Habilitación a navegar Sanfer

Description of your first forum.
Responder
Fondoplano
Mensajes: 201
Registrado: Lun Mar 25, 2019 1:36 pm

Habilitación a navegar Sanfer

Mensaje por Fondoplano » Lun Sep 14, 2020 11:26 am

Estimados buen día, alguien sabe como va el proceso de apertura de la navegación deportiva a vela en San Fernando? Saludos!

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4146
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Habilitación a navegar Sanfer

Mensaje por Mariano Grumete » Lun Sep 14, 2020 11:28 am

Luneas a viernes de 9 a 17 en solitario está autorizada desde hace unos 20 días.

Fondoplano
Mensajes: 201
Registrado: Lun Mar 25, 2019 1:36 pm

Re: Habilitación a navegar Sanfer

Mensaje por Fondoplano » Lun Sep 14, 2020 11:34 am

Mariano, gracias, pero las noticias que se leen hasta en la web del municipio habilitaron solamente tenis, remo y canotaje. Vos estás en Sanfer?

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4146
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Habilitación a navegar Sanfer

Mensaje por Mariano Grumete » Lun Sep 14, 2020 11:48 am

Fondoplano, hace 20 días que los navegantes de San Fernando salen a vela y en solitario. Me consta que lo hicieron y hacen sin novedad. ¿Por qué no preguntás en tu club?

Fondoplano
Mensajes: 201
Registrado: Lun Mar 25, 2019 1:36 pm

Re: Habilitación a navegar Sanfer

Mensaje por Fondoplano » Lun Sep 14, 2020 11:50 am

Muchas gracias!

Indio
Mensajes: 453
Registrado: Lun Jul 30, 2018 5:48 pm

Re: Habilitación a navegar Sanfer

Mensaje por Indio » Lun Sep 14, 2020 10:56 pm

Fondoplano: mi club esta en San Fernando y hace 3 semanas que se puede salir de Lunes a Viernes a vela en solitario, doy fe porque ya he salido varias veces, siempre en dirección al Rio de la Plata, y nunca vi, en 3 salidas que hice, a ninguna embarcación de la PNA controlando.

Avatar de Usuario
marioest
Mensajes: 674
Registrado: Jue Feb 21, 2019 9:29 pm

Re: Habilitación a navegar Sanfer

Mensaje por marioest » Lun Sep 14, 2020 11:14 pm

Cual sera el motivo que solo se puede salir de lunes a viernes y no Sabados o Domingos... Un miercoles feriado se puede salir? el lunes 21 de septiembre dia de la primavera se podra salir?

lanchero
Mensajes: 162
Registrado: Sab Jul 21, 2018 12:34 pm

Re: Habilitación a navegar Sanfer

Mensaje por lanchero » Mar Sep 15, 2020 3:27 pm

Sì, tambien inexplicable porque no se puede navegar en embarcaciones a motor !?
:shock: :shock:

Albo
Mensajes: 3826
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Habilitación a navegar Sanfer

Mensaje por Albo » Mar Sep 15, 2020 3:42 pm

Lanchero.... me extraña ....aquí el único que vende humo ... es el gobierno ...😏😏😏😏😏😏😏

lanchero
Mensajes: 162
Registrado: Sab Jul 21, 2018 12:34 pm

Re: Habilitación a navegar Sanfer

Mensaje por lanchero » Mar Sep 15, 2020 4:01 pm

Muy Muy cierto Albo.

neofito
Mensajes: 49
Registrado: Dom Ago 26, 2018 7:46 am

Re: Habilitación a navegar Sanfer

Mensaje por neofito » Dom Sep 20, 2020 8:49 am

Que dia para navegar hoy! Metro y medio de agua, brisa del sudoeste 8 knts, despejado... me voy al club a poner en marcha en solitario y mirar el rio Lujan y el de la Plata con nostalgia...alguien tiene alguna novedad? cuando volveremos a "cierta" normalidad en nuestra actividad? grupos de 2, 3 o 4 personas en un barco en el medio del rio no creo que intensifiquen los contagios. La burocracia al palo...

