El que no llora no mama...

Description of your first forum.
Caligula
Mensajes: 550
Registrado: Mié May 01, 2019 10:37 pm

El que no llora no mama...

Mensaje por Caligula » Mar Ago 11, 2020 2:52 pm

Ya llevamos 5 meses lejos de nuestro querido Rio. ¿¿¿Cuanto tiempo mas tendremos que esperar para volver a navegar???
El próximo 17 de agosto tenemos la oportunidad de que se visualice nuestra causa. Respetando la distancia, con barbijo y con la única consigna de defender nuestro derecho a navegar.
Estuve leyendo que en países Europeos se permite la navegación solamente diurna y que sea siempre retornando al puerto de origen. Me parece una excelente propuesta para poder volver a navegar y encontrarnos con nuestro querido Rio color piel de león.
El que no llora no mama... si nos quedamos quietos no volveremos al Rio por muuucho tiempo. :o
Es ahora, hagámonos ver.
Slds.
Caligula.

Avatar de Usuario
FinisTerra
Mensajes: 1280
Registrado: Vie Jul 20, 2018 9:41 pm

Re: El que no llora no mama...

Mensaje por FinisTerra » Mar Ago 11, 2020 3:12 pm

nuestra causa
:lol: :lol: :lol: :lol:

Caligula
Mensajes: 550
Registrado: Mié May 01, 2019 10:37 pm

Re: El que no llora no mama...

Mensaje por Caligula » Mar Ago 11, 2020 3:42 pm

"Nuestra causa" es poder salir a navegar!!!
Estas en contra de eso???
Decime, no entiendo tu risa :shock:
Caligula.

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: El que no llora no mama...

Mensaje por Sir Michael » Mar Ago 11, 2020 5:34 pm

........Y EL QUE NO AFANA ES UN GIL. Total no pasa nada. :mrgreen:




}

hiper
Mensajes: 331
Registrado: Mié Jul 25, 2018 10:29 am

Re: El que no llora no mama...

Mensaje por hiper » Mar Ago 11, 2020 6:42 pm

Coincido Caligula, hay que reclamar una y mil veces

albertotimonel
Mensajes: 296
Registrado: Mié Ago 01, 2018 12:23 am

Re: El que no llora no mama...

Mensaje por albertotimonel » Mar Ago 11, 2020 7:24 pm

coincido Caligula , si uno quiere algo tiene que buscarlo, si esperamos a que lo habiliten estamos fritos.
por otro lado , que diferencia hay entre una plaza y los clubes ( manteniendo la distancia ) .
puede el futbol y los pumas por que no nosotros.
saludos

Socket
Mensajes: 170
Registrado: Mié Ago 08, 2018 10:44 am

Re: El que no llora no mama...

Mensaje por Socket » Mié Ago 12, 2020 10:32 am

Remo.jpeg
Remo.jpeg (31.52 KiB) Visto 10916 veces

albertotimonel
Mensajes: 296
Registrado: Mié Ago 01, 2018 12:23 am

Re: El que no llora no mama...

Mensaje por albertotimonel » Mié Ago 12, 2020 12:02 pm

no se por que me viene a la mente la imagen de el representante del Poder Ejecutivo en Villa La Angostura en la cena o almuerzo con toda la gente al rededor

Caligula
Mensajes: 550
Registrado: Mié May 01, 2019 10:37 pm

Re: El que no llora no mama...

Mensaje por Caligula » Mié Ago 12, 2020 3:13 pm

Justamente lo que nos une a todos acá es las ganas de navegar no!!! Pues bien hagamos algo; si no hacemos ruido nadie se va a acordar de nosotros.
Con ciertos protocolos y cuidados la gente debería poder salir a navegar.
Muchos se derriten en halagos cuando hablan del Gran Vito... yo les pregunto que pensaría él de los navegantes que mansamente se quedan sin hacer nada en este momento. Que sentiría? Seguramente le darían vergüenza. :cry:
Slds.
Caligula.

Albo
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: El que no llora no mama...

Mensaje por Albo » Mié Ago 12, 2020 3:44 pm

Y vos que propones hacer....??????? Para volver en la náutica a la normalidad

Avatar de Usuario
Larry
Mensajes: 407
Registrado: Mar Jul 31, 2018 11:26 am

Re: El que no llora no mama...

