vuelta isla talabera

Description of your first forum.
Responder
sebas
Mensajes: 78
Registrado: Vie Jul 31, 2020 1:17 pm

vuelta isla talabera

Mensaje por sebas » Mié Feb 24, 2021 9:19 pm

buenas noches consulta quiero hacer la vuelta a la isla desde tigre en el semirrígido ,la ruta seria salir por el lujan caraguata ,de la serna ,paraná mini,guazu,talabera,yrigoyen,paraná de las palmas ,caraguata ,lujan ,todo en el mismo día .las consultas son las siguientes si hay en la zona de la isla algún lugar donde almorzar o poder comer algo y si hay algún lugar donde cargar combustible que sea confiable su calidad .porque tanques de combustible tengo pero la idea es ver si no tengo que llevar varios tanques que ocupan espacio y pesan al cuete ,por ejemplo en zarate o campana .sino salgo no hay opción con la heladera y los tanques .muchas gracias por la data
sebas

Albo
Mensajes: 3811
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: vuelta isla talabera

Mensaje por Albo » Jue Feb 25, 2021 8:42 am

El problema del combustible en el delta es el mayor inconveniente. Carga en Zárate Y siii los bidones son necesarios Aunque molesten El tema comida soluciónalo con sándwich y una helatodo. Porque perderás mucho tiempo en las dos tareas. Ir a Zárate ciudad por la nafta y. Esperar comida en una posada Hay un lugar en el río carabelas al fondo. No mucho Se llama isla margarita. Lo vi en YouTube La vieja dueña que es cocinera jardinera mesera etc mostró exquisitos platos. Si podes ir y contar. Nunca me dan los tiempos Esta frente a escobar.

sebas
Mensajes: 78
Registrado: Vie Jul 31, 2020 1:17 pm

Re: vuelta isla talabera

Mensaje por sebas » Jue Feb 25, 2021 1:45 pm

muchas gracias albo ,si mis compa pueden lo haríamos el sábado .obvio que apenas vuelva lo cuento como me fue y que dificultades nos encontramos.por nafta tengo 3 tanques uno de 55 otro de 30 y otro de 25 .son varios litros que no creo que use .y creo que vamos por la opcion de sandwich en la heladera con bastante agua para hidratarnos (no digan nada soy abstemio) jaja .apenas de la vuelta lo cuento .gracias nuevamente

Avatar de Usuario
René Sauzet
Mensajes: 861
Registrado: Vie Jul 20, 2018 11:34 am

Re: vuelta isla talabera

Mensaje por René Sauzet » Vie Feb 26, 2021 9:55 pm

Sebas, hace un pormenorizado relato de tu paseo que resultará interesante para muchos. Lugares que puede reabastecerse de combustible, lugares de comida, lugares de fondeo, etc.etc. y tiempo de cada etapa como así también consumo de combustible, que estimo debe ser una cifra importante.
Cordiales saludos y que disfruten del paseo.

Responder