Navegación con convivientes

Description of your first forum.
Responder
Indio
Mensajes: 454
Registrado: Lun Jul 30, 2018 5:48 pm

Navegación con convivientes

Mensaje por Indio » Vie Oct 09, 2020 10:11 pm

Hay una información reciente, bastante convincente dando vueltas, que CABA estaría acordando con la Nación, incorporar a convivientes y hasta la posibilidad de navegación con personas externas al grupo familiar. La Jefatura de gabinete tendría que sacar la resolución y luego CABA publicar el decreto correspondiente, y esto se concretaría la semana próxima. Además, la misma vía está intentando que provincia adhiera la iniciativa.

pitu13
Mensajes: 104
Registrado: Jue Jul 18, 2019 12:18 pm

Re: Navegación con convivientes

Mensaje por pitu13 » Lun Oct 12, 2020 7:59 pm

El comunicado lo replicaron en el diario y en el noticiero. Supuestamente era vigente a partir de este lunes. Hoy vi por lo menos 2 barcos que salieron con acompañantes. Yo no me quice arriesgar.. pero seguramente ya este formalizado para el fin de que viene. Siempre hablando de CABA.

Avatar de Usuario
FinisTerra
Mensajes: 1280
Registrado: Vie Jul 20, 2018 9:41 pm

Re: Navegación con convivientes

Mensaje por FinisTerra » Lun Oct 12, 2020 8:12 pm

en que diario y en que noticiero lo viste?

Gustavo_Ciudadela
Mensajes: 140
Registrado: Jue Oct 04, 2018 4:47 pm

Re: Navegación con convivientes

Mensaje por Gustavo_Ciudadela » Lun Oct 12, 2020 8:21 pm

A mi me llego esto, no parecería muy aliciente:


https://drive.google.com/file/d/1BusMjq ... sp=sharing


Tengo el agrado de dirigirme a usted, y con el objeto de notificar del nuevo Decreto 792/2020, con fecha de
vigencia del 12 de octubre al 25 de noviembre del corriente año; respecto a la emergencia sanitaria decretada
en nuestro país, donde se mantendrá el “Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio” -DISPO- y
“Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio” -ASPO-, para las personas que residan en el AMBA
(VICENTE LOPEZ).
Por tal motivo deberá abstenerse de autorizar la bajada de embarcaciones y/o artefacto acuáticos deportivos, como
asimismo permitir la zarpada de las que están en sus amarras o lugares de guarda, en caso de advertir que
embarcaciones bajo su resguardo se encontraran navegando o en preparativos para iniciar una travesía, deberá
comunicar de inmediato a esta Autoridad Marítima bajo apercibimiento de resultar solidariamente responsable en
el incumplimiento del decreto presidencial.

Saludos

pitu13
Mensajes: 104
Registrado: Jue Jul 18, 2019 12:18 pm

Re: Navegación con convivientes

Mensaje por pitu13 » Lun Oct 12, 2020 10:06 pm

FinisTerra escribió:
Lun Oct 12, 2020 8:12 pm
en que diario y en que noticiero lo viste?
En el 13 y en la Nación. También lo podes ver en la página de la ciudad de buenos Aires. Figura que a partir del martes habilitan la nautica en si modalidad grupal con límite. No especifican más

Avatar de Usuario
de@motor
Mensajes: 374
Registrado: Sab Jul 21, 2018 10:33 am

Re: Navegación con convivientes

Mensaje por de@motor » Lun Oct 12, 2020 10:58 pm

Gustavo_Ciudadela escribió:
Lun Oct 12, 2020 8:21 pm
A mi me llego esto, no parecería muy aliciente:


https://drive.google.com/file/d/1BusMjq ... sp=sharing


Tengo el agrado de dirigirme a usted, y con el objeto de notificar del nuevo Decreto 792/2020, con fecha de
vigencia del 12 de octubre al 25 de noviembre del corriente año; respecto a la emergencia sanitaria decretada
en nuestro país, donde se mantendrá el “Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio” -DISPO- y
“Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio” -ASPO-, para las personas que residan en el AMBA
(VICENTE LOPEZ).
Por tal motivo deberá abstenerse de autorizar la bajada de embarcaciones y/o artefacto acuáticos deportivos, como
asimismo permitir la zarpada de las que están en sus amarras o lugares de guarda, en caso de advertir que
embarcaciones bajo su resguardo se encontraran navegando o en preparativos para iniciar una travesía, deberá
comunicar de inmediato a esta Autoridad Marítima bajo apercibimiento de resultar solidariamente responsable en
el incumplimiento del decreto presidencial.

Saludos
si, es una nota de la pna de.olivos a los clubes de su jurisdiccion. la vi y esta validada, no es fruta.

