Autorizados deportes individuales

Description of your first forum.
albertotimonel
Mensajes: 296
Registrado: Mié Ago 01, 2018 12:23 am

Re: Autorizados deportes individuales

Mensaje por albertotimonel » Mié Ago 26, 2020 5:41 pm

marioest escribió:
Mié Ago 26, 2020 1:47 pm
Martinro escribió:
Mié Ago 26, 2020 7:24 am
Asumo que la navegacion siempre que sea en solitario, dentro de los horarios establecidos y para los menores de 60 años, esta permitida. Esta semana, el lunes mismo, ya hubo gente navegando sin problemas:

https://www.facebook.com/photo?fbid=102 ... 2335563808


Yo estoy complicado por el trabajo, pero ya estoy organizando para un dia de estos arrancar con las navegaciones. El club San Fernando a partir de hoy permite a sus socios salir del club con sus barcos mientras cumplan las condiciones.
Martin el club te envió algún boletín informativo, lo publico en su pagina o vos llamaste?

Me llama mucho la atención que desde que comenzó este tema de la cuarentena no hayan enviado ni siquiera un boletín informativo... tampoco vi nada en la pagina... parece que todos se dedicaron a dormir una larga siesta de 5 o 6 meses... ( Para que pague en termino si se comunicaron... )

Y como es eso de los mayores de 60 años? Es solo una sugerencia o una prohibición?

En cualquier momento llevo el barquito pintadito. Pero si no dejan navegar a motor lo tendré que llevar remando... :D

Es increible la capacidad e imaginacion de las "autoridades" para inventar laberintos burocraticos...
Mario, fihate quizasbpiedas pedir algo asi como permiso de traslado o algopor el estilo

lisderoa
Mensajes: 201
Registrado: Vie Jul 20, 2018 7:24 pm

Re: Autorizados deportes individuales

Mensaje por lisderoa » Mié Ago 26, 2020 9:25 pm

Sigo insistiendo. ¿Cuál es la diferencia entre quedarse en casa o salir a navegar en un grupo de personas que conviven? Juntarse para navegar puede considerarse pernicioso, pero que un grupo de personas que viven juntas, suban a su auto, vayan al club y pasen a su barco y se vayan a navegar juntos, ¿en qué afecta a la propagación?
¿Por qué pueden salir dos hermanos cada uno en un láser, pero no pueden salir dos hermanos en un 470? ¿cuál es la diferencia a los efectos de propagación de la enfermedad?

¿por qué no se puede salir a navegar a motor en las mismas condiciones? Recreación y esparcimiento son tan vitales como el ejercicio físico de navegar a vela.

Cada vez me confirmo más en mi idea que nos gobiernan una panda de imbéciles.

Pablo F.
Mensajes: 312
Registrado: Lun Jul 23, 2018 5:36 pm

Re: Autorizados deportes individuales

Mensaje por Pablo F. » Mié Ago 26, 2020 9:41 pm

La última frase resume todo, Don Lisdero. Estos imbéciles que enseguida nos encerraron pero que en meses no se les ocurrió como salir de esto en cada actividad. No se les ocurrió o no les importó. Total, ellos siguen cobrando su sueldo. Enterito, sin recortes eh....

Martinro
Mensajes: 224
Registrado: Mar Jul 24, 2018 8:46 am

Re: Autorizados deportes individuales

Mensaje por Martinro » Jue Ago 27, 2020 7:20 am

marioest escribió:
Mié Ago 26, 2020 1:47 pm
Martinro escribió:
Mié Ago 26, 2020 7:24 am
Asumo que la navegacion siempre que sea en solitario, dentro de los horarios establecidos y para los menores de 60 años, esta permitida. Esta semana, el lunes mismo, ya hubo gente navegando sin problemas:

https://www.facebook.com/photo?fbid=102 ... 2335563808


Yo estoy complicado por el trabajo, pero ya estoy organizando para un dia de estos arrancar con las navegaciones. El club San Fernando a partir de hoy permite a sus socios salir del club con sus barcos mientras cumplan las condiciones.
Martin el club te envió algún boletín informativo, lo publico en su pagina o vos llamaste?