Mensaje por Larry » Mié Ago 12, 2020 3:52 pm

Caligula escribió:
Mié Ago 12, 2020 3:13 pm
Justamente lo que nos une a todos acá es las ganas de navegar no!!! Pues bien hagamos algo; si no hacemos ruido nadie se va a acordar de nosotros.
Con ciertos protocolos y cuidados la gente debería poder salir a navegar.
Muchos se derriten en halagos cuando hablan del Gran Vito... yo les pregunto que pensaría él de los navegantes que mansamente se quedan sin hacer nada en este momento. Que sentiría? Seguramente le darían vergüenza. :cry:
Slds.
Caligula.
Que diria el gran Vito ??? Don Caligula, hay navegantes que no nombran a Vito Dumas porque dicen que trae mala suerte. Que se puede esperar ????
Larry

Caligula
Mensajes: 550
Registrado: Mié May 01, 2019 10:37 pm

Re: El que no llora no mama...

Mensaje por Caligula » Mié Ago 12, 2020 4:05 pm

Increíble eso Larry!!! Pero yo creo que son cosas que uno sigue repitiendo y de esa manera las mantiene vivas; porque realmente no creo que quede gente con ese pensamiento. Tenemos que dejarlo en el olvido y no hablar mas de que "hay gente que no nombra a Vito Dumas por mala suerte", porque al hacerlo estamos manteniendo viva esa mala practica.
Albo estoy abierto a mejores ideas y por eso abrí este hilo para que opinemos todos sobre el asunto, pero yo pienso que deberiamos salir todos el 17 a navegar con los debidos cuidados, y punto.
Caligula.

Avatar de Usuario
martin
Mensajes: 36
Registrado: Mié Jul 25, 2018 12:21 pm

Re: El que no llora no mama...

Mensaje por martin » Mié Ago 12, 2020 4:24 pm

Hoy a las 3 de la tarde desde la costanera de Martinez a la altura de la Ventola vi a dos monotipos entrenando en el rio :D

Caligula
Mensajes: 550
Registrado: Mié May 01, 2019 10:37 pm

Re: El que no llora no mama...

Mensaje por Caligula » Mié Ago 12, 2020 4:30 pm

https://www.youtube.com/watch?v=ayJ29L3AojY
La buena música abre los oídos... y las cabezas también.
Caligula.

par67
Mensajes: 84
Registrado: Vie Jul 20, 2018 10:19 am

Re: El que no llora no mama...

Mensaje por par67 » Mié Ago 12, 2020 4:41 pm

El que quiera participar bienvenido, quien quiera tirar pálidas no joda y se queda calentito en su casa.

MARCHAMOS EL 23/8!!!

La convocatoria es por agua para todos aquellos que puedan asistir o retirar de sus guarderías los botes/kayaks/tablas SUP/ Vela entre otros, y por tierra para todos aquellos que no cuenten con embarcación propia o tengan dificultades para acceder a ellas. Partiendo desde la rampa Municipal de Tigre/ Club Hispano, nos trasladaremos hacia el rio Tigre, continuando hasta el puente principal Sacriste ( altura Av. Libertador San Martín/ Av Cazón ), en donde haremos sentir nuestro reclamo desde el agua (silbatazo) y desde tierra.

Considero de gran importancia asistir con nuestros elementos náuticos y pancartas (remos, chalecos, cartelería) para hacer mas visible nuestro reclamo.

Luego de hacernos sentir como grupo que practica diversas actividades náutico deportivas/recreativas y que reclama la inmediata habilitación de las mismas, retornaremos nuevamente hacia la rampa Municipal de Tigre/ Club Hispano donde daremos por finalizada la marcha.

IMPORTANTE:
Participar con barbijo y manteniendo la distancia

Imagen

Albo
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: El que no llora no mama...

Mensaje por Albo » Mié Ago 12, 2020 5:04 pm

Te cuento caligulita.... primero tengo que obtener permiso de circulación interjurisdiccional. Dura 24 horas...Vivo en caba ....previo a esto debo conseguir un turno en mi club para poder entrar. Trámite que más o menos lo debo solicitar una semana antes Debido a los otros turnos dados a los consocios ..... con turno en mano ... se lo debo mostrar al prefecto que está en la garita de entrada de mi club.... este prefecto pide el ok al marinero encargado. Que le dará otro ok y ahí recién se abre el portón de hierro que corre eléctricamente .... acto seguido debo llenar una planilla y desinfectarme las manos. Y allí ya estoy en condiciones de llegar al barco. Luego de cumplir estas formalidades obligatorias ...... caligula. Déjate de decir boludes es de salir a navegar ....👎👎👎👎👎👎

Socket
Mensajes: 170
Registrado: Mié Ago 08, 2018 10:44 am

Re: El que no llora no mama...

