Hay alguien + de Cibernautica en la Vendee Virtual?

Description of your first forum.
Responder
Avatar de Usuario
Ypake II
Mensajes: 159
Registrado: Vie Jun 21, 2019 11:16 am

Hay alguien + de Cibernautica en la Vendee Virtual?

Mensaje por Ypake II » Dom Nov 15, 2020 6:13 pm

Hola me pregunto si alguna más está corriendo la Vendee Virtual?
Está muy buena la regata estos tiempos cuasi encierro
Es impresionante lo que caminan estos bichos con foil y la estrategia de planificación bastante real dadas la circunstancias.
Virtual Regatta Offshore.
Están corriendo más de 800.000 barcos 8-)
Saludos

Hala
Mensajes: 1131
Registrado: Lun Jul 23, 2018 4:46 pm

Re: Hay alguien + de Cibernautica en la Vendee Virtual?

Mensaje por Hala » Dom Nov 15, 2020 9:15 pm

No de mi parte, entiendo que si no usás algún SW no tenés chances , gracias por tu XP. slds

Jose Luis
Mensajes: 28
Registrado: Vie Jul 27, 2018 7:11 pm

Re: Hay alguien + de Cibernautica en la Vendee Virtual?

Mensaje por Jose Luis » Dom Nov 15, 2020 9:32 pm

Yo participo, me pegué a la costa y perdí unas 18 hs está bueno porque vas viendo como van los barcos reales

Yumpa 5
Mensajes: 233
Registrado: Lun Jul 23, 2018 7:10 pm

Re: Hay alguien + de Cibernautica en la Vendee Virtual?

Mensaje por Yumpa 5 » Dom Nov 15, 2020 9:41 pm

Yo empecé ayer, pero al empezar tarde me colocó en puesto 420.000 que sería +/- la mitad de la flota, está muy buena, ya voy 310.000. Espero terminar lo + arriba posible. Como no pago, mi barco es base, sin mejoras (foils, codigo 0, etc)
Saludos,
8 en 1

Avatar de Usuario
Ypake II
Mensajes: 159
Registrado: Vie Jun 21, 2019 11:16 am

Re: Hay alguien + de Cibernautica en la Vendee Virtual?

Mensaje por Ypake II » Dom Nov 15, 2020 10:16 pm

Haia que es SW y XP?? :?:
Jose Luis y Yumpa esta bueno el juego y los 3D estan barbaros :D
Esta bueno para ir viendo los sistemas y por donde van las rutas reales.
Y elegir por dónde mandar el barco.
Con mas de 800.000 jugadores cualquier posibilidad real es muy dificil, pero estando al pedo encerrado es mejor que nada :lol:
Yo voy como Ypake II, como estan ustedes asi los sigo en regata?
Abrazos y buenos vientos

Hala
Mensajes: 1131
Registrado: Lun Jul 23, 2018 4:46 pm

Re: Hay alguien + de Cibernautica en la Vendee Virtual?

Mensaje por Hala » Dom Nov 15, 2020 10:19 pm

Software y experiencia, disculpas

Avatar de Usuario
Ypake II
Mensajes: 159
Registrado: Vie Jun 21, 2019 11:16 am

Re: Hay alguien + de Cibernautica en la Vendee Virtual?

Mensaje por Ypake II » Dom Nov 15, 2020 10:28 pm

Te parece haia, lo juego en una notebook de hace 10 años y en el CEL de 2016 no soy gamer ni nada parecido pero me reenganche con el juego jajaja.

Yumpa 5
Mensajes: 233
Registrado: Lun Jul 23, 2018 7:10 pm

Re: Hay alguien + de Cibernautica en la Vendee Virtual?

Mensaje por Yumpa 5 » Dom Nov 15, 2020 10:53 pm

Estoy como: Embody_ARG, vos venis muyy bien Ypake, y con bandera de Brasil.
Saludos,
8 en 1

Raul
Mensajes: 91
Registrado: Mar Sep 04, 2018 3:07 pm

Re: Hay alguien + de Cibernautica en la Vendee Virtual?