Me llama mucho la atención que desde que comenzó este tema de la cuarentena no hayan enviado ni siquiera un boletín informativo... tampoco vi nada en la pagina... parece que todos se dedicaron a dormir una larga siesta de 5 o 6 meses... ( Para que pague en termino si se comunicaron... )

Y como es eso de los mayores de 60 años? Es solo una sugerencia o una prohibición?

En cualquier momento llevo el barquito pintadito. Pero si no dejan navegar a motor lo tendré que llevar remando... :D

Es increible la capacidad e imaginacion de las "autoridades" para inventar laberintos burocraticos...
Mario: hay dos grupos de Whastapp, uno en el que estan los socios de Nautica en general y otro para los amarristas de la isla. Ahi estan comunicando todas las novedades. Despues te mando un mensaje para que te sumes a los dos grupos. Pero cuando tengas listo el barco, llevalo tranquilo que el club esta abierto.
Saludos, Martin R.

javo.
Mensajes: 310
Registrado: Lun Oct 08, 2018 4:11 pm

Re: Autorizados deportes individuales

Mensaje por javo. » Jue Ago 27, 2020 9:39 am

lisderoa escribió:
Mié Ago 26, 2020 9:25 pm
Sigo insistiendo. ¿Cuál es la diferencia entre quedarse en casa o salir a navegar en un grupo de personas que conviven? Juntarse para navegar puede considerarse pernicioso, pero que un grupo de personas que viven juntas, suban a su auto, vayan al club y pasen a su barco y se vayan a navegar juntos, ¿en qué afecta a la propagación?
¿Por qué pueden salir dos hermanos cada uno en un láser, pero no pueden salir dos hermanos en un 470? ¿cuál es la diferencia a los efectos de propagación de la enfermedad?

¿por qué no se puede salir a navegar a motor en las mismas condiciones? Recreación y esparcimiento son tan vitales como el ejercicio físico de navegar a vela.

Cada vez me confirmo más en mi idea que nos gobiernan una panda de imbéciles.
No leíste lo que me paso en Chacarita que para entrar al cementerio, por el protocolo, no nos dejaron entrar con 4 autos sino que nos hicieron amontonar a todos (miembros de 4 flias) en un solo auto...? say no more
J

Fondoplano
Mensajes: 201
Registrado: Lun Mar 25, 2019 1:36 pm

Re: Autorizados deportes individuales

Mensaje por Fondoplano » Jue Ago 27, 2020 10:23 am

lisderoa escribió:
Mié Ago 26, 2020 9:25 pm

Cada vez me confirmo más en mi idea que nos gobiernan una panda de imbéciles.
Y que abajo de ellos sigue la cadena ya que son incapaces de aportar nada constructivo.

Caligula
Mensajes: 550
Registrado: Mié May 01, 2019 10:37 pm

Re: Autorizados deportes individuales

Mensaje por Caligula » Jue Ago 27, 2020 12:45 pm

Para mi no son imbéciles ni incapaces... son unos vivos bárbaros que están aprovechando la pandemia para someter al pueblo y llevarlo a un régimen autoritario.
El que no se rebele contra eso es colaboracionista del régimen.
Slds.
Emperador Caligula.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4124
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Autorizados deportes individuales

Mensaje por Mariano Grumete » Jue Ago 27, 2020 1:04 pm

No entiendo las teorías conspiracionistas. ¿Cuál sería el objetivo de los gobiernos en restringir la circulación utilizando como "excusa" la pandemia? ¿qué estarían buscando? ¿fundir a toda la población generando la peor crisis económica mundial de que se tenga memoria? Eso no le conviene ni al más corrupto de los gobiernos ya que hasta el más ignorante de los corruptos sabe que cuanto menos movimiento económico, menos riqueza, menos oportunidades de negocios, significa menos chances de cobrar coimas. Las teorías conspiracionistas no cierran por ningún lado, y solo buscan exacerbar y explotar el hastío que tiene la gente por estar encerrada y limitada en sus movimientos y posibilidades.
En cuanto uno sale de la ira y usa el pensamiento, se da cuenta que nadie en su sano juicio puede estar buscando lo que está pasando y esto no le sirve a nadie. Pero es lo que nos tocó y hay que tratar de pasar esta época de la mejor forma posible haciendo lo necesario para no enfermar ya que nadie te asegura que serás de los casos leves o de los de respirador, tenga la edad que tengas.
No nos dejemos llevar por la ira y el desasosiego que los troll disfrutan infundiendo.-
Saludos

