TELA PARA TAPIZADO INTERIOR

Description of your first forum.
Responder
FLO
Mensajes: 77
Registrado: Lun Jul 23, 2018 6:54 pm

TELA PARA TAPIZADO INTERIOR

Mensaje por FLO » Mié Dic 02, 2020 6:03 pm

Hola a todos. Tengo que encarar el cambio de las colchonetas y su tapizado, del interior de mi velero. Es un velero de crucero. Decididamente no es de regata. El tema es tapizar con CUERINA, que con calor se te pega al cuerpo, o bien TELA, que se ensucia y no se limpia tan fácil como la cuerina. Que me recomiendan por su experiencia. Actualmente tengo tela y el tema es la limpieza.
Gracias a todos, saludos
Fernando

Miguelito
Mensajes: 300
Registrado: Dom Sep 06, 2020 4:28 pm

Re: TELA PARA TAPIZADO INTERIOR

Mensaje por Miguelito » Mié Dic 02, 2020 6:18 pm

Hola, yo lo hice tapizar hace dos años aproximadamente con tela, le pusieron cierres, se ensucia lo sacas, te lo llevas a tu casa y se lava en lavarropas sin problema. Quedan impecables. Saludos

Indio
Mensajes: 453
Registrado: Lun Jul 30, 2018 5:48 pm

Re: TELA PARA TAPIZADO INTERIOR

Mensaje por Indio » Mié Dic 02, 2020 7:35 pm

Hace poco hice todas las colchonetas interiores y por orden del Almirantazgo se hicieron en tela de tapicería y con la misma tela una funda autoajustable. Para mi lo ideal es hacerlas en la tela simil cuerina náutica y ponerle una funda autoajustable en tela a gusto, con esto, en una navegación mojada, se sacan las fundas que hagan falta y listo, para dormir, y como aporte a la calidez del interior, no hay como la tela.

Avatar de Usuario
FinisTerra
Mensajes: 1280
Registrado: Vie Jul 20, 2018 9:41 pm

Re: TELA PARA TAPIZADO INTERIOR

Mensaje por FinisTerra » Mié Dic 02, 2020 8:54 pm

yo pase cuerina a lona acrilica. Es cierto que podes sacarla y lavarla pero tambien es cierto que volver a meter el relleno te llevara un dia y muuuchas puteadas...
pero la sensacion de tela aun un poquito sucia (como debe ser) en lugar de cuerina es algo que se disfruta salvo que seas un "macho" nautico :D

Responder