Murio el mas grande, un minuto de silencio

Description of your first forum.
Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4156
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Murio el mas grande, un minuto de silencio

Mensaje por Mariano Grumete » Mar Dic 01, 2020 11:21 am

Pensá lo que quieras Gear. Para remarcar las truchadas peronchas están Uds. y todos los medios corporativos. En cambio las del Pro y todos sus cómplices las invisibilizan rápido o las justifican ad nauseam. Eso me motiva a remarcarlas, aunque hiera susceptibilidades como la tuya.

gearhead
Mensajes: 551
Registrado: Lun Jul 23, 2018 9:27 am

Re: Murio el mas grande, un minuto de silencio

Mensaje por gearhead » Mar Dic 01, 2020 10:40 pm

Quienes son los "amables boluditos"? :?

gearhead
Mensajes: 551
Registrado: Lun Jul 23, 2018 9:27 am

Re: Murio el mas grande, un minuto de silencio

Mensaje por gearhead » Jue Dic 03, 2020 10:24 pm

Mariano, Raya, mas comentarios de afuera ....

https://www.infobae.com/economia/2020/1 ... -sin-plan/

que les parece? :P

Albo
Mensajes: 3843
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Murio el mas grande, un minuto de silencio

Mensaje por Albo » Jue Dic 03, 2020 10:50 pm

Yo no lo comparto.... el plan existe y está perfectamente delineado y programado. .....quédate en casa .... te tiro monedas ....agradécelas. Y vótame o te corto los víveres En fin resumiendo el hijo del cartonero tiene asegurada la carrera .... será un futuro cartonero. .... en mi vida vi tanta gente revolviendo la basura.

raya
Mensajes: 423
Registrado: Jue Oct 25, 2018 8:12 pm

Re: Murio el mas grande, un minuto de silencio

Mensaje por raya » Jue Dic 03, 2020 11:37 pm

gearhead escribió:
Jue Dic 03, 2020 10:24 pm
Mariano, Raya, mas comentarios de afuera ....

https://www.infobae.com/economia/2020/1 ... -sin-plan/

que les parece? :P
Ese artículo lo postearon en el OT.
Maradona no es sujeto de ese artículo, ni siquiera cuando lo nombran....

raya
Mensajes: 423
Registrado: Jue Oct 25, 2018 8:12 pm

Re: Murio el mas grande, un minuto de silencio

Mensaje por raya » Vie Dic 04, 2020 12:09 am

Maradona tiene algunas semejanzas con Carlitos Chaplín, especialmente con el Carlitos perdedor. Transgrede, es irreverente, socialmente torpe, comete delitos, hasta convierte a un niño en su cómplice, y sin embargo todos lo adoran. Salvo algunos, claro.
Se me podrá decir que Carlitos es un personaje de ficción, y es cierto, pero como fenómeno cultural son muy parecidos y, además, Maradona, ¿no es un personaje de ficción, también?
No entiendo qué les pasa a los que no lo quieren, y por sobre todas las cosas no quiero ser prejuzgador. Que cada cual sea dueño de los sentimientos que se le canten (y busque y encuentre las opiniones "de afuera" que más le gusten :) )

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4156
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Murio el mas grande, un minuto de silencio

Mensaje por Mariano Grumete » Vie Dic 04, 2020 5:58 am

gearhead escribió:
Jue Dic 03, 2020 10:24 pm
Mariano, Raya, mas comentarios de afuera ....