lisderoa
Mensajes: 201
Registrado: Vie Jul 20, 2018 7:24 pm

Re: Autorizados deportes individuales

Mensaje por lisderoa » Jue Ago 27, 2020 1:46 pm

Me preocupan más los imbéciles que los malos tipos. Pero en algunos casos comienzo a sospechar que también hay intencionalidad, o absoluta despreocupación, lo que también es maldad.
Los restaurantes pueden vender comida pero sin mozos. Esos mozos no los dejan trabajar, pero siguen cobrando, los han convertido en planeros privados. Demasiada gente se está acostumbrando a cobrar sin ganárselo, y eso será desastroso en el largo plazo.
Los "conspiranoicos" tienen algo de razón: arruinar la vida de todo el mundo permitirá al Estado, si lo quieren o no es irrelevante, salir al "rescate" de todos nosotros. Pero como sabemos que no hay forma de que consigan los recursos necesarios, sabemos que lo harán con más emisión monetaria, lo que causará inflación y nos complicará aún más la vida.
Yo podría aceptar que el Gobierno baje los impuestos para promover la actividad privada, aunque aumente en parte el déficit que nos generará inflación. Pero es absurdo aumentar el déficit para ayudar indiscriminadamente a gente que no lo necesita y con tremenda ineficiencia. A mí la cantidad de IFE entregados me da que no puede ser. Somos 44M de habitantes. Saquemos unos 14M de menores. Saquemos 8M de jubilados. Digamos unos 2 o 3M de esposos de jubilados. Saquemos 12M de trabajadores estatales, privados, monotributistas y autónomos. Y digamos que debería haber algunos cónyuges de dichos trabajadores que no trabajan, pongamos 1M nada más. Con estoy voy sumando 38M de personas que no les corresponde el IFE. ¿Me quieren decir como llegamos a 11M de solicitudes y 8M finalmente otorgados?
Y mientras tanto en el Estado no piensan ni medio segundo en reducir costos, tienen sueldos políticos infernalmente altos y encima nos dicen que sería "demagógico" que se los bajen. Yo les respondo que se los bajen nomás, que igualmente no pienso votarlos. Si son o no demagógicos, no se preocupen, no tiene efecto. Ya me harté del cinismo e hipocresía de nuestra clase política, sindical y buena parte de las demás dirigencias. Nadie dice lo que tiene que decir, por miedo a perder sus privilegios.
Ya mandé un mensaje a la FAY pidiéndoles que soliciten que se ponga orden en el tema de normativa. Que sostengan y confirmen que los puertos son nacionales y que la navegación, por ser federal, no puede ser interferida por los municipios. Los protocolos en los clubes, en la parte náutica, deben ser definidos y aprobados por PNA en coordinación con el Ministerio de Salud.
Les recuerdo que la PNA es entre otras cosas Policia Sanitaria auxiliar. Basta de reconocer autoridad a cualquier tipo con ansias de reyezuelo. Y que los clubes también entiendan que en materia de náutica no están sujetos a la municipalidad local. Y veamos si nuestros dirigentes dejan de ser "prudentes", mejor dicho timoratos, y defienden verdaderamente la actividad náutica en todas sus formas.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4124
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Autorizados deportes individuales

Mensaje por Mariano Grumete » Jue Ago 27, 2020 1:56 pm

Con la voracidad de las municipalidades por las tierras que ocupan los clubes náuticos, si hay alguien con lo que los clubes no deberían intentar enemistarse es con las municipalidades y sus intendentes. Cualquier escusa será buena para intentar el desalojo. Y no es una mera especulación. Ya ha pasado en la época del Colony Park que los clubes sufrieron una feroz embestida municipal que por suerte se pudo frenar en la justicia.-
arruinar la vida de todo el mundo permitirá al Estado, si lo quieren o no es irrelevante, salir al "rescate" de todos nosotros.
Lisdero, en eso creo que estás equivocado. El Estado somos todos nosotros. Si nos arruina a todos, no queda nada. Nadie podrá pagar impuestos y el Estado se derrumba y no podrá rescatar a nadie. Si hay algo que los políticos saben bien, es precisamente eso.

