Navegar a Uruguay

Description of your first forum.
Avatar de Usuario
de@motor
Mensajes: 373
Registrado: Sab Jul 21, 2018 10:33 am

Re: Navegar a Uruguay

Mensaje por de@motor » Lun Oct 05, 2020 10:38 pm

Albo escribió:
Lun Oct 05, 2020 9:50 pm
Adhiero. Un boludo total. Se están haciendo gestiones para abrir la náutica y los clubes y justo viene este nabo a romper reglas al pedo Sentando un mal precedente Que pelotudo...!!!!
Conozco al barco y se que es un buen navegante. No se si tenia intenciones de ingresar a Uruguay, habrìa que ver si hizo despacho. Si no lo hizo, puede aducir el "transito inocente".

Pero coincido con Albo y otros en que no es necesario en estos tiempos salir en los medios aunque tengas el derecho. Ademas creo que la PNA no habilitò navegar recreativamente mas al este del Canal Mitre. Asi que si para que andar rompiendo reglas en estos dias tan sensibles?

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4146
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Navegar a Uruguay

Mensaje por Mariano Grumete » Lun Oct 05, 2020 10:47 pm

Qué poca objetividad. No nos debería interesar el nombre del capitán. Si no fuera amigo o conocido de los que lo defienden, estoy seguro que le caerían con todo por irresponsable. argento que no cumple con las reglas, y varios epítetos más. Pero claro, como lo conocen y lo aprecian, en vez de reconocer que se equivocó, defenestran a los que los critican. Y bueno, así estamos. Yo disfruté sus pizzas y empanadas pero no por eso voy a decir que estuvo bien. Puede ser que su intención no haya sido mojarle la oreja a nadie, pero debería haber previsto que así se podía leer.
:roll:

Hala
Mensajes: 1142
Registrado: Lun Jul 23, 2018 4:46 pm

Re: Navegar a Uruguay

Mensaje por Hala » Lun Oct 05, 2020 11:00 pm

Le podrían haber hecho un sumario y estaba en el hornito... ja !

par67
Mensajes: 84
Registrado: Vie Jul 20, 2018 10:19 am

Re: Navegar a Uruguay

Mensaje por par67 » Mar Oct 06, 2020 12:03 am

Imagen

Avatar de Usuario
René Sauzet
Mensajes: 862
Registrado: Vie Jul 20, 2018 11:34 am

Re: Navegar a Uruguay

Mensaje por René Sauzet » Mar Oct 06, 2020 2:28 am

Mariano Grumete, como rompes las bolas, parecería que nunca quebrantaste ninguna regla. Seguramente el Papa este pensando en canonizarte. Dejate de joder y a todo, como dicen, le buscas el pelo al gato.
Vas a la iglesia todos los domingos ????
Creo que tiene sobrada razón un coforista que te puso ....no hay po...ga que te venga bien....!!!
Y no te olvides de seguir tirándole caquita a Alejandro Kalfayan quién por supuesto defiende su fuente de trabajo, pero te comento que lo que hace para UNEN es sin costo y aún con gasto de su parte, por ejemplo el del combustible que en algún momento mencionaste pagan los que cooperan con UNEN, o sea vos. No tenés la más pálida idea de lo que se gasta en las horas del recorrido necesario para seguir el traqueo de una batimetría.
Si continúas insinuando como dejas traslucir en alguno de tus posteos cierta complicidad de UNEN en cierto favoritismo hacia la persona que denostas podes llegar a tener problemas.
Debes medir tus palabras, especialmente si sos abogado....!!!!
Y lo ideal sería que te saques la careta y escribas con tu verdadero nombre, es muy de cobarde esconderse en el anonimato y escribir desde las sombras. Será quizás te de vergüenza darte a conocer o tengas temor de algo.
Lo ideal sería que te limites a transmitir tus conocimientos náuticos que parecen ser amplios, omitiendo ciertos comentarios que soles hacer y que bien le pueden hacer a los navegantes, especialmente a los noveles.
Cordiales saludos.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4146
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Navegar a Uruguay

