Renovación habilitación deportiva

Description of your first forum.
Avatar de Usuario
René Sauzet
Mensajes: 861
Registrado: Vie Jul 20, 2018 11:34 am

Re: Renovación habilitación deportiva

Mensaje por René Sauzet » Mar Abr 13, 2021 12:13 pm

Con relación al tema de subsanación, lo que encontré fue esto:
..."Si su presentación en la plataforma “Trámites a Distancia (TAD)” presenta errores o faltante de documentación, deberá ser subsanada. Hágalo dentro de los 10 días hábiles de haberse emitido las observaciones para evitar que el trámite sea archivado y haya que iniciarlo de nuevo."...
Te lo habrán archivado ????

uluch
Mensajes: 66
Registrado: Dom Jul 22, 2018 2:05 pm

Re: Renovación habilitación deportiva

Mensaje por uluch » Mar Abr 13, 2021 1:27 pm

En mi caso fué el trámite mas rápido y sencillo que hice en mi vida ciudadana :lol: :lol: :lol:
Fuí al destacamento (Polinave en La Plata) con toda la documentación requerida y la foto, me dieron un formulario para pagar, lo pagué en un rapi pago p pago facil, no recuerdo..... volví, lo entregué y en menos de una semana recibí un mail con el link para bajar la nueva credencial!!!! Espectacular!!!! Contra todo pronóstico.....FELICITACIONES PREFECTURA!!!!!! ( trámite hecho en los primeros días de abril de 2021 y con el carnet vencido en febrero de 2021)
Aplausos y ovación de pie!!!! jajajaaj :lol: :lol:

sebazu
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 09, 2021 8:21 pm

Re: Renovación habilitación deportiva

Mensaje por sebazu » Mar Abr 13, 2021 3:12 pm

No lo archivaron ,porq despues de llamar muchas veces y lograr que me atiendan me dijeron que el tramite esta ok,que ya me van a mandar un mail para que pague...Dios sabra cuando

Avatar de Usuario
FinisTerra
Mensajes: 1280
Registrado: Vie Jul 20, 2018 9:41 pm

Re: Renovación habilitación deportiva

Mensaje por FinisTerra » Mar Abr 13, 2021 4:03 pm

Propongo que, dado el interes que despierta, se abra un subforo TRAMITES NAUTICOS.

barracuda
Mensajes: 265
Registrado: Lun Jul 23, 2018 12:34 pm

Re: Renovación habilitación deportiva

Mensaje por barracuda » Mié Abr 14, 2021 3:55 pm

Ya que no tuve ninguna respuesta esclarecedora al hecho de que el nuevo carnet renovado no aparecía en MIARGENTINA. Les cuento tras varios intentos, logré que aparezca. Finalmente cerre la cesión de la app y volvi a iniciarla y alli aparecio el carnet renovado. Posiblemente esto le sirva a alguien en la misma situacion

Indio
Mensajes: 450
Registrado: Lun Jul 30, 2018 5:48 pm

Re: Renovación habilitación deportiva

Mensaje por Indio » Mié Abr 14, 2021 6:49 pm

Hoy concurrí a PNA SI, con turno asignado, dni, carnet anterior (vencido), fotocopias, fotos y aptitud médica. Me ofrecieron pagar en banco o por medios electrónicos, opté por este último, generaron el vep, hice la transacción de pago ahí mismo y en 5 minutos se hizo todo el trámite, en una semana recibo (espero) el mail con la habilitación provisoria y mas tarde avisarán cuando está el plástico. Eso si, me retiraron la habilitación anterior, ya que no se prorrogó la extensión de los vencimientos por la pandemia que se había extendido hasta fines de marzo pasado.

sebazu
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 09, 2021 8:21 pm

Re: Renovación habilitación deportiva

Mensaje por sebazu » Lun Abr 19, 2021 8:31 pm

Hoy luego de 60 dias y de insistir mucho via mail y telefonicamente(cuando lograba de milagro que me atiendan),logre que me mandaran el bendito mail para pagar el arancel,pague los $2.308 via home banking y subi al expediente el comprobante de pago!!,supuestamente en 3 dias me envian por mail el provisorio."Dios quiera"

PL27
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 28, 2018 9:51 am

Re: Renovación habilitación deportiva

Mensaje por PL27 » Mar Abr 20, 2021 11:21 am

Buen día sebazu.
Estoy en una situación parecida a la tuya.
Podrías pasarme los teléfonos a los cuales llamaste y te contestaron y a que mail pasaste el reclamo.
Desde ya, muchas gracias.

