CONSULTA GOMON 2

Description of your first forum.
Responder
rober1489
Mensajes: 163
Registrado: Mar Jul 31, 2018 9:44 pm

CONSULTA GOMON 2

Mensaje por rober1489 » Sab Nov 21, 2020 11:08 am

buen dia Grupo!!!!!! :) cuanto es al vida útil de un gomon heifei.....,
son mejores los de fabricación nacional????

gracias como siempre por el aporte de conocimientos!!!!!

sebas
Mensajes: 78
Registrado: Vie Jul 31, 2020 1:17 pm

Re: CONSULTA GOMON 2

Mensaje por sebas » Sab Nov 21, 2020 12:39 pm

hola hifei ni idea ,hay nacionales de muy buena calidad ,callegari,bim,autonautica. yo tengo un semi zodiac pro (se cambian los tubos ) y hace 2 años le cambie los tubos porque apareció una promoción de zodiac en europa de renovar los tubos y los compre a menos de un tercio de lo que pedía naval motors .tengo todavía en casa los originales ,las telas están perfectas después de 20 años solo tuve que sacarlos y volver a pegar todo una vez cuando ya llevaban unos 15 años ,pero la tela no tiene nada .pienso que cuidándolo de que no se exponga al sol al pedo ,siempre estén bien inflados debes tener tubos para unos 8 -10 años tranquilos .quizás alguno tuvo experiencia con hifei .es muy económico desconozco la calidad

Albo
Mensajes: 3826
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: CONSULTA GOMON 2

Mensaje por Albo » Sab Nov 21, 2020 1:47 pm

Yo tengo un hifei. 2,50 mts Tirado o en proa toda la cuarentena o la mayor parte en el agua. Hará tres años o cuatro Lo use de defensa en un temporal en carmelo. Contra el muelle Varios días y ahí está impecable Cada tanto lo subo a la marina. Lo doy vuelta. Le meto antihongos. Sale todo el verdín acumulado. Nunca le puse lona y andaaa. No pierde nada de aire. Mmmmuuuuuyyy bueno el bote. Ahora te aclaro no tengo fuera de borda. Quizás con un peso en el espejo y a velocidad moviéndose todo yyyyyy que se yo..???? Tuve de todas las marcas. El mejor bim. Dé hypalon Por lejos

Alpino Fitz
Mensajes: 545
Registrado: Lun Jul 23, 2018 1:44 pm

Re: CONSULTA GOMON 2

Mensaje por Alpino Fitz » Sab Nov 21, 2020 3:15 pm

yo tengo un hifei 2,30 piso tablillas hace un año y lo use varias veces, tiene un rio negro algunos colonia y un punta del este (donde lo use muchisimo por estar al borneo 11 dias). comparandolo con los chinos creo que es de los mejores. buena relacion precio producto y en este tamaño me resulta muy practico ya que lo armo y desarmo en el cockpit de mi 24 pies. lo uso con un 2.3 hp y se desplaza bien hasta con 3 personas (apretadas) lo ideal son 2.
Adjuntos
F7FF9578-2E01-4F8B-8666-9D0B3C29EE9A.jpeg
F7FF9578-2E01-4F8B-8666-9D0B3C29EE9A.jpeg (119.84 KiB) Visto 3866 veces

Nerpina
Mensajes: 385
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:12 pm

Re: CONSULTA GOMON 2

Mensaje por Nerpina » Sab Nov 21, 2020 3:40 pm

Hola.
Tengo un Heifi 4.20 desde 2011
Es un tanto grande para auxiliar y armarlo sobre cubierta es complicado pero se puede. Además lo uso para navegar por el delta y lagos. Tiene varias vacaciones en Riachuelo, unas en el sur recorriendo varios lagos, otras a San Rafael (Mendoza) y unas cuantas salidas al delta. Está siempre inflado sobre un trailer. Solo para los viajes en ruta le saco el motor.
Lo uso con un Johnson 35 2T para el río y con un Honda 15 4t para los lagos.
El bote está impecable. Tuve un solo problema que como lo uso con demasiada potencia, se empezó a despegar el espejo, que es de terciado, de la pieza de plastico donde encastra, que lo une a los tubos. Lo pegué y le agregué unos bulones y solucionado el problema.
Para mi gusto es demasiado plano, le falta un poco de arrufo. Pero como es de quilla inflable mucho mas no se le puede pedir.
A mi me parece de buena calidad y excelente relación precio-calidad.
Seguramente los BIM son mejores, pero en su momento salían bastante mas del doble que el Heifi.
Saludos

Nicocastosa
Mensajes: 102
Registrado: Sab Nov 03, 2018 10:27 pm

Re: CONSULTA GOMON 2

Mensaje por Nicocastosa » Lun Nov 23, 2020 10:31 pm

Hola. Que tal los ferramar de hypalone ?. Viejo pero impecable está... Son Buenos ?

Albo
Mensajes: 3826
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: CONSULTA GOMON 2

Mensaje por Albo » Lun Nov 23, 2020 10:54 pm

Los grises muy buenos. En cambio los que son de color amarillo. Un desastre. He tenido una balsa gris. Impecable. En cambio con el amarillo fue uno de tres metros creo Se despellejaba el hypalon Igual lo vendí rápido. Tenían muy buena fama. Bien hechos

Responder