Mensaje por Mariano Grumete » Mar Oct 06, 2020 9:08 am

Por un pedido que recibí, yo no iba a seguir hablando del tema y no volví a escribir sobre la cuestión luego del mencionado pedido. Pero como acá me aludís directamente y ponés en mi boca palabras que no son ciertas, me obligás a contestar respecto de las mismas. Te equivocas René. Yo no dije nada del combustible, tema que no me interesa en lo absoluto y no corresponde dilucidar por acá. Si el hilo existiera lo podrías comprobar fácilmente pero ya no está. Sii algo se dijo, habrá sido otro forista, pero yo no, así que fijate bien antes de acusar. Tampoco hablé de "cierta complicidad" porque para que haya un cómplice tiene que haber un delito y acá es claro que ni lejos se puede hablar de un delito, asi que sería mejor que selecciones bien las palabras que usas.
Tampoco tiro nada contra AK. No tengo nada personal contra él y su trabajo que, por lo visto sabe hacer muy bien. Solamente me limité a efectuar una crítica de la utilidad práctica de un croquis subido por UNEN. Por lo visto hubo varios foristas con la misma inquietud ya que yo no fui el único que se expresó en ese hilo, que hoy no existe. No podía prever que no iban a tolerar las críticas y terminarían pidiendo que borren todo, en un hilo donde por lo menos yo no le falte el respeto a nadie y lo que tenía que decir lo dije respetuosamente. Pero sabés qué René. Ya me rompieron las bolas y con esto doy por cerrado el tema por mi parte. Ese croquis está fantástico. Sigan así. Impecable. Y quiero hacer propicia la ocasión para agradecerle a UNEN todo lo que hacen por la náutica del RDLP. Cordiales Saludos.

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Navegar a Uruguay

Mensaje por Sir Michael » Mar Oct 06, 2020 10:18 am

Por muy amigo y excéntrico que sea el pizzero y que le guste navegar con un llamativo aparejo, no considero gracioso movilizar a la autoridad uruguaya para hacerse notar. Una estupidez que podría traer asperezas con nuestros vecinos. AL PEDO!.
Hubiera navegado -ya que tanto le gusta- por la costa argentina hasta que lo agarre el SE y lo deposite en algún lado. :twisted:
Y yo que había pensado que era un balsero argentino escapando de este país en decadencia.

javo.
Mensajes: 310
Registrado: Lun Oct 08, 2018 4:11 pm

Re: Navegar a Uruguay

Mensaje por javo. » Mar Oct 06, 2020 11:49 am

Mariano Grumete escribió:
Lun Oct 05, 2020 10:47 pm
Qué poca objetividad. No nos debería interesar el nombre del capitán. Si no fuera amigo o conocido de los que lo defienden, estoy seguro que le caerían con todo por irresponsable. argento que no cumple con las reglas, y varios epítetos más. Pero claro, como lo conocen y lo aprecian, en vez de reconocer que se equivocó, defenestran a los que los critican. Y bueno, así estamos. Yo disfruté sus pizzas y empanadas pero no por eso voy a decir que estuvo bien. Puede ser que su intención no haya sido mojarle la oreja a nadie, pero debería haber previsto que así se podía leer.
:roll:
+1, y además hay 2 personas a bordo... Ganas de joder le dicen en mi barrio.
J

Avatar de Usuario
Ypake II
Mensajes: 159
Registrado: Vie Jun 21, 2019 11:16 am

Re: Navegar a Uruguay

Mensaje por Ypake II » Mar Oct 06, 2020 12:05 pm

De a poco hay que animarse a navegar y volver a tener libertad.
No sé puede seguir encerrado al pedo.
Ya se demostró que la cuarentena no sirve de nada.
Ya se le dio tiempo al gobierno para mejorar y preparar la salud ?????
Lo banco al que fue a probar a ver qué pasaba y corrió el riesgo de que lo multarán o algo similar.
Hay que insistir en volver a recuperar nuestros derechos.
Con protocolos y cuidado se puede navegar sin ningún problema.
8-)

