Se cierran los Grupos Yahoo el 15/12

Description of your first forum.
Responder
Avatar de Usuario
de@motor
Mensajes: 371
Registrado: Sab Jul 21, 2018 10:33 am

Se cierran los Grupos Yahoo el 15/12

Mensaje por de@motor » Mar Oct 13, 2020 11:09 am

Ya casi no se usaban....al menos en los que estoy suscripto.

Una pena, pero es la realidad.

Tendre que empezar a meterme en Instagram....parece que la movida viene por ahi. Y wasap por supuesto que ya tengo (quien no tiene? jeje) . FAcebook por molesto y entrometido que fue al principio y creo sigue siendo, jamas tuve ni creo que me suscriba...

Y aca realmente somos 15 carcamanes activos creo...cuanto durarà? Se reactivará algo con la vuelta a la navegacion en el 2023??? :lol: :lol: :lol:

Saludos!

Hala
Mensajes: 1131
Registrado: Lun Jul 23, 2018 4:46 pm

Re: Se cierran los Grupos Yahoo el 15/12

Mensaje por Hala » Mar Oct 13, 2020 11:56 am

Si, una macana. Yo estaba en 2 grupos de motos Honda antiguas y la información es valiosísima

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4126
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Se cierran los Grupos Yahoo el 15/12

Mensaje por Mariano Grumete » Mar Oct 13, 2020 12:01 pm

Supongo que se podrán transferir a un google drive (o a varios)

Avatar de Usuario
FinisTerra
Mensajes: 1280
Registrado: Vie Jul 20, 2018 9:41 pm

Re: Se cierran los Grupos Yahoo el 15/12

Mensaje por FinisTerra » Mar Oct 13, 2020 12:02 pm

Entre los grupos de yahoo que estoy esta Seg-riopla de Arturo Lisdero Molina. Fue a través del grupo que me enteré ya que están consultando si queríamos continuar con Google. Obviamente que respondí , junto con muchos, que si. Arturo desde siempre fue un mantero que proporcionó mucha y muy buena información para los navegantes y gratis. ¡Aguante Seg-Riopla!!

JFK
Mensajes: 1011
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Se cierran los Grupos Yahoo el 15/12

Mensaje por JFK » Mar Oct 13, 2020 12:12 pm

Y si a un ratinauta como vos todo lo que sea gratis te excita, como al tuerto las cajas fuertes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Che motorista creo que son muchos mas, que escriban solo algunos no quiere decir que los que entran no sean muchos mas ;) no tantos como en las marchas de ayer pero si muchos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Popeye
Mensajes: 30
Registrado: Jue Ago 06, 2020 5:33 pm

Re: Se cierran los Grupos Yahoo el 15/12

Mensaje por Popeye » Mar Oct 13, 2020 1:51 pm

JFK escribió:
Mar Oct 13, 2020 12:12 pm
Y si a un ratinauta como vos todo lo que sea gratis te excita, como al tuerto las cajas fuertes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Che motorista creo que son muchos mas, que escriban solo algunos no quiere decir que los que entran no sean muchos mas ;) no tantos como en las marchas de ayer pero si muchos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cada vez son menos gracias a comentarios pelotudos y fuera de lugar como este.

Avatar de Usuario
FinisTerra
Mensajes: 1280
Registrado: Vie Jul 20, 2018 9:41 pm

Re: Se cierran los Grupos Yahoo el 15/12

Mensaje por FinisTerra » Mar Oct 13, 2020 2:47 pm

Los ratinautas somo muuuchos. Algunos, como yo, asumidos, otros convencidos de ser meritocráticos y tener el privilegio de pertenecer y algunos, pocos, garcas legítimos.
Si fueramos pocos nadie se preocuparia por al competencia "desleal" de los que dan cosas gratis..
Recordá que bajo de cada botavara hay un miserable.

Avatar de Usuario
de@motor
Mensajes: 371
Registrado: Sab Jul 21, 2018 10:33 am

Re: Se cierran los Grupos Yahoo el 15/12

Mensaje por de@motor » Mar Oct 13, 2020 4:33 pm

JFK escribió:
Mar Oct 13, 2020 12:12 pm
Y si a un ratinauta como vos todo lo que sea gratis te excita, como al tuerto las cajas fuertes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Che motorista creo que son muchos mas, que escriban solo algunos no quiere decir que los que entran no sean muchos mas ;) no tantos como en las marchas de ayer pero si muchos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
calculo que gracias a perfiles como el tuyo es que este foro esta como decis vos, que escriben pocos y entran algunos "muchos" mas...asi no sirve...una pena. Que tengas buenos vientos

quizas sea tiempo de irme tambien de aca, antes de que me echen...o que se cierre.... :cry:

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4126
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Se cierran los Grupos Yahoo el 15/12

Mensaje por Mariano Grumete » Mar Oct 13, 2020 4:40 pm

Quedate motor. A JFK lo conocemos todos. En el ejemplo de Ossó es el que viene con la moto de agua a las chapas por el medio del fondeadero ...

Raul
Mensajes: 91
Registrado: Mar Sep 04, 2018 3:07 pm

Re: Se cierran los Grupos Yahoo el 15/12

Mensaje por Raul » Mar Oct 13, 2020 4:49 pm

El año pasado elimino todos los archivos, fotos etc que tenian los grupos, consecuentemente perdi mucha info de utilidad, habia un término para solicitar la salvaguarda, lo hice pero no consegui nada.

lucho
Mensajes: 34
Registrado: Vie Jul 20, 2018 3:20 pm

Re: Se cierran los Grupos Yahoo el 15/12

Mensaje por lucho » Mar Oct 13, 2020 5:07 pm

Finis, pregúntale a los que te llaman de esa manera si aflojan la marcha para no molestar a las embarcaciones, sea quienes sean, te responderán que no y lo mismo responderán si llevaron hasta su amarra a alguno que se quedó sin motor, y así podríamos seguir, no es su esencia la solidaridad. Se los ve en las marchiiiiiitas y en las placiiiiiitas, pero que susto se van a pegar en pocos dias

JFK
Mensajes: 1011
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Se cierran los Grupos Yahoo el 15/12

Mensaje por JFK » Mar Oct 13, 2020 8:37 pm

Pero que sensibles estan las chikkkas kerneristas :lol: :lol: :lol: :lol: no se calientes chikes van bien y seguro en estos 3 años que faltan enderezan el barco.
Che Luchin te referis a la marchita por zoom que estan proyectando para el 17 :lol: :lol: :lol: :lol: si los viera el sheneral se vuelve a morir. :lol: :lol: :lol:
Bueno a no joder mas en el de nautica con temitas pioliticos asi que si quieren los sigo atendiendo por el OT 8-) 8-) 8-)

Responder