Mensaje por Raul » Dom Nov 15, 2020 11:00 pm

Si lo juego Ypake, lo agarre una hora después de que largaron y me mando 320000 mas o menos, me fui recuperando quede 120000,me mandé un corte, bordeando la costa de Portugal, mientras los otros estaban abiertos, llegué a estar como 7000. Después me agarraron y otra vez como 130.000. Aproveche la rosca del Theta y avance mucho como 100000 en un día, ahora estoy 15000, lo único extra que pude incorporar con el crédito que te dan por inscribirte, fue una vela Código 0, no me daba para más cosas. Cuando vas bien se te hace muy demandante, ver la met a varios dias y en función de eso hacer tu táctica y estrategia. Esta es muy larga.....se me van a reir en Navidad, che me voy a controlar el barco a ver como va??????

Avatar de Usuario
Ypake II
Mensajes: 159
Registrado: Vie Jun 21, 2019 11:16 am

Re: Hay alguien + de Cibernautica en la Vendee Virtual?

Mensaje por Ypake II » Lun Nov 16, 2020 12:20 am

Jajaja Raúl tal cual te distraes un segundo y te pasan 10000 barcos.
Yo estoy con el grupo que traducimos al español los reportes diarios y me regalaron un full pack que le pase a un amigo.
Creo que hay manera de sponsorear a otros si descubro cómo es te paso algunos créditos.
Igual te aviso que con todo puesto la diferencia es mínima es principalmente ir eligiendo un bien la ruta y cada dos ha por lo menos ver de sacar el máximo provecho al barco.
Así se anda muy bien sin poner un mango.
Cómo se llama tu barco?
Abrazo y buenos vientos.

Alpino Fitz
Mensajes: 545
Registrado: Lun Jul 23, 2018 1:44 pm

Re: Hay alguien + de Cibernautica en la Vendee Virtual?

Mensaje por Alpino Fitz » Lun Nov 16, 2020 3:54 am

albo, vos en que puesto vas ? tenes Sx y Xp ?

match
Mensajes: 111
Registrado: Lun Sep 10, 2018 8:44 am

Re: Hay alguien + de Cibernautica en la Vendee Virtual?

Mensaje por match » Lun Nov 16, 2020 8:33 am

los que juegan en serio usan software como dice hala (no hardware), basicamente programas como usa el navegar del auto para llevarte por la ruta mas corta o mas rapida, muchos de los que corren de esta manera ni siquiera navegan a vela ni saben lo que es un velero ja
ahora no la estoy siguiendo pero cuando corria habia bajado el VRTOOL y de ahi tomabas la misma carta de viento que usa el juego desde donde podes hacer una mejor planificacion ya que sabes exactamente en que punto vas a estar en determinada cantidad de horas haciendo determinado rumbo . (como minimo para andar bien entre los 1eros 100 por ej tenias que bajarte ese programita, no se ahora que usan, me voy a poner a investigar un poco)

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4130
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Hay alguien + de Cibernautica en la Vendee Virtual?

Mensaje por Mariano Grumete » Lun Nov 16, 2020 9:26 am

Jaj. Increíble. Hay tramposos para todo. Hasta venden un "agitador" de smartwach para tener el record diario de km. "corridos' en las redes de las pulseras deportivas. Nunca lo voy a entender. Es como el que prende motor en la regata o se salta de virar una marca ...

Avatar de Usuario
Ypake II
Mensajes: 159
Registrado: Vie Jun 21, 2019 11:16 am

Re: Hay alguien + de Cibernautica en la Vendee Virtual?

Mensaje por Ypake II » Lun Nov 16, 2020 10:19 am

Mariano en el.mundo actual por lo general
Billetera mata galán! :P
El que regatea con un velero nuevo o mejores velas o tripulación pro paga es lo mismo que el que compra un pack de velas en la regata virtual.
Es solo el interés que tengas en andar mejor o peor en lo que compitas. Ahora una cosa es competir/jugar y otra es crucerear o patachear jajaja.
En fin cada uno con sus gustos y ni uno ni otro es mejor o peor creo yo.
Abrazos

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4130
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Hay alguien + de Cibernautica en la Vendee Virtual?