sebazu
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 09, 2021 8:21 pm

Re: Renovación habilitación deportiva

Mensaje por sebazu » Mar Abr 20, 2021 12:53 pm

hola ,llame al 114576 7662 int 4333 en ese te atienden.Mail navi-ultramar@prefecturanaval.gov.ar el mail jamas te contestan

Ebro
Mensajes: 49
Registrado: Vie Jul 20, 2018 7:46 pm

Re: Renovación habilitación deportiva

Mensaje por Ebro » Mar Abr 20, 2021 3:49 pm

Muchachos uds. son muy anciosos..... que apuro hay???
Yo inicié el trámite el 12/03 donde te otorgan el numero de expediente, habiendo adjuntado toda la documentación.... el día 09/04 me llego el mail para bajar el VEP y pagar (tramite realizado el mismo día y enviado los comprobantes de pago), como siguen pasando los días .... en el día de ayer 19/04 consulto en Prefectura me confirman que ya estaba acreditado el pago y que en un par de dias remitirian todo el trámite al Edificio Guardacosta para que terminen la gestión y me envien la autorización. Esperemos que la proxima semana tenga novedades.

Garrear
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ago 06, 2018 1:33 pm

Re: Renovación habilitación deportiva

Mensaje por Garrear » Mar Abr 20, 2021 11:48 pm

Buenas noches el tramite se hace por "tramites a distancia"

PL27
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 28, 2018 9:51 am

Re: Renovación habilitación deportiva

Mensaje por PL27 » Mié Abr 21, 2021 9:34 am

hola ,llame al 114576 7662 int 4333 en ese te atienden.Mail navi-ultramar@prefecturanaval.gov.ar el mail jamas te contestan
Agradecido por la respuesta y los datos.
Abrazo

Ebro
Mensajes: 49
Registrado: Vie Jul 20, 2018 7:46 pm

Re: Renovación habilitación deportiva

Mensaje por Ebro » Mié Abr 21, 2021 4:21 pm

Efectivamente hoy recibi el CND en forma Digital que me autoriza a navegar dentro del pais. En unos dias llamaré y preguntaré si ya tienen la credencial que con ella se puede despachar para salir del pais.

Los telefonos de Prefectura que utilice para las consultas son:
4576 7662 int 4329
4576 7659
4576 7660

sebazu
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 09, 2021 8:21 pm

Re: Renovación habilitación deportiva

Mensaje por sebazu » Lun Abr 26, 2021 6:27 pm

Ebro escribió:
Mié Abr 21, 2021 4:21 pm
Efectivamente hoy recibi el CND en forma Digital que me autoriza a navegar dentro del pais. En unos dias llamaré y preguntaré si ya tienen la credencial que con ella se puede despachar para salir del pais.

Los telefonos de Prefectura que utilice para las consultas son:
4576 7662 int 4329
4576 7659
4576 7660
Te llego via mail?o te lo mandan a la cuenta de tramite a distancia?

sebazu
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 09, 2021 8:21 pm

Re: Renovación habilitación deportiva

Mensaje por sebazu » Mar Abr 27, 2021 12:38 pm

Buenos dias Gente!!,luego de 62 dias ,en el dia de hoy llego via web el cnd provisorio!! :roll:

Pablo F.
Mensajes: 312
Registrado: Lun Jul 23, 2018 5:36 pm

Re: Renovación habilitación deportiva

Mensaje por Pablo F. » Vie May 07, 2021 6:29 pm

Recibí el email cnd... de "su trámite ha sido aprobado" luego de pasar por todo lo previo en el Trámites a distancia.
En el mismo hay un botón "acceder a su portal" donde hay que cliquear y seguir las instrucciones para poder descargar el certificado.
Peeero.... el portal me pide el dni, y luego un código que me envían por email para generar por 1ra vez la contraseña.... y hete aquí que el dichoso email nunca llega. Revisé la bandeja de spam y nada. Por ende, no tengo forma de generar la contraseña para poder ingresar al sitio de pna para descargar el Certificado....

Pablo F.
Mensajes: 312
Registrado: Lun Jul 23, 2018 5:36 pm

Re: Renovación habilitación deportiva

Mensaje por Pablo F. » Lun May 17, 2021 5:52 pm

Pregunta a los que pudieron finalizar el trámite: El provisorio Certificado (que dicho sea de paso, segun el email no es válido para navegación internacional, así que supongo que luego avisarán cuando esté el definitivo, para cuando podamos salir), ¿viene con forma de imagen del carnet o similar, o es solo un PDF que dice que el trámite ha sido incorporado al Registro de Certificados Nauticos Deportivos?

Responder