Pituco19
Mensajes: 178
Registrado: Jue Mar 07, 2019 2:29 pm

Re: Navegar a Uruguay

Mensaje por Pituco19 » Mar Oct 06, 2020 12:09 pm

René Sauzet escribió:
Mar Oct 06, 2020 2:28 am
Mariano Grumete, como rompes las bolas, parecería que nunca quebrantaste ninguna regla. Seguramente el Papa este pensando en canonizarte. Dejate de joder y a todo, como dicen, le buscas el pelo al gato.
Vas a la iglesia todos los domingos ????
Creo que tiene sobrada razón un coforista que te puso ....no hay po...ga que te venga bien....!!!
Y no te olvides de seguir tirándole caquita a Alejandro Kalfayan quién por supuesto defiende su fuente de trabajo, pero te comento que lo que hace para UNEN es sin costo y aún con gasto de su parte, por ejemplo el del combustible que en algún momento mencionaste pagan los que cooperan con UNEN, o sea vos. No tenés la más pálida idea de lo que se gasta en las horas del recorrido necesario para seguir el traqueo de una batimetría.
Si continúas insinuando como dejas traslucir en alguno de tus posteos cierta complicidad de UNEN en cierto favoritismo hacia la persona que denostas podes llegar a tener problemas.
Debes medir tus palabras, especialmente si sos abogado....!!!!
Y lo ideal sería que te saques la careta y escribas con tu verdadero nombre, es muy de cobarde esconderse en el anonimato y escribir desde las sombras. Será quizás te de vergüenza darte a conocer o tengas temor de algo.
Lo ideal sería que te limites a transmitir tus conocimientos náuticos que parecen ser amplios, omitiendo ciertos comentarios que soles hacer y que bien le pueden hacer a los navegantes, especialmente a los noveles.
Cordiales saludos.
Siempre Rene con su buen tino, aplauso

FLO
Mensajes: 77
Registrado: Lun Jul 23, 2018 6:54 pm

Re: Navegar a Uruguay

Mensaje por FLO » Mar Oct 06, 2020 12:20 pm

Mariano Grumete escribió:
Mar Oct 06, 2020 9:08 am
...Te equivocas René. Yo no dije nada del combustible, tema que no me interesa en lo absoluto y no corresponde dilucidar por acá. Si el hilo existiera lo podrías comprobar fácilmente pero ya no está...
Mariano, tengo las capturas de pantallas del hilo desaparecido y claramente no sos vos el que manifiesta "...y que la nafta la paguemos nosotros"
Abrazos
Fernando

Avatar de Usuario
baupres
Mensajes: 308
Registrado: Mar Jul 24, 2018 11:39 am

Re: Navegar a Uruguay

Mensaje por baupres » Mar Oct 06, 2020 12:43 pm

Hola a toda la muchachada; es interesante esto, el año pasado junto con otros timoneles realicé el curso de Patrón, por cuestiones laborales estuve esperando las vacaciones o algún finde largo para realizar los dos cruces exigidos por P.N.A.; esto de la cuarentena echó por tierra este plan y hablando el finde con un vecino de amarra me sugirió hacer la travesía a la Plata y dar aviso a Control Monte Santiago, me pareció muy piola y le escribí a Deporte Náutico a ver qué me responden.
Veremos, cuando tenga data la subo... :roll:

Fuerte abrazo :D

Gonza
Mensajes: 173
Registrado: Mar Ago 07, 2018 2:14 pm

Re: Navegar a Uruguay

Mensaje por Gonza » Mar Oct 06, 2020 12:50 pm

Los argentinos tenemos la costumbre de interpretar las normas como se nos canta y si no nos gustan, directamente no acatarlas. Es obvio que navegar con tu mismo grupo de convivientes no trae peligro alguno y que si vas a navegar con tu mujer y tus hijos que viven con vos no estas corriendo mas riesgos que en tu propia casa. Eso es una cuestion objetiva. Ahora, las normas deben cumplirse. Y no es cierto que el unico que se expuso es el que se fue navegando a Uruguay, en lo inmediato si lo es, pero nos expone a todos los navegantes a que suframos mayores restricciones. Y nosotros no elegimos, el lo hizo por nosotros. Asi que si se complica la cosa, como se complico para ir a San Juan, esta pelotudez la vamos a pagar todos. Como dijeron arriba, tenia mucho Rio para navegar, podria haber ido a Quilmes, La Plata o a cualquier otro lado. El que no entienda que en la Pandemia no se pueden hacer las cosas que antes si se podian, no se en que realidad vive. Y no hablo de Argentina o Uruguay, Aca es peor, pero esto paso y pasa en muchos otros lugares del mundo. En algunos otros no, seguramente. Si quieren vivir las libertades del primer mundo, hagamos de Argentina un pais de primer mundo o rajemos nosotros. Personalmente creo que es imposible cambiar esto, pero igual a mi me educaron para no ser un tipó que se caga en el projimo porque se siente asfixiado por la pandemia y necesito ir a romper las reglas de otro pais. Entonces me fumo esta mierda como un duque, puteo y como trabajo y no puedo ir los dias de semana, me conformo con subirme al barco de vez en cuando a ver como esta y hace 7 meses que no navego.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4146
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Navegar a Uruguay