Mensaje por Mariano Grumete » Lun Nov 16, 2020 10:39 am

Comprar el pack o no, está dentro de las reglas del juego y es parte del beneficio de los organizadores. Siempre hay uno que para ganar paga. Es típica la modalidad "pay for win" de los juegos gratis de internet. De eso no digo nada y por eso me aburrí de ese simulador ya que no estoy dispuesto a pagar para que mi velero virtual vaya más rápido. Pero el que se salta las reglas y se baja un software para tener la predicción de viento que aplicará el sistema de la regata, eso es lo que cuestiono. Eso no está dentro de las reglas. Así como está ese software que te lleva automáticamente por el camino más rápido, tenés cheats para todos los juegos, para el Fornite en el que todos los tiros van a la cabeza, o en los simuladores de vuelo de combate que te permite estar siempre en la cola de tu adversario. Eso no está permitido ni tiene sentido, como no lo está en la vida real prender el motor ni no virar una marca que queda lejos ... pero evidentemente hay gente para todo.

match
Mensajes: 111
Registrado: Lun Sep 10, 2018 8:44 am

Re: Hay alguien + de Cibernautica en la Vendee Virtual?

Mensaje por match » Lun Nov 16, 2020 11:12 am

Es asi Mariano en estos juegos de hecho yo cuando vi como era el tema no lo jugue mas , ganaban jugadores de este tipo de juegos que ni idea lo que la navegacion en si ni la tactica ni nada por el estilo
el VRTOOL esta bueno porque vos hacias toda la estrategia por afuera del juego bajando las cartas de viento de usgrib creo que usaba el juego y que era info disponible para cualquiera y gratis, (tanto el vrtool como las cartas de mapas ) pero hacias todo vos en forma manual o sea ibas para donde te parecia , es como que lo hacias en una cuadricula tipo excel por asi llamarlo donde tenias datos mas exactos y no tan a ojo como en el juego, hacias los calculos ahi , luego entrabas al juego y ponias el rumbo de aceurdo a los calculos que sacabas en el vrtool para saber exactamente donde ibas a estar por ej en 24 hs y no tan ojo como te lo muestra el juego que es mas a ojimetro en su interfase
pero todo dependia de vos y sin ninguna ayuda. pero despues te desayunabas que los que ganaban eran con sistema automatizados que llevan el barquito por el lugar mas rapido tipo google maps cuando pones a que destino queres ir.

Avatar de Usuario
Ypake II
Mensajes: 159
Registrado: Vie Jun 21, 2019 11:16 am

Re: Hay alguien + de Cibernautica en la Vendee Virtual?

Mensaje por Ypake II » Lun Nov 16, 2020 1:40 pm

No se a mi no me preocupa uso el planificador que viene en el juego y el prono del mismo mas bajo los Zygribs que uso normalmete para corroborar la meteo y elegir por donde ir.
Del ruteador del prVRtool para crhome que es gratis y dicen que anda muy bien, cualquiera lo puede usar no esta prohibido.
Raul ahi te agregue venis muy bien por ahora hay que ver que pasa cuando tengas que meter SW :D
Abrazo

Jose Luis
Mensajes: 28
Registrado: Vie Jul 27, 2018 7:11 pm

Re: Hay alguien + de Cibernautica en la Vendee Virtual?

Mensaje por Jose Luis » Lun Nov 16, 2020 1:56 pm

Mi nombre en el juego es siodos

Avatar de Usuario
FinisTerra
Mensajes: 1280
Registrado: Vie Jul 20, 2018 9:41 pm

Re: Hay alguien + de Cibernautica en la Vendee Virtual?