Igual creo que ya derivamos para el OT. Volvamos a rumbo. Lindo día para navegar hoy, para los afortunados que lo hicieron. ¡Suban fotos!

Caligula
Mensajes: 550
Registrado: Mié May 01, 2019 10:37 pm

Re: Autorizados deportes individuales

Mensaje por Caligula » Jue Ago 27, 2020 2:28 pm

Cuando no le gusta lo que le dicen... mejor pasemos a otro tema no?!
Antes de subir fotos del lindo día me permito pensar en voz alta...:
¿A quien le daría mejor resultado electoral hacer de La Argentina una gran La Matanza? Donde gobiernan los mismos desde 1983.
Ahí esta la respuesta de porqué les conviene profundizar el modelo empobrecedor.
Caligula.

Caligula
Mensajes: 550
Registrado: Mié May 01, 2019 10:37 pm

Re: Autorizados deportes individuales

Mensaje por Caligula » Jue Ago 27, 2020 2:33 pm

Y continuando con el pensamiento digo...
En una Mega Crisis de magnitud Mundial e Interplanetaria como describe el individuo que no menciono... Yo me pregunto:
¿Cuantos países en ese contexto están llevando adelante una reforma Judicial sin mayorías en semejante hecatombe??!!!
Caligula... oohhmmmm

Fondoplano
Mensajes: 201
Registrado: Lun Mar 25, 2019 1:36 pm

Re: Autorizados deportes individuales

Mensaje por Fondoplano » Jue Ago 27, 2020 3:25 pm

Podríamos volver al tema y resumir la situación a hoy?

CABA, navegan todos los que usan tracción a viento o sangre todos los días, los mayores de 60 también.
Vte López/Olivos, Lunes a Viernes, todos los que usan tracción a viento o sangre, menores de 60
San Isidro, Lunes a Viernes todos los que usan tracción a viento o sangre, menores de 60
San Fernando, solo kayaks, menores de 60

Aunque ya habilitadas por ser deporte individual, pezca embarcado solo, motos de agua y lanchas deportivas o jet ski no los permite PNA en ninguna jurisdicción.

No hay perspectivas de apertura mayor en el corto plazo.

No tengo referencias de los clubes de Olivos que están haciendo.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4124
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Autorizados deportes individuales

Mensaje por Mariano Grumete » Jue Ago 27, 2020 6:00 pm

Fondoplano. San Fernando canotaje, remo y vela en solitario L a V de 9 a 17 sin límite de edad. Confirmado por nota PNA SF. Eso ya se dijo.
Me consta que varios salieron sin problemas
Saludos

rober1489
Mensajes: 163
Registrado: Mar Jul 31, 2018 9:44 pm

Re: Autorizados deportes individuales

Mensaje por rober1489 » Jue Ago 27, 2020 9:21 pm

escuche dialogo por vhf en canal 16 entre un velero partiendo de San Fernando hacia Olivos , comunicándose a Tigre L5M , le pidieron numero de matricula, hora estimada de llegada, y si tenia el permiso......el velero dijo que si a todo, prefectura...que tenga una buena navegación.....en el club sanfer , avisaron que están permitidas las salidas de lunes a viernes en solitario.

