aire acodicionado

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Alejbras
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aire acodicionado

Mensaje por Alejbras » Mar Oct 20, 2020 10:57 am

buen dia , algun tecnico para service de aire acondicionado crusair ? creeria que tiene una perdida de gas ,gracias

lanchero
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Re: aire acodicionado

Mensaje por lanchero » Mar Oct 20, 2020 11:47 am

Hola Alejbras.
El senior Mariano de la empresa ColdMaster seguro te va a resolver el problema. Va a la marina.
15 6489 8690

Saludos.

Alejbras
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Re: aire acodicionado

Mensaje por Alejbras » Mar Oct 20, 2020 6:17 pm

hola lanchero , mariano atiendo solamente su marca , gracias igual

Indio
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Re: aire acodicionado

Mensaje por Indio » Mié Oct 21, 2020 12:47 pm

Refrigeración Omega, Julio 15-5995-9299, Jose 15-6012-3550, super recomendables.

nautiloco
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Re: aire acodicionado

Mensaje por nautiloco » Mié Oct 21, 2020 8:35 pm

Luis, técnico instalador de Aires de Trimer
01154162426

julioc
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Re: aire acodicionado

Mensaje por julioc » Jue Oct 22, 2020 8:12 am

Te arranca el compresor y no enfría o directamente no arranca?

En el 90% de los casos la falla se debe a que se quema el capacitor y no arranca el compresor. Se cambia por dos mangos con un destornillador.

Slds

Alejbras
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Re: aire acodicionado

Mensaje por Alejbras » Jue Oct 22, 2020 8:30 am

hola julioc . si arranca pero no enfria x eso creo q debe tener una pérdida a pesar de ser nuevo

julioc
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Re: aire acodicionado

Mensaje por julioc » Jue Oct 22, 2020 2:32 pm

Alejbras escribió:
Jue Oct 22, 2020 8:30 am
hola julioc . si arranca pero no enfria x eso creo q debe tener una pérdida a pesar de ser nuevo
Si, ahí puede ser. Sobre todo si es nuevo.

Preguntaba porque un conocido que instala aires domiciliarios cuando el cliente le dice que falta gas le carga aunque no haga falta y después termina cambiando el capacitor. Me decía que casi siempre que fallan son eso, que no deberían perder gas.

Popeye
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Re: aire acodicionado

Mensaje por Popeye » Jue Oct 22, 2020 3:29 pm

Preguntaba porque un conocido que instala aires domiciliarios cuando el cliente le dice que falta gas le carga aunque no haga falta y después termina cambiando el capacitor. Me decía que casi siempre que fallan son eso, que no deberían perder gas
Flor de garca tu conocido.

julioc
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Re: aire acodicionado

Mensaje por julioc » Vie Oct 23, 2020 8:38 am

Popeye escribió:
Jue Oct 22, 2020 3:29 pm
Preguntaba porque un conocido que instala aires domiciliarios cuando el cliente le dice que falta gas le carga aunque no haga falta y después termina cambiando el capacitor. Me decía que casi siempre que fallan son eso, que no deberían perder gas
Flor de garca tu conocido.
Tal cual.

Nelson
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Re: aire acodicionado

Mensaje por Nelson » Vie Oct 23, 2020 10:49 am

Nunca es recomendable darle un diagnostico al técnico, porque la mayoría hace lo mismo, frente a un cliente ya convencido de mínima te cobrarían eso aunque no hiciera falta, total lo estas aceptando previamente, lo que no significa que luego la reparación deba incluir otra cosa que realmente es necesaria y que también se cobrará.
Los diagnósticos son siempre interpretados como que les estas marcando la cancha, y una provocación, entonces luego si pueden te sobrefacturan.
Solo hay que describir el problema o lo síntomas, el diagnostico le corresponde al técnico al que solo le importan 3 cosas, cobrar, que lo vuelvas a llamar o lo recomiendes, y que no le rompas las bolas
Una vieja parábola sobre los técnicos, no te cobran por reemplazar el tornillo, eso lo hacen gratis, te cobran por saber que tornillo reemplazar, entonces cuando uno pretende decirles cual es ese tornillo, íntimamente se ofenden porque les estas devaluando su trabajo

albertotimonel
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Re: aire acodicionado