Mensaje por Socket » Mié Ago 12, 2020 5:11 pm

Si se sale a navegar se pone en compromiso al club, que tiene la obligación de denunciar el hecho.

Caligula
Mensajes: 550
Registrado: Mié May 01, 2019 10:37 pm

Re: El que no llora no mama...

Mensaje por Caligula » Mié Ago 12, 2020 5:22 pm

Albo no entiendo lo de "decir boludeces", si podes explicalo un poco mejor...
Si no podes llegar al barco colgate una pancarta que diga que queres libertad para ir a tu barco!!!! Hace algo!! Hagamos algo!!!
De eso se trata este hilo... despertemos de una vez.
Si nos quedamos quietos y en silencio. un grupo de vivos nos va a seguir cortando la libertad y después a llorar al campito.
No seamos el típico "Yo, Argentino..." " Yo no me meto"; basta!
Emperador Caligula.

Albo
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: El que no llora no mama...

Mensaje por Albo » Mié Ago 12, 2020 6:25 pm

Caligulita... ..... vos andas bien del bocho....???? Mira que yo estoy recontra deprimido. Camino por las paredes. Pero tu propuesta. Me supera 😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳

par67
Mensajes: 84
Registrado: Vie Jul 20, 2018 10:19 am

Re: El que no llora no mama...

Mensaje por par67 » Mié Ago 12, 2020 7:15 pm

Caligula escribió:
Mié Ago 12, 2020 5:22 pm
Albo no entiendo lo de "decir boludeces", si podes explicalo un poco mejor...
Si no podes llegar al barco colgate una pancarta que diga que queres libertad para ir a tu barco!!!! Hace algo!! Hagamos algo!!!
De eso se trata este hilo... despertemos de una vez.
Si nos quedamos quietos y en silencio. un grupo de vivos nos va a seguir cortando la libertad y después a llorar al campito.
No seamos el típico "Yo, Argentino..." " Yo no me meto"; basta!
Emperador Caligula.
Totalmente. Estoy podrido que se le busque el pelo al huevo, que no puedo, no me dejan, habría que hacer A, A no sirve hagamos B.. y nadie hace nada.
Algo hay que hacer. El domingo me sume a la marcha frente a Olivos y me sumaré a cualquier otra cuyo objetivo sea abrir la náutica, aunque mas no sea en solitario.
Las instituciones que usen sus canales, creo que a nosotros nos toca poner un poco mas de presión y demostrar ese descontento social.

albertotimonel
Mensajes: 296
Registrado: Mié Ago 01, 2018 12:23 am

Re: El que no llora no mama...

Mensaje por albertotimonel » Mié Ago 12, 2020 7:43 pm

Aca hay otra, se me complica asistir, ganas no faltan, van varios amigos
Adjuntos
IMG-20200812-WA0008.jpg
IMG-20200812-WA0008.jpg (97.07 KiB) Visto 10674 veces

Indio
Mensajes: 450
Registrado: Lun Jul 30, 2018 5:48 pm

Re: El que no llora no mama...

Mensaje por Indio » Mié Ago 12, 2020 7:57 pm

Los que tenemos barcos en clubes no es imposible salir, aparte del tema de turnos, porque ponemos en un compromiso a la institución con la PNA. Un barco que sale a navegar es como una mosca en la leche, en la circulación automotor no se nota quien tiene o no permiso. Prueba está que el remero no sale de su club, el Teutonia, sino de una rampa pública.
Ya lo dijo el jefe de gabinete de la pcia.de Bs.As., el deporte no es actividad esencial, no tienen ningún interés en habilitar algo, porque vendría el pedido de otras actividades y el objetivo es simplemente la NO circulación de gente por las calles y/o transportes públicos. Listo, no importa si es buceo o alpinismo.
Yo propondría aprovechar el gran banderazo nacional del 17 de agosto, que tiene una muy fuerte convocatoria, y reunirnos frente a alguna dependencia prefecturiana, con barbijo, en auto, distancia social, tocando bocina, o en completo silencio, dá lo mismo, pero si multitudinaria presencia.

par67
Mensajes: 84
Registrado: Vie Jul 20, 2018 10:19 am

Re: El que no llora no mama...

