Tramites PNA

Description of your first forum.
Responder
barracuda
Mensajes: 265
Registrado: Lun Jul 23, 2018 12:34 pm

Tramites PNA

Mensaje por barracuda » Mié Ago 12, 2020 11:15 am

Buen dia a todos. Solo para ponerlos al tanto.
Me comunique con PNA Rio de la Plata (La de Av Ramon Castillo) para pedir turno para el trámite de renovación del Carnet de patrón.
Me dicen que estan dando turnos solo para los trámites de registro de embarcaciones.
Me dicen tambien que esté atento a la página de PNA, ya que en unos días se habilitaría para hacer los trámites de habilitaciones (carnets) "A DISTANCIA".
Bueno.... Si es asi, bien!!

julioc
Mensajes: 488
Registrado: Mar Ago 07, 2018 4:45 pm

Re: Tramites PNA

Mensaje por julioc » Jue Ago 13, 2020 10:02 am

Si. Para sacar el carnet le dijeron a mi señora que iba a poder manda rel acta escaneada, el certificado médico y algo más.

Después te generan un VEP y listo.

barracuda
Mensajes: 265
Registrado: Lun Jul 23, 2018 12:34 pm

Re: Tramites PNA

Mensaje por barracuda » Jue Ago 13, 2020 1:53 pm

Esperemos que se modernicen de una vez. ja!

Albo
Mensajes: 3821
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Tramites PNA

Mensaje por Albo » Jue Ago 13, 2020 2:17 pm

En Facebook. No se en donde leí Porque es un constante cambio Facebook. Que los despachos será on line. Vos escaneas toda la documental y vía mail la mandas a prefectura Ellos se tomarán xxx tiempo y te mandarán vía mail el rol ya aprobado No está mal la idea Siempre que la contestación sea rápida Te llegara a tu celular y Chau bicho. El tema es cuando llegas a uruguay. Tenes que dejar tres copias. Y. Con este sistema. Abría 0 copias. Imagino se lo mostras en tu celular y le sacaran foto o algo parecido Vienen cambios en el mundo y rápidos Imagino un h20 con foil. Para el próximo verano.... porque no😅😅😅😅

albertotimonel
Mensajes: 296
Registrado: Mié Ago 01, 2018 12:23 am

Re: Tramites PNA

Mensaje por albertotimonel » Jue Ago 13, 2020 4:13 pm

Desde la app we prefectura, en la parte de trámites figura la opción de los carnets, aparentemenete se podría hacer por ahí, o iniciar presentando todo, veremos con que nos sorprendemos cuando nos permitan salir a navegar

Ebro
Mensajes: 49
Registrado: Vie Jul 20, 2018 7:46 pm

Re: Tramites PNA

Mensaje por Ebro » Jue Ago 13, 2020 7:42 pm

Les comento mi carnet tiene vencimiento en enero del 2021 y en la "APP Mi Argentina", me figura el carnet ya con un nuevo vencimiento 12/03/2021.
O sea ya ellos me renovaron por un par de meses mas.
Ebro

Responder