Mensaje por FinisTerra » Lun Nov 16, 2020 2:00 pm

alguien esta haciendo sexting o la pone en serio?

Avatar de Usuario
Ypake II
Mensajes: 159
Registrado: Vie Jun 21, 2019 11:16 am

Re: Hay alguien + de Cibernautica en la Vendee Virtual?

Mensaje por Ypake II » Lun Nov 16, 2020 2:07 pm

El Corum desarbolo anoche al NW de Cabo Verde.
Armo un aparejo de fortuna y se dirije a Mindelo para reparar.
Que garron era mi favorito de los 3 barcos de JuanK.

:|

Gonza
Mensajes: 173
Registrado: Mar Ago 07, 2018 2:14 pm

Re: Hay alguien + de Cibernautica en la Vendee Virtual?

Mensaje por Gonza » Lun Nov 16, 2020 2:58 pm

A mi me gustaba el sailx. Era todo barlo sota, no habia prediccion de nada y lo importante era el reglamento. En la sala de protestas se aprendia mucho. Habia varios profesionales que lo usaban precisamente para estar al dia con las reglas. Los graficos eran pobres, pero estaba buenisimo.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4130
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Hay alguien + de Cibernautica en la Vendee Virtual?

Mensaje por Mariano Grumete » Lun Nov 16, 2020 8:43 pm

Yo tenía cuenta en Sailx. Estaba bueno, te iba diciendo la norma que era aplicable. Era más didáctico que el Inshore del Virtual Regatta. Tenías que rehabilitarte con un 360 mientras que en el VR Inshore podés pasar por arriba de todos los barcos y solo te disminuye la velocidad ¿No está más?

Hala
Mensajes: 1131
Registrado: Lun Jul 23, 2018 4:46 pm

Re: Hay alguien + de Cibernautica en la Vendee Virtual?

Mensaje por Hala » Lun Nov 16, 2020 10:11 pm

FinisTerra escribió:
Lun Nov 16, 2020 2:00 pm
alguien esta haciendo sexting o la pone en serio?
Acá Finis todos les rendimos culto a Onán , a propósito de tu escrito me gustó que comiences a usar anglisismos , me parece que sin querer estás virando :lol:

Hala
Mensajes: 1131
Registrado: Lun Jul 23, 2018 4:46 pm

Re: Hay alguien + de Cibernautica en la Vendee Virtual?

Mensaje por Hala » Lun Nov 16, 2020 10:15 pm

Mariano Grumete escribió:
Lun Nov 16, 2020 10:39 am
Comprar el pack o no, está dentro de las reglas del juego y es parte del beneficio de los organizadores. Siempre hay uno que para ganar paga. Es típica la modalidad "pay for win" de los juegos gratis de internet. De eso no digo nada y por eso me aburrí de ese simulador ya que no estoy dispuesto a pagar para que mi velero virtual vaya más rápido. Pero el que se salta las reglas y se baja un software para tener la predicción de viento que aplicará el sistema de la regata, eso es lo que cuestiono. Eso no está dentro de las reglas. Así como está ese software que te lleva automáticamente por el camino más rápido, tenés cheats para todos los juegos, para el Fornite en el que todos los tiros van a la cabeza, o en los simuladores de vuelo de combate que te permite estar siempre en la cola de tu adversario. Eso no está permitido ni tiene sentido, como no lo está en la vida real prender el motor ni no virar una marca que queda lejos ... pero evidentemente hay gente para todo.
Mariano, como no lo juego desconozco si las reglas lo prohiben, pero imagino que a bordo todos utilizan varios softwares predictivos

Para los que quieran investigar acá tienen uno interesante http://www.evolution-tactic.com/product ... actic.html

match
Mensajes: 111
Registrado: Lun Sep 10, 2018 8:44 am

Re: Hay alguien + de Cibernautica en la Vendee Virtual?