https://www.infobae.com/economia/2020/1 ... -sin-plan/

que les parece? :P
Los medios del establishment son geniales. Sacan una publicación política local, luego otro medio ideológicamente afin la publica en el exterior y después los medios locales se retroalimentan trayendo la nota del exterior como argumento de autoridad para reafirmar su propia postura inicial. Es una máquina muy bien aceitada. Y evidentemente tiene a sus acólitos que adhieren fervorosamente a todas y cada una de esas maniobras sin cuestionar ningún contenido porque coincide con sus creencias que vienen siendo formateadas hace tiempo por los mismos medios.
Me rindo Gear. Fangio fue un genio digno de admiración y los hijos que no reconoció son todos inventos para sacarle dinero, Maradona fue malo porque hizo un gol con la mano a los ingleses, no se disculpó y encima se drogaba. Además no reconoció hijos. En Argentina estamos asi porque el peronismo no dejó gobernar a la los descendientes de la generación del 80 todos estos años.sino hubiésemos sido Australia o Nueva Zelanda. CFK es chorra y mala (si hasta mató a Nisman) y mm es bueno pero no pudo con los k que son muy malos. Igual ahora vienen Larreta y Vidal que son buenísimos y van a continuar haciendo lo que habia que hacer que es lo que mm intentó pero no pudo por culpa de los kk. Listo ¿me olvidé de alguna consigna? Creo que ya estoy para panelista de algún programita de TV. Me voy a postular.

gearhead
Mensajes: 551
Registrado: Lun Jul 23, 2018 9:27 am

Re: Murio el mas grande, un minuto de silencio

Mensaje por gearhead » Vie Dic 04, 2020 7:42 am

Patetico Mariano, patetico .... te rendis pero no das el brazo a torcer !!!

Seguramente Pagina 12 tiene sus propios cronistas en Cuba o Venezuela para no tener que depender de fuentes mercenarias, cierto? Por favor!

Que Fangio no reconocio hijos propios? Cierto, como no lo hicieron Scioli y Maradona.

Nadie puede negar que Maradona era un curda y un falopero y asi murio. Fijate lo que era su entorno; vividores y tipos de averia como Coppola. Ahora que la muerte lo purifico nadie se anima a criticarlo como cuando estaba golpeando a sus naifas. Menos que menos los que andan en el ambiente del fulbo, que se fijan muy bien como los vera la galeria. Como me dijo un tano en Salerno en 1991; "... un poveraccio, ma che giocatore! ..."

Fangio corria papeado y alcoholizado aunque no me consta que nadie lo haya visto alterado. Por lo demas siempre fue considerado un digno embajador informal del pais, respetado en todos lados. No puede decirse lo mismo de Diego.

Ya que sacaste el tema; hace unos meses postee en el OT un grafico con el PBI per capita donde se ve como empieza el derrumbe en 1947. Coincidencia?

Que CFK es chorra y mala tampoco nadie puede negarlo. En su entorno la llaman Malefica (algo malo debe haber en su entorno porque palman con cierta regularidad) y su hiperactividad judicial no se debe a otra cosa que a la persecucion de su impunidad. Vamos, si tuviese el kulo limpio se bajaria la bombacha y se termino el asunto. Pero, claro, el establishment es malisimo y los empresarios confiesan presurosos para joderla, aunque se les acabe el negocio .... vaaaamooos, Dotor!

Y vos Raya, afloja con el cannabis ...

Chau cumpas ;)

raya
Mensajes: 423
Registrado: Jue Oct 25, 2018 8:12 pm

Re: Murio el mas grande, un minuto de silencio

Mensaje por raya » Vie Dic 04, 2020 8:18 am

Chau, chau. ¡Adiós!

gearhead
Mensajes: 551
Registrado: Lun Jul 23, 2018 9:27 am

Re: Murio el mas grande, un minuto de silencio

Mensaje por gearhead » Sab Dic 05, 2020 10:36 pm


gearhead
Mensajes: 551
Registrado: Lun Jul 23, 2018 9:27 am

Re: Murio el mas grande, un minuto de silencio

Mensaje por gearhead » Jue Dic 10, 2020 1:34 pm

https://www.infobae.com/politica/2020/1 ... fernandez/

Grrrr, grrrr, grrrr grunien los nazionalistas populistas ..... grrrr, grrrr, grrrr

Nunca es triste la verdad ... lo que no tiene es remedio! :P

Responder