Alberto1
Mensajes: 75
Registrado: Mar Jul 24, 2018 1:15 pm

Re: Autorizados deportes individuales

Mensaje por Alberto1 » Vie Ago 28, 2020 12:11 am

Gente,
Les comento que desde el pto. San Isidro, tengo amigos que estan saliendo estos días, sin ningún tipo de inconvenientes, se ha cruzado en ocasiones varias con los gomones de la PNA, que sólo verifican a simple vista que estes en solitario, ni tampoco interfieren ni te dicen nada. Según nos informó entre SI y Nuñez vió muchos veleros naavegando.
Asi que afortunados los que pueden salir al río een la semana.
Saluddos cordiales

polizon
Mensajes: 101
Registrado: Vie Jul 20, 2018 9:41 am

Re: Autorizados deportes individuales

Mensaje por polizon » Vie Ago 28, 2020 9:10 am

Buen dia! alguien me puede explicar porque la autorización para navegar en solitario y a vela (vamos a ver prefectura en el lujan...) no está permitida sábados y domingos?
saludos

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4124
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Autorizados deportes individuales

Mensaje por Mariano Grumete » Vie Ago 28, 2020 9:40 am

Porque la idea es evitar congestión de gente en los clubes los fines de semana. Es el argumento que dieron los municipios, lo repito ante tu consulta sin hacer una valoración de la validez del argumento.

Avatar de Usuario
baupres
Mensajes: 308
Registrado: Mar Jul 24, 2018 11:39 am

Re: Autorizados deportes individuales

Mensaje por baupres » Vie Ago 28, 2020 12:29 pm

Hallo muchachada; Mariano, es lógico lo que decís si estuviéramos en lugares "públicos"; pero resulta que es el club quien da los turnos de ingreso, lo cual da por tierra el temita de la juntación humana contagiosa...

No sé, me parece a mi, a lo mejor estoy muy alienado con este encierro y además qué problema si tengo 65 pirulos, mejor para el estado si me muero, un gasto menos ¿noooo???...

Abrazo

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4124
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Autorizados deportes individuales

Mensaje por Mariano Grumete » Vie Ago 28, 2020 12:45 pm

Baupress, yo dije lo que argumentaron los municipios para poner esa restricción y aclaré que sin valorar lo acertado o desacertado de dicha medida. Entiendo lo que vos decís, como también entiendo que restringir solo a la navegación en solitario y no incluir a los contactos estrechos no parecería tener sentido. Pero hay algo que es real y se encuentra comprobado. A mayor circulación sea por la razón que sea, mayor contagio. En estos momentos estamos en apenas un 25% menos de circulación que en la prepandemia y eso se nota en los números que se están registrando.
Además tené en cuenta que no todos los clubes dan turnos para las salidas a navegar de lunes a viernes, sino que el navegante llega a su barco, larga amarras y sale. Eso en fin de semana, no parecería posible porque seguramente se generará mucha más demanda y habría que poner un sistema de turnos con empleados que lo hagan cumplir. Muchos empleados de los clubes son mayores de 60 años y en consecuencia son grupo de riesgo que no pueden concurrir a trabajar y por consiguiente los recursos humanos disponibles suelen ser escasos en los clubes. No es una situación fácil de manejar. Y todas las partes tienen su parte de razón.
Cordiales Saludos

Caligula
Mensajes: 550
Registrado: Mié May 01, 2019 10:37 pm

Re: Autorizados deportes individuales

Mensaje por Caligula » Vie Ago 28, 2020 3:52 pm

Hola Baupres, totalmente de acuerdo con vos!
Restringen los clubes; y las plazas y parques están totalmente desbordadas durante los fines de semana??!! Es preferible que la gente vaya al club y así distribuir un poco mejor la población no?
Por otro lado, el argumento de la poca disponibilidad de personal en los clubes no es valido porque eso ya debería estar resuelto con la cantidad de subsidios ATP y demás créditos recontra baratos y re buenos que anuncian en conferencias no???? ;)
Aparte ahora dan mucha ayuda a los que tomen empleados así que los clubes podrian tomar empleados para cubrir esos puestos vacantes no??? ;)
Emperador Caligula oohhhmmmm