Martin1966
Mensajes: 124
Registrado: Vie Jul 20, 2018 11:52 am

Re: Navegación con convivientes

Mensaje por Martin1966 » Mar Oct 13, 2020 7:34 am

Me parece hay un temor grande a las juntadas de lanchas y cruceritos en el rio, con mucho descontrol... sumado a 500 muertos diarios de covid.... creo que ahí esta la respuesta del gobierno.- saludos y cuídense.-

Barragán
Mensajes: 28
Registrado: Jue Jul 26, 2018 3:28 am

Re: Navegación con convivientes

Mensaje por Barragán » Mar Oct 13, 2020 8:36 am

Leer, luego de siete meses la palabra PROHIBIDO, en un Decreto que pasa por encima de la CN, sin que se les haya ocurrido nada más inteligente que encerrar a todos los sanos y manteniendo en su cargo a un Ministro que no sabe dónde está parado!! Es incomprensible.

Avatar de Usuario
jospe
Mensajes: 320
Registrado: Vie Jul 20, 2018 6:20 pm

Re: Navegación con convivientes

Mensaje por jospe » Mar Oct 13, 2020 10:50 am

Barragán - no invoques la CN , veo que estas muy alterado , quizás por eso te expreses tan mal ; no han encerrado a los sanos , restringieron
la circulación porque no se sabe quién esta enfermo , lo entendiste ?

Barragán
Mensajes: 28
Registrado: Jue Jul 26, 2018 3:28 am

Re: Navegación con convivientes

Mensaje por Barragán » Mar Oct 13, 2020 1:36 pm

Y qué otra pauta voy a citar? Si ahí están los acuerdos que regulan la convivencia de nuestra sociedad.
Es comprensible imponer, por Decreto, un aislamiento ante una emergencia (15 días o un mes) como una medida excepcional, en beneficio de un bien superior, mientras se desarrollan otras medidas de carácter más específico, (testeo sistemático, detección de infectados, seguimiento de contactos , aislamiento de contagiados, terapias, etc).
Ahora, si a 7 meses de iniciada la cuarentena seguís sin saber quién está infectado...¿Qué estuviste haciendo?

Capitango
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ago 21, 2018 9:11 am

Re: Navegación con convivientes

Mensaje por Capitango » Mar Oct 13, 2020 7:38 pm

El comandante Axel dice que ya está bajando de la Sierra Maestra, que apenas tome La Moncada, permitirá la navegación del Granma y luego, verá de autorizar a los burgueses nautas a hacer uso de sus navíos, siempre que la tripulación zarpe cantando la internacional, y enarbole una bandera roja, que ya no significara "protesta" sino "beneplácito", en caso contrario se procederá a incautación...

Avatar de Usuario
FinisTerra
Mensajes: 1280
Registrado: Vie Jul 20, 2018 9:41 pm

Re: Navegación con convivientes

Mensaje por FinisTerra » Mar Oct 13, 2020 7:56 pm

Me encanta, camarada! aunque este para el OT

Avatar de Usuario
jospe
Mensajes: 320
Registrado: Vie Jul 20, 2018 6:20 pm

Re: Navegación con convivientes

Mensaje por jospe » Mar Oct 13, 2020 7:57 pm

Barragán/ Capitango - ahora si , queda confirmado que lo que ustedes están planteando, es solo un comentario político intencionado.
Yo extraño a mi barco y no poder navegar .

Capitango
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ago 21, 2018 9:11 am

Re: Navegación con convivientes

Mensaje por Capitango » Mar Oct 13, 2020 10:07 pm

Jospe, ¿vos creés que yo no extraño?
Estás equivocado. Nada más alejado de cualquier intención política.
Mensaje de tres renglones, seis palabras vinculadas a la nautica, es mucho más de lo que en general leo.
Salvo que lo quieras ver de otra manera.

Por las dudas, voy practicando: "Uníos los pobres del mundo..."

Barragán
Mensajes: 28
Registrado: Jue Jul 26, 2018 3:28 am

Re: Navegación con convivientes

Mensaje por Barragán » Jue Oct 15, 2020 2:05 am

Jospe, es bueno que sepas que no podes navegar por decisiones arbitrarias de funcionarios políticos.
No es tu destino; es la mala gestión política lo que nos ha puesto en la cuarentena más larga del planeta y en los peores resultados en contagiados y muertos.
Extraño, igual que vos, izar los trapos y sentir el agua fluyendo bajo el casco.

Fondoplano
Mensajes: 201
Registrado: Lun Mar 25, 2019 1:36 pm

Re: Navegación con convivientes

Mensaje por Fondoplano » Jue Oct 15, 2020 6:53 pm

En TN acaban de informar en PBA desde lunes 19 se habilitan reuniones de hasta 10 personas, ya no hay motivo para navegar en solitario.

Responder