NOVEDADES UNEN AL 05/09/2020 - BOYA KM 22 RECUPERADA

Description of your first forum.
barracuda
Mensajes: 265
Registrado: Lun Jul 23, 2018 12:34 pm

Re: NOVEDADES UNEN AL 05/09/2020 - BOYA KM 22 RECUPERADA

Mensaje por barracuda » Vie Oct 09, 2020 9:33 am

A ver barracuda ¿quién le pegó o denostó a René? ¿Quién quiere terminar con Unen? No encuentro ningún mensaje de ese tenor. Si en cambio veo mensajes de René agrediendo y acusando falsamente a otro forista.
Parece que lees con un ojo solo... Es tremendo tener que discutir con los abogados. Te dan vueltas y vueltas para tener siempre la razon. Lee todos los hilos referentes y saca las cuentas. Vas a ver claramente como algunos ironizan y agreden tanto a Rene como a UNEN, que si yo fuera Rene, los mandaría bien al carajo a todos, admiro su paciencia.
¿Pedirle a Unen respetosamente que diga a cuantos metros hay que dejar las marcas que tiene colocadas es querer terminar con Unen? ¡No me jodas! Me parece que tenés una visión un poquito distorsionada del tema y tu mensaje llevando las cosas hacia una visión de grieta, no aporta para calmar las aguas.
No jodas vos... Cuantas veces se publico en este foro los croquis similares de Kalfayan con la derrota, waipoints y determinantes? Ahora hacés un lio tremendo??' daleeee.....
Si tenés un problema conmigo decímelo claramente y te lo voy a contestar. Basta de cagatintas, leguleyo, cínico, anónimo y alusiones indirectas. Jamás me referí a vos en términos peyorativos, sin embargo vos lo hacés bastante seguido "abusando de tu anonimato" acordate barracuda que sos tan anónimo como yo ... Sin embargo no demostras tener el mismo respeto.
Dicen que "al quien le quepa el sayo que se lo ponga"... Y ´parece que vos te lo pusiste solo... Nunca te mencione, asi que no me corras por ahi.
Aparte, no llego a tener entidad como para tener un problema con vos. :D :D :D :D :D

Cierro el intercambio, se seguirá por carta documento.... jajajajaja

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4146
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: NOVEDADES UNEN AL 05/09/2020 - BOYA KM 22 RECUPERADA

Mensaje por Mariano Grumete » Vie Oct 09, 2020 10:41 am

Barracuda, no te refieras a lo que vos subjetivamente sentís leyendo las tiras de los mensajes. Eso es tuyo y lleva la carga de tus sentimientos previos contra quién escribió lo que lees, pero tiene valor solamente para vos. Tanscribí concretamente algún mensaje mío irrespetuoso contra Unen o René. Veo que sabés usar las comillas para citar, así que no creo que sea tanto trabajo, si tan agresivo he sido.
Si alguno ironiza o agrede, yo no me hago cargo. Solamente respondo por lo que yo escribí. Por haber sacado el tema o por haber sido el primero que puso en evidencia la cuestión, no me tengo que hacer cargo de lo que otro haya escrito.
Yo en cambio, puedo citar mensajes de René agresivos hacia mi.
Esto es un dato objetivo, no subjetivo.
No jodas vos... Cuantas veces se publico en este foro los croquis similares de Kalfayan con la derrota, waipoints y determinantes? Ahora hacés un lio tremendo??' daleeee.....
No se qué tiene que ver. Vos no salis de la tribuna Kalfayán - Aguilar en la que nos querés meter a todos. Lo que ambos hayan subido o dejado de subir en otras ocasiones, no implica que en este caso faltaban datos concretos para transitar la zona. ¿Vos pensás que si el croquis lo subía Aguilar no le iba a pedir las mismas precisiones que le pedí a UNEN? Si crees eso, estás absolutamente equivocado.
No entiendo tu punto. ¿Como en otras ocasiones publicó croquis similares con la derrota, waypoints y determinantes, pedirlos en este caso es hacer un lío tremendo? Te aclaro que hasta ahora no se ha respondido concretamente mi pedido, pese a que para conseguir los waypoints del tronco hundido han enviado varios post pidiendo los datos concretos de la posición.
¿Qué sustancial diferencia de importancia hay en materia de seguridad entre conocer con precisión la ubicación de un tronco hundido y la posición de la vaguada del costanero? El tronco hundido te puede dañar la hélice o el casco, una varadura con mala suerte, por más que sea sobre el barro, te puede costar un serio disgusto e incluso el barco también.
Los que intentan restarle importancia al tema diciendo que "solo es una canaleta de barro" no se dan cuenta que en consecuencia le restan importancia a UNEN cuyo objetivo precisamente es señalar con seguridad esa (y otras) "canaletas de barro".
Dicen que "al quien le quepa el sayo que se lo ponga"... Y ´parece que vos te lo pusiste solo... Nunca te mencione, asi que no me corras por ahi.
No hace falta tener más de dos dedos de frente que, con esos epítetos después de mensajes míos te estabas refiriendo a mi. Será quizás porque no te daba para decírmelo directamente, pero ahora te ahorro el trabajo, no es necesario que andes con vueltas, animate tranquilo que no estoy subido arriba de ningún pedestal.

Cordiales Saludos

par67
Mensajes: 84
Registrado: Vie Jul 20, 2018 10:19 am

Re: NOVEDADES UNEN AL 05/09/2020 - BOYA KM 22 RECUPERADA

Mensaje por par67 » Vie Oct 09, 2020 10:45 am

Por que no abren un hilo para discutir de farandula y adoradores de ego. Seguramente será el mas visto, pero los temas quedarían un poco mas limpios.

Responder