Indio
Mensajes: 450
Registrado: Lun Jul 30, 2018 5:48 pm

Re: Autorizados deportes individuales

Mensaje por Indio » Vie Ago 28, 2020 6:07 pm

Respecto al personal de los clubes y los subsidios al personal, les comento:
Hay un alto porcentaje de marinería mayor de 60 años, y por ser grupo de riesgo no trabajan.
El personal de marinería no debería viajar en transporte público, pueden llegar a vivir en barrios conflictivos por los contagios, no deberían hacer trabajos en conjunto (sacar barcos, manejos de pluma, apuntalamientos en varaderos, etc.), posiblemente tienen familiares contagiados por lo cual deben hacer si o si aislamiento de 2 semanas, con lo cual se trata que el personal sea el mínimo en el club para evitar contagios, inclusive hay personal que se recomienda que permanezcan en su casa para hacer reemplazos en caso de algún contagio. Hay protocolos que se deben cumplir para que no haya contagios. No pasa por los aportes del estado, no habría que aprovecharse de estos subsidios ( no sea cosa que después aparezca algún miembro de C.D. impuesto desde arriba, se entiende?
Otro tema, hoy salí en solitario, todo perfecto, pocos barcos, el club bastante vacío, pero.....por el tren de la costa infinidad de gente caminando, en bici, los barcitos con mesas en la calle llenos,y eso que es viernes, entonces, cual es el sentido de no navegar con grupo familiar o los findes?, si la gente igual está en la calle, es el poder de los burócratas y sus objetivos inconfesables.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4124
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Autorizados deportes individuales

Mensaje por Mariano Grumete » Vie Ago 28, 2020 6:34 pm

es el poder de los burócratas y sus objetivos inconfesables.
¡Wow! :shock: ¿cual sería el objetivo inconfesable de los burócratas de no dejarnos navegar los fines de semana o con la familia? ¿tener el río para ellos? ¿molestarnos por envidia y resentimiento? Me gustaría saberlo Indio, si fuera posible.

Gracias

Indio
Mensajes: 450
Registrado: Lun Jul 30, 2018 5:48 pm

Re: Autorizados deportes individuales

Mensaje por Indio » Vie Ago 28, 2020 6:51 pm

Mariano, a los burócratas y/o políticos lo que menos le interesa es el rio, los deportes y la gente. No es de mi interés entrar en discusiones que no sean náuticas, yo tengo mi pensamiento y vos el tuyo, punto. Un solo dato, la ley de reforma del sistema judicial, ¿ es acaso algo que están reclamando los argentinos en medio de esta crisis económica y sanitaria ? o es para otros fines, por ciento inconfesables ?

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4124
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Autorizados deportes individuales

Mensaje por Mariano Grumete » Vie Ago 28, 2020 7:45 pm

Indio, vos dijiste lo de los objetivos inconfesables de no dejarnos navegar los fines de semana y tampoco con la familia. Me interesa saber cuales son, si es que existen y los conocés. Yo no los conozco y soy más proclive de atribuir esa limitación a una torpeza, a un desconocimiento del deporte o incluso a un desinterés en la actividad. No me imagino el objetivo inconfesable detrás de tal decisión.
No veo que tiene que ver la reforma judicial con ese tema y por lo tanto nada tengo que decir al respecto.
Si te interesa, posteá esa inquietud en el OT que alguna respuesta vas a conseguir.
Cordiales saludos

Albo
Mensajes: 3792
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Autorizados deportes individuales

Mensaje por Albo » Vie Ago 28, 2020 8:28 pm

Avatar de UsuarioMariano Grumete
Re: Autorizados deportes individuales
BUTTON_REPORT Citar
Mensaje Vie Ago 28, 2020 7:45 pm

Indio, vos dijiste lo de los objetivos inconfesables de no dejarnos navegar los fines de semana y tampoco con la familia. Me interesa saber cuales son, si es que existen y los conocés. Yo no los conozco y soy más proclive de atribuir esa limitación a una torpeza, a un desconocimiento del deporte o incluso a un desinterés en la actividad. No me imagino el objetivo inconfesable detrás de tal decisión........Mariano me gusta ese razonamiento. Perrrooo no hay que ser tan ingenuo... una ayudita ....aquí se trata de demostrar poder.... te dejo morder la manzana Pero no te la doy toda. La vas a comer cuando a ellos se les de la gana. Va una demostración de que la tienen más larga. Vos la tenes bien adentro y te la sacaran cuando quieran. Se entiende. Netamente política Demostrar quién tiene poder desisorio. Dudo que no sepan cómo es este deporte. Y en última se informan saludos. Y nos vemos en san Juan 😏😏😏😏😏