Mensaje por par67 » Mié Ago 12, 2020 8:20 pm

Indio escribió:
Mié Ago 12, 2020 7:57 pm
Los que tenemos barcos en clubes no es imposible salir, aparte del tema de turnos, porque ponemos en un compromiso a la institución con la PNA. Un barco que sale a navegar es como una mosca en la leche, en la circulación automotor no se nota quien tiene o no permiso. Prueba está que el remero no sale de su club, el Teutonia, sino de una rampa pública.
Ya lo dijo el jefe de gabinete de la pcia.de Bs.As., el deporte no es actividad esencial, no tienen ningún interés en habilitar algo, porque vendría el pedido de otras actividades y el objetivo es simplemente la NO circulación de gente por las calles y/o transportes públicos. Listo, no importa si es buceo o alpinismo.
Yo propondría aprovechar el gran banderazo nacional del 17 de agosto, que tiene una muy fuerte convocatoria, y reunirnos frente a alguna dependencia prefecturiana, con barbijo, en auto, distancia social, tocando bocina, o en completo silencio, dá lo mismo, pero si multitudinaria presencia.
Yo no voy con el barco. Voy en bicicleta el sabado 15/8 a las 16 en la quienta de Olivos y a Tigre el domingo 28. Ambas se puede ir por tierra.

par67
Mensajes: 84
Registrado: Vie Jul 20, 2018 10:19 am

Re: El que no llora no mama...

Mensaje por par67 » Mié Ago 12, 2020 8:43 pm

Y otra mas.
Imagen

Indio
Mensajes: 450
Registrado: Lun Jul 30, 2018 5:48 pm

Re: El que no llora no mama...

Mensaje por Indio » Mié Ago 12, 2020 10:33 pm

Par67: posiblemente no se entendió o lo redacté mal, por supuesto que no se debe usar la embarcación, sino participar en forma terrestre, totalmente de acuerdo. Mi referencia era hacia aquellos que proponen hacer caravanas náuticas o manifiestan la imposibilidad de llegar a sus barcos en los clubes y por ello desisten de participar en las distintas movidas.

Avatar de Usuario
FinisTerra
Mensajes: 1280
Registrado: Vie Jul 20, 2018 9:41 pm

Re: El que no llora no mama...

Mensaje por FinisTerra » Mié Ago 12, 2020 11:17 pm

porque ponemos en un compromiso a la institución con la PNA.
impresionado por el concepto solidario y de responsabilidad con el otro!

Avatar de Usuario
FinisTerra
Mensajes: 1280
Registrado: Vie Jul 20, 2018 9:41 pm

Re: El que no llora no mama...

Mensaje por FinisTerra » Jue Ago 13, 2020 1:11 am

El 17, 20, 23 o 34 sugiero que vayan todos con esta remera:
115970537_144399147297536_756166930039288054_n.png
115970537_144399147297536_756166930039288054_n.png (187.79 KiB) Visto 10537 veces
(aunque no creo que no sea necesaria terapia...)

Albo
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: El que no llora no mama...

Mensaje por Albo » Jue Ago 13, 2020 11:54 am

No era San Fernando. Capital de la náutica....????? Porque tigre....??????

par67
Mensajes: 84
Registrado: Vie Jul 20, 2018 10:19 am

Re: El que no llora no mama...

Mensaje por par67 » Jue Ago 13, 2020 11:59 am

Albo escribió:
Jue Ago 13, 2020 11:54 am
No era San Fernando. Capital de la náutica....????? Porque tigre....??????
La del 20 por lo que estoy leyendo arranca en Tigre y van en caravana hasta San Fernando y terminan en San Isidro.

Popeye
Mensajes: 30
Registrado: Jue Ago 06, 2020 5:33 pm

Re: El que no llora no mama...

Mensaje por Popeye » Jue Ago 13, 2020 12:22 pm

Asi en caravana y de a uno en fondo , tendrian que ir todos presos. Por delitos de acción pública y por pelotudos...

Responder