Mensaje por match » Mar Nov 17, 2020 8:54 am

A ver Mariano confunde algunas cosas con respecto a lo que yo escribi mas arriba o seguramente no lo explique muy bien (ya que practicamente me dijo tramposo por usar el vrtool y la carta de viento jaja no pasa nada Mariano va con onda) . comprar el pack esta perfecto y lo que te evita es tener que estar todo el dia atras del juego conectado para cambiar velas etc, el juego lo hace por vos. pero si tenes tiempo de sobra solo tenes que saber a que hora tenes que estar entrando a cambiar el rumbo o la vela o lo que sea. tenes que dedicarte a full, y pero si lo queres hacer desde la interfase del juego no tiene precision y no sabes exactamente a que hora tenes que cambiar algo en juego. desde el vrtool lo ves como en una planilla de excel o sea en una cuadricula ves la posicion de tu barco y sabes en que celda de esa cuadricula estas y que viento hay en esa celda y a que hora vas a estar en esa celda para entrar y cambiar el rumbo o la vela , o sea vos podes jugar gratis con esta herramienta y sabes a que hora vas a tener que entrar al juego hacer algun cambio. es una herramienta muy buena para hacer la tactica como corresponde, como tendrias que hacerla si corres bs as rio por ej.
lo otro que puse respecto al vrtool y la carta de prediccion de vientos eso es totalmente gratis y esta disponible para cualquier jugador. no hay ventaja en eso. esta permitido y es mas lo tenes que usar sino vas perdiendo. pongo un ej. pones rumbo 90 y 92 en el juego , el mismo te marca que en esos 2 rumbos vas a 11 nudos por ej. ahora cuando esos datos vos los miras por medios de vrtool, ves que en realidad en el rumbo 90 vas a 11.04 y en el rumbo 92 vas a 10.96 pero sin embargo la interfase del juego te mostraba las mismas velocidades para los 2 rumbos y ese rumbo ponele que lo mantenes por 24 hs perdiste casi 2 millas y asi durante toda la etapa y ves como barcos de a poquito te van sacando millas y no entendes porque
con respecto a la carta de viento el juego cargaba la carta por 48 o 72 hs no recuerdo ahora, esa misma carta es la que podias ver, no podias ver mas que eso, o sea siempre los mismos datos del juego, ya que los chupaba de ahi del juego mismo. si queres correr "en serio" precisas un ruteador de estos para hacer una buena tactica o sea tenes que dedicarte de verdad y esa era la parte linda del juego armar la tactica. Despues estan como comente los gamers que se dedican a este tipo de juegos con otro fin distinto al nuestro que es el desafio de hacer una tactica de regata alrededor del mundo.
todo lo que escribi es del juego en versiones anteriores por ej volvo de hace un par de años, en esta no se como es porque no estoy corriendo pero voy a entrar a ver que onda como es y si cambio algo de todo eso

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4130
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Hay alguien + de Cibernautica en la Vendee Virtual?

Mensaje por Mariano Grumete » Mar Nov 17, 2020 9:05 am

Match gracias por tu detallada explicación. No era mi intención decirte tramposo. Yo me refería a los cheaters que hacen lo que vos decís pero automáticamente, que seguro no están autorizados. Saludos

guko
Mensajes: 117
Registrado: Sab Jul 28, 2018 8:03 pm

Re: Hay alguien + de Cibernautica en la Vendee Virtual?

Mensaje por guko » Mar Nov 24, 2020 2:17 pm

Amigos después de leer el foro ayer me anoté len el juego. Juego como tuerca3000. Pasen los nombres de los que estan jugando asi nos podemos seguir. Igual entre por el 300.000 asi que seguro los veo de lejos :)

Avatar de Usuario
Ypake II
Mensajes: 159
Registrado: Vie Jun 21, 2019 11:16 am

Re: Hay alguien + de Cibernautica en la Vendee Virtual?

Mensaje por Ypake II » Mar Nov 24, 2020 9:11 pm

300000 venís bien ya que hay casi 1 millón de competidores :lol:
Yo voy con Ypake II y somos unos cuantos corriendo.
Buenos vientos

Responder