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4124
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Autorizados deportes individuales

Mensaje por Mariano Grumete » Vie Ago 28, 2020 8:34 pm

¿Te parece que necesitan mostrarnos que la tienen más larga que los navegantes? Yo no tengo ninguna duda de que la tienen más larga y ellos creo que tampoco. Me parece que la cuestión pasa por otro lado.
Cordiales saludos

Caligula
Mensajes: 550
Registrado: Mié May 01, 2019 10:37 pm

Re: Autorizados deportes individuales

Mensaje por Caligula » Lun Ago 31, 2020 4:25 pm

Ojo Indio y Albo... están cerquita de que los pongan en la categoría de Troll... :lol: :lol: :lol:
Caligula OOOhhhmmmm

filibustero
Mensajes: 255
Registrado: Lun Jul 30, 2018 10:58 am

Re: Autorizados deportes individuales

Mensaje por filibustero » Vie Oct 09, 2020 11:40 am

Buenas
Esperemos que los anuncios oficiales de hoy vengan con alguna mejora sobre las restricciones a la navegación.
Para PNA SI, el Lunes 12/10 por ser feriado tiene las mismas limitaciones que los Sábados y Domingos. :(
Saludos
Filibustero

Bartolome Diaz

Re: Autorizados deportes individuales

Mensaje por Bartolome Diaz » Sab Oct 10, 2020 12:03 am

Todo es una enorme payasada. Totalmente inútil como muestran los números.
Caso1 empresa de más de 20.000 empleados, distribución nacional. Cuarentena rigurosa desde 2da quincena de marzo. La cantidad de infectados entre los que trabajan en casa y los que no es la misma. 50 y 50!
Los números lamentables de Argentina, todos los conocen. Lo grave, si la curva no baja en verano, cuando llegue el pomo invierno, el arrastre de un piso alto va a disparar esto a niveles disparatados. Lo único bueno. Porahora baja mortandad relativa pero subiendo rápido, solo mérito del aprendizaje para el tratamiento, por el lag con Europa.

Caso2 periplo náutico de capital a Pcia para reparación de emergencia.
Presentado
Carta a la repartición de pn
Permisos de circulación de tripulantes, solicitados y obtenidos por el sistema, con la razón real.
Matrícula, etc.
Rol de despacho a Pcia de bs as
Al cabo de zarpar, pn llama por té y solicita que se diga que va un solo tripulante. El del está en el rol. Se expresa claramente la negativa , y se sigue adelante.
Se realiza la reparación en Pcia y se emprende el regreso, omitiendo despachar. Tres llamAdas al celular para ver dónde estaba la embarcación. RIO repleto de barcos con dos tripulantes. Se acercan dos jet sois apostados diligentemente a la salida del Naútico. Cuando piden los papeles. Se les indica subir a bordo porque si los mismos caen al agua nadie se hace cargo. En ese punto se comienza a filmar con el celular. Se retiran sin pedir nada.
Se arriba a capital sin novedad.
Se requiere toda la documentación nuevamente, con copia, la cual ya se había entregado a la ida. El personal, bien dispuesto pero atiende sin barbijo y no hay alcohol. Se vuelve a pedir matrículas! Ni para volver de Brasil sucede esto.
Todo ese papel solo sirve para cubrirse la cola. Parte de todo este circo delirante que llamamos estado y que nos cuida. Argentina, mi hermoso país, está condenada por la estupidez extrema y desidia de su pueblo y el cinismo infinito de sus gobernantes. Nunca pensé que lo iba a decir, después de haber ido a todas las votaciones desde 1983 con mis hijos, "para que no vuelva a pasar". Que se vayan todos.

Responder