Mensaje por Mariano Grumete » Mar Oct 06, 2020 8:08 pm

FLO escribió:
Mar Oct 06, 2020 12:20 pm
Mariano Grumete escribió:
Mar Oct 06, 2020 9:08 am
...Te equivocas René. Yo no dije nada del combustible, tema que no me interesa en lo absoluto y no corresponde dilucidar por acá. Si el hilo existiera lo podrías comprobar fácilmente pero ya no está...
Mariano, tengo las capturas de pantallas del hilo desaparecido y claramente no sos vos el que manifiesta "...y que la nafta la paguemos nosotros"
Abrazos
Fernando
Gracias FLO. Yo sabía que eso no lo dije. Pero meten a todos en la misma bolsa Ya estoy acostumbrado.
Yo quisiera saber que hubiese escrito René si al que agarraban en infracción entre San Gabriel y Farallón era yo. Te puedo asegurar que lo que menos iba a recibir eran felicitaciones ...

Avatar de Usuario
Larry
Mensajes: 407
Registrado: Mar Jul 31, 2018 11:26 am

Re: Navegar a Uruguay

Mensaje por Larry » Mar Oct 06, 2020 8:29 pm

René Sauzet escribió:
Mar Oct 06, 2020 2:28 am
Mariano Grumete, como rompes las bolas, parecería que nunca quebrantaste ninguna regla. Seguramente el Papa este pensando en canonizarte. Dejate de joder y a todo, como dicen, le buscas el pelo al gato.
Vas a la iglesia todos los domingos ????
Creo que tiene sobrada razón un coforista que te puso ....no hay po...ga que te venga bien....!!!
Y no te olvides de seguir tirándole caquita a Alejandro Kalfayan quién por supuesto defiende su fuente de trabajo, pero te comento que lo que hace para UNEN es sin costo y aún con gasto de su parte, por ejemplo el del combustible que en algún momento mencionaste pagan los que cooperan con UNEN, o sea vos. No tenés la más pálida idea de lo que se gasta en las horas del recorrido necesario para seguir el traqueo de una batimetría.
Si continúas insinuando como dejas traslucir en alguno de tus posteos cierta complicidad de UNEN en cierto favoritismo hacia la persona que denostas podes llegar a tener problemas.
Debes medir tus palabras, especialmente si sos abogado....!!!!
Y lo ideal sería que te saques la careta y escribas con tu verdadero nombre, es muy de cobarde esconderse en el anonimato y escribir desde las sombras. Será quizás te de vergüenza darte a conocer o tengas temor de algo.
Lo ideal sería que te limites a transmitir tus conocimientos náuticos que parecen ser amplios, omitiendo ciertos comentarios que soles hacer y que bien le pueden hacer a los navegantes, especialmente a los noveles.
Cordiales saludos.
Es usted René o le hackearon la cuenta ?? O lo poseyó el demonio... lo desconozco con ese grado de virulencia y ese lenguaje soez que no le habia visto nunca en el foro..
Larry

Avatar de Usuario
de@motor
Mensajes: 373
Registrado: Sab Jul 21, 2018 10:33 am

Re: Navegar a Uruguay

Mensaje por de@motor » Mié Oct 07, 2020 11:06 am

Este post tiene mensajes imperdibles! Hagamos prints de pantalla!!!! 8-) :D

el rumor
Mensajes: 245
Registrado: Vie Jul 20, 2018 12:21 pm

Re: Navegar a Uruguay

Mensaje por el rumor » Mié Oct 07, 2020 2:09 pm

No soy abogado así que si me equivoco me lo aclaran y aprendo, según dice la constitución somos libres de transitar por todo el pais , y ya que no hay una resolución del congreso que imponga el toque de queda y ahí si estaríamos impedidos de movernos, el presidente no estaría autorizado a suprimir derechos constitucionales, por lo de la división de poderes, vio!, ahora si este gaucho infringió una ley aduanera o de migración es otro cantar ,que lo sancionen.