Mensaje por albertotimonel » Vie Oct 23, 2020 1:16 pm

Nelson escribió:
Vie Oct 23, 2020 10:49 am
Nunca es recomendable darle un diagnostico al técnico, porque la mayoría hace lo mismo, frente a un cliente ya convencido de mínima te cobrarían eso aunque no hiciera falta, total lo estas aceptando previamente, lo que no significa que luego la reparación deba incluir otra cosa que realmente es necesaria y que también se cobrará.
Los diagnósticos son siempre interpretados como que les estas marcando la cancha, y una provocación, entonces luego si pueden te sobrefacturan.
Solo hay que describir el problema o lo síntomas, el diagnostico le corresponde al técnico al que solo le importan 3 cosas, cobrar, que lo vuelvas a llamar o lo recomiendes, y que no le rompas las bolas
Una vieja parábola sobre los técnicos, no te cobran por reemplazar el tornillo, eso lo hacen gratis, te cobran por saber que tornillo reemplazar, entonces cuando uno pretende decirles cual es ese tornillo, íntimamente se ofenden porque les estas devaluando su trabajo
A mi viejo, en la casa le vienieron aver un aire por que se lo pusieron mal ( tiraba agua para adentro y alguna otra boludez) " te miro el del dormitorio le controlo el gas " y si ya que estas arriba , ( el que más usa y andaba perfecto ) dejó de ansar y le dijo que tenia la bocha quemada , le demoró un mes en " conseguirle " el conpresor y cuando subió al techo ( mi viejo tiene 70 ya no lo hace ) aproveche y subí.
El HDP no solo le había desconectado el capacitor ( a ver si alguien subia y lo conectaba ) si no que se ll vació( se veía el manchón del gas que es carácterístico.
Cuando veo el capacitor suelto le digo aver, dale encendelo ( y me queria asustar con que subia la corriente a 6A ) ahira sigue subiendo decia y yo cayadito. Le digo cargale el gas ahora, ( cambia un poco el consumo ) y sugue tratando de justificar el cambio de compresor. Mi viejo le pregunta " sabe en que trabaja mi hijo... ensaya todos los modelos de aires axi dicuonados que entran al pais " a lo cual le digo al iluminado , puede estar 48 hs con el rotor bloqueado que el corte térmico actua intermitentemenet. Le pregunto a mi viejo si ya enfria y me confirma.
Obviamente nonca mas lo llamamos y mi hermano a los 2 meses hace el curso de refrigeración , ahora rl mantenimie to de los equipos de la fab lo hace él . ( no dependemos más de que tengan tiempo y ganas de trabajar, en el interior es así ganas sobre todo )

julioc
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Re: aire acodicionado

Mensaje por julioc » Vie Oct 23, 2020 3:37 pm

albertotimonel escribió:
Vie Oct 23, 2020 1:16 pm
A mi viejo, en la casa le vienieron aver un aire por que se lo pusieron mal ( tiraba agua para adentro y alguna otra boludez) " te miro el del dormitorio le controlo el gas " y si ya que estas arriba , ( el que más usa y andaba perfecto ) dejó de ansar y le dijo que tenia la bocha quemada , le demoró un mes en " conseguirle " el conpresor y cuando subió al techo ( mi viejo tiene 70 ya no lo hace ) aproveche y subí.
El HDP no solo le había desconectado el capacitor ( a ver si alguien subia y lo conectaba ) si no que se ll vació( se veía el manchón del gas que es carácterístico.
Cuando veo el capacitor suelto le digo aver, dale encendelo ( y me queria asustar con que subia la corriente a 6A ) ahira sigue subiendo decia y yo cayadito. Le digo cargale el gas ahora, ( cambia un poco el consumo ) y sugue tratando de justificar el cambio de compresor. Mi viejo le pregunta " sabe en que trabaja mi hijo... ensaya todos los modelos de aires axi dicuonados que entran al pais " a lo cual le digo al iluminado , puede estar 48 hs con el rotor bloqueado que el corte térmico actua intermitentemenet. Le pregunto a mi viejo si ya enfria y me confirma.
Obviamente nonca mas lo llamamos y mi hermano a los 2 meses hace el curso de refrigeración , ahora rl mantenimie to de los equipos de la fab lo hace él . ( no dependemos más de que tengan tiempo y ganas de trabajar, en el interior es así ganas sobre todo )
Terrible. El que decía yo que cargaba aire sin ser necesario cuando el cliente le decía el problema era buen tipo al lado de este.

Hay muchos muy buenos y otros chantas, como en todos los rubros.

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