasar, a pesar que la trilogía sindicalismo, empresariado y milicos hecharon rompiendo la democracia.
Comparto 100 % lo de Ypaque , un navegante en serio

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4125
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: El que no llora no mama...

Mensaje por Mariano Grumete » Dom Ago 16, 2020 9:01 am

¿A quién te referis trinquete?

trinquete
Mensajes: 74
Registrado: Sab Feb 15, 2020 12:04 am

Re: El que no llora no mama...

Mensaje por trinquete » Dom Ago 16, 2020 12:29 pm

Hola Mariano Grumete y buen dia.
Me referia a un camuflado amigo del sitio pero cabe a todos los que les “quepa el sayo” del arte de hablar.
Disfrutemos del Foro de navegacion....para que mas....

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4125
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: El que no llora no mama...

Mensaje por Mariano Grumete » Dom Ago 16, 2020 12:59 pm

Buen día trinquete. Pero como pudiste comprobar, la profesión del presidente no tiene que ver con la capacidad de dañar al país. A este país lo han dañado presidentes abogados, militares, ingenieros, etc etc. Probablemente haya habido más presidentes abogados, pero también hay que teber en cuenta que es la profesión liberal más popular y más orientada a las relaciones sociales.
Cordiales saludos.

trinquete
Mensajes: 74
Registrado: Sab Feb 15, 2020 12:04 am

Re: El que no llora no mama...

Mensaje por trinquete » Dom Ago 16, 2020 3:42 pm

Para sacar alguna conclusion en base a datos de la realidad y no de “cháchara.”...y cierro mi intervencion en el tema, hubo 79 presidentes entre primeros mandatos, segundos y terceros.... no por casualidad los que puntean en la cantidad son 31 abogados, y 30 militares, 2 estancieros (Rosas y Ramos mejia), 2 funcionarios (Irigoyen) 2 escritores , 2 educadores Sarmiento, Mitre) 1 medico (Illia),1 odontlogo(estos últimos duraron muy poco), 1 ingeniero, e inespecificos (Isabel, Lastiri.
Lamentablemente Macri no solo defraudo tanto como los numerosos sino que nos privo de buscar otra profesion para liderar nuestro pais, aunque desde el dia uno tuvo una oposición similar a la de Illia, donde se juntaron Sindicalistas, empresarios y oposicion de politicos profesionales (de no laburar y vivir del estado)
En fin....asi estamos...lamento por los mas jovenes ya que nuestro pais deberia ser un ejemplo con la riqueza que tiene, y no tener 40 % de informalidad laboral a pesar de tener sindicatos muy organizados...
Porque sera ......
.saludos y volvamos a la nautica

Avatar de Usuario
FinisTerra
Mensajes: 1280
Registrado: Vie Jul 20, 2018 9:41 pm

Re: El que no llora no mama...

Mensaje por FinisTerra » Dom Ago 16, 2020 4:27 pm

intersante analisi politcio - profesional :D :D :D :D

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4125
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: El que no llora no mama...

Mensaje por Mariano Grumete » Dom Ago 16, 2020 5:15 pm

Si nos guiamos por ese análisis solo deberían poder ser presidentes los médicos o los funcionarios ....

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: El que no llora no mama...

Mensaje por Sir Michael » Dom Ago 16, 2020 5:27 pm

En resumen: El país está como está por 70 años de peronismo y sindicalismo corruptos y mafiosos, fabricantes de pobres e ignorantes......

Hala
Mensajes: 1131
Registrado: Lun Jul 23, 2018 4:46 pm

Re: El que no llora no mama...

Mensaje por Hala » Dom Ago 16, 2020 7:00 pm

A la mierda ! unos días sin entrar al foro y se potenció la grieta.

Mejor me voy a cambiar los aros al post de al lado ...

Hala
Mensajes: 1131
Registrado: Lun Jul 23, 2018 4:46 pm

Re: El que no llora no mama...

Mensaje por Hala » Dom Ago 16, 2020 7:19 pm

Hala escribió:
Dom Ago 16, 2020 7:00 pm
A la mierda ! unos días sin entrar al foro y se potenció la grieta.

Mejor me voy a cambiar los aros al post de al lado ...
Pensé que el forro del cantante estaba entretenido por estas latitudes y me vino a joder al lado ...

Caligula
Mensajes: 550
Registrado: Mié May 01, 2019 10:37 pm

Re: El que no llora no mama...