Avatar de Usuario
de@motor
Mensajes: 373
Registrado: Sab Jul 21, 2018 10:33 am

Re: Navegar a Uruguay

Mensaje por de@motor » Jue Oct 08, 2020 10:22 am

el rumor escribió:
Mié Oct 07, 2020 2:09 pm
No soy abogado así que si me equivoco me lo aclaran y aprendo, según dice la constitución somos libres de transitar por todo el pais , y ya que no hay una resolución del congreso que imponga el toque de queda y ahí si estaríamos impedidos de movernos, el presidente no estaría autorizado a suprimir derechos constitucionales, por lo de la división de poderes, vio!, ahora si este gaucho infringió una ley aduanera o de migración es otro cantar ,que lo sancionen.
Creo que tenes razon en el tema de transitar libremente pero bueno, no la tengo a mano la resolucion o no se que era, en CABA te autorizaban a navegar en solitario y en velero dentro del corralito del Mitre y un par de referencias mas, entiendo que no te dejanban andar por Playa Honda, nuevamente si uno es leguleyo quizas tenga el derecho de ir x donde se le plazca pero estamos aun dentro del decreto de pandemia hasta marzo dle año entrante, y eso me parece que condiciona las cosas. or eso digo que este velero no tenia porque estar del otro lado del Mitre, nos expuso inutilmente. No tenia ninguna necesidad de estar por ahi.

Esta claro que hay gente que no le queda otra que violar alguna norma en determinada situacion (un semaforo en rojo a las 3 de la mañana en Martin Coronado), pero en base a justificativos o necesidades reales entiendo que las violen. No me parece que este haya sido el caso, me explico?

javo.
Mensajes: 310
Registrado: Lun Oct 08, 2018 4:11 pm

Re: Navegar a Uruguay

Mensaje por javo. » Jue Oct 08, 2020 11:07 am

el rumor escribió:
Mié Oct 07, 2020 2:09 pm
No soy abogado así que si me equivoco me lo aclaran y aprendo, según dice la constitución somos libres de transitar por todo el pais , y ya que no hay una resolución del congreso que imponga el toque de queda y ahí si estaríamos impedidos de movernos, el presidente no estaría autorizado a suprimir derechos constitucionales, por lo de la división de poderes, vio!, ahora si este gaucho infringió una ley aduanera o de migración es otro cantar ,que lo sancionen.
En el MUNDO se han restringido derechos por la pandemia. En algunos casos mas justificados y en otros no tanto.
J

Hala
Mensajes: 1142
Registrado: Lun Jul 23, 2018 4:46 pm

Re: Navegar a Uruguay

Mensaje por Hala » Jue Oct 22, 2020 11:03 pm

Lo veo cada ves mas verde el poder ingresar a UY

https://www.infobae.com/america/america ... en-verano/

Pablo F.
Mensajes: 312
Registrado: Lun Jul 23, 2018 5:36 pm

Re: Navegar a Uruguay

Mensaje por Pablo F. » Vie Oct 23, 2020 8:58 am

Este año no va a poder ser. Fronteras cerradas.
Pensar que en Marzo nos agarrábamos los pelos cuando alguien decía que en Julio íbamos a estar todavía encerrados, o nos reíamos de los memes de Papá Noel con barbijo.
Hoy no nos sorprendería que esto siguiese igual hasta 2022.
El ser humano es un bicho de costumbres.

Albo
Mensajes: 3822
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Navegar a Uruguay

Mensaje por Albo » Vie Oct 23, 2020 9:15 am

No te confundas pablo. No es un bicho de costumbre. Te pretenden hacer. ....!!!!!! Es pura política de estado. Mi sobrino y su novia uruguaya se fueron hace unos días a Montevideo Visita familiar. Entro con un isopado hecho de aquí. Y tiene que estar cuatro días en su casa. Descontando viaje son tres. Allá vida normal como siempre Nada de permisos. Tapaboca el que quiere. Respeto mutuo y a vivir la vida Felicito al presidente uruguayo.igual con este dólar. Si no sos empleado público ir es un delirio. El cambio 450 argentinos igual a un dólar y como me dijo si encontras un necesitado que te facilite la operatoria recuerdo cuando se inició esto. Me tiraron con mierda cuando dije que la apertura de la barra de San Juan iba al fracaso jaaaa

