remocion de muelles en el san antonio y pacu

Description of your first forum.
Responder
Avatar de Usuario
de@motor
Mensajes: 373
Registrado: Sab Jul 21, 2018 10:33 am

remocion de muelles en el san antonio y pacu

Mensaje por de@motor » Vie Oct 02, 2020 9:04 pm

me llegaron videos picantes x wasap de discusiones entre okupas de terrenos y pna y policia de islas en la zona del pacu y san antonio, empezaron con motosierra.a.talarles y retirar los muelles ilegales para evitar q sigan descargando materiales.

Avatar de Usuario
René Sauzet
Mensajes: 862
Registrado: Vie Jul 20, 2018 11:34 am

Re: remocion de muelles en el san antonio y pacu

Mensaje por René Sauzet » Sab Oct 03, 2020 12:24 am

Era hora, los que "compraron" un papelito por esos humedales, con el agregado de construcción de muelle y plataforma elevada a un "vivillo" que los vendía aduciendo que eran de su propiedad por haber su padre ocupado desde añares esa zona, realmente fueron unos aventureros o creyeron hacer el gran negocio. Esa zona de humedales está protegida y prohibido edificar o modificar la misma. Al margen de ello me pregunto, quienes allí compraron dónde arrojaban sus residuos cloacales, como así también lo que descartaban como basura o de dónde extraían agua para el consumo diario e higienizarse.
Me parece excelente que les exijan la documentación que pudiera acreditarles la propiedad, como así también la de cada uno.
Esta fuera de toda lógica que cualquiera tome un terreno, por más vacio que este, tenga o no dueño y se arrogue derechos sobre el mismo.
Si así fuera yo podría llegar a reclamar derechos de propiedad sobre algunas montañas de nuestra cordillera y/o alguna de las Sierras de Tandil, aduciendo simplemente que soy argentino y que tengo derecho a tener algo propio donde puede tener una vivienda digna.
Que País de locos...!!!

barracuda
Mensajes: 265
Registrado: Lun Jul 23, 2018 12:34 pm

Re: remocion de muelles en el san antonio y pacu

Mensaje por barracuda » Dom Oct 04, 2020 11:00 am

Y los indemnizan como en Guernica? Les dan un terreno o una casa en otro lugar?


Caligula
Mensajes: 550
Registrado: Mié May 01, 2019 10:37 pm

Re: remocion de muelles en el san antonio y pacu

Mensaje por Caligula » Lun Oct 05, 2020 2:46 pm

En mi Imperio ésto nunca hubiese pasado... en la arena con un par de leones hubiese visto como se almuerzan a ese okupa :D
Emperador Caligula.

Yumpa 5
Mensajes: 234
Registrado: Lun Jul 23, 2018 7:10 pm

Re: remocion de muelles en el san antonio y pacu

Mensaje por Yumpa 5 » Lun Oct 05, 2020 8:45 pm

https://capitigre.wordpress.com/2020/10 ... KNpQRm92Ss

No es opinión. Es información. Slds.
Saludos,
8 en 1

Avatar de Usuario
de@motor
Mensajes: 373
Registrado: Sab Jul 21, 2018 10:33 am

Re: remocion de muelles en el san antonio y pacu

Mensaje por de@motor » Lun Oct 12, 2020 1:56 pm

https://www.lanacion.com.ar/sociedad/gu ... nid2472697

La nota claramente es marketing para Venencio:

"... dice que cuando "esto pase" le construirá de nuevo los muelles a los damnificados. "Yo no cagué nadie y se los voy a hacer gratis", promete."

Obviamente pasarà el costo de cada reinstalaciòn de muelle a cada nuevo cliente que le pida hacer uno....un maestro del marketing y de los negocios, con portal de venta en www.lanacion.com

Que pais!!!!

Y por supuesto las opiniones en los comentarios superan con creces a la nota....

Responder