Mensaje por Caligula » Mar Ago 18, 2020 3:02 pm

Ypaque estoy 100% de acuerdo con vos!
Seria bueno que los que le faltaron el respeto contestándole en forma burlona, recapaciten y le pidan disculpas. Si perdemos el respeto no nos queda nada muchachos.
Todos somos Ypaque!
Fuerte abrazo.
Emperador Caligula.

polizon
Mensajes: 101
Registrado: Vie Jul 20, 2018 9:41 am

Re: El que no llora no mama...

Mensaje por polizon » Mar Ago 18, 2020 4:06 pm

Alguien tiene dudas de que en Australia hay democracia? bueno allí con muchos menos casos pusieron el "toque de queda", si estas en la calle después de las 20hs te meten en cana...

https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/au ... nid2410760

Avatar de Usuario
marioest
Mensajes: 673
Registrado: Jue Feb 21, 2019 9:29 pm

Re: El que no llora no mama...

Mensaje por marioest » Mar Ago 18, 2020 5:55 pm

polizon escribió:
Mar Ago 18, 2020 4:06 pm
Alguien tiene dudas de que en Australia hay democracia? bueno allí con muchos menos casos pusieron el "toque de queda", si estas en la calle después de las 20hs te meten en cana...

https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/au ... nid2410760
Mi hija vive en Australia y esto que dice el diario con titulo "Catastrofe" no es cierto... Mi hija esta trabajando normalmente y como vive sobre la costa se la pasa surfeando y buceando...

La nota es vieja... de hace 10 o 15 dias . se que algunas ciudades y muy puntualmente se decreto extremar medidas y la no circulacion nocturna... salvo eso todo normal.

Tengo otra hija en NZ ... por alli tambien la vida es digamos normal... todo el mundo sabe como cuidarse

javo.
Mensajes: 310
Registrado: Lun Oct 08, 2018 4:11 pm

Re: El que no llora no mama...

Mensaje por javo. » Mar Ago 18, 2020 6:39 pm

Que la pandemia exige medidas extraordinarias que joden y restringen libertades y alteran normalidades, no caben dudas. Pero de ahí a no permitirte laburar por 6 meses o salir a navegar con las personas con las que vivís o te transportas en tu auto...

Hace poco falleció una tía mía de Covid.
No se pudo ir al velatorio pero fuimos al cortejo para acompañarla a Chacarita.
Nos encontramos en la vereda de la casa de velatorios y luego de unos minutos de codazos y algunas palabras partimos en 4 autos.
Mi primo, su mujer y otra prima en un auto. Mi hno. sólo en otro. Una prima en otro y mi mujer y yo en el nuestro.
Cuando llegamos no nos dejaron entrar así por el protocolo, y nos hicieron meter a 5 (4 familias distintas) en UN sólo auto...!!! Los demás a su casa.
Claramente estamos en manos de PELOTUDOS
J

gearhead
Mensajes: 551
Registrado: Lun Jul 23, 2018 9:27 am

Re: El que no llora no mama...

Mensaje por gearhead » Mar Ago 18, 2020 10:53 pm

Claramente estamos en manos de PELOTUDOS
Votados por recontra pelotudos !!! :twisted:


lucho
Mensajes: 34
Registrado: Vie Jul 20, 2018 3:20 pm

Re: El que no llora no mama...

Mensaje por lucho » Mié Ago 19, 2020 6:02 pm

:lol:Triste reflexión hace Calígula, propio de su apodo. Tiene la fortuna de haber nacido en tierras donde reina la Democracia, imaginemos si hubiera nacido en su imperio en plena decadencia, cual hubiera sido su destino. :)

Caligula
Mensajes: 550
Registrado: Mié May 01, 2019 10:37 pm

Re: El que no llora no mama...

Mensaje por Caligula » Jue Ago 20, 2020 4:20 pm

Uy apareció el defensor del hipócrita y doble moral :lol: :lol:
Coherencia por favor.
Emperador Caligula.

Caligula
Mensajes: 550
Registrado: Mié May 01, 2019 10:37 pm

Re: El que no llora no mama...

Mensaje por Caligula » Jue Ago 20, 2020 4:49 pm

lucho acá te doy otro ejemplo... leelo.
https://www.eldisenso.com/politica/con- ... lares-mes/
Emperador Caligula.

Responder