Albo
Mensajes: 3822
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Navegar a Uruguay

Mensaje por Albo » Vie Oct 23, 2020 9:23 am

Ruego que en el verano podamos estar sin turnos en el club Y a conformarse con una vuelta al perro. Discreta y quizás dormir en un arroyo o parador Previa reserva porque estará hasta las bolas 😬😬😬😬😬😬😬😬😬 ayer salió protocolo coloni park. Lo leí rápido. Solo entras con 27 pies de eslora. Jaaaaaaaaasaaaaa más eslora es contaminante 😅😅😅😅😅😅

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Navegar a Uruguay

Mensaje por Sir Michael » Vie Oct 23, 2020 9:27 am

Nada de pensar en ir a ningún puerto ROU, ni regatas. Ir pensando en veranear en Quilmes, La Plata, Olivos, Tigre, S.I. Mardel o el Delta.

Albo
Mensajes: 3822
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Navegar a Uruguay

Mensaje por Albo » Vie Oct 23, 2020 9:31 am

Miguel. Si vas al delta. Creo en la primera curva te perdes 😏😏😏😏😏😏😏. Sácate selfi. Y subila 😂😂😂😂😂😂

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4146
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Navegar a Uruguay

Mensaje por Mariano Grumete » Vie Oct 23, 2020 9:31 am

Tengo entendido que los solitarios corrieron varias ya. Serán cuadreras más o menos informales pero sirven para despuntar el vicio

Albo
Mensajes: 3822
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Navegar a Uruguay

Mensaje por Albo » Vie Oct 23, 2020 9:34 am

Regatas Siiii la plata quilmes y Zárate Durante el año que viene será calendario.único Obvio los clásicos frente olivos serán lo más

Avatar de Usuario
baupres
Mensajes: 308
Registrado: Mar Jul 24, 2018 11:39 am

Re: Navegar a Uruguay

Mensaje por baupres » Vie Oct 23, 2020 9:58 am

Hallo muchachos; aquí la respuesta de Prefectura...
----------------------------------------------------------------------------
BIENVENIDO A PREFECTURA:
Hemos recibido su mensaje, sobre el particular le informamos que para acceder a los requisitos para el cambio de categoría (actualizados) deberá ingresar al Link: https://www.argentina.gob.ar/obtener-el ... on-de-yate
Roles que acrediten navegación en:
· Rio de la Plata Exterior o zona marítima, aguas abiertas, donde la utilización de los elementos de navegación y cartografía sean correctamente aplicados. No tendrán validez los roles presentados entre puertos extranjeros.
· Para áreas marítimas la Dependencia Jurisdiccional determinará, con las justificaciones de la navegación obrantes en el expediente, qué tipo de navegación se exigirá como constancia de experiencia, atendiendo las características particulares de la zona.
· En los ríos interiores y lagos la Dependencia Jurisdiccional determinará los trayectos de navegación que se adapten a las condiciones mencionadas en que básicamente guardarán distancia de alejamiento superior a treinta y dos millas náuticas (32 MN), con necesidad de empleo de cartografía e instrumental.
Atte.
Departamento Deporte Náutico
dnau@prefecturanaval.gov.ar
-----------------------------------------------------------------------------
Por lo que entiendo la singladura a La Plata sería válida para tramitar el brevet de Patrón; por favor corregidme si estoy equivocado.

Un fuerte abrazo :D

Gonza
Mensajes: 173
Registrado: Mar Ago 07, 2018 2:14 pm

Re: Navegar a Uruguay

Mensaje por Gonza » Vie Oct 23, 2020 12:35 pm

Los barcos de Clase internacional ya estan navegando con tripula. Quilla y orza. No es tan complicado arreglar una cuadrera de marcas fijas, no me consta que lo hayan hecho, pero es algo facil de hacer...

Alpino Fitz
Mensajes: 545
Registrado: Lun Jul 23, 2018 1:44 pm

Re: Navegar a Uruguay

Mensaje por Alpino Fitz » Vie Oct 23, 2020 3:35 pm

habrá que navegar el caribe entrerriano nomas......

Responder