Pensando en las vacaciones embarcado.... donde ir ....?????

Description of your first forum.
Caligula
Mensajes: 550
Registrado: Mié May 01, 2019 10:37 pm

Re: Pensando en las vacaciones embarcado.... donde ir ....?????

Mensaje por Caligula » Vie Sep 25, 2020 3:06 pm

Si si son hermosos lugares... que lindo país tenemos lpm!!!
Hace muchos años fuimos a correr la regata Meseta de Artigas creo que se llama. Realmente nos sorprendió el alto nivel de los participantes, la buena onda y la belleza de esos lugares.
Con gusto Alpino y Albo serán siempre bienvenidos abordo... si alguno es soltero le puedo presentar a mi bella hermana Drusila; yo en mi camarote solo duermo con Incitatus mi equino Senador dilecto.
Emperador Caligula.

Gonza
Mensajes: 173
Registrado: Mar Ago 07, 2018 2:14 pm

Re: Pensando en las vacaciones embarcado.... donde ir ....?????

Mensaje por Gonza » Sab Sep 26, 2020 9:52 am

En el rio uruguay había un flota de Holland 23 corriendo. Concepción del Uruguay tiene 2 lindos clubes nauticos. El YCE está muy bien. Viven bastante el río. Tienen una gran cantidad de embarcaciones un proporción a la población. Es cierto que la mayoría son lancheros y que como directamente dejan a lancha de proa arriba de la playa en cambacua no saben ni tirar un fondeo, pero hay gente que navega a vela. En Gualeguaychú hay menos barcos, el arroyo es más dificil, la infraestructura náutica de los clubes es peor, pero también hay gente que navega a vela y bien.

javo.
Mensajes: 310
Registrado: Lun Oct 08, 2018 4:11 pm

Re: Pensando en las vacaciones embarcado.... donde ir ....?????

Mensaje por javo. » Lun Mar 08, 2021 5:51 pm

Alpino Fitz escribió:
Jue Ago 27, 2020 2:41 pm
albiyo,

opcion muy cerca: arroyo el dorado
opcion cerca: sueco/bajos del temor
opcion lejos san pedro*
opcion muy lejos remontar el uruguay y recalar en ptos argentinos

* habrá que ver como está el caudal del paraná
Alpino, el domingo pasado te vi acoderado a un crucero en el Sueco... se veía muy bien el barco!
J

Alpino Fitz
Mensajes: 545
Registrado: Lun Jul 23, 2018 1:44 pm

Re: Pensando en las vacaciones embarcado.... donde ir ....?????

Mensaje por Alpino Fitz » Lun Mar 08, 2021 11:53 pm

exacto, suelo abarloarme al “impar” un chris craft 432 continental, humeante pero bien marinero como todo americano.
slds!

Norandante
Mensajes: 6
Registrado: Jue Abr 23, 2020 9:53 pm

Re: Pensando en las vacaciones embarcado.... donde ir ....?????

Mensaje por Norandante » Lun Jul 31, 2023 12:01 am

Hola estoy muy entuciasmado para ir esta primavera desde Olivos a General Lavalle, alguien tiene una lista de waipiont para pasar, sobre todo el de recalada para ingresar a la ria. Gracias ,Buenos vientos

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4146
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Pensando en las vacaciones embarcado.... donde ir ....?????

Mensaje por Mariano Grumete » Lun Jul 31, 2023 9:05 am

En oportunidad del Triángulo del Plata, facilitaron a los capitanes los waypoints actualizados por PNA como puerto de alternativa por algún inconveniente. Como hay varios grupos de waypoints dando vuelta, te sugiero que directamente te comuniques con PNA de Gral Lavalle y le pidas a ellos que son la fuente, el último listado actualizado. El eje del canal varía un poco con cada sudestada y con las entradas y salidas de los pesqueros. Son gente muy amable y los tienen a mano. Además te dan tips para el ingreso. El calado varía estacionalmente embancándose en la época que cesa la actividad pesquera y profundizándose cuando vuelve la actividad frecuente. No recuerdo bien las fechas pero ellos la tienen superclara.
Cordiales Saludos

Albo
Mensajes: 3827
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Pensando en las vacaciones embarcado.... donde ir ....?????

Mensaje por Albo » Lun Jul 31, 2023 9:19 am

Si de desentusiasmas anda arroyo cufré. Me comentaron que finalizaron dragado y está de puta madre club vestuarios. No se paga marina. Es una barra goglealo o pone YouTube y verás ah no se gasta a lo puntaesteño. Yo apenas arregle unos temitas..???? me mando

Albo
Mensajes: 3827
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Pensando en las vacaciones embarcado.... donde ir ....?????

Mensaje por Albo » Lun Jul 31, 2023 9:24 am

Haces escala en sauce ponele 9 horitas y de ahí casi te vas nadando. Yo fui por la bahía de San borombon y estuve en Lavalle Totalmente deprimente ...salvó que te toque un día de sol Buah...LAVALLE SIRVE SOLO PARA REGATAS Y AHIIII con su entradita

Responder