Albo
Mensajes: 3826
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Habilitación a navegar Sanfer

Mensaje por Albo » Dom Sep 20, 2020 9:39 am

Las aperturas serán de acuerdo a las ganas de cada intendente. Mi sobrina está en un club que pertenece a la intendencia de posse y ya lo abrieron totalmente. No hay límites de horario ni días ni turnos y podes usar todas las instalaciones restaurant vestuarios toooddddoooo La navegación continúa en solitario pues es club de windsurf

Fondoplano
Mensajes: 201
Registrado: Lun Mar 25, 2019 1:36 pm

Re: Habilitación a navegar Sanfer

Mensaje por Fondoplano » Dom Sep 20, 2020 11:11 am

Albo escribió:
Dom Sep 20, 2020 9:39 am
Las aperturas serán de acuerdo a las ganas de cada intendente. Mi sobrina está en un club que pertenece a la intendencia de posse y ya lo abrieron totalmente. No hay límites de horario ni días ni turnos y podes usar todas las instalaciones restaurant vestuarios toooddddoooo La navegación continúa en solitario pues es club de windsurf
Albo que gran noticia! PnA los deja el finde tambien! Los socios de clubes tienen alguna info de eso? estan navegando el fin de semana???? Me llego un audio de alguien que dice haber avisado a pna salida en dobles con el hijo en velero y que pna le dio ok. Lo curioso es que no hay que informar a pna de la salida...

alriemen
Mensajes: 78
Registrado: Lun Jul 23, 2018 5:07 pm

Re: Habilitación a navegar Sanfer

Mensaje por alriemen » Dom Sep 20, 2020 11:27 am

La semana pasada pude salir, el Club Barrancas con estricto protocolo, solicitando previamente autorización en un formulario web.
Por otro lado dicen que humeantes no pues no se considera un deporte y el objetivo muchas veces es juntarse en algún lado del delta. Aunque duela a los de propulsión mecánica algo de razón tiene el argumento...

Avatar de Usuario
de@motor
Mensajes: 373
Registrado: Sab Jul 21, 2018 10:33 am

Re: Habilitación a navegar Sanfer

Mensaje por de@motor » Dom Sep 20, 2020 12:55 pm

alriemen escribió:
Dom Sep 20, 2020 11:27 am
La semana pasada pude salir, el Club Barrancas con estricto protocolo, solicitando previamente autorización en un formulario web.
Por otro lado dicen que humeantes no pues no se considera un deporte y el objetivo muchas veces es juntarse en algún lado del delta. Aunque duela a los de propulsión mecánica algo de razón tiene el argumento...
Yo soy uno de los que me duele pero comprendo que si habilitan a salir a los humeantes, aunque sea en solitario, se van a juntar en el rio, y tambien genera mas movimiento en tierra. Ademas de otros temas....ideologicos.

Igual comprendo y me la banco, la cosa no esta en el mejor momento por la cantidad de muertos y casos, una minima empatia hay que demostrar. Para què complicar con algo que no es esencial. Al menos puedo ir al barco y mantenerlo.

No se los guias de pesca, ahi les tocan el bolsillo. Quizas podrian habilitarlos...no son tantos. Pasa que automaticamente muchos humeant@s se van a convertir en "guies de pesca" con tal de salir, con la parej@ que tengan!!! :P

neofito
Mensajes: 49
Registrado: Dom Ago 26, 2018 7:46 am

Re: Habilitación a navegar Sanfer

Mensaje por neofito » Lun Sep 21, 2020 8:06 am

y fue nomas ayer un dia espectacular para navegar y nosotros mirandola desde afuera. Mi club, un desierto. Me asome un rato a la orilla del Lujan a la altura de Punta Chica a las 12 hs. aprox. y vi 2 o 3 cayaks a la altura del CNSI, asi como tambien 3 pequeñas lanchas q pasaron con solo el timonel a bordo. Me sorprendio a la altura del Barlovento salir 6 optimist con su instructor en gomon hacia el R de la P. No esta prohibido sabado y dom? Despues fui a Olivos y se veian varios veleros a la altura de CUBA y 2 o 3 a la altura del Canal Mitre, van o vuelven de Uruguay? Por el lado de San Isidro no habia ninguno. Repito, le podrian poner un poco de onda los intendentes y autorizar 2,3 o 4 personas a salir en un barco al R de la P, no van a disparar los contagios seguramente.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4146
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Habilitación a navegar Sanfer

Mensaje por Mariano Grumete » Lun Sep 21, 2020 8:57 am

Los equipos nacionales pueden salir a entrenar todos los días, organizados en "burbuja". Por eso viste Optimist con instructor. Tambien salen los Laser. Creo que pronto ya estarán en el agua las clases de 2 tripulantes

Responder